| Autor |
Mensaje |

Winny
Miembro Nuevo Username: Winny
Mensaje Número: 1 Registrado: 09-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 22 de setiembre, 2010 - 03:23 pm: |
Compartir
|
|
Para los que no sabian, me acabo de enterar que el SM Cortijo ahora va a estar en San Lucas, para los que tenemos niños pequeños va a ser una muy buena opción para los que vivimos cerca.
|

Francis216
Miembro Nuevo Username: Francis216
Mensaje Número: 1 Registrado: 02-2011
Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado viernes, 04 de febrero, 2011 - 03:06 am: |
Compartir
|
|
estoy feliz con el el nuevo sm de san lucas a pesar de que hay otro colegio el intellego q estuvo repartiendo volantes de que era una estafa y querian obligar a mis hijos a re inscribirse, pero dejenme decirle vale la pena pasar a los sus hijos al sm tienen aula net, laboratorios, cañoneras en cada clase que son en 3d. si quieren buena educacion para sus hijos cambienlos la publicidad negra que le hicieron fue por miedo es el mejor colegio de sacatepequez y esta al alcance de todos no dejen que les mientan personas de otros colegios desesperados q no tienen ni la mitad de lo que tiene el sm san lucas.
|

Shenymendez
Miembro Nuevo Username: Shenymendez
Mensaje Número: 1 Registrado: 04-2011
Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado martes, 05 de abril, 2011 - 08:54 am: |
Compartir
|
|
Este fue el primer año de mis hijos en el Sm Cortijo y estoy muy contenta hasta el momento por el nivel educativo que han obtenido mis hijos, tienen personal muy preparado e instalaciones amplias, muy bonitas y bien equipadas los animo a inscribirlos ya que es un colegio de prestigio con éxito garantizado
|