Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El nuevo pensum de magis! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Educación en Guatemala » El nuevo pensum de magis! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lunas
Miembro Nuevo
Username: Lunas

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muchos piensan que seguir magisterio primara es un dolor de cabeza y más aún ya que se ha aumentado demasiado el pensum, pues yo les digo que por el momento es una de las mejores cosas que me han pasado, que quiere ganas, no lo niego, pero todo en la vida necesita un poquito de esfuerzo, no es tan horrible como se nos pinta, igual ahora salimos muy bien preparadas y eso es lo que todos queremos maestros mejor preparados para el futuro, si uno se sabe organizar el tiempo te alcanza, y la satisfacción de estudiar lo que queremos es incomparable. Ustedes que piensan!!!!!!!!!!!!!!
 

Alfonzina
Miembro Nuevo
Username: Alfonzina

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Magisterio Primaria es lo máximo ya que es una carrera que para mi vale mucho la pena, es una carrera muy completa, bueno es cargada es pues todo el mundo lo sabe pero si en verdad queres ser MAESTRA o MAESTRO tenes que sacrificarte en lo maximo par alograr tu objetivo. Para mi en lo personal esta carrera me ha abierto los ojos , sentir y ver la realidad guatemalteca que vivimos a diario, y de cierto modo tratar de cambiar esta realidad que nos envenena cada día, con mi granito de arena creo que se lograra. Además es una carrera que me ha traido grades experiencias que nunca olvidare. MAGIS ES LO MEJOR.
 

Mafer
Miembro Nuevo
Username: Mafer

Mensaje Número: 6
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El magisterio es lo mejor"!! personas que no siguen magis por el pensum creanme estan haciendo el peor error de su vida ya que en el magisterio uno aprende lo suficiente y hasta más de lo que en bachillerato o cualquiero otra carrera podrían aprender, no solamente salen con estudios y bien capasitadas sino también salen con la suficiente experiencias para despues trabajar y saber lo que estan arriesgando o logrando a la misma vez
 

Julai
Miembro Nuevo
Username: Julai

Mensaje Número: 6
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno yo estoy estudiando magisterio primaria y es muy bonita la carrera ya que el pensum se ha mejorado un monton y eso va a formar mejores educadores y eduacadoras para un mejor futuro.
 

Madiuxi
Miembro Nuevo
Username: Madiuxi

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Comparto mucho tu opinión!! Todo en esta vida cuesta, pero si nos esforzamos en lo que nos proponemos tendremos un buen resultado, del cual nos alegraremos.
Así mismo, debemos seguir adelante con nuestra carrera para que lleguemos a ser grandes educadoras, las cuales ayudemos a cambiar la realidad en que vivimos.
Sigue luchando por alcanzar tu sueño y no te rindas que en el futuro muchas personas te lo agradecerán.
 

Gabriela
Miembro Nuevo
Username: Gabriela

Mensaje Número: 5
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso que al igual que tu es un pensum muy cargado y que se necesita de mucha disciplina y esfuezo, pero tambien es una experiencia muy bonita y uno sale mucho mejor preparado y eso es lo que necesita nuestro país para que podamos salir del subdesarrollo en el que esta sumergido nuestro país.
 

Mafis
Miembro Nuevo
Username: Mafis

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para mi la carrera de magisterio es la mejor ya que ahora tenemos una mejor preparacion ya que tenemos nuevo pensum ,despues de todo no es tan horrible si uno le hecha muchas ganas puede salir adelante y si tenes deseo de superarte y de hacer lo que te gusta ps lograras hacerlo.
no es facil pero tampoco es imposible lograrlo lo unico de que requiere es de mucho espuerzo y deseo de ser mejor para que logres ser mejor y motives a los niños a que sigan esta carrera ya que es necesario contar con maestros preparados para lograr un desarrolo
y tu que opinas de esto??
 

Natalie_contreras
Miembro Nuevo
Username: Natalie_contreras

Mensaje Número: 7
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de junio, 2008 - 04:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para mi magisterio es buenisimo es lo mejor que una chica puede seguir por son grandes experiencias las que vivis con los que mas quiero los niñ@s, estoy estudiando en el Belga y sabes tienen hiper pensum, pero me gusta por que salimos lumbreras de la realidad que se vive en guatemala, con conciencia de nuestra sociedad.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.