Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Educación en Guatemala » Maestros que abusan de sus alumnas » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Dora_lis_cordero
Miembro Nuevo
Username: Dora_lis_cordero

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 09:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que opinan de la licencia del Profesor Jorge Estuardo Salvador Barillas, que siendo profesor de contabildiad, beso, toco e inclusive se acosto con alumnas del Instituto de Señoritas El Rosario, abusando de su calidad de Educador
Cabe destacar que el tiene 45 años y las alumnas oscilan entre 15 a 17 años y siempre lo mismo cada año
lo mismo en el Instituto Romulo Gallego en donde tambien da clases
 

Mimi2147
Miembro Junior
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 47
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que! eso es verdaderamente preocupante, y como es que aún imparte clases.
 

Estuardo1963
Miembro Senior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 261
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dora lis cordero, la pregunta del millón es si ya fue denunciado ante los órganos competentes a este puerco maestro, lamentablemente así como él hay muchos más y tú Dora puedes hacer tú parte, la cual sería ir a poner la denuncia al ministerio público.
 

Mimi2147
Miembro Intermedio
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 51
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 04:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sabes cual es el problema muchas veces Estuardo 1963, en nuestra Guatemala, hay un dicho que dice que con dinero baila el perro, y bueno no sabemos si ese viejo cochino paga a las autoriades.
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 94
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de marzo, 2008 - 03:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este foro está también en el Quejómetro, ahí hay más opiniones y consejos relacionados al tema.
 

Estuardo1963
Miembro Senior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 280
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 01:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mimi2147, si es comprobable la actuación de este maestro la única forma de pararlo es denunciándolo.
 

Mimi2147
Miembro Intermedio
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 61
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sabes Estuaro 1963, hace 22 anos mi cunado quizo abusar de mi. No me deje y lo golpee. Yo me aleje mucho de el y mi hermana. con el tiempo yo me vine a Canada, y cuando regrese en en 1999, me vio, y nomas me vio me golpeo, me agarro como a el le dio la gana, y me amenazo con matarme a mi y a mi hija, me fui inmediatamente a la Policia y lo denuncie, y sabes que, despues ue peor. Al dia siguiente llego mi hermana llorando a buscarme, y me pregunto que si era cierto que yo habia ido a hacer la denuncia, y pues le dije que si, pero le pregunte como lo sabe, y me dijo el esta bien metido en muchas cosas del Gobierno, y es (en ese tiempo) candidato a Alcalde de su pueblo (Jutiapa), inmediatamente le avisaron de la denuncia, y mi pobre hermana, llego a pedirme que por favor me regresara mejor para Canada o los EEUU porque el no me iba a hacer nada pero que era capaz de mandarme hacer algo. ( Por cierto se murio en Diciembre, no me alegra, porque quedo viuda mi hermana y estan mis sobrinos, pero que Dios lo haya perdonado). Sorry por los errore de ortografia pero no se que tiene esta compu. hoy
 

Mimi2147
Miembro Intermedio
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 62
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 12:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aclaracion: El no era Maestro, pero era Politico
 

Buscan_doando
Miembro Senior
Username: Buscan_doando

Mensaje Número: 352
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 04:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Mimi, enfurece de verdad la prepotencia de algunas personas como en el caso de tu cuñado; si esto hubiera pasado en US o Canada, otro gallo le cantaría, la policia hubiera tomado cartas en el asunto.
Lastimosamente en Guate mucha gente sigue haciendolo porque saben que pueden salirse con la suya sin pagar consecuencias.

Ese profesor que mencionan tambien es un cobarde, y lo digo porque yo tengo hijas y no toleraría que un hombre de 45 años ni siquiera las viera con deseo.
Segun el post su nombre es Jorge Estuardo Salvador Barillas y si no es denunciado a la policia, al menos que su nombre se haga publico para que quienes lean este tema sepan que clase de guasano es.
 

Mimi2147
Miembro Intermedio
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 63
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 04:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sabes que fue lo peor, que si me vine a los EEUU, y yo ya habia estado en CANADA, y fui a la Embajada de Canada, con mi hija Canadiense, pero lamentablemente, como en la Polic‰a no me quisieron dar copia de la denuncia, no pude probar nada, y no me pusieron atenciŠn

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.