Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cuidado con el Decameron de El Salvador Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Turismo » Cuidado con el Decameron de El Salvador « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Meryprince10 11-23-07  10:26 pm
Archive through Problema_h10 09-18-08  10:37 pm
Archive through Renato8210 03-03-09  01:07 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Renato82
Miembro Nuevo
Username: Renato82

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de marzo, 2009 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mala Atencion
 

Lmrams
Miembro Nuevo
Username: Lmrams

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de abril, 2009 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A TRABAJAR MALDITOS, DEJEN DE PERDER EL TIEMPO Y BUSQUEN QUE HACER, NO ME IMPORTA DE DONDE SEAN, DEJEN DE ESCRIBIR ESTUPIDECES PENDEJOS TODOS....CHAPINES O GUANACOS...
TODOS SOMOS INDIOS.... Y QUE?
 

Rocio_demontufarhotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Rocio_demontufarhotmailcom

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 06:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que risa me dan los salvadoreños, hablan de educacion, de cultura, de costumbres, de malls, de dolares y siguen siendo como ellos dicen "UNOS BAJEROS" no se como se atreven a hablar de educacion no ven como escriben, son patanes y vulgares, como hablan de buena educacion ya vieron cuantas faltas de ortografia tienen en un par de lineas, me dan tanta risa, porque son ignorantes sin darse cuenta... y nos dicen indios??? (a mucha honra mijo) pareciera que les duele mas a ustedes que a nosotros, gracias a nuestro COLORIDO (como lo señala el ilustre salvadoreño arriba) nos conocen en el mundo y tenemos millones de turistas anualmente, no nos conocen por ser mantenidos de los gringos ni por lo pupulares que son las mujeres, como en el salvador que le dicen a una mujer que se siente y se acuesta!!! jajajajajajajaja, esque son tan amables ellas!! tan lindas!!! jajajajajajajajajaja!! pero saben que chapines no vale la pena, que digan misa...igual van a seguir siendo lo que son...en todo el mundo, los salvadoreños los que contaminan el mundo (no dicho por mi, si no por un diario estadounidense) QUE SE LA PASEN CHIVO!!! jajajajajajajajajajajaja
 

Seon
Miembro Nuevo
Username: Seon

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 25 de octubre, 2009 - 11:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
respecto al guanaco que comenta que nosotros los guatemaltecos no sabemos utilizar las cajas de seguridad se equivoca, nosotros las inventamos y se las enviamos a ellos (los guanacos), ellos lo que descubrieron fue la copia de llave y con esto el ROBO. Esto es causa de que toda la poblacion de el salvador son personas de pandillas que han sido deportados de los EEUU. en el Decameron realmente hay que tener mucho cuidado por si se dan los robos, es la mentable pero uno en lugar de disfrutar tiene que estar llevando con sigo las cosas de valor!!
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1509
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de octubre, 2009 - 06:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues de seguro ha de ser por temporadas ya que yo fui al Decameron y creanme que lo pase super.
Mas con la barra libre jajajaja

Mi punto de vista es que la situacion de seguridad a nivel mundial se esta poniendo peligrosa ya no es enmarcar dos paises sino ver la realidad actual.

Yo no soy de Guatemala ni de El Salvador, pero creanme que los dos paises tienen cosas muy hermosas, tanto recursos naturales como las bellas mujeres.

saludos
 

Beth
Miembro Adicto
Username: Beth

Mensaje Número: 1083
Registrado: 09-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No pienso criticar a los Salvadoreños como tales pero si voy a comentar mi experiencia ya que este foro es para eso. En abril fuimos a Decameron con mi familia, gracias a Dios no nos robaron nada pero el servicio que prestan esta muuuy lejos de lo que ofrecen en la publicidad, la comida definitivamente no es la gran cosa y el supuesto todo incluido se reduce a un "cuando hay". En realidad lo que dicen algunos salvadoreños pues creo que es la mejor solucion, en nuestro pais hay lugares preciosos con un servicio de calidad, asi que para no llevarnos sorpresas desagradables pues mejor invertir en lo nuestro no creen?

"Naci para ser la protagonista de la pelicula y ahora lo soy"
 

Clara_lucia_cabrales
Miembro Nuevo
Username: Clara_lucia_cabrales

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de noviembre, 2009 - 05:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lastima que en el salvador este pasando esto en el decameron porque esta cadena tiene muchos hoteles en varios paises principalmente en colombia tiene mas de 10 y el servicio es buenisimo claro que en ese pais la gente es muy trabajadora y amable, me alegro por el salvador y guatemala que tenga un hotel de esta altura ojala y lo aprecien y den un buen servicio esto es bueno para que los gerentes de estos hoteles se den cuenta que no estan haciendo las cosas bien y por favor mas tolerancia no se traten tan mal mire que somos paises hermanos y guatemala y salvador ambos son bellisimos hay de todo como en todas partes pero la verdad son mas los buenos que los malos asi que respetemonos que de verdad vale la pena, recuerden no le hagan a los demas lo que no nos gusten que nos hagan a nosotros.}}
 

Clara_lucia_cabrales
Miembro Nuevo
Username: Clara_lucia_cabrales

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de noviembre, 2009 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
los invito a que visiten la isla de san andres y providencia en colombia para que conozcan el servicio de estos hoteles alli es execelente la comida el show,todo es muy bueno, ademas la gente es super atenta, y respetuosa alli saben muy bien quien es un cliente y le dan el lugar que merece, debe se r que en el salvador y guatemala, les falta eso servicio al cliente y al turismo, por eso pasan todas esas cosas pero not odo es malo, felicitaciones al salvador es un pais pequeño que ha luchado por salir adelante y hoy lo veo muy bien y por guatemalal tambien felicitaciones
 

Chofita
Miembro Nuevo
Username: Chofita

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de diciembre, 2009 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno la verdad yo he ido varias vece y la he pasado uy bien, gracias a Dios nunca me ha pasado nada y espero que lam proxima vez que valla tampoco en fin... Me gusta mucho eo salvador, y como dijeron ya otras personas aqui, cada pais tiene su ropia belleza y creo que el Salvador y guate no son exepxion. Bendiciones a todos!!
 

Nelguate
Miembro Nuevo
Username: Nelguate

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de marzo, 2010 - 12:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lastima leer la clase de cosas que esta gente escribe, recuerdense que a quien le duele algo le toca de lo que se comenta, afortunadamente los indigenas son solo guatemaltecos verdad señores.que poca corteses son para expresarse de mi Guatemala. y lamento mucho que no comprendan que si la gente dice algo es porque se desea que se mejore en ese aspecto. ademas problemas de este tipo hay en todo lugar y que lastima leer todas las cosas que estos resentidos salvadoreños que han escrito aqui han escrito, porque conozco mucha gente de El Salvador que vive muy a gusto en este pais y que no hablan mal de él aunque viven las penas que vivimos nosotros a diario y que estos digan esas cosas por una o dos veces que han estado aqui.
 

Sahara666
Miembro Nuevo
Username: Sahara666

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de marzo, 2010 - 10:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que mal!!! todos se insultan y ya se vuelve personal todo esto. Una solución: guatemaltecos, si estan aburridos de estar en Guatemala, visiten lo bueno que tiene el Salvador (porque si lo tiene) y salvadoreños, si estan aburridos de El Salvador, visiten las playas del noreste de Guatemala ya que ustedes no tienen acceso al Atlántico.
Pero antes sería bueno que visiten CUBA, para que vean un ejemplo de cultura y hospitalidad, despues vemos los errores en nuestros países e intentemos mejorarlo. No utilicen este foro para espantar a potenciales turistas, porque lo quieran aceptar o no, ambos paises dependemos mucho de las visitas de los extranjeros.
 

Avex
Miembro Nuevo
Username: Avex

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de abril, 2010 - 09:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA VERDAD ES QUE CADA PERSONA VIVE SU EXPERIENCIA, PERO EN LO PERSONAL EN LAS MUCHAS VECES QUE HE VISITADO EL HOTEL, NUNCA HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO.
RELAMENTE ME LA PASO MUY BIEN ALLA
 

Jcjcjc
Miembro Nuevo
Username: Jcjcjc

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de mayo, 2010 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, yo he ido a Decameron y es muy bueno, claro que si regresaría, lamentablemente están utilizando acá en Guatemala una publicidad engañosa para obligarte a adquirir sus paquetes vacacionales (las famosas "decas")jaja. Cuando te llamen y te informen que saliste ganador ve a recoger tus certificados, que de algo te servirán solo te doy un sabio consejo, deja todas tus tarjetas en casa y no firmes nada de nada, es mejor programarte y pagar de una vez tu viaje que entrar a su programa de "decas" que al final terminas pagando más de lo que pagarías en un viaje normal.
 

Hatsy
Miembro Nuevo
Username: Hatsy

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de octubre, 2010 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
WOW, si que me he quedado asombrada despues de leer tantos atropeyos que se han dado en este foro, bueno aunq no me sorprende el hecho q los hombres por una picada de zancudo se saquen los ojos, pero lo q si me ha dejado mas asombrada es el hecho q he leido comentario de mujeres denigrando a mas mujeres, eso si se me hace el colmo, por que tanto q costo q los hombre valoraran y respetaran los derechos de la mujer, para q ahora una mujer venga a denigrar la figura femenina no importando de q pais, lo unico q me consuela es q como bien dice el dicho q el ladron jusga por su condicion. es decir yo pensare q otro va a hacer algo q yo haria, por lo tanto vasta mujeres de atacarnos, respetemonos y valoremonos, por q el hombre no lo va ha a hacer por nosotras, el cambio tiene q empesar por apoyarnos nosotras mismas. gracias. por leer mi comentario y q no quede como letra muerta.
 

Janso
Miembro Nuevo
Username: Janso

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de marzo, 2011 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
los Salvadoreños tienen razon, ellos estan tan bien que si no fuera por sus mujeres no tendramos prostitutas en Guatemala, su economia tan buena que ni moneda propia tienen y la infraestructura con esa ciudad tan desarrollada jajaja como no ban a tener carreteras buenas si las calles de mi colonia son mas grandes que todas las carreteras que tienen ni las autopistas conocen jajajaja.
 

Janso
Miembro Nuevo
Username: Janso

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de abril, 2011 - 07:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En Guatemala hay un monton de Salvadoreños y si son mujeres son putas y si son hombres son ladrones y asi dicen que son cultos chingen a su madre.
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 142
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de mayo, 2011 - 08:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No manchen, los guatemaltecos somos tan desgraciados como cualquier otra cultura del mundo, las chapinas son tan putas como las guanacas, o charras o etc, etc, etc, y quien diga lo contrario esta idiota.
 

Lindita
Miembro Nuevo
Username: Lindita

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de junio, 2011 - 12:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HAHAH PS YO CREO Q DECAMERON ES ASI LO MAXIMO Y PS SOY DE GUATE Y PS PELAR ASI MEJOR CONTRA MEXICO TNE HAHAHA PS CADA QIEN CON SU OPINION !!DE SI LE GUSTA PERO AZER MALA FAMA A UN HOTEL PS MANO HAHAH DEJA PS Y SI TE PASO ALGO MALO AII PS ENCERIO Q TRISTE !!!
 

Lindita
Miembro Nuevo
Username: Lindita

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de junio, 2011 - 12:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HAHAHHA SHO YA SE METIO UN MEXICANO WAHAHAHA I PS YO NO SOY PUTA Y PS LOS SALVADOREÑOS SON LO MAXIMO Y NO POE MAMONA SINO PORQ ES DE VERDAD!!
 

Lyly
Miembro Nuevo
Username: Lyly

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de noviembre, 2011 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja que mate de risa me dan soy de Guate y me dan mucha risa ya dejen de pelearse si ni siquiera se conocen la verdad los dos paises son bellisimos he ido al salvador y me parece un pais espectacular al igual que guatemala saludos

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.