Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La Anorexia: Una enfermedad Física o ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » La Anorexia: Una enfermedad Física o Mental? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Gladis
Miembro Junior
Username: Gladis

Mensaje Número: 28
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de agosto, 2009 - 03:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Anorexia es una enfermedad que puede llevar a la persona a extremos en los cuales puede perder la vida.
Este enfermeda se hace notoria ya que la persona físicamente empieza a decaer.
Ustedes creen que la enfermedad empieza mentalmente o físicamente?
Que opinan??
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 226
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de agosto, 2009 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pienso que la accion es mental, y la consecuencia es fisica.

Es mas comun de lo que muchos pensamos hoy en dia, la inconformidad y aceptacion del aspecto fisico de las personas los llevan a un estado mental de inseguridad y no aceptacion, por lo cual los lleva a tomar acciones que en lugar de mejorar su aspecto se los deteriora al extremo que principalmente ellos no aceptan su situacion entrando a una etapa de neacion.

Hoy en dia esta situacion es muy comun entre los jovenes hombres y mujeres por igual, ya que conozco un par de casos de hombres en esas circunstancias.

Hoy en dia tener una salud mental es mucho mas importante que muchas otras cosas, la mente es poderosa que supera cualquier obstaculo. Sin salud mental no podemos tener salud fisica, por lo mismo creo que es mas mental el problema de la anorexia.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Robertogarcia
Miembro Nuevo
Username: Robertogarcia

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de agosto, 2009 - 09:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me parece que estan en lo correcto. me he leido un par de libros que hablan sobre el poder de la mente.hasta para curarte a ti mismo y a otras personas. de hacer imagenes de prosperidad que te traen prosperidad.Si alguien desea enflaquecer y lo graba en su mente posiblemente lo logre pero lo hace en una forma que despues ya no puede dar marcha atras y sigue hasta consumirse.por eso cuando me preguntan en la manana y como se siente; les contesto..mejor que nunca.jamas me senti tan bien.yo creo que el estado mental de la persona tiene una gran influencia en su vida.
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 298
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de agosto, 2009 - 11:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Roberto, podrias dar los nombres de los libros para los interesados, gracias.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Roola_buji
Miembro Nuevo
Username: Roola_buji

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de setiembre, 2011 - 03:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad es que no se que es la anorexia y me gustaria saber porque tantas chicas y chicos caen en eso? y porque cada vez es mas temprana la edad en que se comienza a suceder?
 

Annarex
Miembro Nuevo
Username: Annarex

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de octubre, 2011 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA, yo padeci anorexia durante un tiempo y todo inicia por q se pierde el control sobre las presiones externas de lucir un cuerpo escultural y poder usar ropa de moda, presiones que van desde los medios hasta la propia familia.
Realmente es una lucha interna entre lo que se debe (comer) y lo q se desea (ser delgada) nadie inica esto soñando con ser un eskeleto!!! todo es progresivo, al fin de cuentas ANA (anorexia) es un fantasma que vive en nuestro interior nunka nos deja, solo q con ayuda podemos tenerla a raya y liberarnos de la esclavitud a la q nos somete :-)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.