Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » METODOS ANTICONCEPTIVOS » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aris
Miembro Nuevo
Username: Aris

Mensaje Número: 6
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de diciembre, 2008 - 09:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno alli le va un nuevo tema del cual muchos de nosotros del foro podriamos aprender mas, el tema es para que se tome conciencia de la responsabilidad del tener relaciones sexuales y tambien el ver las diferentes formas de proteccion para evitar un embarazo no deseado o bien un aborto. Creo que este tema abaracaria un poco mas a las mujeres que son las que tendrian que ser uso de este recurso, bueno alli se los dejo mas adelante les contare un pequeña historia de algo que ocurrio con una amiga por no conocer estos metodos, se los dejo para que alguien mas amplie la informacion, se cuidan mucho y saludos a todos los del foro y como siempre en especial para Monic, Beth, Giselle =)
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 184
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de diciembre, 2008 - 11:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A ver como se les llama a las parejas que siguen el metodo natural??? a ver a ver..

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 185
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de diciembre, 2008 - 11:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Naaaaa!!! no saben??
pues se les llama "Padres"
JAJAJAJAJA....

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Buildingeneo
Miembro Senior
Username: Buildingeneo

Mensaje Número: 258
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de diciembre, 2008 - 11:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Continua, Aris. Muy interesante tu tema.

Para comenzar les recordare, si es que me acuerdo, cuales son los metodos aticonseptivos que existen:
Inyeciones para 30 y 90 dias. tIENE SUS CONSECUENCIAS a largo plazo

Pildoras, la mas comun y considerada como la mas segura, pero con algunas consecuencias y minimo porsentaje de embarazos.

EL RITMO. SOLO SIRVE PARA ESPACIAR LOS EMBARAZOS. Muy emocionante mientaras se averigua cuando le vino la regla y de calientes resultan con problemas de embarazos no deseados.

La "T" de cobre, dicen que es muuy buena, pero algunos hombres sentimos el metal adentro e hirrita la piel de la cabeza del pene..

El condon masculino. Es como banarse con capa, nos quita sensibilidad. Es incomodo tener que romper una buena iniciacion para protegerse ambos. Muy incomodo pero dicen que es infalible para protejer las enfermedades venereas.

El condon femenino, no lo he probado por falta de participacion. Lo utilizan las prostitutas en USA y algunas damas distingudas.

Se que existen otros metodos, pero por ahora no recuerdo cuales son. Ya habra otro forero o forera mas buza que yo que los va a mencionar.

Si pierdes una mujer, tu sales ganando, eres libre de nuevo...
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 190
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de diciembre, 2008 - 04:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esteeee. ya serios...
Aclarando:
El Condon, NO protege contra el VHI, o Virus de Hinmuno deficiencia Adquirida. asi que cuidadin.....

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Aris
Miembro Nuevo
Username: Aris

Mensaje Número: 7
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de diciembre, 2008 - 10:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno alli les va la pequeña historia o chiste no se, resulta que una cuata de confianza pues un dia platicando de relaciones no solo amorosas y sexuales me confeso que en ese tiempo no estaba enterada de los metodos anticonceptivos para mujeres y consultando con una su cuata esta le recomendo las famosas pastillas que creo que hay muchas pero esta era una pastillita diferente. Resulta de que ya estando ella con el novio listos para la accion se toma la pastilla y pues pasa lo que tenia que pasar pero resulta que al poco tiempo va con su Ginecologo y le da el nombre y datos de la pastilla este viene y se rie y le dice " Mijita esta pastilla no se toma se coloca en la Vagina antes de tener relaciones sexualez " y mi cuata imaginense la reaccion y vamos al hecho de no saber o estar informada de esta situacion y esto es para que aprendamos, y espero sus comentarios para continuar con el tema ---< saludos a toodos del foro!!!!
 

Aris
Miembro Nuevo
Username: Aris

Mensaje Número: 8
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de diciembre, 2008 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALLI LES VA OTRA HISTORIA A VER SI ALGUIEN SE IDENTIFICA CON ESTO:

El primer condon!!!!

Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenía como 15 años. Fui a comprar un paquete de condones.
La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones.
Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos. Yo le contesté con sinceridad, 'No'.
Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar.
Ella me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro. Yo, aparentemente, lucía confundido.
Ella revisó la tienda.. Estaba vacía. Me dijo, 'Espérate un minuto', se dirigió a la puerta y la cerró con llave.
Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó la blusa y se la quitó..
Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado. Me preguntó, '¿Te sientes excitado?'
La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que puede hacer fue asentir con la cabeza.
Me dijo que era hora de ponerse el condón.
Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y las pantaletas y se acostó en el escritorio. 'Ándale', me dijo.
'No tenemos mucho tiempo'.
Me le subí. Fue fantástico, desafortunadamente no duré mucho, y en unos cuantos minutos, todo había terminado.
Se me quedó viendo con el ceño fruncido.
'¿Te pusiste el condón?'
'¡Claro!' le dije,
mientras le enseñaba el pulgar
 

Buildingeneo
Miembro Senior
Username: Buildingeneo

Mensaje Número: 259
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de diciembre, 2008 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que buen chiste Aris.

Ahora recuerdo que existen otras tabletas que se introducen dentro de la vagina, pero no recuerdo el nombre. Es bueno utilizar dos juntas, pues dicen que en el tubito que las contiene, una viene neutra. Estas pastillas pueden ser un poco hirritantes, pues tienen como una especie de arenita, pero es emocionante ponerla en la entrada vaginal e introducirla con sabiduria dentro de la vagina con tu pene.

Mi primera aventura con un condongo fue el que me vendio un adulto un tanto malintencionado, pues se rio de mi porque eran muy grandes, yo tendria unos 13 anos. Al final solo lo infle y nos divertimos viendo todo lo que daba de si.

Ya cuando cumpli como 16 conoci una maestra de colegio, que le "encantaba", no los condongos sino el sexo en si. Pues como joven precavido compraba mis condongos y a veces me quedaban grandes, bueno, casi siempre. Pero lo gracioso, digo gracioso porque nunca la embarase, es que saliamos por la noche buscando un terreno vacio o donde hubiera poca luz y ahai parados y a ultima hora ya exitados, ella se tiraba en la grama...lo jodido era que los condones jodidos se rompian y quedabamos haciendo el amor sin proteccion. A veces sentia cuando se rompia y teniamos que interrumpir para quitarlo y poner otro, pero eso nos exitaba pues tratabamos de seguir donde habiamos dejado el asunto.
Hasta ahora no se si los condones se rompian porque ella era muy apretada o porque yo la tenia muy grande o porque ya estaban pasados de fecha...ja, ja, ja.

Si pierdes una mujer, tu sales ganando, eres libre de nuevo...
 

Aris
Miembro Nuevo
Username: Aris

Mensaje Número: 9
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de diciembre, 2008 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajaja es te que la maestra haya estado apretada ja ni en sueños lo creeria y lo de grande ja igual creo tampoco a mi se me hace que eran de esos condones que usaban los faraones que eran hechos de la vejiga o el estomado de los cerdos, pero buena historia Buildingeneo pero si referente a las pastillas en la Vagina los he escuchado pero no he visto y tampoco se como se llaman y por lo visto aun las maujeres no han dado su punto de vista por lo que seguimos a la espera de una mujer con experiencia en eso para que nos informe mas, saludos a todos.
 

Buildingeneo
Miembro Senior
Username: Buildingeneo

Mensaje Número: 260
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de diciembre, 2008 - 02:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tiens razon, pues no soy tan bien dotado, fue una pequena broma, ella tampoco estaba tan, tan pero lo que si ha de ser cierto es que no son de intestinos de cerdo,, pues esos son muy buenos, y no protejen de sida, lo que si ha de haver sucedido es que los de la farmacia los dejaron embejeser y se pudrieron...

Los condodes que protejen contra el sida, son los de latex, los otros no.

Otro aticonseptivo es:
El diafragma, que segun dicen es muy bueno, nunca he visto uno, ni mucho menos uzarlo je, je, je

La aspirina en medio de las piernas decia mi abuelita que era lo mejor que habia. eso si, si la dejas caer...embarazo seguro.
Una recomendacion, los que no sepan de como uzar la aspirina, mejor que no se metan con este metodo. si preguntan les dire con mucho gusto.
Todo sea por el bien de la humanidad.
Por ahi me voy a ir recordando de otros metodos y les cuento. pero ustedes tambien, cooperen con este asunto.

El mejor metodo, el infalible, segun me dijo un amigo medico, es, la abstinencia...asi no se cachan enfermedades ni embarazos...Muy gracioso el jodido...colera me dio cuando me lo dijo... Se imaginan ustedes, no poder uno disfrutar de un buen rato!

Si pierdes una mujer, tu sales ganando, eres libre de nuevo...

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.