Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Que le pasa a la Universidad Mariano ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Educación en Guatemala » Que le pasa a la Universidad Mariano Gálvez??? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Camila_del_valle
Miembro Nuevo
Username: Camila_del_valle

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de marzo, 2010 - 09:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy alumna de la Universidad Mariano Gálvez, y es TRISTE que sus autoridades no se preocupen por colocar a buenos catedráticos para que nos enseñen, son contados con los dedos de la mano esos catedráticos que sin envidia enseñan. Pero claro por lo que si se preocupan es por hacer mas cobros y cobros, y tantas trabas que ponen para poder graduarse. En vez de cobrar y cobrar cuotas "QUE SE INVENTA NO SE QUIEN" MEJOR PREOCUPENSE POR DARNOS UNA EDUCACIÓN DE EXCELENCIA, y no en que sus "ACCIONISTAS" se les incrementen sus bolsillos por esos cobros injustos.
 

Jkent
Miembro Nuevo
Username: Jkent

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de marzo, 2010 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
eso te pasa por meterte a un colegio, te hubieras metido a la U...nica Universidad de verdad que es la Tricentenaria Academia Intercaeteras Orbis Conspicua Universidad Carolina, esa si..

ja ja no es broma lo que pasa es que aqui en la oficcina todos le tienen un celo enorme la USAC pero tenes razon por que si es de educacion superior, no ponen a los superiores a enseñar, sino que ponen a los mediocres....
ha ya se es por que estan dando clases en la San Carlos.. ja ja broma otra vez...

Cuando Fue la Ultima Vez que Hiciste algo x Primera Vez !!!
 

Carlos_archila
Miembro Nuevo
Username: Carlos_archila

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de julio, 2010 - 10:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Camila, yo también soy orgulloso estudiante de la Mariano, (aclaro que ya pasé por las aulas de la Tricentenaria), sin embargo puedo decirte que el problema que hoy en día afronta la educación superior, es que simplemente la demanda de docentes a rebasado la oferta disponible, y es que hay una gran diferencia entre ser profesional de alguna rama y ser docente universitario. La ventaja aparente que en este momento tiene la USAC es que la mayoría de catedráticos tienen muchos años de ejercer la docencia, sin embargo voy a diferir con lo que dice el compañero de la USAC porque el llama a nuestros catedráticos "mediocres", sin tomar en cuenta que la gran mayoría de esos catedráticos mediocres son precisamente egresados de la San Carlos. En todo caso en tu vida como profesional no va a haber excusa que valga y por el momento lo que tenemos que hacer es presionar para que la Universidad capacite mejor en el area docente a los profesionales que nos imparten las clases.

Saludos.
 

Jkent
Miembro Junior
Username: Jkent

Mensaje Número: 39
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de agosto, 2010 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo q yo dije es broma... y tenes razon al decir que los muchos mediocres salen de la San Carlos y lo comparto, esta como lo de que las mujeres al volante son un atentado y ellas se defienden diciendo que quien les enseño fue un hombre... y tienen razon pero el problema no es quien te enseña sino cuanto le aprendes, porque conozco mucha gente que enseña muy bien y tiene alumnos pesimos, ha y por cierto luego dan clases en la mariano... jaja ha y por cierto vos que ya estudiaste en la san Carlos independientemente del por que te saliste ( tiempo talvez pero solo tiempo) te daras cuenta del criterio de un Sancarlista y el de un marianista porque ese si es obvio.

Cuando Fue la Ultima Vez que Hiciste algo x Primera Vez !!!
 

Cesar_gamboa
Miembro Nuevo
Username: Cesar_gamboa

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de mayo, 2012 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me alegra saber que todavia existan personas preocupadas por la calidad docente. este problema existe en todas las universidades del pais, pero recordemos que la educacion es un proceso de doble via, por tal razon se le conoce como el proceso de enseñanza.aprendizaje, recordemos que un buen docente no es aquel que te hace ganar, sino el que se preocupa por que aprendas lo que te enseñan, pero son los alumnos que enmarcan que tan bueno es el docente, cuando saben aplicar lo enseñado.
 

Jbalcarcel
Miembro Nuevo
Username: Jbalcarcel

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de junio, 2012 - 12:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo soy alumna actual de la Universidad Mariano Galvéz de Guatemala y lo soy orgullosamente, es claro y creo que el chavito sancarlista de arriba no ha comprendido que todas las universidad TODAS tiene problemas de diferentes ámbitos... no por que se has sancarlista eres excelente ni toda la bola de ridículos protestantes de la USAC lo son, al igual que muchos alumnos de las diferentes universidad que tiene nuestro país, la universidad no forma al alumno... eso es claro el alumno se forma, yo estudio derecho y tengo excelentes catedráticos y uno de ellos es san carlista, y es un excelente Lic. pero también tengo una Lida. que nos da introducción al derecho l y es marianista y esa mujer es buenísima para impartir su curso es admirable en todo aspecto, entonces es un ejemplo real al cual me refiero ninguna universidad te forma eres tu como alumno ya dejen de juzgarse unos a otros por que todas la universidad tiene algo malo y que jamas componen y de la USAC creo que no me me alcanzaría este sitio web para enumerarlas pero también he de reconocer que es una universidad que ayuda a muchas personas de escasos recursos a poder superarse y ayudar a nuestro país en convertirse en profesionales.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.