Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Nuestra sociedad » Deus et universum » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Rgjimenez (Rgjimenez)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de octubre, 2004 - 01:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Escrito en el que me distancio de nuevo de la ciencia,y considero,pues lo he considerado siempre,que las distintas substancias que conoce la química inorgánica,y que son materia prima de la orgánica,no son simples agregados de átomos de hidrógeno,sino átomos de materia obscura (protón y leptón) de densidades distintas.
Acepto todo lo demás que dice la ciencia sobre los distintos metales y metaloides de la tabla periódica,y me interesa confirmar que el aumento o disminución de densidad supone tal alteración del hidrógeno (esencia común),que prácticamente cada elemento de la tabla periódica es ya esencia individual y distinta.Pero sucede lo mismo incluso con los seres humanos,iguales en lo esencial,distintos en lo accesorio,o no tan accesorio (estatura,edad,fisonomía,carácter,huellas digitales,comportamiento,etc).
Y este hecho es muy importante,pues nos ayuda a comprender la esencia divina.Masa-antimasa o materia-antimateria siempre luminosas,pero de densidades muy distintas,lo que permite pensar que distinta sea su esencia particular;siendo ya la materia y antimateria obscuras,hidrógeno y antihidrógeno,epifenómeno divino.
Lo que la religión llama creación es lo que la ciencia llama universo,espacio donde se mueven astros,sean de materia luminosa (estrellas) u obscura (planetas,satélites,asteroides,cometas,etc.).Y esta creación resulta para mí que es 1)gas luminoso,estrellas y antiestrellas;2)astros y antiastros sólidos de materia o antimateria obscuras.Entre ambos está el hidrógeno,gas también,pero obscuro,y factible de solidificarse,lo que no es posible en los plasmas o gases divinos.
En casi todos mis escritos aparece la célula,epifenómeno terrestre,fenómeno divino,porque su complejidad estructural (el célebre coacervado de la teoría evolucionista) es más vital por la radiación solar que lo transformó de materia orgánica en materia viva,entendiendo por vida una movilidad de la materia compleja que sólo tiene su parangón en la materia inorgánica a nivel atómico.
Sigo traduciendo a julios toda masa o antimasa física,porque me gusta ver masa en los voltios,pero vida y espíritu en los culombios.
Digamos,pues,que masa viva es la que tiene culombios,vida o espíritu,y muerta es la que sólo tiene voltios.Siendo éstos tan inestables,que toda masa muerta se descompone en sus elementos orgánicos e inorgánicos.Con lo que tiene que existir otra vida,más universal y divina,que es la que hace evolucionar a la materia.
Tengo que recordar por tanto que,si bien la evolución estelar-antiestelar supone involución de la radiación-antirradiación alfas,y viceversa,la evolución e involución de la materia y antimateria obscuras no supone involución o evolución de ninguna partícula o antipartícula divina.De nuevo nos aparece la materia y antimateria obscuras,hidrógeno y antihidrógeno,como epifenómeno divino.
Deus et universum
IX.- Densidad de la materia y antimateria obscuras

Como ya he adelantado,traducidos los electrón voltios a julios,y éstos a voltios y culombios,sus constituyentes naturales,resulta que la masa propiamente dicha,los voltios,es siempre constante1)un protón tricolor,de valor 3.127666726 elevado a 08 V en las masas y antimasas divinas,y 2)4.694055117 elevado a 08 V en los protones de las masas y antimasas obscuras.Con lo que,al ser los culombios los únicos que admiten electromagnetismos (colores y anticolores en las masas y antimasas divinas) opuestos,no hay distinción alguna entre materia o masa,y antimateria o antimasa.
La física dice que un eV (electrónvoltio) equivale a 1.6021917 elevado a –18 julios,que es el valor de la carga eléctrica del protón de hidrógeno expresado en culombios (938.3 MeV/c2  1.6021917 elevado a –18 C).Luego 1 eV = 1.7075373 elevado a –28 C x 9.383 elevado a 09 V.
Hubo en tiempo en que me convenció la teoría de los quarks y antiquarks,sólo por su antagonismo electromagnético,que permite simetría opuesta entre materia y antimateria.
A pesar de que procuré ajustar sus valores a la mejor evolución posible del universo,con los valores que da la física esa armonía evolutiva-involutiva es imposible,y este hecho ya me decepcionó,pues siempre he creído que la evolución e involución del universo tiene que ser armónica.
Pero me decepcionó más el hecho de que con esa teoría el universo alternaría fases que llamaba 1)protónicas tricolores,2)protónicas monocolores,3)neutrónicas monocolores y 4)neutrónicas tricolores,y como color es electromagnetismo,que considero espíritu,lo de uno o tres colores podía pasar,pero no la alternancia de fases protónicas y neutrónicas,pues lo protónico rota y lo neutrónico orbita;lo tricolor es masa o antimasa luminosa,y lo monocolor masa o antimasa obscura.
Enfocaré pues mis escritos reconociendo que la que llamo materia y antimateria obscuras,la derivada del hidrógeno o antihidrógeno,es evidentemente creación divina,por emanación estelar o antiestelar,formando cuanto gravita alrededor de las estrellas o antiestrellas,pero existe diferencia esencial entre la naturaleza divina,luminosa,y la obscura;una diferencia que no depende de la densidad,por cuanto la materia y antimateria obscuras son menos densas que la divina,sino de ser esencialmente distintas,al menos en cuanto a estado:plasma en dios en masa-antimasa y radiación-antirradiación alfas;gas en dios en su radiación y antirradiación betas,estrellas y antiestrellas,y casi siempre sólido en las substancias derivadas del hidrógeno y antihidrógeno,si bien son materia o antimateria obscuras también estas substancias gaseosas que conocemos:hidrógeno-antihidrógeno,y los llamados gases-antigases nobles:helio-antihelio,neón-antineón,argón-antiargón,criptón-anticriptón,xenón-antixenón y radón-antirradón.Dicen también que están en estado gaseoso los planetas mayores,y más alejados del sol,de nuestro sistema solar.
No puede existir diferencia esencial entre estrellas y planetas,y entre antiestrellas y antiplanetas,y si estrellas y antiestrellas son de esencia divina,como admito,sí hay diferencia de luminosidad;las estrellas y antiestrellas poseen luminosidad propia,los planetas y antiplanetas adquirida,y concedo mucha mayor luminosidad esencial al resto de la esencia divina.
Si me atuviera a lo que dice la ciencia,las estrellas son casi todo hidrógeno (H),consistiendo su energía en transformación de hidrógeno en helio (He).
Pero hidrógeno y helio son ya gases obscuros,y no son gases obscuros las estrellas que vemos,aunque sí las imágenes que nos presenta la ciencia del Sol,evidentemente una estrella.
De nuevo no encaja por tanto la ciencia con mi cosmovisión y metafísica,y de nuevo creo ya poco en la ciencia.Las estrellas no pueden ser sólo planetas ardientes,y desde luego nunca se solidifican,como sucede con los planetas y antiplanetas de no excesivo volumen.
Acepto por tanto la idea o postulado de que dios emite radiación,también gamma,que es luz,por naturaleza;mientras la materia y antimateria obscuras,por definición y esencia no la emite.Y,al no consistir esta diferencia de emisión en la densidad de masa o antimasa,me veo obligado a separar naturaleza divina,luminosa,de cuanto orbita alrededor de las estrellas,o rota respecto a las antiestrellas,que llamo materia o antimateria obscuras,derivada del hidrógeno o antihidrógeno.
En el capítulo anterior vieron ya que parto de una densidad de 0.937 GeV/c2 en las estrellas y antiestrellas,porque esa es la densidad que siempre he atribuido al codón de quarks uuu (protón tricolor de mínima densidad),o al de antiquiarks üüü (antiprotón tricolor de mínima densidad).Y partiré de una densidad de 0.9383 GeV/c2 en la materia y antimateria obscuras,por ser esa las densidades que siempre he atribuido a uud,üü¨d (protón o antiprotón monocolor de mínima densidad).
En el átomo divino,y por tanto en la estructura universal,supongo protónicos por naturaleza a estrellas y planetas,orbitando las estrellas alrededor de la radiación alfa divina,y los planetas alrededor de las estrellas,por imperativo de la radiación gamma,ya que las estrellas emiten fotones positivos (protónicos) hacia las masas que crean (planetas principalmente),como los planetas los emiten hacia sus satélites;los planetas orbitan por tanto alrededor de sus estrellas debido a su electromagnetismo complementario,como sucede con todos los astros.Por lo que supongo antiprotónicos por naturaleza a antiestrellas y antiplanetas,orbitando los antiplanetas alrededor de las antiestrellas,por idéntico imperativo de la radiación gamma,ya que las antiestrellas emiten antifotones negativos (antiprotónicos) hacia las antimasas que crean (antiplanetas principalmente),como los antiplanetas los emiten hacia sus antisatélites;por lo que los antiplanetas rotan respecto a sus antiestrellas debido también a su electromagnetismo complementario,que siempre es de signo opuesto al natural.
No puedo ver pues diferencia esencial entre la naturaleza luminosa (divina) y obscura,recordando siempre el dicho de que nadie da lo que no tiene,y la naturaleza obscura procede de la luminosa,pero lo cierto es que no puede ser el hidrógeno,gas ya de naturaleza obscura,el característico de la esencia divina,y por tanto de las estrrellas.Y lo mismo sucede con las antiestrellas y sus antiplanetas.Pero a su debido tiempo diré que este misterio lo tiene ya solucionado la química,al considerar esencias distintas a todas las derivadas del hidrógeno.Existe por tanto una unicidad esencial en dios,de la que el hidrógeno es su cara para nosotros visible,pero también una diversidad,que nos es invisible y desconocida,excepto en algunas estrellas.
Por otra parte estoy considerando radiactiva a la esencia divina,y es muchísimo menor la de la materia y antimateria obscuras,como no puede suceder de otro modo,ya que la luminosidad natural (radiación gamma) es consecuencia de la radiactividad.
No pudiendo averiguar pues las causas que distinguen a la materia-antimateria luminosas y obscuras,sí lo haré en forma práctica,y consideraré tricolor siempre a la naturaleza divina,sin leptón,y monocolor a la obscura,con leptón.Y,¿por qué monocolor?.Pues porque dos colores de la masa o antimasa se anulan,al ser de electromagnetismo opuesto,trasformándose en leptón.De ahí que nunca conceda leptones a las masas-antimasas divinas,y siempre los conceda a la materia-antimateria obscuras.
La densidad es consecuencia de la cantidad de masa o antimasa,y por eso no es la que diferencia a las masas-antimasas luminosas u obscuras,pero sí puede serlo la radiactividad,y desde luego su electromagnetismo o espíritu;con lo que al menos ya tenemos un elemento diferenciador,y muy decisivo:en las masas y antimasas obscuras siempre dos colores opuestos se transforman energéticamente en un leptón o antileptón,orbitando el leptón alrededor de la masa,y rotando el antileptón respecto a la antimasa.En las masas y antimasas luminosas no existen leptones.
La evolución material de los planetas o antiplanetas depende de su temperatura,y ésta de su masa y distancia a la estrella.El nuestro es de los más evolucionados,y nos presenta precisamente a nosotros,seres humanos,como su epifenómeno de mayor riqueza espiritual,que yo considero “electromagnética”.
La célula y neurona están muy bien estudiadas por la biología y ciencias afines,y es portadora evidentemente de una vida muy superior a la de las restantes de materia obscura:una barra de hierro,una piedra,etc.
Característica de esta vida es pues la movilidad,y por eso al perderla nuestro cadáver es rígido.Problema que yo resuelvo considerando que es masa o antimasa viva la que posee electromagnetismo,al que sin reparos llamo espíritu.
Si es vida lo que se mueve,vida tienen los átomos y astros,vida tiene dios,pero la mayor parte de la materia y antimateria obscuras,incluso siendo materia o antimateria planetaria o antiplanetaria,carece de vida.Con el ingrediente o paradoja de que suponemos que toda materia “muerta” está compuesta de átomos,que es materia viva.
Como vengo anunciando llamaré vida al electromagnetismo natural de la materia obscura en su ingrediente protónico.Con lo que todo protón de naturaleza obscura tiene vida,porque en estos casos los estudio como parte de un átomo.Pero,¿por qué la materia obscura estudiada por la química inorgánica y orgánica es inanimada,siendo constituyente único y exclusivo de células y neuronas,y éstas tienen ya vida,y se mueven,si es que podemos admitir movimiento en nuestras células y neuronas corporales?.En el siguiente capítulo diré que por radiación,primero solar,y después cósmica.
Comparo a las células con las galaxias,y antes comparaba a las neuronas con las antigalaxias,aun reconociendo que son materiales,pero hoy ya quiero ver más bien en las neuronas nuestra materia luminosa,y en las células nuestra materia obscura.Las neuronas serían así células especializadas en captar la radiación que nos llega de las mentes que irradian la Tierra,y sólo las neuronas del cerebro humano captarían la radiación de todas esas mentes:la mente Tierra-Luna (alma límbica,subconsciente);la Sol-Tierra (alma sensitiva);la alfa-Sol (alma intelectiva),y la masa-alfa (alma racional);el alma vegetativa sería producto del alma terrestre.
Hay pues un misterio en células y neuronas que no me explica lo muy poco que conozco de las ciencias de la naturaleza,aunque podemos afirmar que es sólo célula o neurona viva la que posee electromagnetismo,que descaradamente llamo espíritu,cuando es electromagnetismo mental.Vivir es poseer espíritu,morir es perderlo,y sólo una célula viva no se descompone en sus componentes químicos.Pero vivir,poseer espíritu,es para toda la vida epifenoménica terrestre respirar,ingerir oxígeno,que es materia inanimada obscura.¿Es,por tanto,nuestra mente oxígeno neuronal energetizado?.Si lo es,energetiza la radiación gamma,que es por esencia luminosa.Y esa radiación sería cerebral,siendo el cerebro masa luminosa.
Dejándonos de reflexiones,voy a pasar a otro tema,introductorio al de este capítulo.Y es no creer,pues no lo he creído nunca,que los átomos que estudia la ciencia sean agregados de átomos de hidrógeno,en forma que puedan tener hasta más de 116 protones en el núcleo,y otros tantos electrones en la periferia,orbitando alrededor del núcleo en esas capas tan matemáticas que se ha inventado la ciencia,con spines,etc.
Con la materia y antimateria obscuras,las derivadas del hidrógeno y antihidrógeno,debe suceder por tanto exactamente igual que con las masas y antimasas divinas:1)son agregados de átomos divinos,pero no por suma de sus valores atómicos,sino por aumento de densidad.Lo que reconoce también la ciencia en los átomos de la tabla periódica de los elementos,que suponiéndolos sumas de átomos de hidrógeno,les concede el mismo volumen.
Este capítulo se titula por eso Densidad de la materia y antimateria obscuras,hidrógeno o antihidrógeno y sus derivados,porque creo más bien que,como sucede en la materia y antimateria luminosas,la evolución o involución de las radiaciones y antirradiaciones alfas-betas es problema de densidad,siendo ésta cantidad de materia o antimatería por centímetro cúbico,aunque la ciencia mida la densidad de las masas y antimasas en centímetros cuadrados (electrónvoltios).
En cuanto a los neutrones de la ciencia,unidos a los protones por fuerza fuerte,en el núcleo de los átomos,siempre me ha parecido otro foul de la ciencia,pues para mí neutrón es y era color o carga eléctrica monocolor negativa,en materia obscura,por transformacióin en leptón de los otros dos colores opuestos:udd (+--),como muy bien sigue afirmando la teoría de los quarks y antiquarks.Y los neutrones orbitan,como los antiprotones.
Voy a dar pues la tabla periódica de los elementos,reducida a los más esenciales,en forma distinta a como lo hace la química inorgánica,y autoriza la física.Considerando que los átomos de la materia obscura constan de un protón y un leptón,de densidades distintas,siendo siempre el leptón (sea electrón,muón o tauón) resultado de la energetización y masificación o solidificación de dos colores o cargas eléctricas que se fusionan y anulan,por ser de signo distinto u opuesto.Con lo que,aunque doy al protón de hidrógeno sólo un valor de 0.9383 GeV/c2,al añadirle los 0.511006 MeV/c2 del electrón,no me distancio mucho de la química.Con la novedad de traducir a julios (voltios y culombios) los electrónvoltios de la física-química,porque me gusta ver en la materia,también en la luminosa divina,una especie de energía en la que los voltios son masa y los culombios vida y espíritu.Pero no se escandalicen,porque me refiero a niveles atómicos,y reconozco que unas masas son vivas,por poseer espíritu (culombios),y la mayoría están muertas,por no poseerlos.Estoy ya diciendo que distingo entre los culombios de los espacios y de las almas,y que sólo estos últimos son los que constituyen espíritu.
Esta es por tanto mi actual tabla periódica de los principales metales y metaloides,a nivel atómico;las cuatro primeras magnitudes se refieren al protón,y las otras cuatro al electrón:
H 0.9383 GeV/c2 1.5033365 elevado a –09 julios (J) 4.694055117 elevado a 08 voltios (V) 3.202639216 elevado a –18 culombios ©; 0.511006 MeV/c2 8.18729587 elevado a –14 J 4.694055116 elevado a 07 V 1.744184009 elevado a –21 J
He 1.8766 GeV/c2 3.006673 elevado a –09 J 4.694055117 elevado a 08 V 6.405278432 elevado a –18 C; 1.022012 MeV/c2 1.637459174 elevado a –13 J 4.694055116 elevado a 07 V 3.488368017 elevado a –21 C
Li 2.8149 GeV/c2 4.5100095 elevado a –09 J 4.694055117 elevado a 08 V 9.607917648 elevado a –18 C; 1.533018 MeV/c2 2.456188761 elevado a –13 J 4.694055117 elevado a 07 V 5.232552026 elevado a –21 C
Be 3.7532 GeV/c2 6.013346 elevado a –09 J 4.694055119 elevado a 08 V 1.281055686 elevado a –17 C; 2.044024 MeV/c2 3.274918348 elevado a -13 J 4.694055117 elevado a 07 V 6.976736034 elevado a –21 C
B 4.6915 GeV/c2 7.5166825 elevado a –09 J 4.694055117 elevado a 08 V 1.601319608 elevado a –17 C; 2.55503 MeV/c2 4.093647935 elevado a -13 J 4.694055117 elevado a 07 V 8.720920043 elevado a –21 C
C 5.6298 GeV/c2 9.020019 elevado a –09 J 4.694055116 elevado a 08 V 1.92158353 elevado a –17 C; 3.066036 MeV/c2 4.912377522 elevado a –13 J 4.694055117 elevado a 07 V 1.046510405 elevado a –20 C
N 6.5681 GeV/c2 1.05233555 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 2.241847451 elevado a –17 C; 3.377042 MeV/C2 5.731107109 elevado a –13 J 4.694055117 elevado a 07 V 1.220928806 elevado a –20 C
O 7.5064 GeV/c2 1.2026692 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 2.562111373 elevado a –17 C; 4.088048 MeV/c2 6.549836696 elevado a –13 J 4.604055116 elevado a 07 V 1.395347207 elevado a –20 C
F 8.4447 GeV/c2 1.35300285 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 2.882375294 elevado a –17 C; 4.599054 MeV/c2 7.368566283 elevado a –13 J 4.694055116 elevado a 07 V 1.569765608 elevado a –20 C
Ne 9.383 GeV/c2 1.5033365 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 3.202639216 elevado a –17 C; 5.11006 MeV/c2 8.18729587 elevado a –13 J 4.604055116 elevado a 07 V 1.744184009 elevado a –20 C
 

Rgjimenez (Rgjimenez)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de octubre, 2004 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Na 10.3213 GeV/c2 1.65367015 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 3.522903138 elevado a –17 C; 5.621066 MeV/c2 9.006025457 elevado a –13 J 4.694055118 elevado a 07 V 1.918602409 elevado a –20 C
Mg 11.2596 GeV/c2 1.8040038 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 3.843167059 elevado a –17 C; 6.132072 MeV/c2 9.824755044 elevado a –13 J 4.694055117 elevado a 07 V 2.09302081 elevado a –20 C
Al 12.1979 GeV/c2 1.95433745 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 4.163430981 elevado a –17 C; 6.643078 MeV/c2 1.064348463 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 2.267439211 elevado a –20 C
Si 13.1362 GeV/c2 2.1046711 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 4.483694902 elevado a –17 C; 7.154084 MeV/c2 1.146221422 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 2.441857612 elevado a –20 C
P 14.0745 GeV/c2 2.25500475 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 4.803958824 elevado a –17 C; 7.66509 MeV/c2 1.2280094381 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 2.616276013 elevado a –20 C
S 15.0128 GeV/c2 2.4053384 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 5.124222746 elevado a –17 C; 8.176096 MeV/c2 1.309967339 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 2.790694414 elevado a –20 C
Cl 15.9511 GeV/c2 2.55167205 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 5.444486667 elevado a –17 C; 8.687102 MeV/C2 1.391840298 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 2.965112815 elevado a –20 C
Ar 16.8894 GeV/c2 2.7060057 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 5.764750589 elevado a –17 C; 9.198108 MeV/c2 1.473713257 elevado a –12 J 4.694055119 elevado a 07 V 3.139531215 elevado a –20 C
K 17.8294 GeV/c2 2.85633935 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 6.08501451 elevado a –17 C; 9.709114 MeV/c2 1.555586216 elevado a –12 J 4.694055119 elevado a 07 V 3.313949616 elevado a –20 C
Ca 18.766 GeV/c2 3.006673 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 6.405278432 elevado a –17 C; 10.22012 MeV/c2 1.637459174 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 3.488368017 elevado a –20 C
Sc 19.7043 GeV/c2 3.15700665 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 6.725542354 elevado a –17 C; 10.731126 MeV/c2 1.719332133 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 3.662786418 elevado a –20 C
Ti 20.6426 GeV/c2 3.3073403 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 7.045806275 elevado a –17 C; 11.242132 MeV/c2 1.801205092 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 3.837204819 elevado a –20 C
V 21.5809 GeV/c2 3.45767395 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 7.366070197 elevado a –17 C; 11.753138 MeV/c2 1.88307805 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 4.01162322 elevado a –20 C
Cr 22.5192 GeV/c2 3.6080076 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 7.686334118 elevado a –17 C; 12.264144 MeV/c2 1.964951009 elevado a –12 J 4.604055118 elevado a 07 V 4.18604162 elevado a –20 C
Mn 23.3958 GeV/c2 3.748455727 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 7.985538375 elevado a –17 C; 12.77515 MeV/c2 2.046823968 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 4.360460021 elevado a –20 C
Fe 24.3958 GeV/c2 3.9086749 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 8.326861962 elevado a –17 C; 13.286156 MeV/c2 2.128696926 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 4.534878422 elevado a –20 C
Co 25.3341 GeV/c2 4.05900855 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 8.647125883 elevado a –17 C ; 13.797162 MeV/c2 2.210569885 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 4.709296823 elevado a –20 C
Ni 26.2724 GeV/c2 4.2093422 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 8.967389805 elevado a –17 C; 14.308168 MeV/c2 2.292442843 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 4.883715224 elevado a –20 C
Cu 27.2107 GeV/c2 4.35967585 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 9.287653726 elevado a –17 C; 14.819174 MeV/c2 2.374315802 elevado a –12 J 4.604055116 elevado a 07 V 5.058133625 elevado a –20 C
Zn 28.149 GeV/c2 4.5100095 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 9.607917648 elevado a –17 C; 15.33018 MeV/c2 2.456188761 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 5.232552026 elevado a –20 C
Ga 29.0873 GeV/c2 4.66034315 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 9.92818157 elevado a –17 C; 15.841186 MeV/c2 2.53806172 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 5.406970426 elevado a –20 C
Ge 30.0256 GeV/c2 4.8106768 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 1.024844549 elevado a –16 C; 16.352192 MeV/c2 2.619934678 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 5.581388827 elevado a –20 C
As 30.9639 GeV/c2 4.96101045 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 1.056870941 elevado a –16 C; 16.863198 MeV/c2 2.701807637 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 5.755807228 elevado a –20 C
Se 31.9022 GeV/c2 5.1113441 elevado a –08 J 4.694055119 elevado a 08 V 1.088847333 elevado a –16 C; 17.374204 MeV/c2 2.783680596 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 5.930225629 elevado a –20 C
Br 32.8405 GeV/c2 5.26167775 elevado a –08 J 4.694055115 elevado a 08 V 1.120923726 elevado a –16 C; 17.88521 MeV/c2 2.865553554 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 6.10464403 elevado a –20 C
Kr 33.7788 GeV/c2 5.4120114 elevado a –08 J 4.694055116 elevado a 08 V 1.152950118 elevado a –16 C; 18.396216 MeV/c2 2.947426513 elevado a –12 J 4.604055116 elevado a 07 V 6.279062431 elevado a –20 C
Rb 34.7171 GeV/c2 5.56234505 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 1.18497651 elevado a –16 C; 18.907222 MeV/c2 3.029299472 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 6.453480832 elevado a –20 C
Sr 35.6554 GeV/c2 5.7126787 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 1.217002902 elevado a –16 C; 19.418228 MeV/c2 3.111172431 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 6.627899232 elevado a –20 C
Y 36.5937 GeV/c2 5.86301235 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 1.249029294 elevado a –16 C; 19.9234 MeV/c2 3.193045389 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 6.802317633 elevado a –20 C
Zr 37.532 GeV/c2 6.013346 elevado a –08 J 4.694055119 elevado a 08 V 1.281055686 elevado a –16 C; 20.44024 MeV/c2 3.274918348 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 6.976736034 elevado a –20 C
Nb 38.4703 GeV/c2 6.16367965 elevado a –08 J 4.694055115 elevado a 08 V 1.313082079 elevado a –16 C; 20.951246 MeV/c2 3.356791306 elevado a –12 J 4.604055116 elevado a 07 V 7.151154435 elevado a –20 C
Mo 39.4086 GeV/c2 6.3140133 elevado a –08 J 4.694055116 elevado a 08 V 1.345108471 elevado a –16 C; 21.462252 MeV/c2 3.438664265 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 7.325572836 elevado a –20 C
Tc 40.3469 GeV/c2 6.46434695 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 1.377134863 elevado a –16 C; 21.973258 MeV/c2 3.520537224 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 7.499991237 elevado a –20 C
Ru 41.2852 GeV/c2 6.6146806 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 1.409161255 elevado a –16 C; 22.484264 MeV/c2 3.602410183 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 7.674409638 elevado a –20 C
Rh 42.2235 GeV/c2 6.76501425 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 1.441187647 elevado a –16 C; 22.99527 MeV/c2 3.684283141 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 7.848828038 elevado a –20 C
Pd 43.1618 GeV/c2 6.9153479 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 1.473214039 elevado a –16 C; 23.506276 MeV/c2 3.7661561 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 8.023246439 elevado a –20 C
Ag 44.1001 GeV/c2 7.06568155 elevado a –08 J 4.694055116 elevado a 08 V 1.505240432 elevado a –16 C; 24.017282 MeV/c2 3.848029059 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 8.19766484 elevado a –20 C
Cd 45.0384 GeV/c2 7.2160152 elevado a –08 J 4.694055116 elevado a 08 V 1.537266824 elevado a –16 C; 24.528288 MeV/c2 3.929902017 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 8.372083241 elevado a –20 C
In 45.9767 GeV/c2 7.36634885 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 1.569293216 elevado a –16 C; 25.039294 MeV/c2 4.011774976 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 8.546501642 elevado a –20 C
Sn 46.915 GeV/c2 7.5166825 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 1.601319608 elevado a –16 C; 25.5503 MeV/c2 4.093647935 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 8.720920043 elevado a –20 C
Sb 47.8533 GeV/c2 7.66701615 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 1.633346 elevado a –16 C; 26.061306 MeV/c2 4.175520894 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 8.895338444 elevado a –20 C
Te 48.7916 GeV/c2 7.8173498 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 1.665372392 elevado a –16 C; 26.572312 MeV/c2 4.2573938553 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 9.069756844 elevado a –20 C
I 49.7299 GeV/c2 7.96768345 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 1.697398784 elevado a –16 C; 27.083318 MeV/c2 4.339266812 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 9.244175245 elevado a –20 C
Xe 50.6682 GeV/c2 8.1180171 elevado a –08 J 4.694055116 elevado a 08 V 1.729425177 elevado a –16 C; 27.594324 MeV/c2 4.42113977 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 9.418593646 elevado a –20 C
Cs 51.6065 GeV/c2 8.26835075 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 1.761451569 elevado a –16 C; 28.10533 MeV/c2 4.503012729 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 9.593012047 elevado a –20 C
Ba 52.5448 GeV/c2 8.4186844 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 1.793477961 elevado a –16 C; 28.616336 MeV/c2 4.584885688 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 9.767430448 elevado a –20 C
La 53.4831 GeV/c2 8.56901805 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 1.825504353 elevado a –16 C; 29.127342 MeV/c2 4.666758647 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 9.941848849 elevado a –20 C
Hf 54.4214 GeV/c2 8.7193517 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 1.857530745 elevado a –16 C; 29.638348 MeV/c2 4.748631605 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 1.011626725 elevado a –19 C
Ta 55.3597 GeV/c2 8.86968535 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 1.889557137 elevado a –16 C; 30.149354 MeV/c2 4.830504564 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 74 V 1.029068565 elevado a –19 C
W 56.298 GeV/c2 9.020019 elevado a –08 J 4.694055116 elevado a 08 V 1.82158353 elevado a –16 C; 30.66036 MeV/c2 4.912377523 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 1.046510405 elevado a –19 C
Re 57.2363 GeV/c2 9.17035265 elevado a –08 J 4.694055116 elevado a 08 V 1.953609922 elevado a –16 C; 31.171366 MeV/c2 4.9942500481 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 1.063952245 elevado a –19 C
Os 58.1746 GeV/c2 9.3206863 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 1.985636314 elevado a –16 C; 31.682372 MeV/c2 5.07612344 elevado a –12 J 4.694055119 elevado a 07 V 1.081394085 elevado a –19 C
Ir 59.1129 GeV/c2 9.47101995 elevado a –08 J 4.694055117 elevado a 08 V 2.017662706 elevado a –16 C ; 32.193378 MeV/c2 5.157996399 elevado a –12 J 4.694055119 elevado a 07 V 1.098835925 elevado a –19 C
Pt 60.0512 GeV/c2 9.6213536 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 2.049689098 elevado a –16 C; 32.704384 MeV/c2 5.239869357 elevado a –12 J 4.694055119 elevado a 07 V 1.116277765 elevado a –19 C
Au 60.9895 GeV/c2 9.77168725 elevado a –08 J 4.694055118 elevado a 08 V 2.08171549 elevado a –16 C; 33.21539 MeV/c2 5.321742316 elevado a –12 J 4.694055115 elevado a 07 V 1.133719606 elevado a –19 C
Hg 61.9278 GeV/c2 9.9220209 elevado a –08 J 4.694055116 elevado a 08 V 2.113741883 elevado a –16 C; 33.726396 MeV/c2 5.403615274 elevado a –12 J 4.694055115 elevado a 07 V 1.151161446 elevado a –19 C
Tl 62.8661 GeV/c2 1.007235455 elevado a –07 J 4.694055116 elevado a 08 V 2.145768275 elevado a –16 C; 34.237402 MeV/c2 5.485488233 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 1.168603286 elevado a –19 C
Pb 63.8044 GeV/c2 1.02226882 elevado a –07 J 4.694055117 elevado a 08 V 2.177794667 elevado a –16 C; 34.748408 MeV/c2 5.567361191 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 1.186045126 elevado a –19 C
Bi 64.7427 GeV/c2 1.037302185 elevado a –07 J 4.694055117 elevado a 08 V 2.209821059 elevado a –16 C; 35.259414 MeV/c2 5.64923415 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 1.203486966 elevado a –19 C
Po 65.681 GeV/c2 1.05233555 elevado a –07 J 4.694055117 elevado a 08 V 2.241847451 elevado a –16 C; 35.77042 MeV/c2 5.731107109 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 1.220928806 elevado a –19 C
At 66.6193 GeV/c2 1.067368915 elevado a –07 J 4.694055118 elevado a 08 V 2.273873843 elevado a –16 C; 36.281426 MeV/c2 5.812980068 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 1.238370646 elevado a –19 C
Rn 67.5576 GeV/c2 1.08240228 elevado a –07 J 4.694055116 elevado a 08 V 2.305900236 elevado a –16 C; 36.792432 MeV/c2 5.894853026 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 1.255812486 elevado a –19 C
Fr 68.4959 GeV/c2 1.097435645 elevado a –07 J 4.694055116 elevado a 08 V 2.337926628 elevado a –16 C; 37.303438 MeV/c2 5.976725985 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 1.273254326 elevado a –19 C
Ra 69.4342 GeV/c2 1.11246901 elevado a –07 J 4.694055117 elevado a 08 V 2.36995302 elevado a –16 C; 37.814444 MeV/c2 6.05859844 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 1.290696166 elevado a –19 C
Ac 70.3725 GeV/c2 1.127502375 elevado a –07 J 4.694055117 elevado a 08 V 2.401979412 elevado a –16 C; 38.32545 MeV/c2 6.140471902 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 1.308138006 elevado a –19 C
Rf 71.3108 GeV/c2 1.14253574 elevado a –07 J 4.694055117 elevado a 08 V 2.434005804 elevado a –16 C; 38.836456 MeV/c2 6.222344861 elevado a –12 J 4.694055118 elevado a 07 V 1.325579846 elevado a –19 C
Ha 72.2491 GeV/c2 1.157569105 elevado a –07 J 4.694055118 elevado a 08 V 2.466032196 elevado a –16 C; 39.347462 MeV/c2 6.30421782 elevado a –12 J 4.694055115 elevado a 07 V 1.343021687 elevado a –19 C
Sg 73.1874 GeV/c2 1.17260247 elevado a –07 J 4.694055118 elevado a 08 V 2.498058588 elevado a –16 C; 39.858468 MeV/c2 6.386090779 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 1.360463527 elevado a –19 C
Ns 74.1257 GeV/c2 1.187635835 elevado a –07 J 4.694055116 elevado a 08 V 2.530084981 elevado a –16 C; 40.369474 MeV/c2 6.467963738 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 1.377905367 elevado a –19 C
Hs 75.064 GeV/c2 1.2026692 elevado a –07 J 4.694055117 elevado a 08 V 2.562111373 elevado a –16 C; 40.88048 MeV/c2 6.54986696 elevado a –12 J 4.694055116 elevado a 07 V 1.395347207 elevado a –19 C
Y Rt 76.0023 GeV/c2 1.217702565 elevado a –07 J 4.694055117 elevado a 08 V 2.594137765 elevado a –16 C; 41.391486 MeV/c2 6.631709655 elevado a –12 J 4.694055117 elevado a 07 V 1.412789047 elevado a –19 C
Piensen en los valores que da la física para el tauón y antitauón,y mis leptones son de verosimilitud muy posible;en cuyo caso lo serían también los valores de los protones que he dado.
Como acaban de ver,los voltios en cuanto constituyentes de julios,son siempre constantes,con valor de 4.694055117 elevado a 08 en los protones,y 4.694055117 elevado a 07 en los leptones.Entre el 5.002723134 elevado a 6 y el 6.1762014 elevado a 5 % de su masa expresada en eV (electrónvoltios) en los protones,y el 9.185909983 elevado a 9 y el 1.134062961 elevado a 8 % en los leptones.
El culombio es unidad de carga eléctrica en la materia y antimateria obscuras,y de color o anticolor en las luminosas.Pero,al identificarlos yo con la vida y el espíritu,no me apetece pensar que formen parte de las corrientes eléctricas que conocemos.Por eso consideraré que constituyen espíritu solamente los culombios de las almas,energetizados o no por mentes.
El voltio es unidad de diferencia de potencial o tensión,y como tal es aceptable que sea constante,tanto en la materia-antimateria obscuras como en las luminosas.
En todo caso los elementos de la tabla periódica no serían literalmente suma de átomos de hidrógeno,sino las densidades de energía (en electrónvoltios y julios),masa (en voltios) y vida (en culombios) que he dado.
 

Rgjimenez (Rgjimenez)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de octubre, 2004 - 06:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como no puedo borrar ni editar en este foro,y he cometido errores en el capítulo anterior al calcular los voltios y culumbios,me veo obligado a repetir este capítulo,dando la edición anterior por no publicada:

Escrito en el que me distancio de nuevo de la ciencia,y considero,pues lo he considerado siempre,que las distintas substancias que conoce la química inorgánica,y que son materia prima de la orgánica,no son simples agregados de átomos de hidrógeno,sino átomos de materia obscura (protón y leptón) de densidades distintas.
Acepto todo lo demás que dice la ciencia sobre los distintos metales y metaloides de la tabla periódica,y me interesa confirmar que el aumento o disminución de densidad supone tal alteración del hidrógeno (esencia común),que prácticamente cada elemento de la tabla periódica es ya esencia individual y distinta.Pero sucede lo mismo incluso con los seres humanos,iguales en lo esencial,distintos en lo accesorio,o no tan accesorio (estatura,edad,fisonomía,carácter,huellas digitales,comportamiento,etc).
Y este hecho es muy importante,pues nos ayuda a comprender la esencia divina.Masa-antimasa o materia-antimateria siempre luminosas,pero de densidades muy distintas,lo que permite pensar que distinta sea su esencia particular;siendo ya la materia y antimateria obscuras,hidrógeno y antihidrógeno,epifenómeno divino.
Lo que la religión llama creación es lo que la ciencia llama universo,espacio donde se mueven astros,sean de materia luminosa (estrellas) u obscura (planetas,satélites,asteroides,cometas,etc.).Y esta creación resulta para mí que es 1)gas luminoso,estrellas y antiestrellas;2)astros y antiastros más o menos sólidos de materia o antimateria obscuras.Entre ambos está el hidrógeno,gas también,pero obscuro,y factible de solidificarse,lo que no es posible en los plasmas o gases divinos.
En casi todos mis escritos aparece la célula,epifenómeno terrestre,fenómeno divino,porque su complejidad estructural (el célebre coacervado de la teoría evolucionista) es más vital por la radiación solar que lo transformó de materia orgánica en materia viva,entendiendo por vida una movilidad de la materia compleja que sólo tiene su parangón en la materia inorgánica a nivel atómico.
Sigo traduciendo a julios toda masa o antimasa física,porque me gusta ver masa en los voltios,pero vida y espíritu en los culombios.
Digamos,pues,que masa viva es la que tiene culombios,vida o espíritu,y muerta es la que sólo tiene voltios.Siendo éstos tan inestables,que toda masa muerta se descompone en sus elementos orgánicos e inorgánicos.Con lo que tiene que existir otra vida,más universal y divina,que es la que hace evolucionar a la materia.
Tengo que recordar por tanto que,si bien la evolución estelar-antiestelar supone involución de la radiación-antirradiación alfas,y viceversa,la evolución e involución de la materia y antimateria obscuras no supone involución o evolución de ninguna partícula o antipartícula divina.De nuevo nos aparece la materia y antimateria obscuras,hidrógeno y antihidrógeno,como epifenómeno divino.
Deus et universum
IX.- Densidad de la materia y antimateria obscuras

Como ya he adelantado,traducidos los electrón voltios a julios,y éstos a voltios y culombios,sus constituyentes naturales,resulta que la masa propiamente dicha,los voltios,es siempre constante1)un protón tricolor,de valor 3.127666726 elevado a 08 V en las masas y antimasas divinas,y 2)4.694055117 elevado a 08 V en los protones de las masas y antimasas obscuras;1)9.383000174 elevado a 08 V en los protones de las susbtancias estudiadas por la química inorgánica,2)5.110060095 elevado a 05 V en los electrones.Con lo que,al ser los culombios los únicos que admiten electromagnetismos (colores y anticolores en las masas y antimasas divinas) opuestos,no hay distinción alguna entre materia o masa,y antimateria o antimasa.
La física dice que un eV (electrónvoltio) equivale a 1.6021917 elevado a –18 julios,que es el valor de la carga eléctrica del protón de hidrógeno expresado en culombios (938.3 MeV/c2  1.6021917 elevado a –18 C).Luego 1 eV = 1.7075373 elevado a –28 C x 9.383 elevado a 09 V.
Hubo en tiempo en que me convenció la teoría de los quarks y antiquarks,sólo por su antagonismo electromagnético,que permite simetría opuesta entre materia y antimateria.
A pesar de que procuré ajustar sus valores a la mejor evolución posible del universo,con los valores que da la física esa armonía evolutiva-involutiva es imposible,y este hecho ya me decepcionó,pues siempre he creído que la evolución e involución del universo tiene que ser armónica.
Pero me decepcionó más el hecho de que con esa teoría el universo alternaría fases que llamaba 1)protónicas tricolores,2)protónicas monocolores,3)neutrónicas monocolores y 4)neutrónicas tricolores,y como color es electromagnetismo,que considero espíritu,lo de uno o tres colores podía pasar,pero no la alternancia de fases protónicas y neutrónicas,pues lo protónico rota y lo neutrónico orbita;lo tricolor es masa o antimasa luminosa,y lo monocolor masa o antimasa obscura.
Enfocaré pues mis escritos reconociendo que la que llamo materia y antimateria obscuras,la derivada del hidrógeno o antihidrógeno,es evidentemente creación divina,por emanación estelar o antiestelar,formando cuanto gravita alrededor de las estrellas o antiestrellas,pero existe diferencia esencial entre la naturaleza divina,luminosa,y la obscura;una diferencia que no depende de la densidad,por cuanto la materia y antimateria obscuras son menos densas que la divina,sino de ser esencialmente distintas,al menos en cuanto a estado:plasma en dios en masa-antimasa y radiación-antirradiación alfas;gas en dios en su radiación y antirradiación betas,estrellas y antiestrellas,y casi siempre sólido en las substancias derivadas del hidrógeno y antihidrógeno,si bien son materia o antimateria obscuras también estas substancias gaseosas que conocemos:hidrógeno-antihidrógeno,y los llamados gases-antigases nobles:helio-antihelio,neón-antineón,argón-antiargón,criptón-anticriptón,xenón-antixenón y radón-antirradón.Dicen también que están en estado gaseoso los planetas mayores,y más alejados del sol,de nuestro sistema solar.
No puede existir diferencia esencial entre estrellas y planetas,y entre antiestrellas y antiplanetas,y si estrellas y antiestrellas son de esencia divina,como admito,sí hay diferencia de luminosidad;las estrellas y antiestrellas poseen luminosidad propia,los planetas y antiplanetas adquirida,y concedo mucha mayor luminosidad esencial al resto de la esencia divina.
Si me atuviera a lo que dice la ciencia,las estrellas son casi todo hidrógeno (H),consistiendo su energía en transformación de hidrógeno en helio (He).
Pero hidrógeno y helio son ya gases obscuros,y no son gases obscuros las estrellas que vemos,aunque sí las imágenes que nos presenta la ciencia del Sol,evidentemente una estrella de masa media.
De nuevo no encaja por tanto la ciencia con mi cosmovisión y metafísica,y de nuevo creo ya poco en la ciencia.Las estrellas no pueden ser sólo planetas ardiendo,y desde luego nunca se solidifican,como sucede con los planetas y antiplanetas de no excesivo volumen.
Acepto por tanto la idea o postulado de que dios emite radiación,también gamma,que es luz,por naturaleza;mientras la materia y antimateria obscuras,por definición y esencia no la emite.Y,al no consistir esta diferencia de emisión en la densidad de masa o antimasa,me veo obligado a separar naturaleza divina,luminosa,de cuanto orbita alrededor de las estrellas,o rota respecto a las antiestrellas,que llamo materia o antimateria obscuras,derivada del hidrógeno o antihidrógeno.
En el capítulo anterior vieron ya que parto de una densidad de 0.937 GeV/c2 en las estrellas y antiestrellas,porque esa es la densidad que siempre he atribuido al codón de quarks uuu (protón tricolor de mínima densidad),o al de antiquiarks üüü (antiprotón tricolor de mínima densidad).Y partiré de una densidad de 0.9383 GeV/c2 en la materia y antimateria obscuras,por ser esa las densidades que siempre he atribuido a uud,üü¨d (protón o antiprotón monocolor de mínima densidad).
En el átomo divino,y por tanto en la estructura universal,supongo protónicos por naturaleza a estrellas y planetas,orbitando las estrellas alrededor de la radiación alfa divina,y los planetas alrededor de las estrellas,por imperativo de la radiación gamma,ya que las estrellas emiten fotones positivos (protónicos) hacia las masas que crean (planetas principalmente),como los planetas los emiten hacia sus satélites;los planetas orbitan por tanto alrededor de sus estrellas debido a su electromagnetismo complementario,como sucede con todos los astros.Por lo que supongo antiprotónicos por naturaleza a antiestrellas y antiplanetas,orbitando los antiplanetas alrededor de las antiestrellas,por idéntico imperativo de la radiación gamma,ya que las antiestrellas emiten antifotones negativos (antiprotónicos) hacia las antimasas que crean (antiplanetas principalmente),como los antiplanetas los emiten hacia sus antisatélites;por lo que los antiplanetas rotan respecto a sus antiestrellas debido también a su electromagnetismo complementario,que siempre es de signo opuesto al natural.
No puedo ver pues diferencia esencial entre la naturaleza luminosa (divina) y obscura,recordando siempre el dicho de que nadie da lo que no tiene,y la naturaleza obscura procede de la luminosa,pero lo cierto es que no puede ser el hidrógeno,gas ya de naturaleza obscura,el característico de la esencia divina,y por tanto de las estrrellas.Y lo mismo sucede con las antiestrellas y sus antiplanetas.Pero a su debido tiempo diré que este misterio lo tiene ya solucionado la química,al considerar esencias distintas a todas las derivadas del hidrógeno.Existe por tanto una unicidad esencial en dios,de la que el hidrógeno es su cara para nosotros visible,pero también una diversidad,que nos es invisible y desconocida,excepto en algunas estrellas.
Por otra parte estoy considerando radiactiva a la esencia divina,y es muchísimo menor la de la materia y antimateria obscuras,como no puede suceder de otro modo,ya que la luminosidad natural (radiación gamma) es consecuencia de la radiactividad.
No pudiendo averiguar pues las causas que distinguen a la materia-antimateria luminosas y obscuras,sí lo haré en forma práctica,y consideraré tricolor siempre a la naturaleza divina,sin leptón,y monocolor a la obscura,con leptón.Y,¿por qué monocolor?.Pues porque dos colores de la masa o antimasa se anulan,al ser de electromagnetismo opuesto,trasformándose en leptón.De ahí que nunca conceda leptones a las masas-antimasas divinas,y siempre los conceda a la materia-antimateria obscuras.
La densidad es consecuencia de la cantidad de masa o antimasa,y por eso no es la que diferencia a las masas-antimasas luminosas u obscuras,pero sí puede serlo la radiactividad,y desde luego su electromagnetismo o espíritu;con lo que al menos ya tenemos un elemento diferenciador,y muy decisivo:en las masas y antimasas obscuras siempre dos colores opuestos se transforman energéticamente en un leptón o antileptón,orbitando el leptón alrededor de la masa,y rotando el antileptón respecto a la antimasa.En las masas y antimasas luminosas no existen leptones.
La evolución material de los planetas o antiplanetas depende de su temperatura,y ésta de su masa y distancia a la estrella.El nuestro es de los más evolucionados,y nos presenta precisamente a nosotros,seres humanos,como su epifenómeno de mayor riqueza espiritual,que yo considero “electromagnética”.
La célula y neurona están muy bien estudiadas por la biología y ciencias afines,y es portadora evidentemente de una vida muy superior a la de las restantes de materia obscura:una barra de hierro,una piedra,etc.
Característica de esta vida es pues la movilidad,y por eso al perderla nuestro cadáver es rígido.Problema que yo resuelvo considerando que es masa o antimasa viva la que posee electromagnetismo,al que sin reparos llamo espíritu.
Si es vida lo que se mueve,vida tienen los átomos y astros,vida tiene dios,pero la mayor parte de la materia y antimateria obscuras,incluso siendo materia o antimateria planetaria o antiplanetaria,carece de vida.Con el ingrediente o paradoja de que suponemos que toda materia “muerta” está compuesta de átomos,que es materia viva.
Como vengo anunciando llamaré vida al electromagnetismo natural de la materia obscura en su ingrediente protónico.Con lo que todo protón de naturaleza obscura tiene vida,porque en estos casos los estudio como parte de un átomo.Pero,¿por qué la materia obscura estudiada por la química inorgánica y orgánica es inanimada,siendo constituyente único y exclusivo de células y neuronas,y éstas tienen ya vida,y se mueven,si es que podemos admitir movimiento en nuestras células y neuronas corporales?.En el siguiente capítulo diré que por radiación,primero solar,y después cósmica.
Comparo a las células con las galaxias,y antes comparaba a las neuronas con las antigalaxias,aun reconociendo que son materiales,pero hoy ya quiero ver más bien en las neuronas nuestra materia luminosa,y en las células nuestra materia obscura.Las neuronas serían así células especializadas en captar la radiación que nos llega de las mentes que irradian la Tierra,y sólo las neuronas del cerebro humano captarían la radiación de todas esas mentes:la mente Tierra-Luna (alma límbica,subconsciente);la Sol-Tierra (alma sensitiva);la alfa-Sol (alma intelectiva),y la masa-alfa (alma racional);el alma vegetativa sería producto del alma terrestre.
Hay pues un misterio en células y neuronas que no me explica lo muy poco que conozco de las ciencias de la naturaleza,aunque podemos afirmar que es sólo célula o neurona viva la que posee electromagnetismo,que descaradamente llamo espíritu,cuando es electromagnetismo mental.Vivir es poseer espíritu,morir es perderlo,y sólo una célula viva no se descompone en sus componentes químicos.Pero vivir,poseer espíritu,es para toda la vida epifenoménica terrestre respirar,ingerir oxígeno,que es materia inanimada obscura.¿Es,por tanto,nuestra mente oxígeno neuronal energetizado?.Si lo es,energetiza la radiación gamma,que es por esencia luminosa.Y esa radiación sería cerebral,siendo el cerebro masa luminosa.
Dejándonos de reflexiones,voy a pasar a otro tema,introductorio al de este capítulo.Y es no creer,pues no lo he creído nunca,que los átomos que estudia la ciencia sean agregados de átomos de hidrógeno,en forma que puedan tener hasta más de 116 protones en el núcleo,y otros tantos electrones en la periferia,orbitando alrededor del núcleo en esas capas tan matemáticas que se ha inventado la ciencia,con spines,etc.
Con la materia y antimateria obscuras,las derivadas del hidrógeno y antihidrógeno,debe suceder por tanto exactamente igual que con las masas y antimasas divinas:1)son agregados de átomos divinos,pero no por suma de sus valores atómicos,sino por aumento de densidad.Lo que reconoce también la ciencia en los átomos de la tabla periódica de los elementos,que suponiéndolos sumas de átomos de hidrógeno,les concede el mismo volumen.
Este capítulo se titula por eso Densidad de la materia y antimateria obscuras,hidrógeno o antihidrógeno y sus derivados,porque creo más bien que,como sucede en la materia y antimateria luminosas,la evolución o involución de las radiaciones y antirradiaciones alfas-betas es problema de densidad,siendo ésta cantidad de materia o antimateria por centímetro cúbico,aunque la ciencia mida la densidad de las masas y antimasas en centímetros cuadrados (electrónvoltios).
En cuanto a los neutrones de la ciencia,unidos a los protones por fuerza fuerte,en el núcleo de los átomos,siempre me ha parecido otro foul de la ciencia,pues para mí neutrón es y era color o carga eléctrica monocolor negativa,en materia obscura,por transformación en leptón de los otros dos colores opuestos:udd (+--),como muy bien sigue afirmando la teoría de los quarks y antiquarks.Y los neutrones orbitan,como los antiprotones.
Voy a dar pues la tabla periódica de los elementos,reducida a los más esenciales,en forma distinta a como lo hace la química inorgánica,y autoriza la física.Considerando que los átomos de la materia obscura constan de un protón y un leptón,de densidades distintas,siendo siempre el leptón (sea electrón,muón o tauón) resultado de la energetización y masificación o solidificación de dos colores o cargas eléctricas que se fusionan y anulan,por ser de signo distinto u opuesto.Con lo que,aunque doy al protón de hidrógeno sólo un valor de 0.9383 GeV/c2,al añadirle los 0.511006 MeV/c2 del electrón,no me distancio mucho de la química.Con la novedad de traducir a julios (voltios y culombios) los electrónvoltios de la física-química,porque me gusta ver en la materia,también en la luminosa divina,una especie de energía en la que los voltios son masa y los culombios vida y espíritu.Pero no se escandalicen,porque me refiero a niveles atómicos,y reconozco que unas masas son vivas,por poseer espíritu (culombios),y la mayoría están muertas,por no poseerlos.Estoy ya diciendo que distingo entre los culombios de los espacios y de las almas,y que sólo estos últimos son los que constituyen espíritu.
Esta es por tanto mi actual tabla periódica de los 81 principales metales y metaloides,a nivel atómico;las cuatro primeras magnitudes se refieren al protón,y las otras cuatro al electrón:
H 0.9383 GeV/c2 1.5033365 elevado a –09 julios (J) 9.383000174 elevado a 08 voltios (V) 1.6021917 elevado a –18 culombios ©; 0.511006 MeV/c2 8.18729587 elevado a –13 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.6021917 elevado a –18 J
He 1.8766 GeV/c2 3.006673 elevado a –09 J 9.383000174 elevado a 08 V 3.2043834 elevado a –18 C; 1.022012 MeV/c2 1.637459174 elevado a –12 J 5.110060095 elevado a 05 V 3.2043834 elevado a –18 C
Li 2.8149 GeV/c2 4.5100095 elevado a –09 J 9.383000174 elevado a 08 V 4.8065751 elevado a –18 C; 1.533018 MeV/c2 2.456188761 elevado a –12 J 5.110060095 elevado a 05 V 4.8065751 elevado a –18 C
Be 3.7532 GeV/c2 6.013346 elevado a –09 J 9.383000174 elevado a 08 V 6.4087668 elevado a –18 C; 2.044024 MeV/c2 3.274918348 elevado a -12 J 5.110060095 elevado a 05 V 6.4087668 elevado a –18 C
B 4.6915 GeV/c2 7.5166825 elevado a –09 J 9.383000174 elevado a 08 V 8.0109585 elevado a –18 C; 2.55503 MeV/c2 4.093647935 elevado a -12 J 5.110060095 elevado a 05 V 8.0109585 elevado a –18 C
C 5.6298 GeV/c2 9.020019 elevado a –09 J 9.383000174 elevado a 08 V 9.6131502 elevado a –18 C; 3.066036 MeV/c2 4.912377522 elevado a –12 J 5.110060095 elevado a 05 V 9.6131502 elevado a –18 C
N 6.5681 GeV/c2 1.05233555 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.12153419 elevado a –17 C; 3.577042 MeV/C2 5.731107109 elevado a –12 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.12153419 elevado a –17 C
O 7.5064 GeV/c2 1.2026692 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.28175336 elevado a –17 C; 4.088048 MeV/c2 6.549836696 elevado a –12 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.28175336 elevado a –17 C
F 8.4447 GeV/c2 1.35300285 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.44197253 elevado a –17 C; 4.599054 MeV/c2 7.368566283 elevado a –12 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.44197253 elevado a –17 C
Ne 9.383 GeV/c2 1.5033365 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.6021917 elevado a –17 C; 5.11006 MeV/c2 8.18729587 elevado a –12 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.6021917 elevado a –17 C
 

Rgjimenez (Rgjimenez)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de octubre, 2004 - 06:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Na 10.3213 GeV/c2 1.65367015 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.76241087 elevado a –17 C; 5.621066 MeV/c2 9.006025457 elevado a –12 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.76241087 elevado a –17 C
Mg 11.2596 GeV/c2 1.8040038 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.92263004 elevado a –17 C; 6.132072 MeV/c2 9.824755044 elevado a –12 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.92263004 elevado a –17 C
Al 12.1979 GeV/c2 1.95433745 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 2.08284921 elevado a –17 C; 6.643078 MeV/c2 1.064348463 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 2.08284921 elevado a –17 C
Si 13.1362 GeV/c2 2.1046711 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 2.24306838 elevado a –17 C; 7.154084 MeV/c2 1.146221422 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 2.24306838 elevado a –17 C
P 14.0745 GeV/c2 2.25500475 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 2.40328755 elevado a –17 C; 7.66509 MeV/c2 1.228094381 elevado a –11 J 5.110050097 elevado a 05 V 2.40328755 elevado a –17 C
S 15.0128 GeV/c2 2.4053384 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 256350672.124222746 elevado a –17 C; 8.176096 MeV/c2 1.309967339 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 2.56350672 elevado a –17 C
Cl 15.9511 GeV/c2 2.55567205 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 2.72372589 elevado a –17 C; 8.687102 MeV/C2 1.391840298 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 2.72372589 elevado a –17 C
Ar 16.8894 GeV/c2 2.7060057 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 2.88394506 elevado a –17 C; 9.198108 MeV/c2 1.473713257 elevado a –11 J 5.110060096 elevado a 05 V 2.88394506 elevado a –17 C
K 17.8277 GeV/c2 2.85633935 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 3.04416423 elevado a –17 C; 9.709114 MeV/c2 1.555586216 elevado a –11 J 5.110060097 elevado a 05 V 3.04416423 elevado a –17 C
Ca 18.766 GeV/c2 3.006673 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 3.2043834 elevado a –17 C; 10.22012 MeV/c2 1.637459174 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 3.2043834 elevado a –17 C
Sc 19.7043 GeV/c2 3.15700665 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 3.36460257 elevado a –17 C; 10.731126 MeV/c2 1.719332133 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 3.36460257 elevado a –17 C
Ti 20.6426 GeV/c2 3.3073403 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 3.52482174 elevado a –17 C; 11.242132 MeV/c2 1.801205091 elevado a –11 J 5.110060093 elevado a 05 V 3.52482174 elevado a –17 C
V 21.5809 GeV/c2 3.45767395 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 3.68504091 elevado a –17 C; 11.753138 MeV/c2 1.88307805 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 3.68504091 elevado a –17 C
Cr 22.5192 GeV/c2 3.6080076 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 3.84526008 elevado a –17 C; 12.264144 MeV/c2 1.964951009 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 3.84526008 elevado a –17 C
Mn 23.4575 GeV/c2 3.75834125 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 4.00547925 elevado a –17 C; 12.77515 MeV/c2 2.046823968 elevado a –11 J 5.110060096 elevado a 05 V 4.00547925 elevado a –17 C
Fe 24.3958 GeV/c2 3.9086749 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 4.16569842 elevado a –17 C; 13.286156 MeV/c2 2.128696926 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 4.16569842 elevado a –17 C
Co 25.3341 GeV/c2 4.05900855 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 4.32591759 elevado a –17 C ; 13.797162 MeV/c2 2.210569885 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 4.32591759 elevado a –17 C
Ni 26.2724 GeV/c2 4.2093422 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 4.48613676 elevado a –17 C; 14.308168 MeV/c2 2.292442843 elevado a –11 J 5.110060093 elevado a 05 V 4.48613676 elevado a –17 C
Cu 27.2107 GeV/c2 4.35967585 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 4.64635593 elevado a –17 C; 14.819174 MeV/c2 2.374315802 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 4.64635593 elevado a –17 C
Zn 28.149 GeV/c2 4.5100095 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 4.8065751 elevado a –17 C; 15.33018 MeV/c2 2.456188761 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 4.8065751 elevado a –17 C
Ga 29.0873 GeV/c2 4.66034315 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 4.96679427 elevado a –17 C; 15.841186 MeV/c2 2.53806172 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 4.96679427 elevado a –17 C
Ge 30.0256 GeV/c2 4.8106768 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 5.12701344 elevado a –17 C; 16.352192 MeV/c2 2.619934678 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 5.12701344 elevado a –17 C
As 30.9639 GeV/c2 4.96101045 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 5.28723261 elevado a –17 C; 16.863198 MeV/c2 2.701807637 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 5.28723261 elevado a –17 C
Se 31.9022 GeV/c2 5.1113441 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 5.44745178 elevado a –17 C; 17.374204 MeV/c2 2.783680596 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 5.44745178 elevado a –17 C
Br 32.8405 GeV/c2 5.26167775 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 5.60767095 elevado a –17 C; 17.88521 MeV/c2 2.865553555 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 5.60767095 elevado a –17 C
Kr 33.7788 GeV/c2 5.4120114 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 5.76789012 elevado a –17 C; 18.396216 MeV/c2 2.947426513 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 5.76789012 elevado a –17 C
Rb 34.7171 GeV/c2 5.56234505 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 5.92810929 elevado a –17 C; 18.907222 MeV/c2 3.029299472 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 5.92810929 elevado a –17 C
Sr 35.6554 GeV/c2 5.7126787 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 6.08832846 elevado a –17 C; 19.418228 MeV/c2 3.111172431 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 6.08832846 elevado a –17 C
Y 36.5937 GeV/c2 5.86301235 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 6.24854763 elevado a –17 C; 19.929234 MeV/c2 3.193045389 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 6.24854763 elevado a –17 C
Zr 37.532 GeV/c2 6.013346 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 6.4087668 elevado a –17 C; 20.44024 MeV/c2 3.274918348 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 6.4087668 elevado a –17 C
Nb 38.4703 GeV/c2 6.16367965 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 6.56898597 elevado a –17 C; 20.951246 MeV/c2 3.356791306 elevado a –11 J 5.110060093 elevado a 05 V 6.56898597 elevado a –17 C
Mo 39.4086 GeV/c2 6.3140133 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 6.72920514 elevado a –17 C; 21.462252 MeV/c2 3.438664265 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 6.72920514 elevado a –17 C
Tc 40.3469 GeV/c2 6.46434695 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 6.88942431 elevado a –17 C; 21.973258 MeV/c2 3.520537224 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 6.88942431 elevado a –17 C
Rn 41.2852 GeV/c2 6.6146806 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 7.04964348 elevado a –17 C; 22.484264 MeV/c2 3.602410183 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 7.04964348 elevado a –17 C
Rh 42.2235 GeV/c2 6.76501425 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 7.20986265 elevado a –17 C; 22.99527 MeV/c2 3.684283141 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 7.20986265 elevado a –17 C
Pd 43.1618 GeV/c2 6.9153479 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 7.37008182 elevado a –17 C; 23.506276 MeV/c2 3.7661561 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 7.37008182 elevado a –17 C
Ag 44.1001 GeV/c2 7.06568155 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 7.53030099 elevado a –17 C; 24.017282 MeV/c2 3.848029059 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 7.53030099 elevado a –17 C
Cd 45.0384 GeV/c2 7.2160152 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 7.69052016 elevado a –17 C; 24.528288 MeV/c2 3.929902017 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 7.69052016 elevado a –17 C
In 45.9767 GeV/c2 7.36634885 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 7.85073933 elevado a –17 C; 25.039294 MeV/c2 4.011774976 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 7.85073933 elevado a –17 C
Sn 46.915 GeV/c2 7.5166825 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 8.0109585 elevado a –17 C; 25.5503 MeV/c2 4.093647935 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 8.0109585 elevado a –17 C
Sb 47.8533 GeV/c2 7.66701615 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 8.17117767 elevado a –17 C; 26.061306 MeV/c2 4.175520894 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 8.17117767 elevado a –17 C
Te 48.7916 GeV/c2 7.8173498 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 8.33139684 elevado a –17 C; 26.572312 MeV/c2 4.2573938553 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 8.33139684 elevado a –17 C
I 49.7299 GeV/c2 7.96768345 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 8.49161601 elevado a –17 C; 27.083318 MeV/c2 4.339266812 elevado a –11 J 5.110060096 elevado a 05 V 8.49161601 elevado a –17 C
Xe 50.6682 GeV/c2 8.1180171 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 8.65183518 elevado a –17 C; 27.594324 MeV/c2 4.42113977 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 8.65183518 elevado a –17 C
Cs 51.6065 GeV/c2 8.26835075 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 8.81205435 elevado a –17 C; 28.10533 MeV/c2 4.503012729 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 8.81205435 elevado a –17 C
Ba 52.5448 GeV/c2 8.4186844 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 8.97227352 elevado a –17 C; 28.616336 MeV/c2 4.584885688 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 8.97227352 elevado a –17 C
La 53.4831 GeV/c2 8.56901805 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 9.13249269 elevado a –17 C; 29.127342 MeV/c2 4.666758647 elevado a –11 J 5.110060096 elevado a 05 V 9.13249269 elevado a –17 C
Hf 54.4214 GeV/c2 8.7193517 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 9.29271186 elevado a –17 C; 29.638348 MeV/c2 4.748631605 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 9.29271186 elevado a –17 C
Ta 55.3597 GeV/c2 8.86968535 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 9.45293103 elevado a –17 C; 30.149354 MeV/c2 4.830504564 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 9.45293103 elevado a –17 C
W 56.298 GeV/c2 9.020019 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 9.6131502 elevado a –17 C; 30.66036 MeV/c2 4.912377523 elevado a –11 J 5.110060096 elevado a 05 V 9.6131502 elevado a –17 C
Re 57.2363 GeV/c2 9.17035265 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 9.77336937 elevado a –17 C; 31.171366 MeV/c2 4.994250481 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 9.77336937 elevado a –17 C
Os 58.1746 GeV/c2 9.3206863 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 9.93358854 elevado a –17 C; 31.682372 MeV/c2 5.07612344 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 9.93358854 elevado a –17 C
Ir 59.1129 GeV/c2 9.47101995 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.009380771 elevado a –16 C ; 32.193378 MeV/c2 5.157996399 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.009380771 elevado a –16 C
Pt 60.0512 GeV/c2 9.6213536 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.025402688 elevado a –16 C; 32.704384 MeV/c2 5.239869357 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.025402688 elevado a –16 C
Au 60.9895 GeV/c2 9.77168725 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.041424605 elevado a –16 C; 33.21539 MeV/c2 5.321742316 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.041424605 elevado a –16 C
Hg 61.9278 GeV/c2 9.9220209 elevado a –08 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.057446522 elevado a –16 C; 33.726396 MeV/c2 5.403615274 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 1.057446522 elevado a –16 C
Tl 62.8661 GeV/c2 1.007235455 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.073468439 elevado a –16 C; 34.237402 MeV/c2 5.485488233 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.073468439 elevado a –16 C
Pb 63.8044 GeV/c2 1.02226882 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.089490356 elevado a –16 C; 34.748408 MeV/c2 5.567361191 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 1.089490356 elevado a –16 C
Bi 64.7427 GeV/c2 1.037302185 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.105512273 elevado a –16 C; 35.259414 MeV/c2 5.64923415 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 1.105512273 elevado a –16 C
Po 65.681 GeV/c2 1.05233555 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.12153419 elevado a –16 C; 35.77042 MeV/c2 5.731107109 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.12153419 elevado a –16 C
At 66.6193 GeV/c2 1.067368915 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.137556107 elevado a –16 C; 36.281426 MeV/c2 5.812980068 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.137556107 elevado a –16 C
Rn 67.5576 GeV/c2 1.08240228 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.153578024 elevado a –16 C; 36.792432 MeV/c2 5.894853026 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 1.153578024 elevado a –16 C
Fr 68.4959 GeV/c2 1.097435645 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.169599941 elevado a –16 C; 37.303438 MeV/c2 5.976725985 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 1.169599941 elevado a –16 C
Ra 69.4342 GeV/c2 1.11246901 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.185621858 elevado a –16 C; 37.814444 MeV/c2 6.05859844 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.185621858 elevado a –16 C
Ac 70.3725 GeV/c2 1.127502375 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.201643775 elevado a –16 C; 38.32545 MeV/c2 6.140471902 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 1.201643775 elevado a –16 C
Hf 71.3108 GeV/c2 1.14253574 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.217665692 elevado a –16 C; 38.836456 MeV/c2 6.222344861 elevado a –11 J 5.110060094 elevado a 05 V 1.217665692 elevado a –16 C
Ha 72.2491 GeV/c2 1.157569105 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.233687609 elevado a –16 C; 39.347462 MeV/c2 6.30421782 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.233687609 elevado a –16 C
Sg 73.1874 GeV/c2 1.17260247 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.249709526 elevado a –16 C; 39.858468 MeV/c2 6.386090779 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.249709526 elevado a –16 C
Ns 74.1257 GeV/c2 1.187635835 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.265731443 elevado a –16 C; 40.369474 MeV/c2 6.467963738 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.265731443 elevado a –16 C
Hs 75.064 GeV/c2 1.2026692 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.28175336 elevado a –16 C; 40.88048 MeV/c2 6.54986696 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.28175336 elevado a –16 C
Y Rt 76.0023 GeV/c2 1.217702565 elevado a –07 J 9.383000174 elevado a 08 V 1.297775277 elevado a –16 C; 41.391486 MeV/c2 6.631709655 elevado a –11 J 5.110060095 elevado a 05 V 1.297775277 elevado a –16 C
Piensen en los valores que da la física para el tauón y antitauón,y mis leptones son de verosimilitud muy posible;en cuyo caso lo serían también los valores de los protones que he dado.
Como acaban de ver,los voltios en cuanto constituyentes de julios,son siempre constantes,con valor de 9.383000174 elevado a 08 en los protones,y 5.110060095 elevado a 05 en los leptones.Entre el 10 y el 0.123456792 % de su masa,expresada en eV,tanto en los protones como en los leptones.
El culombio es unidad de carga eléctrica en la materia y antimateria obscuras,y de color o anticolor en las luminosas.Pero,al identificarlos yo con la vida y el espíritu,no me apetece pensar que formen parte de las corrientes eléctricas que conocemos.Por eso consideraré que constituyen espíritu solamente los culombios de las almas,energetizados o no por mentes.
El voltio es unidad de diferencia de potencial o tensión,y como tal es aceptable que sea constante,tanto en la materia-antimateria obscuras como en las luminosas.
En todo caso los elementos de la tabla periódica no serían literalmente suma de átomos de hidrógeno,sino las densidades de energía (en electrónvoltios y julios),masa (en voltios) y vida (en culombios) que he dado.
 

Rgjimenez (Rgjimenez)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2004 - 12:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este escrito es uno de los muchos,fuera de contexto,que me gusta intercalar en esta serie de capítulos en los que estoy identificando a dios con el universo,sin confundirlos,porque ya he dicho que nuestra masa neuronal del neocórtex puede parecerse algo,o bastante,al plasma divino,con la diferencia al menos de que el plasma divino es duple o doble en electromagnetismo,positivo en el núcleo y negativo en la periferia,mientras nosotros somos de neocórtex y sistema nervioso negativo.Por supuesto,no podrían aceptarse comparaciones en cuanto a magnitudes,y me es desconocida la densidad de nuestro cerebro.
Bromas aparte,desde luego no nacemos autoengendrados,como obligatoriamente debe acontecer en dios,pero una vez engendrados nos reproducimos en forma que recuerda,aunque muy de lejos,a la reproducción divina,que ya hemos estudiado.Fractal o no,somos múltiplos de un sólo zigoto,aunque yo no observe en el universo tanta especialización orgánica como tenemos nosotros:corazón,pulmones,músculos,huesos,riñones,páncreas,sistema nervioso,y un largo etc.Incluso nuestro cerebro está tan especializado,que cada grupo de neuronas desempeña una función distinta,si bien con independencia de que también actúe el neocórtex como un todo.
Pero lo más enigmático es aún nuestra mente,que hay que aceptar como una de nuestras especializaciones.La sentimos producida por unos cuantos miles de neuronas frontales de nuestro neocórtex,que de veras me gustaría similares a las del plasma divino,si bien éste es de naturaleza lumínica,y el nuestro sea de materia obscura.Pero si mente es fusión energética de radiaciones gamma opuestas,de signo contrario,tiene que ser energía producida por nuestra vida celular y neuronal,energetizando al menos algunas zonas de nuestro cerebro para producir nuestras almas.
Este escrito es por tanto el primero que dedico a la comparación entre el ser humano y dios,aceptando que no hay relación directa entre dios y nosotros,pero que,por cuanto somos parte ínfima del universo,somos muy minidioses,sin necesidad de textos religiosos que nos inventen la comparación.Tampoco de iglesias,ni de credos,aunque en nuestra mente reside también lo que llamamos conciencia,que nos “remuerde” cuando practicamos el mal;la ética debe ser pues praxis normal y natural del ser humano.¿Salvaciones?:la tranquilidad de nuestra aludida conciencia.¿Otra vida tras nuestra muerte?:posible si es verdad que el espíritu es electromagnetismo anímico,que fuera atraído gravitacionalmente por lo que aún desconocemos,pero pueda existir cerca de nuestra estratosfera,ya que todos los planetas,energetizados por la mente universal divina,forman almas.
Y de lo que no hay dudas,de ninguna clase,es de que unos 22 elementos de la corteza terrestre,la mitad de los cuales cito en este escrito,han evolucionado de materia inorgánica a orgánica,de orgánica a célula,y de célula a ser humano.¿Quién dirige esa evolución?.Para los creyentes en religiones dios,aunque con dios propio,siempre inventado,siempre inexistente,siempre “factotum” de y en cada religión,que es invento cultural humano:dios como mero nombre,la mayoría de las veces personalizado en ser humano.Para mí,que identifico a dios con el universo,en sentido lato,pero no conozco nada del universo,al menos en lo concerniente al plasma divino,posiblemente una tendencia natural de la materia obscura (hidrógeno) a identificarse con la masa divina de la que procede en última y primera instancia,el citado plasma de dios,cuando se dan las condiciones ambientales apropiadas,como está sucediendo en nuestro planeta.Y recuerden que es posible que la energetización del coacervado que originó la primera célula terrestre no fuera solar,sino de la mente Sol-Tierra,en cuyo caso su vida es espiritual.
La religión,ligazón mental del ser humano con dios,es por tanto incluso necesaria cuando es real ese dios,que tiene que ser único,y no inventado por el ser humano.Y,como no existe nada más real que el universo,lo dificil es que conozcamos a dios,por cuanto se nos manifiesta solamente a través de una muy ínfima cantidad de sus estrellas,algo más cercano a través de nuestro sistema solar,más cercano aún en nuestro sistema planetario (Tierra y Luna),y mucho más presente a través de la evolución epifenoménica que estudian las ciencias de la naturaleza:biología,genética,bioquímica,e incluso la química,orgánica e inorgánica.
Si cada uno de nosotros tuviera su dios,aunque fuese irreal e inexistente,psicológico,lo consideraría pues apropiado para esa tranquilidad de espíritu que recomienda la propia religión,muy útil para superar nuestras adversidades vitales,pues vida de materia obscura es para mí electromagnetismo,y de materia luminosa color;y aunque diga que el espíritu son culombios,me refiero a los energetizados por mentes,aunque estén al mismo tiempo energetizados por masas.En los culombios,lectromagnetismo,veo por tanto al mismo tiempo materia y espíritu.
Evidentemente,aunque incluso lo desconozcamos,hay o existe por tanto relación mental entre el ser humano y dios,y a esta ligazón mental llamamos religión.
Deus et universum
X.- Hombre y dios (1ª parte)

Estos escritos intentan un doble objetivo:identificar a dios con el universo,si por universo entendemos el todo de lo que existe,y comprendernos mejor a nosotros mismos,los seres humanos,que venimos a ser un miniuniverso especial,individualmente considerados.
Acepto la teoría de la física de que el universo,cada universo,se inicia en un puntito,que yo supongo el átomo divino,autoengendrado.Y digo cada universo no porque existan dos al mismo tiempo,sino porque entendemos que evoluciona e involuciona,con lo que cada universo termina de nuevo en el átomo divino,para iniciarse otro universo.
Igualmente nosotros comenzamos en un huevo o zigoto,que es óvulo fecundado;no sólo óvulo,no sólo espermatozoide,sino la conjunción o unión de los dos.¿Por qué?.Efectivamente porque,como siempre he pensado,son de electromagnetismos opuestos,y todo electromagnetismo opuesto es materia y antimateria en el universo,al parecer materia neutra en nosotros:positiva en las células,negativa en las neuronas.O tal vez positivas las células y neuronas por el electromagnetismo heredado de la madre,y negativas por el heredado del padre,por cuanto las bases de nuestros ADNs y ARNs están unidas por puentes de hidrógeno,signo evidente de que son de electromagnetismos opuestos.En cuyo caso todas nuestras células y neuronas son neutras,de electromagnetismo positivo y negativo al mismo tiempo,formando mente al mismo tiempo que forman cuerpo.
Concretamente yo siempre he supuesto y pensado que el óvulo sea de electromagnetismo positivo,protónico,y el espermatozoide de electromagnetismo negativo,neutrónico;lo protónico rota,lo neutrónico orbita,pero lo protoneutrónico,que el el zigoto,no debe rotar ni orbitar,por lo que pudiéramos decir que es de vida neutra o estable,ya que no sólo identifico el electromagnetismo mental con el espíritu,sino con la vida.¿O es espíritu el electromagnetismo mental,y vida el corporal?.Puede que así sea,pero siendo mental y vital todo electromagnetismo.
La ciencia acierta cuando es ciencia,y analiza y estudia la naturaleza en el laboratorio;y,como naturaleza es fisis en griego clásico,digamos que me interesa la física,pero no especulando sobre el universo,pues como tal no acierta.
Dios autofecundado,porque es materia y antimateria a la vez,materia en el núcleo y antimateria en la periferia;lo estoy suponiendo con varias partículas y antipartículas,pero eso ahora no importa.En teoría puede ser molécula,o incluso célula,pero complicaría mi cosmovisión,y por otra parte las estrellas,que supongo radiación beta divina,no son reproducciones fractales de moléculas o células,sino de átomos,en estado gaseoso.
Nosotros fecundados,pero si el óvulo aporta la materia protónica (positiva o +),y el espermatozoide la neutrónica (negativa o -), resulta que venimos a ser materia de signos opuestos.Y sin que nos asustemos,y sin que explote nada,pues en eso consiste precisamente la energía mental.Pero sí es “explosión” la reproducción,que he supuesto fractal,y que desde luego es celular,primero de zigoto a bebé,y despues de bebé a adulto,en varias etapas diferenciadas.
Hay un paralelismo,y a la par una gran diferencia,entre la evolución del universo y la nuestra,como no puede ser de otra forma.No existe,sin embargo,este paralelismo en la creación de planetas,satélites,cometas,etc.Como epifenómeno de nuestro planeta,nosotros,cada uno de nosotros,somos miniuniverso especial,y nuestro planeta no lo es.
Comparo una célula con una galaxia,pero al especializarse se diferencian,de forma que,al menos en su aspecto externo,y como conjunto,no es lo mismo una célula ósea,que otra pancreática,de los pulmones,neurona,etc.Probablemente por diferencias no sólo en la cantidad de DNA o ADN,sino de las proteínas que sinteticen.Sin embargo,suponemos que todas las galaxias son iguales.
Hemos aceptado que,aportando la materia protónica el óvulo,y la neutrónica el espermatozoide,el huevo es materia protoneutrónica o neutra,sin distinción de núcleo y periferia,puesto que no somos materia y antimateria,sino materia neutra,positiva y negativa a la vez.Y,en nosotros al menos,esta conjunción de electromagnetismos opuestos es lo que nos produce la vida,que así entendida es energía mental,aunque vida es monema bilexemático,por cuanto perdemos la vida cuando dejamos de respirar,con lo que vida es en ese sentido oxígeno también,al serlo ya la célula eucariota.Yo no identifico alma con espíritu o vida,puesto que prefiero que sean almas los espacios en los que se desarrollan,o tienen lugar,los fenómenos espirituales.Pero resulta que nuestra vida o espíritu es electromagnetismo neutro,dependiente del oxígeno corporal,aunque esto último no tanto mientras somos embrión y feto,porque también existió,y durante muchos siglos,la célula procariota.Pero,evidentemente,sin ese electromagnetismo que estoy llamando neutro ni seríamos zigoto,ni seríamos bebé,ni seríamos adultos,ni seríamos persona,etc.Y no está claro que,como zigoto,seamos ya ser humano o persona.Explicándome la genética cómo se producen las proteínas,pero no exactamente la evolución humana,primero de zigoto a bebé,y después de bebé a persona adulta.Entiendo que somos bebés por reproducción fractal de nuestra célula zigótica,sin que la célula zigótica sea bebé (conjunto de órganos humanos diferenciados),aunque la genética se empeñe en afirmar que el zigoto posee la información necesaria:el célebre homúnculo que veían nuestros antepasados tanto en el óvulo,como en el espermatozoide.Y somos después persona adulta por una maduración o desarrollo no sólo orgánico,de cada uno de nuestros órganos,sino por la adquisición de fenómenos espirituales y mentales que no posee el bebé (persona recién nacida),ni siquiera el infante,y menos posee el embrión o el feto.
 

Rgjimenez (Rgjimenez)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2004 - 12:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El genoma humano,como el de cualquier ser vivo terrestre,explica pues que el zigoto sepa qué células deben conformar un órgano,y cuáles otros.Pero sería entonces condición indispensable que el genoma fuera parte sólo del zigoto,y no de las otras células,mientras parece ser que no sucede así,ya que los científicos no descifran el genoma de zigotos,sino de cualquier clase de células.
No somos entonces exactamente miniuniverso,porque no concibo al universo especializado en funciones distintas,aunque supongo que la masa divina crea radiación alfa,la radiación alfa radiación beta (estrella),y la estrella materia obscura (hidrógeno);la antimasa divina antirradiación alfa,ésta antirradiación beta (antiestrella),y ésta antimateria obscura,antihidrógeno.
Acepto que toda masa y antimasa tiene un electromagnetismo (espíritu,vida) natural,y otro complementario,naturalmente ambos de signos opuestos.Por lo que supongo que las masas protónicas (electromagnetismo positivo o +) son neutrónicas (electromagnetismo negativo o -) en electromagnetismo complementario,en cuyo caso las antimasas antiprotónicas (electromagnetismo negativo o -) son antineutrónicas (electromagnetismo positivo o +) en electromagnetismo complementario.Y vean que tienen electromagnetismo positivo el protón y el antineutrón (materia y antimateria de signo eléctrico +),y negativo el neutrón y el antiprotón (materia y antimateria de signo eléctrico -).En dios y en el universo no tengo problemas,porque ubico la materia en el núcleo,y la antimateria en la periferia;siendo siempre protónica por naturaleza la materia,por lo que rota;siendo siempre antiprotónica la antimateria,por lo que orbita;adquiriendo la materia electromagnetismo negativo o neutrónico,por lo que orbita;y adquiriendo la antimateria electromagnetismo positivo o antineutrónico,por lo que rota.
Nuestro doble electromagnetismo es entonces 1)natural,herencia materna,y 2)complementario,herencia paterna.Formando ambos no sólo cuerpo,sino también mente.
Aunque supongo que dios se autoengendra porque su periferia (antimaterial) engendra al núcleo (material),y el núcleo a la periferia,o viceversa,nosotros somos engendrados porque el óvulo aporta lo protónico,y el espermatozoide lo neutrónico,siendo materiales el protón y el neutrón,por lo que carecemos de antimateria,sin que poseamos por tanto núcleo y periferia.
La biología me explica bastante bien lo que es una célula (compuesto de moléculas orgánicas que se autoorganizan y se autorreplican,intercambiando energías y materias con su entorno),y se limita a decir que una neurona es una célula especializada,lo que no es decir mucho,pues hemos visto que tenemos muchas células especializadas,tantas como órganos,sin que vea u observe especialización en el universo.Especialización que es simétrica en las neuronas.
Creo sin embargo que es cierto lo que dice el evolucionismo:1)la primera célula eucariota se originó por radiación solar o de la mente Sol-Tierra de un coacervado de alta complejidad orgánica,a las orillas del mar;2)el ser humano procede de mona mutada;3)ha existido,y existe,evolución humana durante miles de millones de años,mientras que los monos permanecen iguales,sin evolucionar,y nosotros seguimos evolucionando.
En esto se han fundado,consciente o inconscientemente,todos los inventores de dioses,haciéndoles hablar,en lo que llaman textos sagrados.Y la mayoría de esos inventores han sido poetas.El resto sacerdotes,caudillos,profetas,visionarios,etc.
Pero,evidentemente,siendo epifenómeno terrestre,somos el animal más evolucionado o desarrollado,por serlo mentalmente:lás celebres cincunvoluciones de nuestro neocórtex.Que no se han formado en un día,sino a lo largo de miles de millones de años.¿Cómo?.Evidentemente,por efecto de lo que llamamos pensar,reflexionar,etc.Facultades mentales muy poco desarrolladas en el resto de mamíferos,¿porque no han sabido desarrollarlas?.Yo doy mucha importancia a las radiaciones,que pueden afectar y haber afectado a nuestro cerebro durante miles de millones de años.Pero los animales también reciben esas mismas radiaciones,y no han afectado tanto a sus cerebros.El neocórtex humano,sede de nuestra alma racional,es por tanto una masa que no sólo regula casi todas las funciones de nuestro cuerpo (áreas cerebrales),sino que al mismo tiempo constituye nuestro espíritu más elevado o perfecto.
Que el hombre sea el animal más erecto puede tener entonces su importancia,pues ubicamos nuestra mente en nuestro lóbulo frontal,aunque sea sólo una sensación que sentimos,ya que mente es energía producida por electromagnetismos opuestos,o mejor por radiaciones gamma de sigo electromagnético distinto,pudiendo ser nuestro neocórtex una masa que capta radiaciones de la mente masa-alfa,lo que no sucede en el resto de los animales.Teniendo ya menos importancia la mano,pues los animales de los que procedemos también hacen gran uso de sus manos,no tanto ni con la perfección del ser humano,y no han evolucionado absolutamente nada.En manos somos,pues,también los animales más evolucionados.
El ser humano presenta por tanto una evolución especial,que se inició con nuestra capacidad para caminar erecto,en posición prácticamente vertical,si exceptuamos la curvatura de nuestra espina dorsal,evidente resto del animal del que procedemos.Y si la tonsura sacerdotal de muchas religiones tuviera su origen en sabiduría o intuición de que nuestro neocórtex es en parte producto de radiaciones divinas,de nuevo el clero mostraría incredulidad de los dogmas que predica,porque esas radiaciones tendrían que haber provenido ya de la mente masa-alfa,no de Visnú,Varuna o Cristo alguno.
No hay que hacer chistes por tanto con nuestra estrella,el Sol,verdadero dios incluso de los cristianos,pues Cristo es Mitra,y Mitra es y era el Sol,aunque un Sol Invicto,militar y caudillesco,como antes lo fue Yahwé y muchos otros;un Sol humanizado,por tanto.Y que Yahwé es el Sol es tan claro como que Moisés creció y se educó en la Corte del Faraón como hijo adoptivo,1)por lo que sabía que todo Faraón se creía hijo del Sol,y 2)Amenhotep IV,bajo la advocación de Akhenaton (Hijo del Sol,de la corona solar concretamente) estableció ya la primera religión monoteísta.
Pero a nuestra estrella debemos con seguridad la radiación inicial que nos transformó de coacervado en célula (a la mente masa-alfa con cierta probabilidad,ya que es más radiactiva que el sol),y ya he aceptado que este coacervado era de gran riqueza orgánica,con lo que ya tenemos la explicación de nuestros diversos órganos,aunque con las enormes y abismales diferencias entre un animal unicelular y nosotros,los seres humanos.
La genética quiere explicar estas diferencias,digamos que a base de distintas cantidades de cromosomas (46 en el ser humano;78 en el pollo;44 en el cordero;38 en el gato;26 en la rana,etc),y a estas cantidades de cromosomas es a lo que llaman genoma,y por eso dicen que lo poseen por igual todas las células;y de moles en tantos por cientos (30,9 de adenina en el ser humano;19.3 en el cordero;28.8 en la gallina;19.9 de guanina en el ser humano;21.4 en el cordero;20.5 en la gallina;19.8 de citosina en el ser humano;21.0 en el cordero;21.5 en la gallina;29.4 de timina en el ser humano;28.3 en el cordero;29.2 en la gallina).Pero creo que deben intervenir otros muchos factores,aún desconocidos,mientras ser vivo sigue siendo quien posee electromagnetismo corporal,y ser espiritual quien lo posee mental.
Mucha fantasía tiene ya la ciencia cuando afirma que en las nubes de polvo interestrelares,materia prima de las estrellas según la astrofísica,existe agua,amoníaco,y gran número de moléculas orgánicas.Si así fuera no sólo todos los planetas,sino todas las estrellas,poseerían más vida de la que tienen,entendiendo ahora por vida la celular,que no posee ni nuestro propio planeta.Mientras esta vida celular cuenta hoy ya con más de 1 elevado a 12 tipos de moléculas proteicas,y más de 1 elevado a 09 clases distintas de ácidos nucleicos.Pudiendo cualquier bacteria,a 37 ºC de temperatura,sintetizar moléculas proteicas en muy pocos segundos.
Que el cuerpo humano sea un 63 % hidrógeno,un 25.5 % oxígeno,un 9.5 % carbono,un 1.4 % nitrógeno,un 0.31 % calcio,un 0.22 % fósforo,un 0.08 % cloro,un 0.06 % potasio,un 0.05 % azufre,un 0.03 % sodio y un 0.01 % magnesio no debe asustarnos,porque estos componentes inorgánicos coforman estructuras orgánicas muy complejas,como son los aminoácidos,purinas y pirimidinas,azúcares,ácidos grasos,y un muy largo etc.
No debe asustarse pues nadie cuando yo quiera ver vida y espíritu en el electromagnetismo,natural y complementario,porque no todas las masas o antimasas lo poseen en igual grado.Y,en cuanto a nosotros,seres humanos,parece ser que conforman especialmente nuestra mente solamente unos miles de neuronas de nuestro lóbulo frontal,seguramente porque se han especializado en captar el electromagnetismo natural,o mejor radiación gamma,protónico o positivo procedente de nuestras células,y el neutrónico o negativo característico de nuestras neuronas;entendiéndose por especialización proteínas (masa física) que la genética siempre supone creadas por el célebre código genético,y las religiones siguen empeñadas en que son creadas por dios.La pena es que todos los dioses inventados por el ser humano no existen,ni han existido nunca,y hay que seguir pensando qué sea este dios que yo identifico con el universo;estrellas como radiación beta,planetas entre otros astros como materia obscura,luz como radiación gamma,pero algo más enigmático como radiación alfa,y totalmente desconocido como plasma radiactivo.Por supuesto,lo que he dicho para la materia divina sirve para su antimateria:antiestrellas,antiplanetas,radiación gamma de la antimateria,plasma antiprotónico,etc.
 

Rgjimenez (Rgjimenez)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2004 - 09:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Escrito con dos partes muy diferenciadas.Una primera en que distingo la vida del espíritu,dando valores vitales y de masa para dios y el hidrógeno,1)a niveles atómicos,2)de los 5 elevado a 11 átomos de la primera evolución, 3)galácticos-antigalácticos monoestelares de la segunda,y 4)de universo desarrollado con la mitad de las estrellas que dice la ciencia.Y una segunda parte en la que resumo cómo enfocan la vida y el espíritu la filosofía,manifestación de lo utópico,y los principales filósofos.
Concedo bastante importancia a la primera parte,primero porque aparece la masa y antimasa como constante universal,en cuanto voltios (V) constituyentes de julios (J),y segundo porque van a ver que dios y su universo se caracterizan y diferencian por su vida,y por tanto por su espíritu:los culombios © de cada masa o antimasa,constituyentes también de los citados julios,en cuanto unidad de energía eléctrica.
En este escrito creo que queda ya claro lo que es vida y espíritu,y sólo por esta cartesiana claridad comienzan a ser históricos esta serie de escritos.
Vida:electromagnetismo natural y complementario de las almas vegetativas,material en cuanto electromagnetismo de masa,y espiritual en cuanto magnetismo anímico.
Espíritu:electromagnetismo energetizado por mentes,unido al no energetizado del alma vegetativa;en ambos casos electromagnetismo espiritual,porque las mentes son radiaciones gamma energetizadas,y llamamos espíritu a esta doble energetización.
En los capítulos siguientes estudiaré más detenidamente al espíritu,refiriéndome al espíritu divino,humano,terrestre,lunar y solar,y teniendo siempre presente que la vida y espíritu de cada masa o antimasa es doble,por constar de cromatismo o electromagnetismo natural y complementario.Lo que supone que hay que duplicar en realidad las magnitudes vitales y espirituales que doy en este escrito,siendo entonces ya abismal,a favor de la vida y el espíritu,la diferencia entre masa y vida o espíritu,enfocadas como las voy a enfocar en estos escritos:componentes de julios;mientras es abismal,a favor de la masa o antimasa,los valores anteriores a nivel atómico.
Este escrito inicia por tanto el conocimiento de lo que es la vida,que tanto busca la ciencia en sus laboratorios;y complimentado y ampliado con los siguientes,explica la vida y el espíritu como electromagnetismo de las masas y antimasas obscuras,colores o anticolores de las luminosas;por lo que me gustaría que estos escritos fuesen el Quijote que comenzase a mofarse de la aún actual metafísica:recuerden que el Quijote es una parodia de los libros de caballerías,escrito por quien nació precisamente en Alcalá de Henares.
Y una anécdota que de momento no merece escrito aparte:cierto presunto metafísico ha estimado que estos escritos no lo son,y no merecen por tanto ser publicados en su página,mientras se dedica a inundarla de tonterías,con nombre de megalómano.Y es que lo que se sigue llevando es un esoterismo e incluso gnosticismo inventado,que si bien pudo ser aceptado en los XXI siglos anteriores a “Cristo”,no lo es en los tiempos en que ya vivimos.
La segunda parte,como he dicho,es un resumen de cómo concibe la filosofía,e incluso la biología,a la vida y al espíritu,y explica por qué,en la Salamanca universitaria de los años cincuenta,cuando dejé de creer en las religiones,dejé de creer también en la filosofía.
Deus et universum
XI.- Vida y espíritu

Venía llamando vida al electromagnetismo (culombios) en general,y espíritu a ese electromagnetismo,energetizado o no por las mentes que efectan,por poderlas energetizar,a las masas que poseen el espíritu.Y ya insistía en que esos culombios espirituales no tenían nada que ver con los que conoce y estudia la física (culombios materiales),por cuanto eran especies de reberveraciones de los culombios mentales,y las mentes no son masas,sino energías espiritualizadas por choque o fusión de radiaciones gamma de opuesto signo electromagnético.
Pero hoy he cambiado de opinión y parecer,y quiero ver en el espíritu un universo paralelo al material,producido por la energetización de mentes,como ya venía diciendo.
Refiriéndome al supuesto átomo divino,1)energetizan a las partículas materiales del núcleo la velocidad de los tres antineutrinos positivos emitidos por la antimasa (masa antiprotónica) divina,pero solamente para producir espacios;2)energetizan a esas mismas partículas materiales la velocidad de los tres neutrinos positivos emitidos por la mente universal divina,para producir almas nucleares;3)energetizan las mentes universal,galáctica (o mente masa-alfa),alfa-beta y beta-materia obscura los culombios (electromagnetismo o colores) de esas partículas materiales para producir espíritu,siendo espíritu también los culombios sin energetizar del alma vegetativa nuclear;4)energetizan a las partículas antimateriales (antipartículas) de la periferia la velocidad de los tres neutrinos negativos emitidos por la masa protónica divina,solamente para producir espacios;5)energetizan a esas mismas antipartículas los antineutrinos negativos emitidos por la mente universal divina,para producir almas periféricas,y 6)energetizan los culombios (electromagnetismo o anticolores) de esas antipartículas el alma universal,antigaláctica (mente antimasa-antirradiación alfa),antirradiación alfa-antirradiación beta y antirradiación beta-radiación antimaterial para producir espíritu,siendo igualmente espíritu los culombios del alma vegetativa periférica.
Espíritu es así un electromagnetismo (colores o anticolores,culombios) energetizado,nada parecido por tanto a los culombios (cargas eléctricas) que conoce la física actual,como siempre he dicho.
La vida es,sin embargo,electromagnetismo (culombios,colores o anticolores también) no energetizado cuando es la de las masas y antimasas,aunque sí está energetizado este electromagnetismo en los espacios.Y para distinguir vida y espíritu voy a calificar el electromagnetismo o los culombios de la vida (vitales) como materiales,y los del espíritu como espirituales,consistiendo la diferencia,como he dicho,en que los materiales no están energetizados y los espirituales sí.E incluso los culombios espaciales están energetizados por la antimasa o masa divina,radiación gamma,pero no son espirituales,sino pertenecientes a masas energetizadas.
Existe pues espíritu cuando interviene una mente o el alma vegetativa,que ya es producto de la mente universal divina.Y,al intervenir una mente,que no es masa energetizada,sino radiación gamma energetizada,la diferencia entre vida y espíritu queda ya suficientemente patente:vida es electromagnetismo sin energetizar,pues nunca nos referimos a la vida espacial,y si nos refiriésemos a ella sería electromagnetismo energetizado “material” (de masa energetizada),mientras espíritu es electromagnetismo energetizado,pero electromagnetismo especial,porque no es el de masas o antimasas,ni espacios,sino el de radiaciones gamma energetizadas o almas vegetativas.
De todas formas 1)masas y antimasas son energías o antienergías eléctricas;2)sus electromagnetismos son energéticos también,y por tanto la vida es inmortal a escala universal o divina,por el conocido primer principio de la termodinámica:la energía no se crea ni se destruye,sino sólo se transforma.Más inmortal es entonces el espíritu,que es energía espiritual,proveniente no de masas energetizadas,sino de radiaciones gamma energetizadas.
Ahora sí que tras la muerte hay otra vida,por cuanto la vida no muere,y menos el espíritu.Y no es que se trate de culombios distintos,sino de los de la vida y alma vegetativas,no energetizados,pero materiales en cuanto culombios vitales,y espirituales en cuanto culombios anímicos;sí energetizados,si nos referimos a nosotros,los seres humanos,1)por la mente Tierra-Luna,en el alma límbica (subconsciente);2)por la mente Sol-Tierra,en el alma sensitiva;3)por la mente alfa-Sol,en el alma intelectiva,y 4)por la mente masa-alfa,en el alma racional.Mentes que siguirán energetizándolos en su vida de postmortem o ultratumba.
La vida terrestre tampoco muere,sino que se transforma.Y a propósito recuerdo que los astrónomos del telescopio espacial Spitzer acaban de publicar una fotografía mediante la que quieren explicar el nacimiento de planetas,con las inverosímiles teorías que admite la ciencia:enormes masas de rocas chocan produciendo millones de toneladas de polvo estelar,mientras orbitan una nueva estrella que también acaba de nacer;las masas de roca se unen finalmente en un cuerpo (planetesimales),del que nace el planeta al cabo de 200 millones de años,aunque el choque de rocas duró sólo 10 millones de años.
He obtenido esa imagen mediante impresión de pantalla,pero no aparecerá cuando postee este escrito,por lo que pueden verla en http://elbodegon.blogspot.com


Se observa perfectamente tres enormes trozos que dicen de roca,pero que más bien parecen restos de un planeta que hubiera explotado.Con lo que puede que no demuestre esta fotografía o imagen el nacimiento de un planeta,sino la nueva formación de un explaneta.
De todas formas,por cuanto nos estamos refiriendo a nuestro destino de ultratumba,la vida y alma terrestre persisten tanto en ese posible estado de postmorten terrestre como en el de su actual vida,por lo que nuestro destino bien puede ser el de emigrar en vida (culombios del alma vegetativa) y espíritu (culombios de las otras cuatro almas) al alma de nuestro planeta.
Han perdido mucho tiempo la religión y la filosofía al hablar de la inmaterialidad del espíritu,porque un protón de hidrógeno son 1.6021917 elevado a –18 C,con lo que su masa son 9.383000174 elevado a 8 V:un 6.241450383 elevado a 19 % de masa,y un 1.065757201 elevado a –07 % de vida o espíritu.
Si nos referimos a la masa-antimasa divina,8995.40299 GeV/c2 de masa y antimasa,según la física,1.441236028 elevado a –05 J,de los que 4.608023022 elevado a –14 C son vida,y 3.127666726 elevado a 08 son V,masa propiamente dicha en mi actual terminología;lo que quiere decir que la masa es constante,en todo el universo,y sólo cambia la vida y el espíritu,poseyendo dios,sólo como masa,un 4.802722497 elevado a 06 % más de vida que la materia obscura (hidrógeno).
 

Rgjimenez (Rgjimenez)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2004 - 09:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Prescindiendo de GeV/c2 y de julios,pues ya los he dado en un escrito anterior,voy a dar pues los valores de las partículas y antipartículas divinas,y los de la materia y antimateria obscuras a nivel de hidrógeno y antihidrógeno,1)a niveles atómicos,2)galaxias y antigalaxias monoestelares y 3)galaxias y antigalaxias con las estrellas que quiere la ciencia.Y lo hago así para comparar primero la célula humana con la mórula divina,(enormes cantidades de masa o antimasa divina en estado plasmático),y después la mente humana con la de dios.
1.- A nivel de un solo atómico divino:
Masa-antimasa divina: 3.127666725 elevado a 08 V (voltios) de masa; 2.304011511 elevado a –14 C (culombios) de vida
Radiación-antirradiación alfa: 3.127666725 elevado a 08 V de masa; 9.222036472 elevado a –16 C de vida
Radiación-antirradiación betas: 3.127666726 elevado a 08 V de masa; 4.799915664 elevado a –18 C de vida
Hidrógeno o antihidrógeno: 9.383000176 elevado a 08 V de masa; 2.399957832 elevado a –19 C de vida
2.- A niveles de 5 elevado a 11 átomos:
Masa-antimasa divina: 3.127666977 elevado a 08 V de masa; 1.1520057 elevado a -02 C de vida
Radiación-antirradiación alfa: 3.127666726 elevado a 08 V de masa; 4.611018236 elevado a -04 C de vida
Radiación-antirradiación betas: 3.127666726 elevado a 08 V de masa; 2.399957832 elevado a –06 C de vida
Hidrógeno o antihidrógeno: 9.383000176 elevado a 08 V de masa; 1.199978956 elevado a -07 C de vida
3.- A nivel de galaxias o antigalaxias monoestelares:
Masa-antimasa divina: 3.127666725 elevado a 08 V de masa; 1.029648302 elevado a 56 C de vida
Radiación-antirradiación alfas: 3.127666726 elevado a 08 V de masa; 4.121270691 elevado a 54 C de vida
Radiación-antirradiación betas: 3.127666726 elevado a 08 V de masa; 2.145052222 elevado a 52 C de vida
Hidrógeno o antihidrógeno: 9.383000178 elevado a 08 V de masa; 1.072526111 elevado a 51 C de vida
Y 4).- A nivel de universo desarrollado:
Masa-antimasa divina: 3.127666725 elevado a 08 V de masa; 1.029648302 elevado a 68 C de vida
Radiación-antirradiación alfas: 3.127666726 elevado a 08 V de masa; 4.121270691 elevado a 66 C de vida
Radiación-antirradiación betas: 3.127666726 elevado a 08 V de masa; 2.14505222 elevado a 64 C de vida
Hidrógeno o antihidrógeno: 9.383000178 elevado a 08 V de masa; 1.072526111 elevado a 63 C de vida
No habiendo dado más que los valores de materia o antimateria,por lo que al existir ambas en realidad los valores dados son dobles.
De estos esquemas se colige que la masa es constante en el universo,como se verá más claramente en los capítulos siguientes,y hemos visto ya en el capítulo IX,si entendemos por masa los voltios que constituyen los julios,en cuanto unidad de energía eléctrica.Y el hecho me satisface y gusta enormemente,pues indica que la masa es simple soporte de la vida y del espíritu.
Y voy a dedicar el resto de este capítulo a resumir cómo enfoca la filosofía la vida y el espíritu.
Se suele definir a la vida como la característica que ciertos fenómenos tienen para producirse o regularse a sí mismos,o la totalidad de estos fenómenos,especialmente los de autorreproducción y movimiento.Por lo que viene a ser concebida como una especie de energía que posibilita la existencia.
En biología:asimilación y autorreproducción;irritabilidad o reactividad;homeostasis (que se resiste al cambio) y automoción.
Los filósofos antiguos no distinguieron entre vida biológica y mental,y Aristóteles definió la vida como entelequia,y la entelequia como lo que tiene un fin en sí mismo.
El vitalismo ha concebido la vida como una especie de fuerza creadora,cuya última fase evolutiva es el espíritu,y el élan vital de Bergson es conciencia creadora,aunque tal concepción de la vida como ímpetu apareció ya en la Grecia clásica (zimós).
Para Aristóteles la vida es aquello por lo que un ser se nutre,crece y perece,que viene a ser el concepto vital de la actual biología.
Plotino identificó vida y pensamiento,porque el pensamiento vive por sí mismo.
Proclo,neoplatónico,define a la vida como lo que tiene movimiento propio,concepto que recoge y acepta Santo Tomás de Aquino,y que sigue siendo parte del concepto vital de la actual biología.
Scheler distinguió entre lo psíquico,lo vital y lo espiritual;entre valores vitales y espirituales,y Ortega y Gasset dijo que la vida humana no es sólo mezclarse entre las cosas,sino saberse viviendo,aunque tuvo la ocurrencia de afirmar que la vida no es una substancia,sino actividad pura.
Para Hegel es la inmediatez de la unidad entre concepto y realidad,principio que se mueve por sí mismo,y para Kant es la capacidad de obrar según una facultad de desear,condición para que pueda existir la razón.
El mecanicismo afirma que la vida se debe a una determinada organización físico-química de la materia,y H.B.S. Haldane dice que es viviente cualquier modelo de reacciones químicas que se autoperpetúe.
Para los micromentistas la vida es consecuencia de las propiedades de partículas muy especializadas.
En general se concibe pues a la vida animando al cuerpo,y abandonándolo en la muerte.
Espíritu significa respiración o aliento,y la metafísica lo define como ser inmaterial,simple y substancial,capaz de poseerse a sí mismo mediante autoconciencia y libre determinación,así como de comprender y analizar valores suprasensibles;su inmaterialidad excluye toda vinculación intrínseca con la materia;su simplicidad implica una concentración tal de plenitud de ser y de fuerza,que no permite la composición de partes esparcidas por el espacio ni esenciales;conoce todo ser en su verdad,bondad y unidad;posee facultad cognoscitiva ilimitada,identificada con la verdad,y tiende a la inmortalidad.Materia sutil o impalpable que es la fuerza animadora y vivificante de las cosas.Parte no corporal del ser humano.Un ser que no solamente es,sino que conoce y sabe que conoce.
En la Escolástica lo espiritual es sinónimo de inmortalidad,y en Dilthey el espíritu es concebido como estadio superior de la vida,de acuerdo con toda una tradición filosófica que concibió al espíritu trascendencia de lo vital (Anaxágoras,Aristóteles,neoplatónicos,etc).
Es verborrea para intentar explicar la existencia de lo que hemos llamado inexistente (espíritus religiosos),y afirma que existen varios grados de perfección del espíritu:1)el divino,infinito,que excluye toda potencialidad,todo ser y acontecer accidentales,y cualquier unión con otro;2)los seres creados espirituales (ángeles,demonios,almas de los difuntos,etc),que excluyen también toda vinculación de su ser con cuanto sea material;3)el alma espiritual humana,forma substancial del cuerpo,por lo que tiene relación esencial necesaria con él,aunque esta relación no es condición de su existencia;desligada del cuerpo puede intuir su propia esencia;4)seres espirituales terrestres,como los duendes,de existencia no probada,como si probaran la existencia de los espíritus anteriores.
En Hegel aparece como objeto y sujeto de la conciencia,plasmándose en obras como la ciencia,el arte,la técnica,la industria,organizaciones sociales,etc.
El alma humana espiritual es al mismo tiempo principio de la vida sensitiva,pues el espíritu humano se exterioriza en lo vital.
Originariamente espíritu significa soplo (spiritus),por evidente influencia del Génesis (dios soplando un muñeco de barro para transformarlo en hombre) y de los Evangelios (supuesta muerte de Jesús en la cruz).Pero puede usarse para designar cuanto transcienda a lo vital.
Hegel lo concibió como subjetivo (hundido en la naturaleza,formando el alma,el entendimiento y la razón),objetivo (fijado a la moral,al Estado y a la historia,constituyendo instituciones fundamentales como el Derecho,la familia,la sociedad civil,el Estado,la moralidad o la ética),y absoluto (desarrollado en el arte,la religión y la filosofía;todo lo que puede expresarse de un pueblo:su lenguaje,costumbres,etc).
Ludwig Klages lo asocia al alma,y afirma que el espíritu (Geist) desintegra y destruye,mientras el alma (Seele) vivifica.Y viene a definirlo como conjunto de las actividades racionales.
Para Scheler es el conjunto de los actos superiores de cada persona,dirigiendo la energía de los impulsos.
N. Hartmann considera que el espíritu es la parte del ser por la que penetran los valores.
Algunos ven en el espíritu naturaleza extática,y otros ven en él la esencia y fuerza del pensamiento.
Para Descartes el espíritu es la substancia en la que reside propiamente el pensamiento,y literalmente afirma:”no soy más que una cosa que piensa,un espíritu,el alma entera que piensa”.
Leibniz lo identifica con el alma racional.
Hume confunde espíritu,alma,intelecto y yo.
Para Berkeley es una colección de ideas,y para Helvetius es el conocimiento de las relaciones entre objetos,o el de nosotros mismos.Para Kant es conciencia.
Nietzsche afirmó,también literalmente:“en las más altas funciones del espíritu no encuentro más que funciones orgánicas sublimadas”.
Hay un dicho latino que me gusta por su ingeniosidad:anima fit quodammodo omnia (el espíritu es la posibilidad de convertirse inmaterialmente en todas las cosas).
Si me permiten que termine este capítulo refiriéndome a dios,al inventado por los seres humanos,como Deus significa resplandor,mientras como Theos significa espíritu,principio u origen del universo.
La filosofía griega comenzó concibiéndolo como Demiurgo (ordenador de la materia informe),y después fue primer motor inmóvil (Aristóteles),fin del universo,acto puro,apoyo y garantía del orden moral,virtud y felicidad (Kant),substancia única infinita y eterna,por el que conocemos el pensamiento –ideas- y la extensión –cosas- (Spinoza).
Universo para Schelling,si bien distingue entre el univero como identidad (dios) o diversidad (universo).Y ya los estoicos,inspiradores de la moral cristiana,concibieron al universo como cuerpo de dios.
Comenzando a ser creador con el cristianismo.
 

Rgjimenez (Rgjimenez)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2004 - 07:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Escrito en el que repito los valores de las masas y antimasas,1)a nivel de átomo divino,2)de los 5 elevado a 11 átomos divinos necesarios para que se formen con el tiempo otras tantas galaxias y antigalaxias,3)de esas galaxias y antigalaxias con estrella única por galaxia,y una antiestrella por antigalaxia,y 4)de esas galaxias y antigalaxias con las estrellas que quiere la ciencia,aunque dividiendo su número en estrellas y antiestrellas (cien mil millones de estrellas por galaxia,y otras tantas antiestrellas por antigalaxia,ya que la ciencia dice que existen doscientos mil millones de estrellas por galaxia,negando la existencia de las antiestrellas,y por tanto de las antigalaxias).
Por motivos didácticos doy valores primero de masas o antimasas,y después de ambas;pero adelanto que en el universo no existen diferencias entre masas y antimasas,galaxias y antigalaxias,porque están vital y espiritualmente interconectadas,de forma que no pueden existir las galaxias sin las antigalaxias,ni viceversa.Por eso verán que son constantes los voltios,no sólo a nivel de átomo o universo,sino a nivel de masa y/o antimasa.
Este escrito casi demuestra lo que no creíamos ni creemos,que la materia sea vida,culombios,antes que voltios,masa propiamente dicha.Pero recuerden siempre que no existen culombios sin julios previos,y que la materia inerte o muerta no tiene julios,por no estar en estado energético.Perdemos pues la energía al morir,y por cuanto la propia ciencia afirma que la energía,a nivel universal o divino,no se destruye o muere,nuestra vida de ultratumba está asegurada por la propia ciencia,aunque a nivel energético,y no de masa.
Digamos pues que dios,y por tanto el universo,es prácticamente sólo energía,no sólo como espacio (masa o antimasa energetizadas),sino como vida,y mucho más como espíritu,(culombios espirituales),inseparables de las masas y antimasas divinas (luminosas),e incluso de las obscuras,epifenómeno divino,pero ab eternitate,in natura.Por eso incluyo ya la materia y antimateria obscuras como partícula y antipartícula del átomo divino,si bien insistiendo que dios no es esencialmente hidrógeno y antihidrógeno,sino también y principalmente otras tres substancias y antisubstancias distintas,que nos son desconocidas.
Las radiaciones betas son estrellas,y las antirradiaciones beta antiestrellas,y aunque creemos conocerlas,prefiero decir también que estas substancias y antisubstancias divinas nos son desconocidas,porque no creo que puedan ser las estrellas planetas ardientes y ardiendo,como viene a decir la ciencia,que prácticamente no distingue la esencia de una estrella y de un planeta en estado gaseoso,si bien inventa que la luminosidad de la estrella es debida a que transforma hidrógeno en helio.Por supuesto,también admite diferencias de temperatura y densidad,presión,etc.Pero yo quiero decir más bien que el hidrógeno es ya materia obscura,y por tanto no puede ser masa característica de las estrellas,que es también masa luminosa,aunque menos que las otras dos masas divinas:la masa plasmática protónica,y lo que llamo su radiación alfa.
Al dar los pesos de la materia y antimateria obscuras prescindo de la vida biológica de los planetas y antiplanetas que la tengan,por ser imposible cuantificarla.Pero piensen en nuestro planeta,y lo que pesa su bioesfera.Un planeta vivo,en sentido biológico,que tiene masa celular,pesa pues más que ese planeta sin esa vida,pues al peso de su corteza hay que añadir el de su flora y fauna,animales y plantas.
Que la materia y antimateria sea 1)casi todo voltio o masa a nivel atómico,y 2)casi todo culombio o espíritu-vida a nivel universal,demuestra a)que,más que diferencia de potencial,los voltios son una especie de soporte de los culombios,y éstos son los que aumentan o disminuyen de densidad,y por eso los voltios son constantes,b)que dios,y por tanto el universo,evoluciona o involuciona no mediante reproducción o pérdida exacta de átomos,como he dicho en el capítulo V,sino mediante aumento o disminución de electromagnetismo;pero sometido a gravitación,de forma que sean precisamente los culombios (cargas eléctricas,energetizadas o no) los que soportan el peso del universo,como no puede ser de otra forma,ya que es el electromagnetismo periférico,antiprotónico-antineutrónico,el que crea o engendra el nuclear,protónico-neutrónico,y viceversa.Una estrella,por ejemplo,es la partícula beta divina,con un 4.468937417 elevado a 71 % más de radiación.Y si insisto en que los culombios de los que hablo no son los de la electricidad que conocemos,especialmente los espirituales de las almas,hay que añadir desde ahora que tampoco los voltios,que pueden y deben ser concebidos como soporte físico de los culombios,masa muerta.
En el universo sólo hay por tanto vida y espíritu,espíritu y vida mejor,culombios que nos son en realidad desconocidos,pues dejo lo de cargas eléctricas para nuestros culombios eléctricos,y en el universo quiero ver mejor los colores y anticolores de la teoría de los quarks y antiquarks,que con algo de precisión nos reproducen los matemáticos fractales.
Deus et universum
XII.- Masa y peso del universo

Hace pocos meses nos sorprendió la NASA con una fotografía del universo,que reprodujo la prensa internacional,en y de la que me gustó el escaso porcentaje de masa que atribuía al universo,y que el espacio,por cuanto era compacto,y se podía fotografiar,no es lo que vemos y creemos:una especie de nada esencial,en la que rotan y orbitan los astros.
Acepté su geometría global,porque repoducía,más o menos,la órbita que describe todo astro sometido a gravitación,sin la que no puede ser astro.Entonces llamaba a esa geometría elíptica,y hoy prefiero llamarla fractal.
Pero esa fotografía no se ajusta exactamente al concepto que yo tengo del universo,un átomo divino que se va transformando poco a poco en universo,para regresar a átomo,y volver a ser universo.Y digo que no se ajusta,porque supongo al átomo divino,y por tanto al universo,con su masa rotando en el centro del núcleo,y su antimasa rotando y orbitando en la periferia,sometido núcleo y periferia a gravitación,y con las masas y antimasas energetizadas formando espacios o almas:espacios si las energetiza la luz procedente de la antimasa o de la antimasa,almas si las energetiza lo que llamo y he llamado mente universal.Y cuando el átomo divino se reproduce fractalmente 5 elevado a 11 veces,reproducción necesaria para que puedan formarse después otras tantas galaxias y antigalaxias,la masa (futuro centro gravitacional galáctico) seguirá en el núcleo de cada uno de esos átomos,y la antimasa (futura centro gravitacional antigaláctico) en la periferia,con lo que el universo queda 5 elevado a 11 veces dividido en otros tantos núcleos y periferias.
Si sólo son visibles el 1.388888889 % de las estrellas y antiestrellas,y la materia y antimateria obscuras son invisibles a escala universal,el porcentaje de masa que dio la NASA es aceptable,pero no puedo aceptar su pretendida foto como tal,porque esa masa que presentaba no estaba sometida a gravitación.Digamos que,como siempre,la ciencia reconstruye cibernéticamente una realidad que cree científica,y la presenta como verdad,siendo ficción o mentira.Por eso,cuando se dice que la ciencia es otra especie de religión,se acierta.
En este capítulo voy a repetir los valores de masa y antimasa que ya he adelantado en capítulos anteriores,por lo que lo nuevo va a ser solamente el peso que las atribuyo.Y sigue gustándome que la evolución e involución del universo siga siendo sólo espíritu y vida,unidos en las almas vegetativas,aunque material la vida y espiritual el espíritu,(recuerden que llamo espíritu a la energetización de la radiación gamma),solitario ya el espíritu en las otras cuatro almas universales,culombios en mis escritos porque todas las substancias divinas (masa-antimasa;radiaciones-antirradiaciones alfa y beta) me son desconocidas,y lo de culombio es una simple parábola o forma de entenderme.Pero universo sometido siempre a gravitación,con lo que es cierta la identidad de las fórmulas de Newton (gravitación de masas) y Coulomb (gravitación de “cargas eléctricas”).Como no puede ser de otra forma,ya que las cargas eléctricas de las que hablo son constituyentes esenciales de las masas obscuras,y los colores de las masas luminosas.
Sigue siendo cuestión de creencia el universo tal como lo presento,pero evidentemente las estrellas no se autoengendran,y aunque necesitarían solamente una masa que las engendre,si el universo es radiactivo,como admite la ciencia,es más lógico que posea las tres clases de radiaciones de que habla la ciencia.Por eso,hoy por hoy,doy por muy probable mi cosmología y cosmogonía,y reconozco que las masas y antimasas divinas están en el universo,al menos,formando espacios.Pero las creo también en presencia física,aunque invisible,y recuerden que ya lo leí así en mis años juveniles,en uno de esos buenos textos sobre el espacio que encontraría en la Biblioteca Universitaria de Salamanca,y del que ya eso es todo lo que recuerdo:que es espacio está plagado con bellísimas formas luminosas y coloreadas,que hoy diríamos fractales.
El universo no es por tanto el globo elíptico azulado,con algunas manchas negras,que nos presentó computacionalmente la NASA,y nunca la ciencia conocerá científicamente ni la décima parte de nuestra galaxia,nada de nuestra antigalaxia,menos del resto del universo,por muchas sondas que se sigan lanzando.Pero sí llegaremos a conocer muy bien nuestro sistema solar,lo que ya es algo.
El universo,aceptemos o no que es dios,llamando dios al propio universo,en cuanto totalidad,por ser autoengendrado,si queremos complacer a la ciencia,es 5 elevado a 11 núcleos-periferias,con las galaxias en el núcleo,y las antigalaxias en la periferia,a las distancias gravitacionales que dice la ciencia,y que yo voy a aceptar en su capítulo oportuno,cuando hable de espacios y almas.
Pero el conjunto de esas 5 elevado a 11 galaxias-antigalaxias,el universo desarrollado,sí es fractalmente elíptico,y sí forma una unidad,pudiendo aceptar que sea azulado,si lo viésemos como nos lo ha presentado la NASA,pues no tengo inconvenientes en creer que sea azul el color del espacio visto desde muy lejos,obscuro estando dentro,muestra evidente de que el espacio no es más que masa divina energetizada,energía física o material por tanto.
¿Se energetizan solamente las masas y antimasas divinas,para formar espacios nucleares y periféricos?.Sus radiaciones y antirradiaciones alfas,de las que proceden las estrellas y antiestrellas,tampoco forman astros,y por tanto también se energetizan para formar espacios galácticos y antigalácticos,y así sucede con el resto de masas-antimasas y partículas-antipartículas divinas.Digamos que,con seguridad,1)cada masa protónica y plasmática divina forma un espacio nuclear;cada antimasa un espacio periférico;2)cada radiación alfa un espacio galáctico,cada antirradiación alfa un espacio antigaláctico;3)estrellas y antiestrellas espacios estelares y antiestelares,por lo que volvemos a mi tesis inicial:las masas y antimasas se energetizan para formar espacios o almas,pero sin desaparecer como masas o antimasas.El universo hay que concebirlo por tanto con masas y antimasas 1)energetizadas por la radiación alfa,formando espacios;y por las mentes formando almas;2)sin energetizar,y 3)energetizados sus culombios también por mentes para formar espíritu.
En estado plasmático masas-antimasas divinas y sus radiaciones-antirradiaciones alfas,están sometidas pues a gravitación,por lo que tienen peso.Invisibles casi todas las estrellas y antiestrellas,existen,sometidas a gravitación también.Invisible toda la materia y antimateria obscuras,a escala universal,nos es más palpable su existencia,por cuanto vivimos en un planeta,y conocemos ya muy bien los de nuestro sistema solar.
Voy a repetir pues los valores de masa del universo,1)a nivel de átomo divino;2)de los 5 elevado a 11 átomos;3)de esas tantas galaxias-antigalaxias monoestelares,y 4)de esas galaxias-antigalaxias con cien mil millones de estrellas las galaxias,y otras tantas antiestrellas las antigalaxias;y,aunque sea impropiemante,suelo llamar a este último nivel de universo desarrollado.
1.- A nivel de átomo divino
Masa protónica-antiprotónica: 4497.701495 GeV/c2; 7.206180138 elevado a –06 J; 3.127666725 elevado a 08 V; 2.304011511 elevado a –14 C
Radiación-antirradiación alfas: 180.025 GeV/c2; 2.884345661 elevado a –07 J; 3.127666725 elevado a 08 V; 9.222036472 elevado a –16 C
Radiación-antirradiación betas: 0.937 GeV/c2; 1.501253651 elevado a –09 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 4.799915664 elevado a –18 C
Materia-antimateria obscuras: 0.14055 GeV/c2; 2.251880476 elevado a –10 J; 4.694055117 elevado a 08 V; 4.797303014 elevado a –19 C
Total: 4678.804045 GeV/c2; 7.496341146 elevado a –06 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 2.396783866 elevado a –14 C de partículas en el núcleo,o de antipartículas en la periferia
Masa protónica y antiprotónica: 8995.40299 GeV/c2; 1.441236028 elevado a –05 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 4.608023022 elevado a –14 C
Radiación y antirradiación alfas: 360.05 GeV/c2; 5.768691434 elevado a –7 J; 3.127666726 elevado 08 V; 1.844407294 elevado a –15 C
Radiación y antirradiación betas: 1.874 GeV/c2; 3.002507302 elevado a –09 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 9.599831328 elevado a –18 C
Materia y antimateria obscuras: 0.2811 GeV/c2; 4.503760952 elevado a –10 J; 4.694055117 elevado a 08 V; 9.594606028 elevado a –19 C
Total: 9357.60809 GeV/c2; 1.49926823 elevado a –05 J; 3.127666727 elevado a 08 V; 4.790567732 elevado a –14 C de valores atómicos
2.- A nivel de los 5 elevado a 11 átomos divinos
Masa protónica-antiprotónica: 2.248850748 elevado a 15 GeV/c2; 3.60309007 elevado a 06 J; 3.127666977 elevado a 08 V; 1.1520057 elevado a –02 C
Radiación-antirradiación alfas: 9.00125 elevado a 13 GeV/c2; 1.442172931 elevado a 05 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 4.611018236 elevado a –04 C
Radiación-antirradiación betas: 4.685 elevado a 11 GeV/c2; 7.506268254 elevado a 02 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 2.399957832 elevado a –06 C
Materia-antimateria obscuras: 7.0275 elevado a 10 GeV/c2; 1.125940238 elevado a 02 J; 4.694055117 elevado a 08 V; 2.398651507 elevado a –07 C
Total: 2.339402023 elevado a 15 GeV/c2; 3.748170574 elevado a 06 J; 3.127666813 elevado a 08 V; 1.1983919 elevado a –02 C de masas nucleares o antimasas periféricas
Masa protónica y antiprotónica: 4.497701495 elevado a 15 GeV/c2; 7.206180138 elevado a 06 J; 3.127666605 elevado a 08 V; 2.3040115 elevado a –02 C
Radiación y antirradiación alfas: 1.80025 elevado a 14 GeV/c2; 2.884345661 elevado a 05 J; 3.127666725 elevado a 08 V; 9.222036472 elevado a –04 C
Radiación y antirradiación betas: 9.37 elevado a 11 GeV/c2; 1.501253651 elevado a 03 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 4.799915664 elevado a –06 C
Materia y antimateria obscuras: 1.4055 elevado a 11 GeV/c2; 2.251880476 elevado a 02 J; 4.594055117 elevado 08 V; 4.797303012 elevado a –07 C
Total: 4.678804045 elevado a 15 GeV/c2; 7.496341146 elevado a 06 J; 3.127666812 elevado a 08 V; 2.3967838 elevado a –02 C de masas nucleares y antimasas periféricas
3.- A nivel de 5 elevado a 11 galaxias y antigalaxias monoestelares
Masa protónica-antiprotónica: 2.009994605 elevado a 73 GeV/c2; 3.220396733 elevado a 64 J; 3.127666725 elevado a 08 V; 1.029648302 elevado a 56 C
Radiación-antirradiación alfas: 8.045204401 elevado a 71 GeV/c2; 1.288995996 elevado a 63 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 4.121270291 elevado a 54 C
Radiación-antirradiación betas: 4.187394264 elevado a 69 GeV/c2; 6.709008459 elevado a 60 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 2.145052222 elevado a 52 C
Materia-antimateria obscuras: 6.281091396 elevado a 68 GeV/c2; 1.006351269 elevado a 60 J; 4.694055118 elevado a 08 V; 2.143884645 elevado a 51 C
Total: 2.090928199 elevado a 73 GeV/c2; 3.350067869 elevado a 64 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 1.071107686 elevado a 56 C de masas nucleares o antimasas periféricas
Masa protónica y antiprotónica: 4.01998921 elevado a 73 GeV/c2; 6.440793466 elevado a 64 J; 3.127666725 elevado a 08 V; 2.059296604 elevado a 56 C
Radiación y antirradiación alfas: 1.60904088 elevado a 72 GeV/c2; 2.577991991 elevado a 63 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 8.24254058 elevado a 54 C
Radiación y antirradiación betas: 8.374788528 elevado a 69 GeV/c2; 1.341801692 elevado a 61 J; 3.127666725 elevado a 08 V; 4.290104445 elevado a 52 C
Materia y antimateria obscuras: 1.256218279 elevado a 69 GeV/c2; 2.012702538 elevado a 60 J; 4.694055119 elevado a 08 V; 2.287769289 elevado a 51 C
Total: 4.181856399 elevado a 73 GeV/c2; 6.700135737 elevado a 64 J; 3.127666725 elevado a 08 V; 2.142215372 elevado a 56 C de masa y antimasa
 

Rgjimenez (Rgjimenez)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2004 - 07:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
4.- A nivel mal llamado universal,con galaxias y antigalaxias plenamente evolucionadas,con cien mil millones de estrellas o antiestrellas (universo desarrollado)
Masa protónica-antiprotónica: 2.009994605 elevado a 85 GeV/c2; 3.220396733 elevado a 76 J; 3.127666725 elevado a 08 V; 1.029648302 elevado a 68 C
Radiación-antirradiación alfas: 8.045204401 elevado a 83 GeV/c2; 1.288995996 elevado a 75 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 4.121270291 elevado a 66 C
Radiación-antirradiación betas: 4.187394264 elevado a 81 GeV/c2; 6.709008459 elevado a 72 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 2.14505222 elevado a 64 C
Materia-antimateria obscuras: 6.281091396 elevado a 83 GeV/c2; 1.006351269 elevado a 72 J; 4.694055118 elevado a 08 J; 2.143884645 elevado a 63 C
Total: 2.090928199 elevado a 85 GeV/c2; 3.350067869 elevado a 76 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 1.071197686 elevado a 68 C de masa galáctica o antigaláctica
Masa protónica y antiprotónica: 4.01998921 elevado a 85 GeV/c2; 6.440793466 elevado a 76 J; 3.127666725 elevado a 08 V; 2.059296604 elevado a 68 C
Radiación y antirradiación alfas: 1.60904088 elevado a 84 GeV/c2; 2.577991991 elevado a 75 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 8.24254058 elevado a 66 C
Radiación y antirradiación betas: 8.374788528 elevado a 81 GeV/c2; 1.341801692 elevado a 73 J; 3.127666726 elevado a 08 V; 4.290104444 elevado a 64 C
Materia y antimateria obscuras: 1.256218279 elevado a 81 GeV/c2; 2.012702538 elevado a 72 J; 4.694055119 elevado a 08 V; 4.287769289 elevado a 63 C
Total: 4.181856399 elevado a 85 GeV/c2; 6.700135737 elevado a 76 J; 3.127666725 elevado a 08 V; 2.142215372 elevado a 68 C
Los cálculos están bien hechos,y nos aparece el absurdo de que 1)existen los mismos voltios cuando dios es universo que cuando es átomo,2)cuando tengo en cuenta sólo a la materia o antimateria,y cuando sumo ambas.Pero ya lo he explicado por el hecho de que los voltios sean mero soporte de los culombios,y sean éstos los que evolucionan o involucionan.
Llamo a estos voltios masa propiamente dicha,pues reservo los culombios como vida o espíritu de las masas o antimasas,sólo espíritu cuando son culombios “espirituales”,pertenecientes a almas.
Ya he recordado que han existido sistemas filosóficos que negaban la existencia de la materia,y argumentábamos que duelen los palos o los tropiezos con piedras.También sentimos dolores ante cualquier desarreglo de nuestra salud,y la neurociencia parece no dar mucho crédito objetivo a esos dolores,prueba de que dicen que desaparecen con simple hipnosis,sin anestesia.
A mí me sigue gustando la tesis de que dios evolucione e involucione a cargo de espíritu y vida,y no de masa-antimasa.Pues quiere decir que la masa es esencialmente espíritu y vida,más vida y espíritu cuanto más masa.¿Y el cadáver,la masa muerta?.Por definición es masa sin vida ni espíritu,sin culombios,todo voltios,lo que quiere decir que tampoco tiene julios.La masa inerte es sólo electrónvoltios.
Y el absurdo desaparece cuando recordamos que masa viva es energía 1)eléctrica si es obscura,2)cromática si es luminosa.Los julios son solamente medida de energía,concretamente de energía eléctrica o cromática.Y la física relativista llega más lejos,pues dice que toda masa es una forma de energía,no sólo la viva.
Estoy por tanto tentado a afirmar que masa inerte es sólo voltio,electrónvoltio en física,y masa viva es casi todo culombio,aunque insista en que no los que conocemos.Dios,y por tanto el universo,es y está siempre vivo,lo que quiere decir que es siempre julio,culombio x voltio.Siendo sus voltios constantes.Los mismos cuando tenemos en cuenta materia y antimateria que cuando sólo pensamos en sólo materia o antimateria,porque no existe la sola materia o la sola antimateria,ya que entre ambas hay intergravitación.Recuerden que la antimateria divina crea su materia,y viceversa.
Cuando doy los valores de sólo masa o sólo antimasa,a escala universal,cometo pues una ficción.También cuando los doy a nivel atómico,si nos referimos al átomo divino.
En la materia y antimateria vivas apenas hay pues voltios,y son constantes,porque son una especie de soporte fijo de los culombios.La materia muerta se descompone,aunque en parte se transforma en viva,sin que crea que se necesiten muchas larvas de moscas para que engendre gusanos.Lo curioso sigue siendo que parece ser que los médicos forenses ven moscas en la materia muerta,y por la cantidad de esas moscas pronostican el tiempo de la muerte.¿Son moscas,o el porcentaje de materia muerta que se transformará en viva?.Para que sean moscas se limitarían a dejar la muestra al aire libre durante cierto tiempo,y no creo que sea eso lo que hacen.
Cuando hablo ahora de vida,no me refiero a culombios,sino a materia transformada en célula.Pero,¿no son células las de nuestro cadáver?.Evidentemente sí,pero células rígidas,sin vida biológica,al parecer genéticamente programadas para engendrar gusanos,materia viva inferior al de los animales vertebrados.Y no esperen que vaya a decir que esa es la vida de ultratumba que tendremos,porque al morir nos abandonan los culombios,la vida humana y sobre todo su espíritu,tal vez de nuevo porque esos culombios los recibimos del sol y de la mente Sol-Tierra,responsable el sol de nuestra vida y la mente Sol-Tierra de nuestro espíritu.
Doy por tanto los cálculos anteriores por válidos,y me sigo congratulando de que dios,que es al mismo tiempo universo,no conozca la muerte,por ser extrínseca a su naturaleza.Dios,y la teoría matemática de los fractales lo demuestra,es eminentemente color,que es culombio,aunque muy distinto de los culombios que conoce la física,los de la energía eléctrica.
Pasemos pues al peso del universo,evaluado también en los cuatro niveles de referencia.
1.- A nivel de átomo divino
Masa protónica o antiprotónica: 8.01764832 elevado a –23 kg
Radiación o antirradiación alfa: 3.209143916 elevado a –24 kg
Radiación o antirradiación beta: 1.670305707 elevado a –26 kg
Materia o antimateria obscuras: 2.50545856 elevado a –27 kg
Total de su masa o antimasa: 8.340483563 elevado a –23 kg
Masa protónica y antiprotónica: 1.603529664 elevado a –22 kg
Radiación y antirradiación alfas: 6.418287832 elevado a –24 kg
Radiación y antirradiación betas: 3.340611414 elevado a –26 kg
Materia y antimateria obscuras: 5.01091712 elevado a –27 kg
Total de masa y antimasa: 1.668096713 elevado a –22 kg
2.- Peso de los 5 elevado a 11 átomos divinos:
Masa protónica o antiprotónica: 4.00882416 elevado a –11 kg
Radiación o antirradiación alfas: 1.604571958 elevado a –12 kg
Radiación o antirradiación betas: 8.351528535 elevado a –15 kg
Materia o antimateria obscuras: 1.252728 elevado a –15 kg
Total de masa o antimasa: 4.170241782 elevado a –11 kg
Masa protónica y antiprotónica: 8.01764832 elevado a –11 kg
Radiación y antirradiación alfas: 3.209143916 elevado a –12 kg
Radiación y antirradiación betas: 1.670305707 elevado a –14 kg
Materia y antimateria obscuras: 2.50545856 elevado a –15 kg
Total de masa y antimasa: 8.340483563 elevado a –11 kg
3.- Peso de las 5 elevado a 11 galaxias-antigalaxias en sus fases monoestelares
Masa protónica o antiprotónica: 3.583036776 elevado a 47 kg
Radiación o antirradiación alfas: 1.4341463 elevado a 46 kg
Radiación o antirradiación betas: 7.464491501 elevado a 43 kg
Materia o antimateria obscuras: 1.119673725 elevado a 43 kg
Total de masa o antimasa: 3.727309823 elevado a 47 kg
Masa protónica y antiprotónica: 7.166073552 elevado a 47 kg
Radiación y antirradiación alfas: 2.8682926 elevado a 46 kg
Radiación y antirradiación betas: 1.4928983 elevado a 44 kg
Materia y antimateria obscuras: 2.23934745 elevado a 43 kg
Total de masa y antimasa: 7.454619645 elevado a 47 kg
4.- Peso del universo,tal como lo concibe la ciencia
Masa protónica o antiprotónica: 3.583036776 elevado a 59 kg
Radiación o antirradiación alfa: 1.4341463 elevado a 58 kg
Radiación o antirradiación beta: 7.464491501 elevado a 55 kg
Materia o antimateria obscuras: 1.119673725 elevado a 55 kg
Total de masa o antimasa: 3.727309823 elevado a 59 kg
Masa protónica y antiprotónica: 7.166073552 elevado a 59 kg
Radiación y antirradiación alfas: 2.8682926 elevado a 58 kg
Radiación y antirradiación betas: 1.4928983 elevado a 56 kg
Materia y antimateria obscuras: 2.23934745 elevado a 55 kg
Total de masa y antimasa: 7.454619645 elevado a 59 kg
Al pensar en el universo hago solamente cálculos con estrellas o antiestrellas de mínima densidad (0.937 GeV/c2),y radiación o antiradiación alfas con la máxima (180.025 GeV/c2).Pues si tuviera en cuenta la progresiva disminución de densidad de la radiación o antirradiación alfas,para que aumente las 288 densidades distintas que existen de estrellas o entiestrellas,estos cálculos serían interminables.
Como saben,en mi terminología 1)masa protónica es el plasma divino,que rota respecto la masa antiprotónica, en el centro de los átomos divinos,o de las galaxias;masa antiprotónica la que orbita alrededor de la masa protónica,y rota y orbita también alrededor de la antirradiación alfa,en la periferia;2)radiación alfa es el plasma divino que rota y orbita alrededor de la masa protónica en la periferia del núcleo de sus átomos o galaxias,emitiendo radiación beta;antirradiación alfa la que orbita alrededor de la antirradiación beta,en el centro de la periferia de sus átomos o de sus antigalaxias,emitiendo antirradiación beta;3)radiación beta son estrellas,orbitando alrededor de la radiación alfa;antirradiación beta son antiestrellas,rotando respecto a la antirradiación alfa y orbitando alrededor de la antimateria obscura;4)materia obscura es hidrógeno o sus derivados,orbitando alrededor de las estrellas,porque ya orbita alrededor de la radiación beta en el átomo divino;y antimateria obscura es antihidrógeno o sus derivados,rotando respecto a las antiestrellas,porque ya rota respecto a la antirradiación beta,en el átomo divino.
He dado peso a los plasmas divinos,aunque no forman astros,porque evidentemente tienen y soportan gravitación universal.Y en la materia-antimateria obscuras no he contabilizado el peso de la materia o antimateria viva,epifenómenos de algunos planetas,como el nuestro.Estimando que pueden existir hasta 7.042253521 elevado a 09 planetas y antiplanetas con más o menos vida sobre sus superficies.
Tampoco he contabilizado en este escrito la masa y peso de las mentes,espacios y almas.Y,por supuesto,de la radiación gamma.Pero,en forma aproximada,puedo hacerlo.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.