Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Los textos educativos Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Educación en Guatemala » Los textos educativos « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Martinez
Miembro Nuevo
Username: Martinez

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 05:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
algunos de los contenidos que los niños y jovenes reciben en sus instituciones educativas son realmente atrazados al mundo globalizado de hoy, se han dado ya muchos cambios y estos textos se han quedado atrazados, y no se nota el empeño del mineduc de mejorar esta situacion o tal pareciera que los gobiernos tienen alguna conveniencia en mantener, una poblacion ignorante a la politica y la economia especialmente, a todos los guatemaltecos los insto a que nos eduquemos y conzcamos nuestros derechos para que nadie pueda privarnos de nuestras libertades.
 

Cony_cruz_b
Miembro Nuevo
Username: Cony_cruz_b

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de octubre, 2008 - 12:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es lamentable ver la calidad de textos que el gobierno brinda a los alumnos, es triste ver tantos desfalcos en las instituciones públicas en lugara de ocupar todo ese diner en textos de calidad...
 

Mishita
Miembro Nuevo
Username: Mishita

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 12:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES TRISTE EL CUADRO DELA EDUCACION EN NUESTRO PAIS COMO EL MISMO GOBIERNO HABLA DE AVANZA PERO AUN ASI SIGUE KERIENDO DAR ATON CON EL DEDO A NUESTRA NIÑEZ, Y AHORA CON LA NUEVA REFORMA EDUCATIVA A MI PARECER ES UN RETRAZO EN LA EDUCACION.LAMENTABLEMENTE EL GOBIERNO ACTUAL KIERE HACER TANTO Y KEDAR BIEN CON TODOS, PERO NO HACE NADA BUENO Y NO KEDA BIEN CON NADIE.

AHORA KE AUNUNCIA KE LA EDUCACIÓN PUBLICA SERÁ GRATUITA, SE ESPERA KE PARA ENERO TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS CUENTEN CON EL SUFICIENTE RECURSO MONETARIO, MOLIBIARIO, TEXTOS Y MATERIAL DIDACTICO PARA INICIAR BIEN, EL AÑO.

SE ESPERA KE NO TENGA NINGUN RECORTE DE PRESUPUESTO EL MINEDUC PARA KE PUEDA SUPLIR TODAS LAS NECESIDADES KE HAY EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS Y KE ASI MISMO PUEDA COSNTRUIR ESCUELAS EN LAS ALDEAS O CASERIOS DONDE NETAMENTE SON NECESARIOS.
 

Pollito_ii
Miembro Junior
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 25
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ustedes consideran que todo el material didactico, libros y todo eso lo ha contemplado el gobierno, o solo hablan del sentido economico en base a inscripciones, Porque de ser así creo que va a ser un caos total puesto que tienes que abastecer a un sin fin de escuelas en toda la república.
Obviamente si va ser gratuita habra un crecimiento bastante notable en las escuelas por lo que se requerira de más maestros y mobiliario,.

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Mishita
Miembro Nuevo
Username: Mishita

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 11:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA POLLITO, PUES TE CUENTO KE ESO ES LO KE EL GOBIERNO ESTA IMPULSANDO EN LA CIUDADANIA, KE APARTE KE NO HAY CUOTA DE INSCRIPCION ESTA OFRECIENDO TODO, OSEA Y KE ES TODO, "TODO". ESTA PROHIBIENDO KE NO SE LES COBRE NI UN CENTAVO POR NADA, PERO LA VERDAD ES KE, YO COMO DOCENTE PUES SI ESTOY MUY ASUSTADA Y PENSANDO EN ESO KE DIOS NO LO PERMITA Y SEA UN CAOS, LAS ESCUELAS ESTAN SIENDO SOBRE POBLADAS, PUES SEGUN EL SEÑOR PRESIDENTE NO SE LE PUEDE NEGAR LA INSCRIPCION A NADIE, Y AUNKE YA NO KEPAN POS SE LES TIENE KE RECIBIR, SIN TOMAR EN CUENTA LA INFRAESTRUCTURA DE LOS ESTABLECIMIENTOS, EN UN PORCENTAJE ELEVADO MUCHOS PADRES DE FAMILIA ESTAN SACANDO A SUS HIJOS DE LOS COLEGIOS Y LOS ESTAN PSANDO A LAS ESCUELAS.
NI MODO SI DICEN KE TODO SERA GRATIS, PERO EN LO PERSONAL SI ESTOY MUY PREOCUPADA POR LA SITUACION DEL AÑO ENTRANTE, PEOR AUN KE SE RUMORA DE UN RECORTE EN EL PRESUPUESTO A LA EDUCACION PARA PASARLO A LA SECRETARIA DE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE, CLARO SOLO ES UN RUMOR. NO HAGAS CASO SON RUMORES SON RUMORES. JEJEJEJE

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.