Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La importancia del agua para su dieta Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » La importancia del agua para su dieta « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Raul7540
Miembro Junior
Username: Raul7540

Mensaje Número: 19
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de julio, 2011 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No importa el plan de la dieta que usted ha elegido para perder peso o estar saludable, el agua es uno de los elementos más esenciales de la misma. La mayoría de la gente tiende a centrarse en los productos alimenticios que consumen, y rara vez presta atención a la cantidad de agua que beben. De hecho, es fundamental beber agua en cantidades adecuadas para lograr los resultados deseados. Estos son los beneficios más importantes de agua potable y algunos consejos sobre cómo hacer las cosas bien.

El agua es el componente básico necesario para el metabolismo. Facilita el trabajo de todas las células del cuerpo para quemar energía y para mantenerse joven. Por lo tanto, el agua potable en una dieta te permitirá quemar grasa más rápida y eficiente. Por otra parte, la posibilidad de que las estrías salgan en la pérdida de peso es lo suficientemente reducida como la elasticidad de la piel es mayor cuando el agua se consume lo suficiente. Además, la piel se vuelve más, fresca, suave y tersa se puede mejorar el aspecto sin mucho esfuerzo.

Los científicos han descubierto que el cuerpo humano emite señales similares para el hambre y la sed y en algún momento los dos pueden ser confusos y equivocados. Dietistas expertos recomiendan beber agua primero cada vez que sienta la sensación de hambre entre las comidas dietéticas en lugar de tomar algún bocadillo. Esto realmente funciona para suprimir el hambre y en general se puede utilizar para reducir el consumo de calorías. Un estudio clínico reciente demostró que en promedio una persona consume 75 calorías menos que la ingesta habitual en todas las comidas cuando se bebe un vaso de agua de antemano. Beber abundante agua durante la comida en vez de vino o un refresco también es muy beneficioso.

El agua ayuda a los órganos del cuerpo para hacer su trabajo más eficientemente. Los riñones necesitan cantidades suficientes de agua con el fin de funcionar correctamente como un filtro. De hecho, la deshidratación es la principal razón para la mayoría de las enfermedades renales. Beber suficiente agua permite que el sistema digestivo funcione mejor la limpieza del cuerpo de todos los desechos potencialmente peligrosos "Las eses". Esto ayuda de manera eficiente y puede proteger de las enfermedades no sólo en el tracto digestivo. Además estudios científicos demostraron que el cuerpo puede retener agua agregando más sobrepeso y con solo consumir la suficiente agua podemos evitar esto.

El consumo diario de agua no es una cantidad fija a pesar de la creencia común de que 2 litros se debe beber cada día. ¿Cuánto hay que beber depende principalmente del peso de un individuo - una cantidad de media a una onza se debe consumir todos los días por cada libra de peso corporal. Si está trabajando con regularidad, es necesario beber cantidades que se encuentran en la parte superior de este rango. El calor también exige beber más agua.

El agua mineral no debe ser el principal tipo que ingerimos, ya demasiado del mismo tipo pueden ser potencialmente dañinos. Es una buena idea alternar los tipos de la ingesta regular. El agua de manantial o del grifo filtrada es ideal para el consumo permanente. No te fuerces a beber grandes cantidades - pequeñas cantidades tomadas con frecuencia son la mejor opción. Siempre ten una botella o un vaso de agua a la mano para tomar un sorbo cada vez que lo necesite, si quieres leer algo mas de interés puedes visitar mi página web:http://comobajarlagrasa.com/
 

Claraf
Miembro Junior
Username: Claraf

Mensaje Número: 39
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2013 - 08:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el agua es fundamental para cualquier dieta y para la salud de cualquier persona, pero muchas veces no conocemos la calidad del agua que consumimos, por lo cual es fundamental realizar algunos analisis de la misma para corroborar que sea saludable para nuestro organismo. labocheck.com

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.