Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Turismo » Cuidado con el Decameron de El Salvador » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Faby08
Miembro Nuevo
Username: Faby08

Mensaje Número: 6
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 06:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo un tio que le paso lo mismo asi que no crean en todas esas promociones ahi si que es solo por publicidad
 

Ome
Miembro Nuevo
Username: Ome

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 10:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno el tema es del hotel de cameron y la verdad es que el servicio es malo o mejor dicho pésimo nosotros viajamos con un grupo de estudiantes y la verdad es que fue una experiencia mala tenemos que preguntar por el agua que dice no potable bueno pero sucia y a donde van los drenajes pero también les digo que la comida para nada es buena y con eso de que tiene que llegar a buena hora por que sino ya no se consigue de todo y lo peor es que si es muy tarde a comer hamburguesas bueno yo disfrute mas las comidas y el servicio en el pueblo o ciudad que esta a un lado no se el nombre y la gente muy amable y me gusta el salvador la verdad es que si no se mete a clavos uno puede estar uno tranquilo la delincuencia esta en todas partes pero que lo sigan a uno es porque metió la mano en algo eso pasa en la mayor parte políticos en todo el mundo a y otra cosa los policías fueron llamados por alguien en el caso de este amigo que les informaron los del hotel que iso no se sabe eso solo los del hotel que según el gerente es un lugar familiar pero su publicidad es licor , comida , bebidas y cigarros yo no llevo a mis hijos mejor con mi familia al irtra de reu. uno quiere alguna bebida en la habitación y no tiene que ir uno a traerla

(Mensaje editado por ome el octubre 22, 2008)
 

Naturaleza
Miembro Junior
Username: Naturaleza

Mensaje Número: 11
Registrado: 09-2008

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 12:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola:

Por cuestiones de trabajo viajo seguido a El Salvador, y he ido también al Decameron, y gracias a Dios, nunca, nunca me ha pasado nada, en ningún lugar, la gente ha sido muy amable, muy hospitalaria y servicial. Pienso que no hay que generalizar, si de mala suerte a alguien le pasó, que pena, pero pienso que no todos tenemos la misma opinión.
Por otra parte esto es un foro, para compartir experiencias no para peliar ni insultarse, somos latinos y solo nos divide una frontera, tratemos de unirnos, nosotros mismos hacemos las divisiones y después nos quejamos. Piensenlo.
 

Oxi272
Miembro Nuevo
Username: Oxi272

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de noviembre, 2008 - 10:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola putitos chapines, soy salvadoreño y si cuando algunos de ustedes vienen los asaltan, les roba o les dan vergan los policias ps a i me pela un huevo jajajjajajajja a que putas vienen????? que no tiene su propio pais acaso y de bastante expancion territorial manden a hacer sus propios hoteles centros comerciales y cuestiones por ende o en todo caso si tienen sufisientes quetzales ps agarren para europa nada mejor que italia enserio que hay mejores tiendas que zara o pull&bear y mejores centros comerciales que los de aki, pero total a gan lo que se les pegue la gana.... una tan sola vez fui a guatemala y la verdad no quede invitado a ir otravez ps tienen un buen clima pero un agua demaciado helada y unos hoteles tan miserables que ni para duchas electricas alcanzan jajajajjajaja
aparte que si es bastante pintoresco igual que su gente jajja pero usualmente a la gente le gusta mas el lujo y cosas asi, tambien he ido a honduras y bueno ahi si me gusto el trip puuuuuuuuuuuuuuu te conseguis unas morenasas ricotas que cojen de las mil maravillas. en realidad no generalizo a si fueron mis trips guatemala no me gusto la gran cosa y honduras si, y eso de andarse haciendo boñiga a las naciones y su gente no se me hace de buen ver ps todos tenemos diferentes maneras de vivir y ver las cosas y este foro me lo encontre de casualidad porque ando buscando adonde putas irme a celebrar que ya sali de vacaciones y mando este puto mensaje en especial por un par de comentarios en los cuales hacen boñiga a la gente de el salvador generalizado y ps la cosa no es asi señores eso sonaria como que dijese que todos los guatemaltecos son inditos y buenos para nada ..... pero puya y en que lugar quedaria Ricardo Arjona? asi que mejor no lo hago general. y ps para los guatemaltecos que hablan bien de mi pais y salen a la defensa de los salvadoreños ps se los agradesco mucho y son muy bien recividos en pais a la hora que vengan y ps si les sucede algun contratiempo o mala situacion piensen que no toda la gente es malvada aki y habremos muchos dispuestos a brindarles nuestra ayuda, ha y en los hoteles y turicentros tambien tengan cuidado a la hora de ir al baño o cambiarse la ropa porque tambien tenemos camaras espias para despues subir videos de gente desnuda jajajjaja esque la mara aki es bastante nasty jajjajajaj awuevo como dicen en un comentari aki es un putero pero como que noooo si somos tan bellos que todos los guatemalian quisieran tirar con algun salvadoreño jajjaja somos su deseo y sueño. pero naaaaaaa son medio inditos ustedes para mi gusto asi que por lo menos yo con una chapina hummmmmm bueno solo por una blowjob talvez jajjajajajjajajaj vps guatemaltecos de mis webos cuidense las 4 letras y si son tan pendejos que no saben que significa eso ps me pela el otro webo jajjajajjajajajajaa nos le digoooooooooo.
 

Hector23
Miembro Nuevo
Username: Hector23

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de enero, 2009 - 07:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jodanse chapines hijos de puta si no saben como usar cajasd de seguridad no es problema de el decameron y si son mal trago tampoco piensen que los desvergues que hacen en guate cuando se ponen a tomar los pueden hacer en lugares decentes como el salvador y si es cierto tenemos policias con un porte de un verdadero guardia de seguridad ademas no comparen los atractivos turisticos por que igual no podemos comparar uno con el otro y bueno solo quiero recordarles que quienes mas que los chapines para transeros y ladrones apenas uno cruza la frontera y aparecen unos ladrones diciendo que le vamn a yudar con el registro del documento y lo que hacen despues es pedirte 20 dolares para regresartelo no tienen ni gracia para robar y si tanto se creen por que no se quedan en su gran pais a comer mi@@@@,erd@ ally mismo???
en el salvador solo atendemos bien a los que valen la pena y ustedes deberiand e mejorar desde su frontera por que desde ally lo quieren estafar a uno y por ultimo la putiada respectiva
grandes hijos de puta veanse primero lo horrible que estan sus carreteras y lo indios que son para tratar que se burlan de uno del acento y son mas indios que uno y se creen los mejores hablando tan ridiculo ladrones culeros que le roban a las pobres señoras en la frontera y los policias se llevan el 1º lugar de transeros en toda latinoamerica perros mal nacidos que no cudia si no que roban ademas metanse el dedo todos ustedes y si no quieren venir a mi lindo pais no vengan si nosotros no enfocamos nuestro turismo a ustedes como principales clientes asies qeu no se les extrañaria si no vinieran y vallanse a hacerse mi2,erd@ a sus grandes atractivos a su mejor pais y a su mejor de todo que ally si estan bien cerotes que ni entienden de economia y no quieren el dolar ajaaj enseñenme un quetzal vivo ni mi,@erd@ lo conocen
para temrinar saben que ya me aburri de perder mi tiempo puteando a mara que no pues no interesa asies que salup
 

Lovertopsecret
Miembro Junior
Username: Lovertopsecret

Mensaje Número: 11
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de enero, 2009 - 05:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guanaco tenias que ser.. para ser tan mal educado.. me imagino que esa es la educacion que les dan a ustedes en ese "gran pais" que para recorreglo lo hago en dos horas para recorrer el salvador de punta a punta.. ja ja ja..
creo que mi pueblo es mas grande que todo su pais.. ja ja ja..
mal educado el hijo de la grandiosisima mil putas.
 

Mflowrie
Miembro Nuevo
Username: Mflowrie

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 25 de enero, 2009 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey gente! mas respeto, la verdad es que la situación en ambos paises esta mal... y no vengan a insultarnos por tambien en Guatemala todo esta mal. Asi que porfavor más respeto!. Veo que en estas tipos de conversaciones tanto como salvadoreños y guatemaltecos nos ponen en mal como latinos insultandose.
Y nose tu pero creo que estas mintiendo con tu articulo o exagerando.. los policias de aca miden como 1.60... EXAGERANDO! La gente de aca es pequeña y morena no como los describes....
Pero quizas no mientes tanto por que he leido malas criticas de ese hotel.

Pd. la situacion en latino america es mala, no solo aqui en el salvador... recuerden que en la frontera de guate tambien es peligrosa.
 

Nadaquever
Miembro Nuevo
Username: Nadaquever

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de febrero, 2009 - 11:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saben algo es gracioso, yo solo queria informacion sobre el hotel, para planear mis vacaciones y me encontre este asunto que parece que no tiene ni pies ni cabeza, adoro a mi guate y cunado he estado lejos de ella la he extrañado muchisimo, pero he de aceptar que cada dia estamos de mal en peor con la seguridad... asi que cuendo te toca, te toca, solo queda encomendarnos a Diosito, lastima la gran pelea que se armo entre vecinos, pero de plano cada quien a defender lo suyo, Guatemala, tu nombre inmortal!!!!
 

Hector23
Miembro Nuevo
Username: Hector23

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 07 de febrero, 2009 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que chapin +hijo de puta informat cerot nosotrs recibimos mjor educación q voz, y no hables de mal educado porq voz no te quedas atras y para comenzar te recuerdo que quien empezo todo esto fue pinche cabron guatemalteco ignorante que no se sabe comportar a la altura y si es mas paqueño que guatmala pero lleno de gente trabajadora y no lleno de wevones, mantenidos, chichipates, come cuando hay, pendejitos, igualados...
Asiq ya dejen de escribir tantas pendejadas porq dan weba ya apestan de tanta mi3rda q habla.....
GUATEMALA GUATE-MIEXRDA♫♪
 

Renato82
Miembro Nuevo
Username: Renato82

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de marzo, 2009 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es lamentable esta discusion ya que tanto Guatemala como El Salvador tienen cosas muy Hermosas y en ambos paises existen buenos Hoteles, la delincuencia y el narcotrafico existe en todo el mundo no solo en estos dos paises, yo fui al Decameron y el servicio es el peor que e visto, pero el paisaje es muy bellos y eso que yo conozco lugares como cancun en Mexico, Roatan Honduras pero la verdad que el Decameron tiene una playa bonita y esta a pocas horas de donde yo vivo en Guatemala, dejenme decirles que las prsonas que entran a este foro usando palabras denigrantes son per4sonas de muy baja cultura que solo buscan crear polemica en el foro y la verdad son personas que me imagino carecen de recursos para viajar a Hoteles como este sin embargo les gusta llamar la atencion, el servicio del Decameron es pesimo sin emabrgo no es culpa de los Salvadoreños ya que la cadena es española y la mayoria de empleados son colombianos y otras nacionalidades, existen empleados muy buena gente y otros que no sabn como tratar a las personas, por ejemplo los empleados que laboran en el bar de la pisicina por la tarde son muy buena onda como diriamos sin embargo los de seguridad no saben como tratar a las personas pero esto es culpa de la administracion del hotel, yo solo deseo que alguien me proporcione el numero de decameron aqui en GUatemala porque mi familia y yo queremos viajar unos dias al salvador y deseo hacer reservaciones desde aqui, por ultimo solo quiero recomendarle a las personas que a cualquier lugar del mundo donde viajen deben tomar precauciones porque siempre encobntraran gente buena y gente muy mala pero deben aprender a disfrutar cada ubno de esos viajes porque son buenas experiencias, si van al decameron encontraran bellas instalaciones y un buen espectaculo nocturno, sin embargo si buscan un ambiente faimiliar y un trato como en casa les recomiendo que busquen otro hotel, pero no destruyamos la belleza de un pueblo o pais por la incompetencia de un grupo de personas o por un individuo en particular.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.