Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Beneficios de la proteína de soya Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » Beneficios de la proteína de soya « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Raul7540
Miembro Junior
Username: Raul7540

Mensaje Número: 17
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de junio, 2011 - 10:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La proteína de soya se está convirtiendo en una de las fuentes de proteínas de gran alternativa para el consumo humano. Los expertos en salud están muy emocionados acerca de cómo la proteína de soya puede cambiar la cara de la nutrición. ¿Qué está de moda? Aquí están algunos grandes resultados que se obtiene con la proteína de soya.

La proteína de soya es la proteína vegetal:

Frijoles de soya contienen proteína completa y tiene uno de la mejor digestibilidad de proteínas entre todas las fuentes de proteínas. Frijol de soya también contienen poca o ninguna grasa y prácticamente no tienen colesterol. Los intolerantes a la lactosa se complacen en saber que la soya no contiene lactosa.
Siendo una proteína vegetal, la soya está libre de esteroides y antibióticos que contienen las proteínas de origen animal. También es libre de los parásitos que contaminan algunos de estos productos. Tampoco contienen ninguna de las enfermedades de fuentes tales como la enfermedad de las vacas locas y la fiebre aftosa.

A los vegetarianos les encantan este grano, ya que proporciona una comparable - si no mejor - fuente de proteína a diferencia de su contraparte animal. Proporciona una proteína que es mejor y más fácil de digerir y es comparable a la mayoría de los suplementos de proteína.

Los frijoles de soya son muy versátiles:

Granos de soya son muy versátiles. De diferentes cocinas, especialmente los asiáticos reconocen el valor de la soya humilde. Una gran variedad de platos deliciosos, naturalmente, son todos a base de soya: tofu, pudín de soya, leche de soya, y sustitutos de la carne - por no hablar de condimentos como salsa de soya y salsa hoy son pecado.
Para contrarrestar el problema del hambre en el mundo, el cultivo de la soya se ha sugerido. No sólo son fáciles de cultivar la soya y la cosecha, van a crecer casi en cualquier lugar y produce mucho en poco tiempo. No se han reportado los agricultores han sustituido a su línea de todo el cultivo con plantas de frijol de soya. Estas pequeñas plantas robustas producen mucho por cosecha, y, como decía al principio, pueden crecer incluso en los terrenos más difíciles.

El gran sustituto:

La soya es baja en grasa y se puede utilizar para sustituir la mayoría de las fuentes de proteínas. Al cocinar, usted puede usar sustitutos de la harina de soya en lugar de una alternativa de bajo contenido graso. Esto hace que sea una fuente de proteína ideal para aquellos que buscan perder peso sin comprometer sus necesidades de proteínas.

Los culturistas están considerando cómo se puede hacer su trabajo mucho más fácil. Sin grasa y con toda la calidad de proteínas - de fácil digestión en que - culturismo acaba de recibir una gran bendición de los alimentos.
A pesar de estos culturistas están debatiendo cómo la soya puede ser una ayuda para los culturistas, no le quita nada de lo que la soya puede contribuir a la salud general de una persona.
Es muy recomendable pegarse a la proteína natural en lugar de proteínas procesada, si es posible, como los alimentos procesados suelen tener algún riesgo asociado a ellos. El mejor uso de estos alimentos puede atribuirse a la forma en que se integra perfectamente en baja grasa, dieta alta en proteínas.
Los productos de soya pueden ser incorporados en batidos y bebidas. Y ser libre de lactosa, para personas intolerantes a los lácteos y todavía será capaz de obtener su dosis de batido sin tener que sufrir tanto.

Los productos de soya también son una gran fuente de otros nutrientes como saponins, isoflavones y phytosterol.

Saponins: ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable. También se combina con el colesterol para evitar una mayor absorción de colesterol en el cuerpo.

Fitosteroles: también ayudan a reducir la absorción de colesterol en el cuerpo de la misma manera que saponins lo hace.

Isoflavones: son antioxidantes de gran alcance y previenen los efectos de los radicales libres en el cuerpo. Que impiden a muchos de los signos de envejecimiento y se han usado para ayudar a prevenir el cáncer. Esto sólo hace que una fuente de proteína de soya sea un milagro en sí mismo.

Isoflavones, junto con las vitaminas A, C y E se encuentran en frente a la lucha contra dicha enfermedad también contrarrestar los efectos de la contaminación y el estrés.

¿Cuánto es demasiado?

A diferencia de otras fuentes de proteínas, es bastante segura para consumir una cantidad amplia de productos de soya. Mientras que las alergias a los productos de soya existen, los casos son pocos y distantes entre sí. Al cambiar a una dieta de soya, sin embargo, sería mejor consultar a su médico o nutricionista. Pregunte específicamente si la soya interfiere con cualquier medicamento con receta que está tomando.

La soya puede ser una gran bendición para la gente que está buscando una gran fuente de proteínas que no implica los efectos secundarios de la mayoría de las otras fuentes. Sería conveniente el explorar cómo se puede mejorar la dieta usando la proteína aislada de soya.
Para leer más contenido de interés sobre como perder peso y dietas recomendadas para perder grasa y mantener tu masa muscular te invito a visitar mi página http://comobajarlagrasa.com/

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.