Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Abusos de los encapuchados Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Educación en Guatemala » Abusos de los encapuchados « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Valentina
Miembro Junior
Username: Valentina

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de marzo, 2007 - 03:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es un abuso que estos supuestos "estudiantes universitarios" amparados por el anonimato que les da la capucha anden asustando a la gente trabajadora. Es una absoluta falta de H....S el que un hombre le pida dinero a una dama, como sucedio con las monjitas en Xela. Estos individuos tuvieron la desfachatez de ir a exigirle a ellas Q.3,000 para ayudar a los pobres. Cuando las monjitas les dijeron que les iban a dar el equivalente en víveres, estos m"$ditos se negaron a recibirlo, querían a puro H...vo el dinero. Todos los egresados de la San Carlos antes de graduarnos tenemos que hacer el EPS(Ejercico Profesional Supervisado) Es la forma de retribuirle de alguna manera al pueblo el que nos halla pagado la U con sus impuestos. Fuera de esto nadie tiene porque darle nada a estos maleantes que se esconden de tras de una capucha que identifica a determinada facultad. Todos sabemos que el dinero de la Huelga de Dolores sólo sirve para que estos individuos mantengan sus vicios, a expensas de gente honorable y trabajadora. En el momento que estos tipos no nos intimiden,y el que se atreva a hacerlo sea legalmente procesado en un juzgado, esta práctica absurda va a desaparecer.
P.E.M. Olivia Valentina Girón Cuevas
valgiron@hotmail.com
 

Otzi
Miembro Nuevo
Username: Otzi

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de marzo, 2007 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Valentina, como que te he leído en otra parte, de todos modos lo importante es tu carácter para denunciar tanta anarquía en nuestro país, pero lo que da más coraje es que viene de sectores considerados con un mínimo de INSTRUCCION, como son los maestros, los políticos, los funcionarios, especialmente los diputados y para terminar de fregar, los que pretenden ser presidentes. Adelante Valentina
 

Guateviva
Miembro Nuevo
Username: Guateviva

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 07 de abril, 2007 - 03:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lamentablemente nadie hace nada para acabar con esta humillante tradicion de la USAC ya que la mayoria de los estudiantes no estan de acuerdo con esto pero a la hora de hacer algo nadie hace nada por miedo a que les puedan hacer algo a pesar de que por facultad son aprox. unos 50 encapuchados y somos mas de mil estuiantes que no estamos de acuerdo asi que deberiamos de unirnos para acabar con esta molestia de la sociedad.
guateviva@yahoo.com
 

Claudia1988
Miembro Junior
Username: Claudia1988

Mensaje Número: 11
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de marzo, 2009 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me he dado cuenta que muchos encapuchados se acercan a las escuelas e institutos a la hora en que salen los estudiantes y se ponene en las puertas de los establecimientos y les exijen a los alumnos que les den dinero .
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 691
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de marzo, 2009 - 12:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claudia1988: ¿Podrías ser mas específica e indicarnos en que zona o dirección mas o menos se colocan? Serviría de mucho que tambien indiques el color de la capucha, para identificar a la escuela o facultad de la cuál "ellos dicen representar"... Según tengo entendido, la talacha ya no está autorizada...

Siempre quedamos a la espera de respuesta de tu lado.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 129
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de marzo, 2009 - 05:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que es necesario que se haga la denuncia concreta porque la talacha ya no está permitida, yo vi a unos encapuchados sacando la pistola en la USAC exigiendo la talacha, cuando se dió el aviso al honorable todos los corrieron y eran unos muchachos de 17 y 18 años disfrazados, así que los vapulearon. Informen si esto vuelve a suceder, porque según he oído estan tratando que esto no sea un abuso como en el pasado. De todos modos la mayoría de los guatemaltecos creo, que tenemos que taparnos la cara como estos muchachos para sacar a luz las atrocidades de los gobiernos y los de la cúpula, sólo así es probable que no corramos el riesgo que nos callen, o diganme si no, O ustedes se atreven a denunciar a cara descubierta en los medios y en la calle las injusticias que se cometen.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 708
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de marzo, 2009 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En mi caso, no me atrevería hacerlo con la cara descubierta. Conociendo como es Guatemala, terminando la manifestación me hacen desaparecido, por "subersivo"... Lamentablemente en Guatemala por miedo no tenemos cultura de denuncia los guatemaltecos.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Degt01
Miembro Nuevo
Username: Degt01

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de abril, 2010 - 11:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estos extorcionistas supuestos estudiantes llegaron a mi negocio de supervivencia en Chimaltenango. Cuando les pedi que se identificaran vino la amenaza de destrozar todo mi equipo lo que en vez de intimidarme me hizo mas testarudo y les pedí que lo hicieran, tome el teléfono y marque al 110 que por cierto nunca me contestaron pero por lo menos los amedrantó y se fueron siempre amenazando que habrian consecuencias. Mi pena ahora es si estos cobardes eran estudiantes y terminó el problema o si eran delincuentes por el riesgo que se corre al enfrentarse a alguien que ni siquiera le vi la cara. Ya es tiempo de terminar esta variedad de extorcion y si de verdad ya no es permisible pues haganlo saber al pueblo, y definitivamente aprovechen el estudio que les pagamos los que trabajamos duro para sobrevivir y pagamos impuestos que es la fuente de ingresos de la USAC.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.