Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Turismo » Cuidado con el Decameron de El Salvador » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lejano
Miembro Nuevo
Username: Lejano

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 05 de febrero, 2008 - 01:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que lamentable es ver la pobreza de educacion en algunas personas que expresan su opinion en este lugar. Lo primero que deberian preguntarse es el movil de su comentario. Como personas civilizadas que somos vale la pena hacerlo. Podemos no estar de acuerdo en algo, si, pero hay formas de diferentes de manifestarlo sin llegar a un nivel bajo de pobreza educativa y espiritual.
 

Mimi2147
Miembro Junior
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 22
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 03:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mucha yo estoy de acuerdo con nuestro amigo ALF, el Salvadoreño,si viajamos a donde sea incluso dentro de nuestro mismo país debemos saber comportarnos, porque ya alguien tomado o borracho, muchas veces pierde el sentido y comienza a ofender y a ocasionar problemas, entonces a donde quiera que nos encontremos debemos aprender a comportarnos.
 

Josuereggae
Miembro Intermedio
Username: Josuereggae

Mensaje Número: 62
Registrado: 02-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 07:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA

Soy salvadoreño de nacimiento pero vivo en Guatemala desde que que tengo 2 años y el 85% de mi familia vive en El Salvador y eso me hace viajar seguido a mi pais de nacimiento.

Dejeme decirles que yo he visto las dos caras de la moneda y las diferencias que tiene las dos naciones son pocas comparadas con la gran igualdad que tienen y es cierto las dos tiene cosas que resaltar.

A mi en lo particular me gustan ambas, El Salvador tiene un saborsito tropical que para que les cuento es tan sabroso que solo de recordarme me dan ganas de estar ahi, pero por el otro lado Guatemala tiene ese clima que me encanta templadito en los dos lados donde vivo en Ciudad Guatemala y Antigua Guatemala es indescribible la forma de vivir.

Ademas para no cansarlos yo considero a El Salvador mi pais de nacimiento y de cierta forma siempre lo llevo en mi corazon, y considero a Guatemala mi pais de crianza y tambien la llevo en mi corazon. Tengo el privilegio de estudiar derecho en Guatemala y este es el pais que me esta dando mi profecionalidad.

Yo pienso que no tenemos que criticar ninguna nacion pero hasta los mas calmados como yo tienen ratos que no toleran algunas naciones como Mexico y Costa Rica que siempre quieren usarnos de alfombra.
 

Anti_guanacos
Miembro Nuevo
Username: Anti_guanacos

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2008 - 10:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esos guanacos no hacen mas q querer hacer campañas negras hacia mi querida Guate como los E-mail q mandan dicendo de la delincuencia q hay en Gualtemala y otras charadas, pero para aclararles a esos guanacos, q la delincuncia y bandalismo q impera en nustro pais no son mas q SALVADOREÑOS como en los noticeros q vemos asaltos, acesinatos entre otras cosas no son mas q indocumentados SALVADOREÑOS. Asi q aqui en Guatemala no nos vengan a aparentar su doloares ni sus grandes centros comerciales, por q para principiar ni moneda nacional tienen por q viven a gusto y antojo de los estadounidenses, esos centros comerciales son los q le dan vista a el salvador pero solo para generar empleos a salvadoreños para q les sirvan a todos los americanos o sea q c creen????
 

Una_amiga_de_jesus
Miembro Nuevo
Username: Una_amiga_de_jesus

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008


Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 03:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA MI NOMBRE ES JULY SOY SALVADOREÑA SI ALGUIEN LE MOLESTA LES PIDO QUE ME PERDONEN ,SOLO QUERIA ACLARARLES ALGO NADIE ES MAS QUE NADIE TODOS SOMOS LINDOS E HIJOS A LOS OJOS DE JESUS ,LAS FRONTERAS NO LAS HIZO DIOS LAS HIZO EL HOMBRE AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO DIOS NOS A AMADO,PERO DE CORAZON NO DE LABIOS NI DE OIDOS.
SER SALVADOREÑA SONSONATECA ES UN ORGULLO ESE MISMO ORGULLO AN DE SENTIR LOS GUATEMALTECOS O DE CUALQUIER OTRO PAIS ,PERO BUENO QUIEN HABLA MAL DE SU RANCHO AUNQUE SE ESTE CAYENDO ,REFLEXIONEN PIENSEN CADA PAIS TENEMOS GENTE LINDA NO SOLO DE FISICO SI NO DE CORAZON TENGO MUCHA FAMILIA EMPARENTADA CON GUATEMALTECOS Y MUCHOS AMIGOS GUATEMALTECOS HASTA NOVIOS E TENIDO Y SON BELLOS PARA TRATAR A LA MUJER SALVADOREÑA ,LA VERDAD ES QUE TENGO TIOS QUE SE CASARON CON MUJERES GUATEMALTECAS Y LAS TENEMOS VIVIENDO EN EL PULGARSITO DE AMERICA Y ESA MUJER CON MI ABUELO ES UN AMOR AL VIEJITO ELLA LE LLEVA LA COMIDA CON SU HIJITA YA MIXTA ,APESAR DE QUE AHORA VIVEN EN UNA FINCA AQUI Y ELLA ERA DE LA CIUDAD ALLA SE ACOSTUMBRO POR EL AMOR QUE SE LE BRINDA Y SI ESO NO LES BASTA TENGO UN TIO SACERDOTE QUE SE ORDENO ALLA CON LOS MISIONEROS DE MARIA Y EJERCIO COMO SACERDOTE TAMBIEN MULTITUD QUE LO SIGUE ,POR QUE ESO SI SOMOS LOSS SALVADOREÑOS GENTE DE LUCHA Y CON BONDAD ,HERMANOS SALVADOREÑOS LES PIDO EN ESTE FORO U EN CUALQUIER OTRO O EN CUALQUIER LUGAR NO ME DEJEN MAL MUESTRELE A LOS GUATEMALTECOS QUERIDOS QUE NOSOTROS NOS ESFORZAREMOS POR SER UNOS SOLOS Y EMPIEZEN SALVADOREÑOS DE ASTENERSE Y SER MAS EDUCADOS DE NO DECIR COMENTARIOS TONTOS QUE SOLO ARMA CONFLICTOS Y MAS GUERRAS EN EL MUNDO YA NO CREYENTES O NO CREYENTES DE JESUS ESTARAN DEACUERDO CONMIGO EN UNA COSA TODOS SOMOS IMPORTANTES Y QUE UNIDOS HAREMOS LA FUERZA PARA UN MEJOR MUNDO NO CENTROAMERICA ,VIVA JESUS NUESTRO SALVADOR
ATTE.SU AMIGA JULY
 

Guille1209
Miembro Nuevo
Username: Guille1209

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de mayo, 2008 - 06:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno yo observando un sitio para ir de vacaciones visite esta pagina sin imaginarme lo que pasa por la cabeza de los salvadoreños hacia nosotros que no tenemos la culpa de esas personas que no se que debian para morir asi, porque nadie mata a un desconocido asi por asi y menos de esa forma no sean tontitos hombre ni quieran tapar el sol con un dedo ellos algo debian y no somos los culpables de eso. ademas no podemos comparar salvador con guatelinda de mis amores jamas, jamas si hasta en los perros hay razas y recordemos que los salvatruchas de donde son haber SALVA - truchas ya entendieron o les pongo manzanas guanacos tontolinos y ademas y para despedirme recordemos que el salvador es un prostibulo sin techo y todos sabemos porque no se hagan los tontos porque ya son jajajaja ADIOS SALVANACOS ARRIBA GUATE PD. NO SOLO EN EL FUTBOL SON MALOS JEJEJEJEJE
 

Buffalo
Miembro Junior
Username: Buffalo

Mensaje Número: 13
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de agosto, 2008 - 09:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo al salvador NO VOY Por que Tienen dos organisaciones que se parecen y que ironia se persiguen y estas organisaciones tiene tentaculos en la calle y en el GOBIERNO se llaman POLICIAS y MARAS hacen lo mismo MATAR GENTE Y VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS
a y al cameron por mas publicidad que pasen no voy esta mejor ir a puerto madero o a IZABALITO eso si es NIVEL
 

Hafviole
Miembro Nuevo
Username: Hafviole

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de agosto, 2008 - 01:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola como estan todos yo soy chapin 100% y pues buscando un lugar para descansar sin querer vi un enlace y entre y pues aca estoy he visto muchos comentarios en donde los salvadoreños dicen y los chapines responden y eso es bueno porque se puede ver cuanto amamos a nuestra nacion en lo que no estoy de acuerdo es en el punto en donde comparamos los paises y nos tiramos la chibolita de la muerte de los tres salvadoreños aca en tierras chapinas realmente es muy lamentable que esto halla pasado y es mas lamentable donde se involucran vidas humanas, lo que si les puedo decir a los paisanos salvadoreños es que eso pudo pasar en tierras chapinas o en cualquier otra parte del mundo y no por eso nos hacen a todos delincuentes porque tanta gente buena hay como mala y no solo aca en Guatemala sino tambien en europa o cualquier otro continente lamentablemente la maldad siempre esta presente en cualquier parte del mundo y hermanos chapines no comparemos los paises porque tan bello es el salvador como lo es Honduras y Guatemala, recuerden lo que el mundo necesita son puentes no muros, tanta maldad hay en Guatemala como en el salvador y en cualquier parte del mundo
 

Afectadodecameron
Miembro Nuevo
Username: Afectadodecameron

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de setiembre, 2008 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es totalmente PELIGROSO ir a HOTEL DECAMERON Salvador, Estuve con mi familia y NOS ROBARON, ROBO, ASALTO, HURTO, ETC, COMO LE QUIERAN DECIR, cuando estabamos tranquilamente en las piscinas, entraron a nuestra habitación, se robaron mi celular, dolares que llevavamos, joyas de mi esposa, audifonos, osea todo, nos vaciaron las maletas, las camareras estaban cerca de nuestra habitación pero como ya estaba arreglada supusimos que no iban a entrar, asi que no nos preocupamos, en cuestion de un par de horas regresamos a la habitación, nos dimos cuenta de lo que había sucedido y nos quejamos en la "gerencia" NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NADA" y "NO LES REEMBOLSAREMOS NADA" fueron las primeras palabras del Gerente, ademas de él enojarse y decir que lo estabamos ofendiendo y que le estabamos faltando al respeto al decir que estaba solapando esta situacion. Aparte del mal servicio, la mala educacion del personal y la pésima comida EL ROBO EN ESTE HOTEL, yo que uds. si pensaría realmente en ir, ya que poco a poco fuimos sacando la informacion a varios empleados y mencionaron que pasa muy seguido y que no lo han logrado controlar... uds. juzguen...
 

Problema_hotel_decameron
Miembro Nuevo
Username: Problema_hotel_decameron

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 10:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rosibel Medrano
Escríto el día August 13, 2008 a las 8:11 pm | Permalink

Quiero comentarles el problema que nos paso en nuestra estancia en el Decameron Salinitas El Salvador fuimos mi familia y nos llevamos la sorpresa que nos saquearon las carteras y nos robaron los numeros de las tarjetas de credito y realizaron compras de $2,000 en Estados Unidos , nosotros entramos un sabado a las 3:00 de la tarde y las compras se realizaron a las 11:30 de la noche momento en el que nosotros estabamos presenciando un show que el mismo hotal realiza , las camareras son las encargadas de la limpieza , y lo mas seguro es que sea una gran red de estafa que en ese hotel se esta realizando, les pagan a las camareras para robar los numeros de las tarjetas y le dan comision para hacerlo, todos los empleados son extranjeros y no nos cabe la menos duda que alli nos robaron la identidad de las tarjetas de credito, en el momento en el que nos tenian entretenidos ellos saqueaban nuestras cosas y aprovecharon que no teniamos ecceso a computadoras y menos a internet en el hotel , es una gran estafa, y lo peor de todo es que nos avisaron del banco para pregunatr si efectivamente nosotros estabamos haciendo tantas compras y tan elevadas, pues la titular de la tarjeta dijo que NO , y le preguntaron en que lugar habia estado el dia que empezaron las transaciones , y dijo que en el Hotel Decameron , la persona del banco dijo que estaba de moda en ese hotel ese tipo de robos y que simplemente nos ivan a agragar a la lista de personas afectadas por la misma situacion, mi comentario es para que tengan cuidado y eviten ir al hotal o si van que traten de no llevar cosas de valor o efectivo, por que estaba leiendo otros comentarios por internet que a otros personas les habian robado los trajes de baño, camaras , zapatos, dinero

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.