Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Turismo en Guatemala Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Turismo » Turismo en Guatemala « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Insomniaa
Miembro Nuevo
Username: Insomniaa

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 02:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos!
Navegando por la red he visto este sitio donde pueden encontrar hoteles de cualquier ciudad, incluso opinar y participar. Pueden consultar desde hoteles, guías de viajes, fotografias de la forma más sencilla.
Espero que les sirva de ayuda si están planeando algún viaje.

http://www.trivago.es/guatemala-33501
 

Laura269
Miembro Nuevo
Username: Laura269

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de febrero, 2009 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola,
Quiero ir a Guatemala, pero conocer la experiencia de un español que fue allí. ¿Cómo es la gente? ¿Amable? ¿Los sitios que os gustaron? ¿La compañía de vuelos la más barata? <a href="">Guatemala</a>
 

Daemon
Miembro Intermedio
Username: Daemon

Mensaje Número: 68
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de febrero, 2009 - 08:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Laura.
Soy español y he estado en Guate.
Te recomiendo ir, conociendo gente allá.
Para ir sola, no es recomendable.
Más que nada, porque puedes tener problemas.
La gente es muy amable y servicial, pero hay violencia en las calles y secuestros, (como en México).
Si no conoces a nadie allí, no vas a conocer al auténtico pueblo guatemalteco.
Conociendo gente alí, ellos sabrán dónde llevarte con seguridad.
Antigua es muy bonita, pero hay robos a turistas.
En Tikal, lo mismo.
Flores es encantador.
Patulul tiene un hotelito en el centro del pueblo que te transporta a hace 100 años.
Atitlán es una maravilla de la naturaleza.
Las playas en las que he estado, estaban casi vacías por kilómetros.
Pura naturaleza.
Ando loko por volver y creo que no tardaré.
Pero es peligroso para una mujer sola.

Salu2 y si quieres saber más, estaré encantado de ayudarte.
 

Gavilansolitario
Miembro Senior
Username: Gavilansolitario

Mensaje Número: 358
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de febrero, 2009 - 09:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Laura, no pudo haber sido mas acertada tu idea.
Sí, es cierto, lo que dice el amigo Daemon, hay violencia y robos. Muchas chicas han venido solas, no se les dificulta encontrar otra chica o chico o grupo para andar paseando por todos lados. Mientras te mantengas en lugares frecuentados por el turismo estarás casi segura.
Algunos turistas, se ha dado el caso, se quedan a vivir en guate.

Robos y violencia existen en cualquier lugar del mundo. Busca otros foros como thorntree.com y te contesarán lo mismo que yo.

Antigua es una ciudad de la humanidad, nos pertenece a todos. Es el centro del turismo en guate. De ahi puedes salir a cualquier lugar en microbuses o pullman junto a otros turistas.

El turismo esta "protejido", según dijeron las autoridade que el que se meta contra turistas va a ser hombre muerto o encarcelado.

Si quieres más detalles espero continúes preguntando. Por mi parte mañana salgo para guate. Y quién quita y nos veamos, sin conocernos, en alguna de las callecitas de La Antigua, remontándonos a la época colonial.

La semana pasada estubieron los vuelos en Continental super varatos, busca en Internet y decides qué es barato para ti.

En Chichi te encuentras entre los verdaderos guatemaltecos, en su dia de mercado. No vale la pena ir si no es jueves o domingo. Puedes salir de Ati a Chichi y regresar el mismo día.

Tikal es único, lleno de pirámides Mayas y selva tropical. 800 km. de la capital. Busca viaje completo desde tu país de origen en avión.

Río Dulce, por si te gusta el agua. Río, lago y mar. Ahi te puedes quedar en Coquicosranch, viviendo y compratiendo cocina y vida entre guatemaltecos buena honda.
Bueno, la cosa es que no sé mucho de tus gustos y tiempo de estancia.
 

Australia
Miembro Nuevo
Username: Australia

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de febrero, 2009 - 04:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
amigos necesito información de como ir de puerto barrios a San Pedro sula. Soy español y viajo solo con poco presupueto. Saludos y gracias a todos.
agustí
Barcelona
 

Lucia73
Miembro Intermedio
Username: Lucia73

Mensaje Número: 68
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de febrero, 2009 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Australia bien venido al foro y mis mejores augurios para tu viaje a Guatemala.

El dato que solicitas no es mi fuerte pero te encontre estas dos informaciones que espero te sirvan.


http://www.litegua.com/horarios.htm
http://es.answers.yahoo.com/question/ind ex?qid=20080710092732AAwImZc

Saluditos

http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
 

Yeyito01
Miembro Nuevo
Username: Yeyito01

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de mayo, 2009 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El mejor lugar para mi fue cuando visite Guatemala, en donde me hospede es el Hotel Conquistador, un hotel maravilloso y de gran calidad, ellos me llevaron a conocer toda Guatemala y los diferentes puntos en donde uno se la pude pasar bien ya que el hotel tiene una excelente ubicación, les mando la dirección para que lo conozcan y por si se dan una vuelta lo conozcan aun mejor.

http://www.hotelconquistador.com.gt/?utm _source=foro&utm_medium=free&utm_campaig n=relacionespublicas
 

Elosito2541
Miembro Nuevo
Username: Elosito2541

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 03:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ANÉCDOTA DE UN VIAJE
Hola Hace cuatro meses viaje a Guatemala y déjame contarte que es de lo mas linda, la gente es muy tranquila, yo hice un recorrido un tanto largo, en la capital nos hospedamos junto a mi esposa Ana en el Hotel Princess, que déjenme contarles que es maravilloso, las instalaciones y el servicio es muy bueno, luego viajamos a la Antigua Guatemala, pero la verdad no se conoce la Antigua sin un buen guía que te la muestre, hay una agencia muy buena llamada Sin Fronteras, también te la recomiendo ya que es muy divertido conocer la Antigua Guatemala con ellos por las actividades y los lugares que se conocen con ellos, de la Antigua no se pueden perder la vida nocturna las fiestas son buenísimas, pero para cualquier duda también se pueden meter al Internet que se encuentra todo tipo de información, les recomiendo Easyguate por que esta bien detallado los lugares para conocer y los que no hay que conocer, los hoteles, parques, volcanes y todo tipo de información que le pueda servir, aquí les mando las direcciones de estos lugares para que lo conozcan, Guatemala es muy linda, y con mucha belleza.
http://www.hotelesprincess.com/guatemala /?utm_source=foro&utm_medium=free&utm_ca mpaign=relacionespublicas

http://www.easyguate.com?utm_source=foro &utm_medium=free&utm_campaign=relaciones publicas

http://www.sinfront.com/viajes/index.htm ?utm_source=foro&utm_medium=free&utm_cam paign=relacionespublicas
 

Pabloxxx
Miembro Nuevo
Username: Pabloxxx

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de junio, 2009 - 12:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yeah!!! yeah!!! Guate es Hermosa

Hola hace dos meses viaje a Guatemala déjenme contarles que mi viaje fue genial ya que en ningún momento me tuve que preocupar de nada ya que desde que llegue al aeropuerto me estaban esperando y me trasportaron hacia el hotel donde me iba a hospedar la agencia que se encargo del transporte se llama Shuttle Guatemala esta agencia me transporto a todos lados donde quería ir, me hospede en el hotel Princess que es uno de los mejores hoteles de Guatemala, además que sus instalaciones son magnificas y los espectáculos y el habiente del hotel es de lo mejor, se los recomiendo a todos ya que conocer Guatemala es magnifico, estas son las direcciones de ambas empresas de Shuttle y del Hotel Princess para que vean lo genial que son.

http://www.shuttleguatemala.com/?utm_sou rce=free&utm_medium=foro&utm_campaign=re lacionespublicas

http://www.hotelesprincess.com/guatemala /?utm_source=foro&utm_medium=free&utm_ca mpaign=relacionespublicas
 

Elosodepaz
Miembro Nuevo
Username: Elosodepaz

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de julio, 2009 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ola amigos del mundo les quiero desir que guatemala es la tierra del de la sangre idia maya la raza mas inteligente umanitaria y cervisial asy es que sei te atreves ir a guate ven sin miedo no mas te recomindo no ballas a lugares peligrosos pregunta primero ala gente donde te hospedas y todo estara vien que dios vendiga cada visitante que llegue a guate
 

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 1066
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de julio, 2009 - 09:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi querido Australia, dejame contarte que yo por motivos de trabajo viajo por lo menos una vez al mes a San Pedro Sula, Tela y la Ceiba, si estás dispuesto y ya que comentás que no tené mucho presupuesto te podés venir conmigo, te dejo en San Pedro o donde vos querrás ir, luego te puedo pasar trayendo donde me digás y te regreso a Guatema. Aunque leí un poco tarde el mensaje, ahí te la dejo para que lo tomés en cuenta, si te animás. Saludos

Save a prayer
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 294
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de marzo, 2010 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En Quetzaltenango no le dan importancia al Turismo:

Esta es la Pagina oficial de la Municipalidad de Quetzaltenango, sobre Turismo:

http://www.muniquetzaltenango.com/index. php?option=com_content&task=view&id=14&I temid=34

Su contenido es 0, no hay nada alli.

Las Declaraciones de Mercedes:

"Ante la carencia de un plan de atención a los turistas y promoción de la ciudad durante Semana Santa, la Oficina Municipal de Turismo, OMT, incumple su función.
La ausencia de la OMT en el Plan de Contingencia de Semana Santa provocó descontento en grupos organizados y promotores de actividades religiosas.
La directora de la OMT y ex Reina de Quetzaltenango, María Mercedes Chávez, dijo que no participan activamente en promover las actividades de la Semana Mayor, porque no tienen personal ni presupuesto."

http://www.elquetzalteco.com.gt/13.03.20 10/?q=breves/sin_planes

el Resultado de la encuesta:

http://www.elquetzalteco.com.gt/13.03.20 10/?q=encuestas/la_oficina_municipal_de_ turismo_de_xela_debe_cumplir_con_un_plan _para_la_semana_santa

Y al INGUAT ni le viene ni le va
Asi son ellos
 

Ivette_lópez
Miembro Nuevo
Username: Ivette_lópez

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de marzo, 2010 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El turismo es una actividad muy productiva para las personas que lo hacen ya que con el se dan cuenta de las riquezas que posee el pais quem visitan
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 372
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de abril, 2010 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pero al parecer prefieren atender al Turista Extranjero bajo el sol, sin infrastructuras para los cruceros y ni siquiera servicios Sanitarios, para que la Primera Impresion que reciba el Turista, sea un Shock!, Cortesia del Inguat,René González, presidente de la junta directiva del puerto Quetzal, y la Portuaria Quetzal .

Cito:
"Con tierra, charcos, sin servicios sanitarios ni agua potable es como Guatemala recibe a los turistas que viajan en los lujosos cruceros que atracan en el puerto Quetzal para visitar el país, después de que quedó en desuso la terminal Duque de Alba construida para atender esas embarcaciones.

Pese a que los visitantes dejan en una temporada —entre siete y ochos meses— unos Q100 millones y que contribuyen con los ingresos económicos de unos seis mil guatemaltecos, aquellos son atendidos en un lote baldío (contiguo a la terminal de cruceros abandonada), con construcciones improvisadas, un lavamanos sobre block y toldos. No hay sanitarios formales, sino uno móvil, que consiste en una cabina de plástico donde se almacenan los desechos.

El día que Prensa Libre visitó las instalaciones, esa cabina estaba cerrada con llave, mientras una turista de avanzada edad esperaba pacientemente que forzaran la puerta para permitirle el acceso, 10 minutos más tarde.

Los operadores de turismo —cuyos vehículos son estacionados entre charcos, los cuales también deben sortear los visitantes— reconocen que la situación no es adecuada y que los turistas se quejan.

Al respecto, Michele M. Paige, presidenta de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA en inglés), manifestó: “No puedo darle un avance definitivo de momento, porque no tenemos una dirección clara de hacia dónde se dirige el turismo de cruceros de parte del Gobierno de Guatemala”.

Suspenden uso de terminal

La situación surgió cuando en diciembre último la Portuaria Quetzal decidió suspender el uso de la terminal —construida en el 2003 para recibir cruceros—, que junto al muelle especializado costó alrededor de Q30 millones.

“La administración anterior nos presentó inconformidades en la forma en que se manejaba la terminal y el fideicomiso; se informó a la junta directiva y se tomó la decisión de detener la administración y luego entablar las pláticas”, explicó René González, presidente de la junta directiva del puerto Quetzal, pero no aportó más detalles.

Después de esa decisión, los cruceros dejaron de atracar en la terminal Duque de Alba —construida para ese fin— y fueron desviados al muelle comercial, donde ocupaban dos espacios, lo que a su vez ocasionaba que los buques de carga de productos de exportación esperaran turno y retrasaran sus itinerarios.

En marzo, Fresh del Monte, principal cliente de la Portuaria Quetzal, decidió trasladar la exportación de banano al puerto de Chiapas, México, debido a estos atrasos. Sin embargo, González refirió el viernes, por teléfono, que la cuenta fue recuperada, aunque la versión no pudo ser confirmada con la empresa.

Rolando Coronado, presidente de la Asociación de Navieros de Guatemala, recordó: “El costo diario del buque de contenedores es de entre US$15 mil y US$20 mil diarios; con un día u horas de atraso se perjudica la empresa naviera, porque representa gastos adicionales e incluso multas por entrega tardía en otros puertos”.

En enero, la Portuaria Quetzal instaló una cerca en la entrada de la terminal de cruceros, para desviar a los turistas hacia el terreno baldío.

“La mejor opción era la terminal de cruceros, pero cuando fue el problema se trasladaron los cruceros a los muelles comerciales, pero no era lo óptimo, porque nos afectaba y a los turistas; por eso se hizo la terminal temporal al lado de la anterior y se iniciaron los acercamientos con los administradores”, aseveró González.

Al respecto, Luis Aguilar, director de la empresa Turismo Actual, S.A, operadora de la terminal de cruceros, dijo que a la fecha no ha habido comunicación con la Portuaria y que no sabe la razón de la suspensión, porque no se les informó.

“Jamás recibimos notificaciones de descontento, solo la noticia de que no podíamos operar; construyeron una malla enfrente, y eso que el contrato de administración establece medidas de resolución de conflictos y arbitraje”, expresó Aguilar.

Comentó que debido al problema se vio en la necesidad de despedir a 20 personas que laboraban en el cuidado y mantenimiento de la terminal.

El fideicomiso

El 7 de abril del 2003 fue constituido un fideicomiso con el Banco de la República, que años más tarde fue comprado por el Banco de los Trabajadores.

Allí se establece el uso de 46 mil 466.81 metros cuadrados para la construcción de la terminal, dentro del recinto del puerto Quetzal y la duración del fideicomiso es de 25 años. También la distribución de ganancias y el contrato de una empresa para la administración de la terminal.

Opiniones diversas

Artesanos que venden en el lugar accedieron a opinar sobre la situación, con la condición de que se resguarde su identidad, por temor a represalias.

Coincidieron en que las condiciones en que se recibe a los turistas no son las adecuadas, pero respecto del conflicto entre la Portuaria y el administrador, los comentarios son diversos.

Algunos prefieren estar en el lote baldío, a la sombra de toldos improvisados, porque no pagan por su espacio, mientras que en la Terminal de Cruceros debían pagar entre US$40 y US$70 cada día que atracaban los buques, además de Q15 por uso de sanitario.

“A veces la ganancia era buena, y otras, muy poquito y no salía”, comentó un vendedor.

Hubo quienes expresaron que cuando estaban en el anterior lugar bajaban más turistas y vendían más.

“Al ver allá todo ordenado, bajaban más y compraban; estábamos mejor allá. Aquí no hay ni baños”, afirmó otra artesana.

Lo mismo sucedía con los operadores de turismo. Los locales consideraban excesivos los cobros, mientras que otros operadores de la capital los veían adecuados.

Mientras el debate continuaba, varios turistas, como Sara Valkenburg, quien visitó el país a bordo de un crucero de la línea Norwegian, se detenían frente a la malla que impide el paso a la terminal antigua y preguntaban por qué no se podía ingresar, mientras comentaban que en otros países, como Honduras y Costa Rica, había mejores instalaciones.

Las autoridades de la Portuaria confían en que el problema se arreglará antes del inicio de la próxima temporada —que se inicia en octubre y concluye en abril o mayo—, mientras los administradores de la terminal dicen que esperan un primer contacto."

http://prensalibre.com/noticias/Turistas -cruceros-recibidos-sitio-baldio_0_24237 5802.html
 

Anitag
Miembro Nuevo
Username: Anitag

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de agosto, 2010 - 03:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Podemos encontrar maravillosos lugares, solo que algunas personas no los podemos apreciar, ni cuidar de ello, los que son de otros países, vengan no se arrepentirán es genial todo el turismo que hay..}}
 

Larns
Miembro Nuevo
Username: Larns

Mensaje Número: 6
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de agosto, 2010 - 03:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No, no, no mejor no vengan. Dicen que hay changos en las calles pasiandose en las noches por las calles en busca de bananos y cocos, aparte hay luegares del país que apesta a elefante... jejeje es una broma, pero ojo broma realista jejeje.

Bueno a decir verdad lo que pasa es que la nos falta mucho para comportarnos como una verdadera sociedad, pero les puedo decir que Guatemala es un país sorprendente, aparte hay algunos guapos así como yo jajaja eso "también es broma" y si se animan siembren un arbolito

Saludos
 

Ejc
Miembro Avanzado
Username: Ejc

Mensaje Número: 144
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de setiembre, 2010 - 04:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aqui les dejo una direccion de un hotel en antigua guatemala

http://www.hoteldionisioantigua.com/

el amor, más que un sentimiento... es una necesidad
 

Jekper
Miembro Nuevo
Username: Jekper

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de julio, 2011 - 11:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimados amigos, solicito informacion de un guia turistico, soy tour operador y estoy preparando un grupo de 10 a 15 personas para visitar Antigua Guatemala, solo es un dia, y un sitio donde almorzar.
Si alguien conoce un guia certificado, favor enviar los datos a mi cuenta de correo jekper28@hotmail.com
saludos,
 

Cremas1
Miembro Senior
Username: Cremas1

Mensaje Número: 252
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de agosto, 2011 - 09:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ujule, Jekper, con la respuestas tan desesperadas apuesto que te perdiste, jajajajaja
 

Slentini
Miembro Nuevo
Username: Slentini

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de mayo, 2012 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigos! Saben que hace poco hice un viaje a Guatemala y visite el Hotel Clarion Suites, me pareció muy bueno el servicio que me dieron y las habitaciones súper cómodas. Se los recomiendo!
 

Perfect
Miembro Nuevo
Username: Perfect

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de mayo, 2012 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Confirmo la experiencia de Silvia en Clarion Suites. Lo que más me gustó fue su restaurante llamado La Poza, ambientado con una cascada y plantas naturales. Es un lugar tranquilo y con buen servicio.
 

Viajagt
Miembro Nuevo
Username: Viajagt

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de mayo, 2012 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigos, Clarion Suites definitivamente es muy bonito si les gusta el foot les recomiendo verlo en Bar El Catrín inclusive cuentan son servicio Wi-Fi.
 

Rutdiaz
Miembro Nuevo
Username: Rutdiaz

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de mayo, 2012 - 12:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¡Que onda muchá! Miren por si quieren venir de viaje a Guate les recomiendo un lugar ¡NITIDO! Es el Hotel Clarions Suites, me trataron como reina y ps nada les invito a que lo visiten :D

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.