| Autor |
Mensaje |

Clara (Clara)
Miembro Nuevo Username: Clara
Mensaje Número: 2 Registrado: 09-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 05 de octubre, 2006 - 05:40 pm: |
Compartir
|
|
Ya me queda poco para viajar a Guatemala, agradecería cualquier recomendación de lo que no debo perderme. Gracias de antemano.
|

Cafedealtura (Cafedealtura)
Miembro Junior Username: Cafedealtura
Mensaje Número: 9 Registrado: 09-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 08 de octubre, 2006 - 01:45 pm: |
Compartir
|
|
Hola Clara: Depende de tus preferencias y expectativas. Adelantate algo.
|

Eugenia (Eugenia)
Miembro Nuevo Username: Eugenia
Mensaje Número: 1 Registrado: 10-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 20 de octubre, 2006 - 12:20 am: |
Compartir
|
|
de plano no te podes perder antigua guatemala tambien xela que lugares me encantan supongo que a ti tambien te van a gustar
|

Mitch (Mitch)
Miembro Nuevo Username: Mitch
Mensaje Número: 1 Registrado: 12-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 23 de diciembre, 2006 - 09:36 am: |
Compartir
|
|
HOLA MUCHA GENTE LINDA DE GUATE ACA UN SALUDO A TODOS MIS COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN AL EXTRANJERO MIS MEJORES DESEOS EN ESTA FIESTA MUCHA PAZ, AMOR,EN SUS CORAZONES Y LO PARA EL ANO/2007,,,,DESDE WATERLOO,ONTARIO,CANADA,,,,MITCH
|

Mitch (Mitch)
Miembro Nuevo Username: Mitch
Mensaje Número: 2 Registrado: 12-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 23 de diciembre, 2006 - 09:54 am: |
Compartir
|
|
HOLA GENTE DE GUATE, FELICES FIESTAS MUCHA Y LO MEJOR PARA /2007,,,ME GUSTARIA CONOCER CHAPINES EN CANADA YO RADICO EN WATERLOO,ONTARIO SI D=ESEAN COMUNICARSE AL CORREO GASPAR3917@ROGERS.COM
|

Viajeroguate2
Miembro Senior Username: Viajeroguate2
Mensaje Número: 72 Registrado: 01-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 06 de febrero, 2007 - 08:31 pm: |
Compartir
|
|
A TODOS LOS QUE DESEEN CONOCER GUATEMALA LES PROPONGO PRECIOS COMODOS, TRANSPORTE ALOJAMIENTO, PLAYAS, VOLCANES, X treme sports, precios economicos nos adaptamos a su presupuesto contamos con personal capacitado bilingue. inf freeatlastexpeditions@gmail.com
|