Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿El chocolate realmente beneficia a s... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » ¿El chocolate realmente beneficia a su salud? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Raul7540
Miembro Junior
Username: Raul7540

Mensaje Número: 21
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de julio, 2011 - 08:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay historias en las noticias y en las revistas que promocionan los beneficios del chocolate. Pero por otro lado, se entera que algunos son altos en azúcar y grasa. La mayoría de chocolate que usted compra en la tienda está llena de eso - lo cual es cierto? ¿Es el chocolate saludable o no?

Hay verdad en las historias que el chocolate puede beneficiar su salud. Pero hay que estar comiendo el tipo correcto de chocolate. El chocolate procesado de comprar en el mostrador de golosinas de chocolate no es el que va a mejorar su salud. Este es el tipo que va a aumentar su nivel de azúcar y añadir un montón de grasa a su dieta. Tu quieres y debes comer el chocolate que es menos procesado y el más oscuro, ese es el mejor.

La razón por la que el chocolate negro y el cacao son bueno para ti es por los flavonoides que contiene. Tal vez hayas leído sobre los antioxidantes? Así es, los flavonoides son antioxidantes y los contenidos en el chocolate negro son similares a los que se encuentran en el té verde. Los antioxidantes son importantes en nuestro mundo lleno de contaminación. Que ayudan al cuerpo a deshacerse de los radicales libres que pueden dañar las células y podría conducir a la enfermedad.

Además de ayudar a su cuerpo para deshacerse de los radicales libres, los antioxidantes encontrados en el chocolate pueden beneficiar a su cuerpo en otras maneras saludables. Por ejemplo, el chocolate negro puede ayudar a bajar la presión arterial, mejora la circulación y mejorar en general la salud del corazón. ¿Quién pensaría que algo tan delicioso como el chocolate podría ser tan bueno para el corazón!

Chocolate puro, negro también es bueno para su sistema digestivo. Comerlo puede ayudar a la digestión, mejorar la función renal y previene los cálculos renales. Además los investigadores han descubierto recientemente que los flavonoides en el chocolate pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico del cuerpo y puede ayudar a prevenir enfermedades destructivas, tales como el cáncer.

A pesar de que existen beneficios para la salud al comer chocolate, como todas las cosas se deben comer con moderación. Es importante elegir el tipo correcto de chocolate para tener la mayoría de los beneficios de salud. Manténgase alejado de chocolate con leche y el chocolate procesado. En lugar de esos elegir el chocolate negro, cuanto más oscuros mejor. Algunas personas podrían pensar que el sabor es amargo, especialmente si está acostumbrado a comer chocolate procesado en el mostrador de los dulces.

Comer chocolate para la salud es una excelente manera de reducir su riesgo de problemas del corazón y su cuerpo a deshacerse de los radicales libres. Pero como todo lo demás, debe ser parte de un estilo de vida saludable. Comer una dieta saludable, que incluye el chocolate negro, y hacer mucho ejercicio es la mejor manera de mantenerse sano.

Si quieres leer mas información sobre el chocolate y otros temas que te ayudaran mucho a logras tus metas del control del peso y estilo de vida te invito a visitar mi pagina web http://comobajarlagrasa.com/

(Mensaje editado por raul7540 el julio 11, 2011)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.