Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Maestro huevones Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Educación en Guatemala » Maestro huevones « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Rrubencho
Miembro Nuevo
Username: Rrubencho

Mensaje Número: 6
Registrado: 12-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de abril, 2008 - 07:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los maestros de Guatemala son los burócratas mejor pagados, trabajan de enero a octubre, medio día y todavía hay un chingo de maestros que laboran de martes a jueves y a las 11 ya van de salida, mandan a alguien a que les cubra días enteros y se van a hacer sus mandados, pasan pidiendo aumento de salario, a esos si les pagan 10 mil igual siguen siendo huevones, hay que exprimirlos para que desquiten su sueldo. Si no están contentos como maestros busquen trabajo aunque sea subiéndose a las camionetas a ofrecer productos, y preparándose, por el amor de Dios, que los niños de las aldeas son rebrutos y no por su culpa sino por maestros que les enseñaron un montón de pajas o de plano no les enseñaron nada. Si no les gusta el magisterio pues miren que hacen pero no nos frieguen a los que sí estudiamos, nos preparamos y esforzamos, en conclusión no sean tan HUEVONES.

(Mensaje editado por rrubencho el abril 23, 2008)
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 115
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 11:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rrubencho, apoyo lo que dices y agrego más... hay maestros capitalinos, que se supone, viajan a diario a las comunidades en lugar de contratar a maestros de la localidad y así darle la oportunidad a los que sí quieren trabajar en el área rural y están ahí, además quieren que los niños SI aprendan.
Ahora yo pregunto: ¿Por qué NUNCA manifiestan estos haraganazos en fin de semana o feriados? ¿Por qué esperan hasta iniciar labores para manifestar? Ahí no, ¿verdad?, ¡cómo se van a perder de sus vacaciones, feriados y fines de semana!!! Partida de PEREZOSOS, HOLGAZANES Y HUEV...
 

Goku
Miembro Intermedio
Username: Goku

Mensaje Número: 82
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sabes Mayo, si los maestros manifestaran el fin de semana nadie les pondria atención, es por eso que cuando alguien manifiesta lo hace entre semana porque asi nos friegan a todos y asi esperan que les pongan atención.

Además, la mayoria de maestros son movidos por el sindicatos, ya que al parecer si no los apoyan, hacen que les den de baja.

Yo en lo que no estoy de acuerdo es en los famosos sindicados, sé que supuestamente velan por los derechos de los trabajadores, pero actualmente un sindicano es sinonimo de araganeria.
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 119
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EXACTO Goku, por eso no lo hacen... partida de holgazanes. Opino igual que tú con lo de los sindicatos, y agrego que es nido de mafiosos.
 

Carolina
Miembro Nuevo
Username: Carolina

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
solo les quiero decir que no generalicen no soy maestra soy secretaria y me he preparado como maestra y trabajo en un privado por lo mismo porque los que trabajan en los lugares publicos no nos ayudan y no solamente los maestros hablemos de todo empleado publico que como cree tener su plaza segura hace lo que la gana se les de como los señores diputados, o un claro ejemplo los que trabajan en hospitales y la atencion es un desastre o los policias que me dicen de ellos al parececer no solo son los maestros si no es la mayoria que trabaja en la entidad publica que vive de nuestros impuesto y nos nos roban enfrete y uno sin poder hacer nada.
 

Estudiante
Miembro Junior
Username: Estudiante

Mensaje Número: 22
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy bien dicho Carolina yo tampoco soy maestro pero creo que si hay algunos q realmente tienen el deseo de trabajar, pero como dicen por alli que si no se presentan en una manifestacion el sindicato los retira les quita la plaza y eso es lo q ellos no quieren perder el trabajo, preguntenle algun maestro y les aseguro que les dira "Si no voy pierdo mi trabajo.." asi que muchos van contra su voluntad, y como dice Carolina no solo los maestros todo empleado publico, en las municipalidades que dicen...!! dan un servicio pesimo que solo mentarles la madre falta pero como tienen seguro su chance les pela... es mi opinion saludos..
 

Mafer
Miembro Nuevo
Username: Mafer

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de junio, 2008 - 05:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy muy de acuerdo con lo escrito ya que los maestros de guatemala no se interesan por el educando simplemente por su sueldo ya que es lo que en verdad creen que es lo importante y no nuestros futuros los niños
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 121
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de junio, 2008 - 08:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Comparto con Carolina el no generalizar, yo personalmente conozco maestros que trabajan para el Estado que se enojan con estos paros y se preocupan por los niños y la educación en general, pero sobresalen los holgazanes y eso es lo lamentable :-(
 

Mimi2147
Miembro Intermedio
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 83
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de junio, 2008 - 11:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben cuando yo estudié la primaria y los Básicos, lo hice en escuelas públicas, y tuve muy buenos Maestros, se preocupaban mucho por nuestra educación.
 

Marvin1022
Miembro Nuevo
Username: Marvin1022

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2008

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de setiembre, 2008 - 11:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que triste dscubrir opiniones asi para con nuestros docentes, para variar se ve solo lo negativo! Es lamentable escuchar y leer adjetivos como: huevones, holgazanes, perezosos y tantos mas que ud con toda diligencia han lanzado arriba! Muchos, muchisimos docentes laboran con toda la responsabiliad del mundo, se esfuerzan, inventan, improvisan! Muchisimos docentes en el area publica entregan su vida por pura vocacion y no salen a las 11 de la mañana como alguien dice! Que facil es asegurar sin pruebas en la mano, sin numeros que comprueben lo dicho! He visto muchos maestros entregar horas adicionales a su horario, horas que nadie reconocio, horas que nadie agradecio en verdad! He visto muchos maestros preocuparse por alumnos que llegan a sus clases casi dormidos del hambre, por alumnos que llegan con la espalda los brazos y las piernas marcadas por sus padres! He visto maestros consolar a aquel alumno, a aquella alumna a la que en su casa nadie le da una palabra de animo. He visto maestros preocuparse por la niña que fue violada por sus propios hermanos! He visto maestros ser el apoyo para alumnos que no lo encuentran ni en sus padres! He visto maestros pasar tardes y noches enteras calificando en lugar de solo inventarse las notas!! Y es que juzgar el trabajo de otros es facil, por ejemplo podriamos decir que que bonito y facil el trabajo de un taxista, pero no sabemos lo que significa pasar 8 horas sentados luchando con el trafico!! Por favor, no seamos tan injustos. Yo si creo en los maestros, los tuve buenos, no tan buenos y otros que dejaron mucho que desear! pero en toda profesion los hay. Por que todo mundo critica y generaliza, pero nadie menciona lo bueno que han hecho? Animo señores y señoras maestras!! luchen por su dignidad, tienen derecho a un aumento, claro que si, en un pais en el que los diputados regalan 82 millones asi como asi, por que no darselo mejor a guatemaltecos que si trabajan (aunque algunos piensen lo contrario). Gracias, gracias por las horas y horas que les llevo calificar mis tareas copiadas de otro compañero y por haberme bajado los puntos por ser corrupto, gracias por explicarme una vez mas cuando por estar pensando en otras cosas me perdi de su explicacion, gracias por haber visto en mi no solo un apellido o una clave, sino a un ser humano! Gracias Maestro y Maestras por que aunque muchos se han vuelto mal agradecidos y hoy ya ingenieros, doctores, abogados, arquitectos, se sientes superiores y ven con desprecio a aquellos que con dedicacion contribuyeron a lo que hoy son. Animo mis buenos maestros, ud son muchos mas, muchisimos mas! Yo creo en ud y los apoyo!!!
 

Faby08
Miembro Nuevo
Username: Faby08

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 05:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien sabe si funciono ese preyecto de las computadoras portatiles que les dieron a los maestros
 

Lily122
Miembro Nuevo
Username: Lily122

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 21 de setiembre, 2008 - 06:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey Marvin! Estoy totalmente de acuerdo contigo hermano. La profesion magisterial es como todas las otras profesiones, hay algunos malos tambien, pero el quedarse en la profesion a pesar de los problemas que se enfrentan y las injusticias es digno de respeto y admiracion.
 

Medievals
Miembro Nuevo
Username: Medievals

Mensaje Número: 6
Registrado: 05-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de setiembre, 2008 - 02:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Marvin estoy muy deacuerdo con tu comentario, por que criticar es facil hacer el cambio es dificil, no por que lo sea si no por que no encerramos en criticar a los demas que en en ver nuestro propios errores.

La educacion de Guatemala no es culpa de los maestros, antes que nada la educacion la aprendemos en la casa.

Yo no busco la verdad, la verdad me busca a Mi!!!
 

Firelion007
Miembro Junior
Username: Firelion007

Mensaje Número: 16
Registrado: 10-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de diciembre, 2008 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchades, por culpa de unos maestros huevones, y por culpa de unos consejeros que no les importa nada, mas que salir de una vez por todas de sus problemas, es que no tuve yo una clase de biologia, ni de quimica ni fisica en mi preparatoria, y lo peor que quiero ir a la escuela de medicina!
 

Gladis
Miembro Nuevo
Username: Gladis

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de diciembre, 2008 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No estoy de acuerdo con lo que se dice de los maestros que son unos huevones, todos juzgan de acuerdo a las experiencias que han vivido con cada uno de sus maestros, no se puede generalizar ya que tendríamos que tener conocimiento previo de cada uno de los maestro de Guatemala para ver quienes realmente desempeñan al 100% su trabajo. Es cierto que se trabaja solamente medio día y tienen dos meses de vacaciones pero el trabajo que desempeñan después del medio en casa eso nadie lo ve por lo se vuelve una jornada completa todos los días.
Soy maestra y he comprobado que desde el inicio de la carrera hasta el desempeño que se realiza después de graduarse es una labor muy agotadora si se pone todo el empeño del mundo.
Cada uno de los maestros puede desempeñarse como quiera pero si uno lo hace realmente de corazón no importando de cuanto sea el sueldo los resultados son gratos y es una satisfaccion que se vuelve una motivación.
Así que por favor no generalicen con todos los maestros del país solo por lo que ven en la televisión o por lo que escuchan informense antes de hablar ya que arruinan la reputación de los maestros que son buenos realmente aquí en Guate. Saludos a todos los maestros!!!
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 92
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de diciembre, 2008 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy deacuerdo con tigo gladis estas en lo correcto
 

Mishita
Miembro Junior
Username: Mishita

Mensaje Número: 16
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de diciembre, 2008 - 07:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OOH KE MALA ONDA KE JUZGUEN JUSTOS POR PECADORES .. PERO REALMENTE KE FACIL ES CRITICAR EL TRABAJO DE OTRO CUANDO UNO NO LO HACE... Y EXCELENTE COMENTARIO EL DE GLADYSS...

LA VERDAD ES KE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR.
sI ALGUIEN DE LOS FORISTAS ES PADRE DE FAMILIA LO INVITO A KE SE ACERCA CON LA MAESTRA O MAESTRO DE UNO DE SUS HIJOS Y KE LES PIDAN PERMISO PARA ASISTIR UNA MAÑANA COMO AXILIAR A SUS CLASESS Y LUEGO ME CUENTAN JAJAJA ...
EL TRABAJO NO ES DE MEDIO DIA COMO TODOS CREEN... CREEN KE EL SER MAESTRO ES ALGO SENCILLO DE MEDIO DIA PERO SI SUPIERAN KE UNO LA HACE DE TODO .. ERES MAESTRA, AMIGA, PSICOLOGA, NIÑERA, CONSEJERA MATRIMONIAL, Y TANTAS OTRAS ... LA LABOR MAGISTERIA ES UNA LABOR DE CONCIENCIA MIS AMIGOS Y LAMENTABLEMENTE ALGUNOS COLEGAS CARECEN DE ELLO Y POR ESO TODOS SOMOS TACHADOS ASII,

LOS NIÑOS EN LA ESCUELA O EN EL COLEGIO SON SENCILLAMENTE EL REFLEJO DE SUS PADRES YA KE EN LA CASA ES DONDE MAMAN LOS VALORES Y LOS PRINCIPIOS... UNO EN LA ESCUELA O COLEGIO SOLO TRATA FORTALECER LOS VALORES KE TRAEN DE SU CASA PERO NO SOMOS DEL TODO RESPONSABLE DE ELLO... SE LES BRINDA EDUCACION INTEGRAL
 

Mishita
Miembro Junior
Username: Mishita

Mensaje Número: 17
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de diciembre, 2008 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
UPSS LO OLVIDE EL COMENTARIO DE MARVIN TAMBIEN ESTA EXCELENTE
 

Pilokis
Miembro Nuevo
Username: Pilokis

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de enero, 2010 - 12:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
los maetros son los unicos que se llevan el trabajo a su casa, ellos "terminan" su jornada y van a su casa a calificar, preparar material, el plan diario, el semanal, o creen que eso lo venden en la librerias??? pues no, eso lo hacen los maestros. ellos no lo imparten las clases, son consejeros de los alumnos y a veces hasta de lo padres. me parece que el primer comentario es una completamente vano, no hay un fundamento real, me parece algo tonto, sino valiera lo que los maestros hacen, ninguno estaria escribiendo aqui no creen? porque no entenderiamos lo que escribimos, no leeriamos los comentarios de otros, me parece muy tonto la verdad los comentarios encontra. que hay malos maestros, pues claro, asi como hay pesimos abogados, hasta arquitectos! asi que pues si tuvieron un mal maestro, mejor deberian dar opiniones de como mejorarlo. maestros
 

Fresh
Miembro Nuevo
Username: Fresh

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de enero, 2010 - 05:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
necesito saber si bachillerato por madures es valido para entrar ala u el otro año o este año
 

Fresh
Miembro Nuevo
Username: Fresh

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de enero, 2010 - 05:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
porfaaaaaaaa me urge la respuestaa please
 

Informante
Miembro Senior
Username: Informante

Mensaje Número: 343
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de enero, 2010 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si, el titulo de Bachillerato por Madurez ers tan valido como cualquier otro titulo de Educacion Media, una vez el titulo sea entregado por una institucion aprobada y autorizada por el Minsiterio de Educacion

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Guatexsiempre
Miembro Nuevo
Username: Guatexsiempre

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de junio, 2010 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estos que escriben de los maestros expresándose mal de ellos es xq son unos resentidos sociales que no tienen trabajo xq no se prepararon y ahora hasta aguantando hambre estan, ellos no tienen la culpa de su sufrimiento. soi una madre de familia que admiro el trabajo de ellos xq por ellos hay profesionales universitarios que pasaron por sus aulas aprendiendo sus primeras letras y ahora somos lo que soñabamos.
 

Forget
Miembro Nuevo
Username: Forget

Mensaje Número: 10
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de octubre, 2010 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para mi que los maestros bueno casi la mayoria sin ofender algunos que si son trabajadores pero en la mayoria de colegios se ve que son unos perezosos no hacen nada a cada rato quieren aumento aunque por lo visto nisiquiera dan una buena educaciòn en el pais y por ello esq el pais se ve mas afectado por causa de ellos y aparte de que el presidente no tiene los pantalones para poder encontrar un buen servicio de educacion si no que busca lo mas vagre para no gastar mucho dinero e dicho caso cerrado jejeje
 

Hurges1971
Miembro Nuevo
Username: Hurges1971

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 07:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cada ser humano tiene su razón de hablar, ¿qué sucedería si no hubiera maestros?, ustedes no hubieran escrito esta enzarta de palabras, además se estudia para no trabajar como ustedes, si uno se esfuerza y se supera es para que otros trabajen por uno... ah! sin decir además que los maestros lidiamos con los hijos de hasta 50 padres de familia, cuando un padre de familia no aguanta ni un solo hijo... nuestro trabajo no es físico, es mental, y de que trabajamos de enero a octubre es cierto, es lo unico que ustedes ven, no ven el trabajo que tenemos para planificar las clases del proximo año, además sin contar que debemos dedicarle tiempo a nuestra familia, cuando el mayor tiempo se lo hemos dedicado a los hijos ajenos... Jesucristo fue un maestro de maestro, tambien descanso, atendió a miles y ls fariseos hablaban como ustedes, no se si lo hacían por envidia pero solo pidan amor en su corazón José Martí dijo: "Me hice maestro, que es hacerme creador", ¿dónde estarían ustedes si no hubiera existido un maestro o maestra en su vida?, ustedes tienen toda la razon, a como está el tiempo en Guatemala, nos mueve la necesidad de exigir al Estado lo que esta contemplado en la Constitución Politica de la República, o no haría lo mismo ustedes si asi fuera, si trabajan en la iniciativa privada y ustedes manifiestan los despiden, entonces busquen un trabajo en el Estado para que se asegure su bienestar

Hurges1971
 

Anexoabril
Miembro Nuevo
Username: Anexoabril

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de diciembre, 2010 - 05:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Comparto lo de Jesucristo como el maestro de maestros, sin embargo me intrigo un comentario de alguien que dice querer estudiar medicina jaja... si sos maestro de educación pública tenes pocas posibilidades porque cabal como decías lo mas seguro es que te inflan en física, biología y química, realmente al entrar a la universidad se refleja tu preparación la cual te digo no es buena, el producto de un maestro huevón es un profesional mediocre y.. lamentablemente todos los maestros se tienen que apoyar entre si para lograr el movimiento más grande del país y así obtener solo beneficios personales no les interesa el futuro de los estudiantes
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 456
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de diciembre, 2010 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO generalicen...

Hablan de un todo y eso no es así... hay de todo en la viña del Señor... Menos Uvas.

Una persona que pide un aumento por ejemplo es alguien que sabe que su trabajo vale más...

Pero un hecho real es que la educación pública en algunos aspectos es inferior a la privada. (en el caso del que quiere estudiar medicina)

Aunque aquí también entra el famoso dicho: EL QUE ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE!

Slds!
 

Leonb09
Miembro Nuevo
Username: Leonb09

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de diciembre, 2011 - 08:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recuerden que cuando la cabeza está mal, los demás órganos también lo están, cuando un gobierno llegue a ser conciente de los problemas del país y aplique estrategias que realmente solucionen éstos, entonces cambiaran las cosas, claro un solo brazo no levanta un gran peso, tiene que ser ayudado por el otro brazo, la cintura y las piernas, me refiero a que en la educación, intervienen todos pero con mayor responsabilidad los padres y los maestros, el gobierno debe velar por facilitar el proceso, pero no con estrategias inadecuadas como el gobierno actual empleó que solo vino a crear mas conflictos y a mal acostubrar a la gente.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.