Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿Realmente existira el más alla, o se... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Nuestra sociedad » ¿Realmente existira el más alla, o sea vida despues de la muerte « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Knight (Knight)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de junio, 2005 - 06:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quisiera saber opiniones desde cualquier punto de vista ya sea religioso o cientifico, es que estaba viendo un documental donde hablaban personas que habian tenido visiones en momentos de accidentes, y cada una decia diferente version, en lo que concidian era que veian una luz al final de la visión ¿Que opinan?
 

Mithos (Mithos)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de julio, 2005 - 06:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde mi punto de vista si creo que existe el mas alla, y creo tambien que volvemos a nacer.....
 

Rafael_merida
Miembro Junior
Username: Rafael_merida

Mensaje Número: 45
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de abril, 2008 - 04:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Knight, es muy interesante entrar en el estudio de las Ängeles, eso te dará la solucipon a tus inquietudes. Sí. Si existe el más allá, la otra dimensión de la cual todos (como ángeles encarnados) hemos venidos y a la cual regresaremos. Es real. Es bíblico.
 

Coda5000
Miembro Junior
Username: Coda5000

Mensaje Número: 33
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 10:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola muchachos, con relacion al tema del mas alla, reencarnacion, etc. el Dr. Brian Weis, ha escrito algunos libros entre LOS MENSAJES DE LOS SABIOS, MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS. En los cuales El cientificamente demuestra regresiones que ha hecho a algunas personas con traumas de algun tipo, claustrofobia, tristezas sin motivo, etc. y a traves de las regresiones les ha sanado esos traves. Yo en lo personal pienso que si existe algo mas alla que este planeta, incluso pienso que si existe vida en otros planetas pero con un avance espiritual mucho mas que el nuestro. Tambien pienso que dentro de este planeta tambien existes otras dimensiones, algo asi como seres que conviven con nosotros (no demonios, ni nada de eso) pero que nosotros por nuestras limitaciones de mente, creencias, miedos, baja vibracion energetica, etc. no podemos percibirlos, por ej. todos tenemos un angel de la guarda, que siempre esta con nosotros y cuando analizamos, vemos que alguna o varias veces han ocurrido cosas que solo una fuerza sobre natural pudo modificarlas, por ej. evitar un accidente a traves de una maniobra muy fumada que finalmente evito el daño, o alguien que cayo de un edificio y en su caida encontro un obstaculo que hizo que cayera de lado y no se golpeara la cabeza, talvez solo una pierna, etc.

Yo pienso que si existe, que la vida y el universo es mucho mas de lo poco que nosotros vemos, recordemos que tenemos algo que se llama VELO DEL OLVIDO que evita que nos acordemos de todo, pues de lo contrario nos volveriamos 1/2 locos con la verdad verdadera.

Un buen dia para todos.
 

Bjdeleon
Miembro Intermedio
Username: Bjdeleon

Mensaje Número: 51
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 05:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde el punto de vista religioso, sí existe el más allá, pero no es como lo indica Rafael, ya que nosotros "los vivientes" según la Biblia, estamos en una categoría superior a la de los ángeles, ya que ellos no tienen el libre albedrío que nosotros tenemos ni tampoco Dios les ha prometido la vida eterna. Es decir, siempre desde el punto de vista religioso aclaro, cuando hay peleas entre ángeles y demonios, siempre habrá heridos y muertos en ambos bandos, por eso la Biblia habla que hay ángeles guerreros, como Gabriel (San Gabriel para los católicos). En la Biblia dice que un día son como mil años y viceversa y que una vida puede pasar en un abrir y cerrar de párpados. Mi interpretación acá es que en esa dimensión el tiempo no pasa de la forma que nosotros creemos. De hecho, cuando dormimos todas las noches, ¿sabemos que pasaron exactamente 7, 8 ó 9 horas? Claro que no, incluso a veces no nos sustenta el sueño y sentimos como si sólo cerramos y abrimos los ojos. Es decir, sentimos como si no pasó el tiempo. Pues cuando uno muere, según mi creencia, no pasa 1 día ni 1 año ni mil años para ser juzgado, porque para nuestra alma el tiempo no existe (allí la idea de eterno), o sea que morimos y al momento siguiente nos están juzgando. Para nosotros acá en la tierra pueden pasar miles de años para que eso suceda, pero en el plano espiritual esos miles de años se reducen a nada. Si investigan un poco sobre el tiempo según Ludwin Von Mises, verán que es sólo una forma en que el hombre mide los cambios, si nada cambiara diríamos que el tiempo no pasó.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.