Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Como perjudica la azúcar en tu dieta... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » Como perjudica la azúcar en tu dieta « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Raul7540
Miembro Junior
Username: Raul7540

Mensaje Número: 24
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de julio, 2011 - 10:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para muchos de nosotros, el azúcar es un lujo y una golosina, pero en realidad, y según los investigadores, el azúcar es más como una droga que cualquier otra cosa, y la verdad muy inconveniente es que puede ser mucho peor para nosotros de lo que pensamos.

Recientemente, los investigadores informaron que el azúcar estimula una reacción en el cerebro similar a los de la morfina y otras drogas. Esto significa que es altamente adictiva pero a diferencia de los medicamentos la azúcar está fácilmente disponible a todo el mundo, y es aún visto como un regalo o una recompensa para muchos de nosotros.

Lo que es peor no sólo está presente en las cosas obvias como el chocolate y las bebidas gaseosas, con solo hecha un vistazo a las etiquetas de casi todas las latas o empaquetados y estará allí en sus diferentes formas, por no mencionar que está presente en grandes cantidades de muchos otros alimentos salados, especialmente para llevar como la pizza.

Entonces, ¿qué es realmente y por qué es tan malo para nosotros? El azúcar es básicamente un carbohidrato, o parte de ella.

Todos los hidratos de carbono con el tiempo se descomponen en glucosa, pero hay dos tipos de hidratos de carbono, con diferentes propiedades y características los carbohidratos complejos provienen de fuentes naturales de frutas y verduras, así como cereales integrales y legumbres, toman un mayor esfuerzo para digerir, y la liberación de azúcar es mas lentamente.
Mientras que los carbohidratos simples (incluyendo alimentos que contengan azúcar refinada o alta fructosa de jarabe de maíz) se descomponen rápidamente, con la absorción inmediata de la glucosa en el torrente sanguíneo.

El problema con esto es que la afluencia de azúcar altera el equilibrio de azúcar en la sangre, provocando la liberación de insulina, lo que el cuerpo utiliza para mantener el azúcar en la sangre a un nivel constante y seguro.

Cuando la glucosa en la sangre aumenta rápidamente, el páncreas es estimulado para secretar insulina para nivelar el azúcar en la sangre. La llegada repentina de la insulina provoca estrés en el cuerpo, aumenta el almacenamiento de grasa, e inhibe la descomposición de las grasas para ser utilizado como energía. Además aumentar los niveles de insulina también inhibe la liberación de hormonas de crecimiento, que a su vez deprime el sistema inmunológico.

Asustado? Ahora ya sabes lo mal que es para el cuerpo y tu dieta el consumir mucha azúcar, de seguro se esta preguntando que es lo que puedo hacer para reducir la cantidad de azúcar en su dieta.

Por desgracia, en un estilo de vida moderno es casi imposible eliminar por completo el azúcar de su dieta, pero hay algunas grandes maneras de disminuir la cantidad que usted consume, y así disminuir los efectos que tiene sobre usted. Aquí están algunas de las formas más sencillas de conseguir dulces sin azúcar:

La dulzura frutal: Aunque las frutas contienen glucosa está es una forma mucho más saludable y es un excelente reemplazo para los alimentos endulzados artificialmente.

La fruta debe ser la cosa más dulce de la ingesta y, aunque es posible que anhelen chocolates por un corto tiempo, a largo plazo, la fruta cumplirá con su necesidad de dulces.

El no lo compre: La mejor manera de obtener el azúcar de la vida es salir de su casa. Eliminar la tentación de delante de ti y reemplazarla con sustitutos más saludables, comprar un poco de las almendras es un aperitivo, para cuando te sientes con ganas de consumir el azúcar.

Si quieres más ideas y consejos, sobre formas de cómo dejar el azúcar y otros temas de interés para aprender a como bajar la grasa te invito a visitar mi página web http://comobajarlagrasa.com/

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.