Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Hombre: Dos años mentalmente menor qu... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » Hombre: Dos años mentalmente menor que la Mujer « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Gladis
Miembro Intermedio
Username: Gladis

Mensaje Número: 76
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a Todos!!
Quiero comentarles que hace tiempos me entere que el hombre es mentalemente menor que la mujer!!!
Pueden creerlo si creanlo es verdad, aunque el desarrollo del hombre puede que sea físicamente más rápido mentalmente tiene un atraso de dos años.
Esto confirma tantas cosas...bueno eso era una broma.
Les invito a que investiguen y así se informará de una forma más completa acerca de este tema.
Saludos!!!
 

Pepinos
Miembro Nuevo
Username: Pepinos

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pos no es raro, como no es raro que la mujer tiene seis sentidos, pero nunca los usa jaja! investiguemos
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 185
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja yo no creo eso son panplinas jejee ese termino de de una caricatura jejeje

La verdad lo creo por eso es que algunas hasta se vuelven mamas de forma rapida jeje

Bueno ya hablando enserio no sé que tan sierto sea esto yo tengo 21 años y siento que mi mentalidad es de alguien adulto aparte que me desenvuelvo más con gente mañor y hasta siento que muchos señores son mentalmente mas retrasado jajaja
 

Saory
Miembro Junior
Username: Saory

Mensaje Número: 27
Registrado: 08-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 08:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pienso que la edad y la sabiduria no se llevan de la mano pero aun asi pienso que en un buen porcentaje quizas un hombre y una mujer de la misma edad y con la misma capacidad intelectual el hombre es mas atrasado emocionalmente, no de inteligencia sino emocionalmente pero bueno no digo que sea en todos los casos pero al menos si me he topado con varios asi, recuerden que hay varios tipos de inteligencia.
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 187
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de octubre, 2009 - 04:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ouw le veo mucho de cierto en eso te doy la razon Saory pero sabes que es lo ironico que luego pareciera que se voltean las cosas ya que el hombre empieza a dominar sus hemosiones y la mujer a darse cuenta de el por que de la emocion atrasada practicamente en mi caso fui bien burro pero ahora que tengo una familia mi forma es muy muy madura para cualquier cuestión
 

Kevinn
Miembro Nuevo
Username: Kevinn

Mensaje Número: 6
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de octubre, 2009 - 01:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pueda que sea cierto que algunas mujeres llegan a madurar mentalmente mas rapido que el hombre; tambien el hombre madura dependiendo como fue su niñez, por ejemplo si un niño o niña debe hacerce cargo de sus hermanos a corta edad digamos a los 15 años, por lo cual uno busca como sacar a delante a su familia, lo cual la o le obliga a madurar.

Cuando uno tiene a toda su familia completa, con padres que le dan de todo, creo que nunca pienza que debo hacer esto en la vida o llegar a ser esto o a tener esto, porque tiene quien se lo proveea.

La forma en que se desenvuelve en la sociedad, por ejemplo que tenga amigos maduros o ya adultos, tiende a pensar como ellos, y si sus amigos son de la misma edad que uno, no piensa como lo adultos.

Creo hay muchas sircunstancias que hacen que el hombre y la mujer maduren rapidamente o lentamente.
}
 

Litte7
Miembro Avanzado
Username: Litte7

Mensaje Número: 171
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de octubre, 2009 - 05:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Kevin tiene toda la razon hay casos enq los jovenes maduran porq maduran su situacion les pide que se desemvuelvan, otros porq Diosito les da la inteligencia de captar y tomar con mejores desiciones las cosas, tambien hay mujeres que no despiertan oseas me refiero a que ya son mayores y se creen adolecentes todo les pela no solo son los hombres.

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Rosario1990
Miembro Junior
Username: Rosario1990

Mensaje Número: 22
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si es scierto lo que dices porque hAY mujerss haci pero 96 % soy mujeres que maduran mas rapido que los hombles eso invetigalo

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.