Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » PERDI 4 LIBRAS EN 10 DIAS » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Hlguateamala (Hlguateamala)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de noviembre, 2005 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, quiero compartir con ustedes algo muy especial que me esta pasando, comence a usar un producto 100% natural, ya perdi 4 libras en 10 dias y me siento de maravilla, y lo mejor es que me mantengo con energia y bien nutrido. Me emocione tanto con el producto que ahora yo lo recomiendo y si estas interesado en bajar de peso en forma segura y eficaz, te puedo decir como conseguirlo.

Saludos.
Andres.
 

Mima3 (Mima3)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de noviembre, 2005 - 12:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola estimado amigo Hlguateamala, tu mejor que nadie sabe lo importante que es para nosotras las mujeres bajar de peso. Te felicito porque tu lo has ido logrando. Me puedes decir como conseguir ese producto que mencionas?. Te lo voy a agradecer.
Felicidades y adelante.
Mima3
 

Hlguateamala (Hlguateamala)

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 20 de noviembre, 2005 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro Mima3, te cuento que para esta fecha ya perdi 16 libras en 27 dias. Este producto realmente funciona. Es un producto americano que se llama Herbalife, es 100% natural, seguro y eficaz. Yo te lo recomiendo y te lo puedo conseguir. Si quieres mas informacion en como perder peso en forma segura, ponme un mail a amsimer@yahoo.com o llamame al tel: 59199110
Saludos
Andres
 

La_chinita (La_chinita)
Miembro Nuevo
Username: La_chinita

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de setiembre, 2006 - 03:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola yo perdi peso des pues de aber tenido minena con tansolo tomar un licuado de pepino y una mineral todas las mañanas.
 

Alicia
Miembro Nuevo
Username: Alicia

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de mayo, 2007 - 11:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CUANTO BAJASTE CON EL LICUADO DE PEINO Y EN CUANTO TIEMPO.... ME PARECE MUY INTERESANTE......
 

Obesa
Miembro Nuevo
Username: Obesa

Mensaje Número: 4
Registrado: 07-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de setiembre, 2007 - 08:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Padezco de obesidad y quisiera bajar de peso, he recurrido a muchas dietas pero al final las abandono. Es por eso que estoy buscando ayuda farmacológica recurriendo a la phentermine, el cual he recibido opiniones positivas. Quisiera por favor mas información sobre los efectos secundarios de esta medicina.
 

Merida
Miembro Nuevo
Username: Merida

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de octubre, 2007 - 09:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien me podria dar mas informacion sobre el licuado de pepino para que sirve etc etc...
 

Hoodchik
Miembro Intermedio
Username: Hoodchik

Mensaje Número: 25
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 09:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Merida el pepino ayuda a la quema de calorias ya que al ser digerido este hace que se gasten mas calorias de las que aporta en si!
El te verde tambien promueve la quema de calorias.

En ambos casos la quema de calorias es insignificante.
 

Bonita_nina
Miembro Nuevo
Username: Bonita_nina

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 30 de octubre, 2007 - 12:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy nueva en el chat pero quiciera dar una pequena opinion co respecto al bajar de peso en pocas semanas, segun los cientificos dicen que bajar 10 libras o mas en un mes no es bueno para nuestro organismo yaque algunas veces nos toma anos para suber de peso por ejemplo si yo pesaba 120 libras y mi estatura es de 1.63 cuando vivia en Guatemala y llegue a estados unido y llano hagodeportes o simplemente caminar empieso a subir de peso pero si como muchas tortillas, arros,papas, y mucho mas metoma 10 anos el subir a 160 libras o sea 40 libras de mas y vengo un dia compro por la tele unas pastillas que me dicen que tengo que tomarme 6 al dia y mucha agua yo pierdo 12 libras en un mes pero lo que no es que mis rinones y mi higado se estan quemando por dentro por la mayoria de los productos "Naturales" no son lo que parecen ya que aveces contienen plantas que son toxicas para las perzonas si te bajan de peso pero tu organismo se esta divilitando cada dia mas pero como yo quiero bajar de peso eso no importa tomo mucha agua pero mi cuerpo solo nesecita 8 vasos al dia pero yo me toma 2 galones al dia ya que eso fue lo que me digeron las personas que vendieron los productos. y tambien me dicen que no importa si no hago ejecicios pues las patillas me van a quemar la grasa.
Pero quiro que sepan que todo es mentira por que no puedes perder mas de 5 libras de peso al mes, comer sano, hacer ejecicios 3 o4 veces a la semana si no tienes tiempo de hacerlo todos los dias comer sano es poco y de todo.
todos cremos que cuando no decen comer sano es ya no comer o comer solo ensaladas no es cierto puedes comer porciones pequenas a cada 2 horas y a si tu metabolismo estara trabajando todo el tiempo e incluso cuando estar domrmido nunca dejes pasar mas de 1 o 2 comidad al dia
espero que todos entendamos que a si como nos tomo subir de peso a si mismo nos tomara bajar y es mas seguro que bajes 4 o 5 libras al mes por que no tan facilmente subiras de peso otra ves y tu cuerpo te lo agradecera
BUENA SUERTE
 

Bonita_nina
Miembro Nuevo
Username: Bonita_nina

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 30 de octubre, 2007 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigos que esten tomando Hebalife tengan mucho cuidado ya que las tasrillas verde que les dan para que se las tomen a la media manana y por la tarde esas tienen hiervas que son toxicas para la salud si alguien esta tomado esas patillas contacten a su medico y llevenle el frasco de pastillas ya que en texas,murieron 2 perzonas que se intoxicaron y yo estube en el hospital muy grave por la misma razon en Estado de Wasington muchas personas fuero al hospital con intoxicacion por estas pastillas por favor momen conciencia que la salu de ustedes o seres queridos son muy importamntes estas pastillas te dan mucha sed y la persona no saben que su cuerpo se esta llenado de agua y tus pumones se recienten si bajas de peso 20 30 40 libras pero cuando dejas de tomar las pastillas buelves a tener esas libras y mas otra cosa estos y otros productos naturales no estan sertificados por el departamento de alimentos y drogas
yo que tu mi amigo no le haria propaganda a este producto no lo hagas por mi solo deja de tomar las pastillas y espera y algun dia si Dios quieres que todavia estes bien me puedas escribir y contarme como estas
Buena Suerte

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.