Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » QUISIERA CONSEJOS PARA ADELGAZA » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aida (Aida)
Miembro Nuevo
Username: Aida

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de noviembre, 2006 - 08:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SOY DISTRIBUIDORA DE HERBALIFE Y QUIERO AYUDARTE. SOY DE ARGENTINA Y TE PUEDO RECOMENDAR UN PROGRAMA PARA QUE LO LOGRES.MI MAIL ES aidafigue@hotmail.com. ESCRIBIME ALLI Y VEMOS COMO PODEMOS SEGUIR ESTA CHARLA. TE ENVIO UN ENLCE. MIRALO Y DESPUES ME DECIS: BESOS . AÍDA.

http://www.secondpackage.com/preview/ind ex.cfm?lang=SPMX
 

Aida (Aida)
Miembro Nuevo
Username: Aida

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de noviembre, 2006 - 09:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, soy de argentina y te cuento que el programa de herbalife son los mejores productos para adelgazar. entrá en esta página y si queres soy distribuidora de herbalife y te puedo recomendar un programa. t aseguro que vas a lograrlo:
http://www.secondpackage.com/preview/ind ex.cfm?lang=SPMX
 

Chipus
Miembro Nuevo
Username: Chipus

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de abril, 2007 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola yo acabo de iniciar tomando herbalife la formula 1 y las pastillas total control pero siento hambre a media mañana y por la tarde, puedo comer algo entre comidas? Tambien tengo duda si puedo tomar coca light o cafe.
Gracias
 

Claudiaecpdp
Miembro Nuevo
Username: Claudiaecpdp

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de mayo, 2007 - 08:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
puedes agregar proteina polvo a la formula 1 para que tengas hambre a media mañana, tambien puedes comer fruta a media mañana si sientes mucha hambre, no son recomendables las gaseosas ni las lights, ni cafe, ya que estas bebidas lo que hacen es que te abserven el calcio de tu cuerpo puedes tomas en lugar de esto nuestro thermojetics te, que tambien hay de sabores.
 

Iplanet
Miembro Intermedio
Username: Iplanet

Mensaje Número: 25
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de julio, 2007 - 08:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola. Aunque se que hay muchos productos buenos en el mercado que "ayudan" creo que lo mejor es reducir lentamente el consumo de grasas y carbohidratos en tu dieta. Es tan facil como comer menos pan, papas, frituras y golosinas. Hazlo lentamente para no golpearte emocionalmente y veras resultados. Suerte!

Yo leo http://ideasdenegocios.blogspot.com
 

Obesa
Miembro Junior
Username: Obesa

Mensaje Número: 10
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de setiembre, 2007 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Padezco de obesidad pero por más dieta que he realizado no logro recuperar mi peso ideal, es por eso que quiero recurrir a la ayuda farmacológica, me han recomendado la phentermine, pero tengo temor, es por eso que busco información de personas que lo hallan tomado, quisiera saber que efectos secundarios tiene esta medicina y que resultados obtuvieron, gracias.
 

Panchopiston
Miembro Nuevo
Username: Panchopiston

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de setiembre, 2007 - 06:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi mejor consejo es que no arriesguen su salud, las dietas y fàrmacos acarrean efectos colaterales muchas veces desastrosos, acabo de saber de una conocida que por hacerce la lipo se petateo, lo mejor es lo natural, la naturaleza es sabia y el cuerpo humano esta diseñado perfectamente por ella, a todos y todas les ofresco la solucion natural a los problemas de obesidad son productos naturales y que trabajan con procesos tambien naturales del organismo como lo es la thermogenesis. si quieren mayor informacion esta es mi direccion de contacto panchopiston1@hotmail.com podemos enviarlo a cualquier punto de la republica guatemalteca, nuestros productos tienen el aval de la direccion general de sanidad de aca de guatemala y el aval de una empresa reconocida por mas de 17 años y con grandes resutados y una ves mas no se arriesguen con dietas y farmacos son altamente peligrosos.
 

Baje_de_peso
Miembro Nuevo
Username: Baje_de_peso

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de setiembre, 2007 - 07:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA!!!
Para aquellas personas que quieran mejorar su salud y tengan problemas de sobrepeso, tengo algo increible que les puede ayudar a solucionar su problema.
Si desean informacion pueden escribir a "bajedepesopronto@hotmail.com".
P.D. Con responder al email obtienen una Evaluaion Electronica completamente gratuita sin ningun compromiso.
 

Obesa
Miembro Avanzado
Username: Obesa

Mensaje Número: 26
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 12:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El sobre peso y la obesidad se deben combatir cuanto antes, yo padezco de obesidad y tengo temor de contraer alguna enfermedad que está asociada a la obesidad, como la diabetes, cáncer, etc. Espero encntrar la solución pronto.
---------------------------------------- -----------
http://www.findrxonline.com

http://www.findrxonline.com
 

Hoodchik
Miembro Intermedio
Username: Hoodchik

Mensaje Número: 23
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 09:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Obesa actualmente el termino correcto para referirse al exceso de peso es el de "obesidad morbida" ya que esta condicion es desencadenante de muchas enfermedades cronicas, como tu lo mencionas, tales como la hipertension, diabetes mellitus, niveles altos de acido urico, sindrome metabolico y principalmente enfermedades del corazon.

Existen tres grados de obesidad y con base a tu estatura, peso y porcentaje de grasa corporal se estima en que grado te encuentras. Los grados 1 y 2 generalmente son tratados teniendo una ingesta de alimentos adecuada a tus necesidades y la practica de ejercicio diaria, no necesariamente te tienes que pasar 2 horas realizando ejercicio, con que realices una caminata leve de 30 mins contribuiras a mejorar tus niveles de colesterol, mejorar tu presion arterial y tambien el beneficio que liberaras endorfinas que contribuiran a tu estado de animo.

Ademas te recomiendo que aumentes la frecuencia de veces que comes al dia, asi es el comer 5 veces al dia aceleran tu metabolismo lo que significa que estaras quemando mas calorias. Eso si, no te tienes que servir grandes porciones y tampoco demasiados alimentos.

Tambien te recomiendo lo que el famoso dicho dicta: Desayuna como Rey, almuerza como Principe y cena como Mendigo. Ya que durante el dia es cuando mas calorias quemamos dependiendo de la actividad que realizamos y el efecto del calor en el ambiente y no olvides refaccionar entre el desayuno y el almuerzo; y el almuerzo y la cena, en estos tiempos puedes consumir frutas, cereales, vegetales.

El termino obesidad morbida grado 3 es utilizado en aquellas personas que tienen un exceso de grasa corporal, asi como ves en las peliculas y creo que por el estado en que vives lo has visto en persona, que hasta rollos tienen en sus piernas y brazos y muchas de ellas no se pueden ni levantar de sus camas ya que sus huesos y extremidades inferiores ya no aguantan con el exceso peso. En estos casos es cuando se utiliza la famosa intervencion del bypass gastrico, que consiste en la reduccion del tamaño del estomago al engraparlo, esto hace que se reduzca la ingesta exagerada de alimentos.

Personalmente no te recomiendo la utilizacion de farmacos para reducir de peso, ya que la mayoria de estos solo eliminan agua de tu organismo y es por eso que causan mareos y vomitos promoviendo mayor perdida de agua y minerales esenciales para tu organismo. El resto de farmacos si contribuiran a eliminar grasa pero siempre regresas a tu peso actual, ya que el adipocito que es en donde se almacenan las grasas funciona como una vejiga: la primera vez que inflas una vejiga te cuesta un resto y hasta los cachetes te duelen de tanto soplar, deja la vejiga inflada por un largo tiempo y al desinflarla te das cuenta que queda mas aguada y es mas facil inflarla, asi actuan los farmacos extrayendo los depositos de grasa de tu adipocito pero si sigues con una ingesta inadecuada de alimentos ese adipocito facilmente se volvera a llenar de grasa, por eso se sugiere la practica de ejercicio ya que se ha demostrado que reduce el tamaño del adipocito al aumentar el tamaño del musculo y corres el riesgo te padecer efectos secundarios como sucede con los farmacos.

Tambien mencionas el temor a padecer alguna enfermedad cronica por tu obesidad, para determinar si estas en riesgo es importante saber desde hace cuanto padeces de obesidad y tus niveles de colesterol, glucosa, entre otras. Tambien te recomiendo que realices un examen de la Tiroides, ya que tu obesidad se puede deber a un desorden de las hormonas tiroideas.

Me meti a tu perfil y lei que vives en USA alla hay una asociacion llamada Weight Watchers cuyo fin es el tratar los desordenes alimenticios, aqui te dejo la direccion de la pagina www.weightwatchers.com asi investigas si ay uno cerca de donde vives y puedes consultar con ellos.

Espero que mis pocas letras sean de ayuda y no te preocupes que siempre ay una solucion lo que importa es que perseveres para encontrarla.
Exitos!!!

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.