Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Factores que impiden que el educando ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Educación en Guatemala » Factores que impiden que el educando tenga problemas de aprendizaje. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Madiuxi
Miembro Nuevo
Username: Madiuxi

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! Me gustaría que opinaras sobre algunos factores que consideres importantes que impidan que el educando tenga un mal progreso educativo durante las clases. Por favor, justifica tu respuesta.
GRACIAS!!!
 

Natalie_contreras
Miembro Nuevo
Username: Natalie_contreras

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola algunos factores que manifiestan un mal progreso de educación en los educandos son los motivos emocionales que erradican en el seno familiar, que tienden a un autuestima bajisimo por la falta de comprend¡sión que tiene ese educando en su interior.

Puede que haya algun problema psicologico muy fuerte dentro del educand@ que no puede llegar a desarrollarse e independizarse como persona como lo son:_ los niños que son muy consentidos por diferentes motivos que alguno puede ser el se hijo o hija única.
Es un buen tema el que elegiste para así tomarlo en cuenta como futuras educadoras, que podemos llegar a transformar vidas.
 

Julai
Miembro Nuevo
Username: Julai

Mensaje Número: 7
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En la mayoria de los casos se debe a problemas que surgen a su alrededor de su entrono, como lo son los problemas en el hogar; otro factor que tiene que ver son los educadores y eduacadoras al provoacar en sus alumn@s algun temor que con el tiempo se van agravando....
 

Mafer
Miembro Nuevo
Username: Mafer

Mensaje Número: 9
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es importante que el educando este en buen estado fisico y emocional ya que todo esto repercute para su rendimiento academico, sino esta bien emocional ni fisicamente el educando no rendira bien en su estudio del día ni muchomenos podra entender los temas que esta explicando el educador por el estado de decaimiento en que se encuentra.
 

Lunas
Miembro Nuevo
Username: Lunas

Mensaje Número: 8
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
considero que algunos factores que evitan en el educando un buen desarrollo son: la falta de amor en casa, la crueldad de los compañeros, la indiferencia de los maestros, la mala explicación o los métodos tradicionalistas de algunos maestros, la falta de comprensión y de amigos; considero que todos los factores negativos en los que sea víctima un educando le desfavorecen notablemente en su desempeño tanto escolar como personal.
 

Alfonzina
Miembro Nuevo
Username: Alfonzina

Mensaje Número: 6
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pienso que uno de los factores que impiden el buen desempeño de la educación es la falta de cobertura en el presupuesto que tiene el estado para este rubro. Otra es que no hay escuelas en las localidaes rurales, no hay maestros que enseñen en el idioma materno de estas comunidades. Además la pobreza perjudica considerablemente ya que hay grandes porcentajes de desnutrición que no perniten que rindan los niños como deverian rendir y en los hogares viven con dos quetzales diarios comopodran pagar 100 para la escuela de sus hijos.
 

Gabriela
Miembro Nuevo
Username: Gabriela

Mensaje Número: 8
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pienso que entre algunos de los factores que intervienen para que el educando progrese esta la falta de interes muchas veces del maestro como del educando.
También en que en las escuelas públicas los maestro muchas veces ni se presenta trabajar y eso desfavorece a que el niño le pierda el interes a la educación.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.