Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Hey es hora de despertar Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Nuestra sociedad » Hey es hora de despertar « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Denissagastume
Miembro Nuevo
Username: Denissagastume

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de agosto, 2007 - 08:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey ya es hora de despertar, no todo tiene que ser malo aqui, Guatemala es un país que tiene muchos talentos y gente que puede poner muy en alto el nombre de nuestro país. Guatemala esta siendo representado en un programa que aunque argumenten que es made in USA no importa, lo que vale es que un chapin esta entre los favoritos dentro de miles que participaron, chavos con eso de los celulares que todos cargan cambien una llamada y manden un mensaje por este chapin. Guate necesita esta clase de triunfos, nostros lo necesistamos, necesitamos cada uno comenzar a valorar lo nuestro, aunque sea un programa de TV estas cosas podrian prender en nosostros esa pasión y ese amor por nuestra bella Guate, si no marcamos esa diferencia y comenzamos a actura de otra manera seguiremos como hasta ahora.

Denissagastume
 

El_chino_gua
Miembro Senior
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 55
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de agosto, 2007 - 12:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que no mencionan los anunciantes de Latin American Idol es que el SMS para Guatemala con la palabra CARLOS al 43657 tiene un costo de Q.7.00 (Valido para todas las compañias).

Descisión de cada quien de apoyar a este talento nacional.

Exitos a Carlos!!!

Por otro lado: Denissagastume bienvenida al foro. Espero sigas posteando.

Saludos a todos!!!
 

Denissagastume
Miembro Junior
Username: Denissagastume

Mensaje Número: 7
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de setiembre, 2007 - 06:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A un paso chapines, este chavo ya puso bien en alto el nombre de nuestra bella y querida Guatemala, comencemos a reconocer y a apoyar lo nuestro lo repito y no me voy a cansar YA ES HORA DE REACCIONAR Y DESPERTAR.Dos cosas más felicitaciones a todos los que emitieron su sufragio e hicieron que se haga valer uno de los pilares más importantes de Guatemala, con esto no gana el candidato, con eso gana nuestra joven democracia y el hecho de ser responsables de nuetra nación, la última hoy es quince de Septiembre, 186 años de NUESTRA INDEPENCIA FELICIDADES GUATEMALA Y QUE LIBRE AL VIENTO TU HERMOSA BANDERA Y QUE SIGA PARA SIEMPRE GUATEMALA TU NOMBRE INMORTAL

Denissagastume
 

Bjdeleon
Miembro Intermedio
Username: Bjdeleon

Mensaje Número: 12
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de setiembre, 2007 - 05:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tenemos miles de cosas por las cuales estar felices y orgullosos (en el buen sentir) de ser chapines, guatemaltecos de corazón. De qué sirve pensar que en otro país se puede vivir mejor si uno no hace lo posible de mejorar su vida acá. Basta de cargar con la pereza y la mediocridad, si somos un país con una gran cultura, con gente talentosa, no sólo en la música, tenemos pintores de talla mundial, un arquitecto haciendo el proyecto más grande en la historia de Italia, otro que aportó su talento en el teatro de Sidney, Austrialia (recordado por las Olimipiadas del año 2000), equipos médicos que operan en Estados Unidos y Europa, una historia maya digna de enorgullecerse. Cuando a la gente le muestran sus orígenes mayas les da vergüenza y no se ponen a pensar en que hicieron el calendario más exacto de la historia, usado por la NASA para lanzar naves al espacio. Tenemos 2 mares, cuando muchos países sólo tiene 1 o ninguno, las pirámides más altas de mesoamérica (70 mts.) sólo comparables con las pirámides de Egipto, una fauna y flora como no existe en otro país del mundo. Acá crecen las plantas entre el cemento, cuando en otros países invierten miles de millones en abono y hacer fértil la tierra. Ama a tu país y tu país te amará.
 

Denissagastume
Miembro Junior
Username: Denissagastume

Mensaje Número: 8
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de setiembre, 2007 - 07:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bjdeleon totalmente de acuerdo con todo lo que escibistes, en hora buena encontrar gente que aprecia nuestro bello país,debemos de apasionarnos con el para que cambie. Te cuento que lo que e hecho es mandar pequeños mensajes sobre esta página a mis contactos así la misma puede crecer, creo que es una buena forma de aportar un pequeñisimo grano al derecho de expresión que tenemos y sobre todo a poder dar ideas o por lo menos poner en discución ya sea lo bueno o lo malo, lo bonito o lo feo.Por algo debemos de comenzar sea lo que sea, media vez sea para el bien de nuestra patria. Por cierto buenos datos ojala lo puedan ver bastantes. Saludos

Denissagastume
 

Denissagastume
Miembro Junior
Username: Denissagastume

Mensaje Número: 10
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de setiembre, 2007 - 06:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En hora buena a Carlos, ya puso en alto el nombre de nuestro pais y lo a dado a conocer tambien, esta en la final y esperemos gane, sino ya es un ganador de todos modos, ya no tardaran en salir los que critican y ven solo el lado malo de cualquier cosa que tenga que ver con Guatemala, pero a esos que no son chapines de corazón mejor busquen algo bueno que hacer por el pais

Denissagastume
 

Ciudad_luz
Miembro Nuevo
Username: Ciudad_luz

Mensaje Número: 6
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de octubre, 2009 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De acuerdisimo con todos! en Guate hay talento, hay y pasan cosas buenas tambien. lo que pasa es que lamentablemente nos han acostumbrado a solo escuchar y creer las cosas malas o negativas, y es sencillo, se convierte en negocio, si no, no venden.
Otro ejemplo es Ciudad Luz,que no se si habian escuchado de esta ciudad? es una ciudad modelo, autosustentable, ecologica, con todo lo que una ciudad debe poseer y enfocada a subsidiar vivienda y servicios a la poblacion mas necesitada. se construye esta ciudad en Mazatenango Suchitepequez. Es tan grande el revuelo y el impacto que ha causado que su creador el Ingeniero Enrique Molina con este proyecto que fue invitado a participar en el foro mundial de dialogo de civilizaciones,en la isal de Rhodes Grecia, en donde tratan de dialogar lideres mundiales acerca de soluciones para este mundo y consideraron que la esencia de esta ciudad Modelo es una de ellas.
Esta es otra razon paras entirnos orgullosos de ser guatemaltecos. apoyemos lo que aca se hace y defendamoslo.
para mayor informacion acerca dee ste proyecto guatemalteco y aclarar dudas etc. visita:
www.ciudadesluz.org
saludos

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.