Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Informacion sobre operacion porfa! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » Informacion sobre operacion porfa! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 97
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 12:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
soy una mujer de senos demasiado grande para mi estatura y no estoy conforme con eso yo se q es hereditario pero no me quisiera operar para disminuir su tamaño pero no se a donde avocarme y a la larga q no me salga tan cara la operacion porq ustedes saben q aqui en Guate esta muy duro y tendria q gastarme mis ahorros para esto es un gran paso q quiero dar porq me ayudaria fisicamente pero lo mas principal son mis sentimientos.

El q juega con fuego, termina qmado.
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 98
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 12:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon lo que quiero es disminuir su tamaño es q ustedes saben q aveces uno apacha teclas q nada q ver

El q juega con fuego, termina qmado.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 901
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 12:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por la aclaracion ya te estaba imaginando como Sabrina Sabrok, jejeje.

Sabes esas operaciones son simples si las queres ver asi pero a la vez muy riesgosas si no se hacen como deben de hacerse pueden tener daños posteriores, tu problema es que queres algo barato y alli si dejame decirte que estarias jugando con tu salud.

Pues empezando a subir la Carretera a El Salvador esta la clinica del doctor Rossell podrias averiguar alli para formarte una idea.

Saludos y suerte!!!
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 102
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias pero la verdad es q ni ides de precios pero si q tenes razon en lo de barato pero con tal de qdar bien yo tengo ahorrados Q15,000 pero no se si me saldria mas caro q eso pero me inmagino q si.
q horror la sabrina sabrok jajaja no se mira nada sexi.

El q juega con fuego, termina qmado.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 903
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues con 15,000 te alcanzara solo para una, jeje, lo malo es que andarias como si tuvieras llanta pache.

Pero como te dije porke no llamas a esa clinica, busca el tel en la guia y alli te empezas a formar una idea de cuanto en realidad te puede costar una operacion de esas. Y nunca falta alguien por alli que te pueda dar info de alguna otra clinica.
 

Sienna
Miembro Junior
Username: Sienna

Mensaje Número: 36
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 06:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo conoci a un buen medico cirujano que hace un buen trabajo se llama Dr, Pedro Jerez su numero de tel es 23610132 esta en la zona 9 y no es carero y muy profesional buena suerte!!
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 128
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 11:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias sienna

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Aaa0111
Miembro Junior
Username: Aaa0111

Mensaje Número: 22
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de octubre, 2008 - 12:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sblm ya deja de estarle quitando el tiempo a los demas
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 152
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de octubre, 2008 - 01:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues lo mismo te digo AAA111 deja de estarle dando falsas esperanzas a la gente para q baje de peso porq esas fotos q pusiste en realidad si son fraude

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Aaa0111
Miembro Junior
Username: Aaa0111

Mensaje Número: 24
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 01:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja como tu estas frustrada de que no bajas con nada... pensas que todo es un fraude tambien, pero pensa lo que querras yo ya baje de peso =D , pero tu no
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 159
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 08:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en primer lugar yo no estoy hablando de peso asi q antes de opinar mejor lee bien!!!!!!!

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1479
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Orden! orden! jeje, si Aaa0111 logro bajar de peso supongo que algun dia Sblm va a poder reducir su senos, todo es cuestion de tiempo y paciencia.

Saludos!!

Sueña que puedes y Podras lo que sueñes....
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 5437
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como hay gente ke no sabe como tomar las cosas en serio y ke todo tiene su lugar.. en fin sblm mejor no dar importancia a lo ke no la tiene.

contame ya encontraste ayuda con lo ke necesitabas?

saludos!

Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera...
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 140
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 01:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo lo unico que te puedo decir , es que porfavor te suplico que te imformes bien , aqui en guatemala porque hay de medicos que pa que te cuento, todo sobre nuestro cuerpo es complicado mas si es una opercion no por ser de cenos no pienses que no es delicada, solo que te pido que busques mucha imformacion sobre el medico y sobre la clinica porque si no lo haces te puedes arrepentir mucho,
te deseo todo lo mejor y orare por ti para que dios ilumine tu camino para que te guie con el mejor medico , para que todo te salga bien,

pero porfavor imformate, bien

y saluditos a todos , ando de perdidita por aquin jejejejej
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 286
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de diciembre, 2008 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
celeby31 gracias x tu preocupacion deveras q t lo agradesco,yo c q me tengo q informar bien y todo eso yo se q estamos hablando de algo muy delicado pero no tengo ni idea de donde las practican en guate.x eso fue q lo puse aki pero ya veremos mas adelante.y de nuevo gracias

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Delfina
Miembro Avanzado
Username: Delfina

Mensaje Número: 191
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de diciembre, 2008 - 08:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me parece tan extraño escuchar a alguien quererse disminuir el tamaño, cuando ahora parece una locura y las mujeres se quieren aumentar la talla, incluso hasta los maniquíes ya vienen así. Una preguntita Sblm esta operación te la recomendó un médico porque tienes problemas físicos como dolores de espalda intensos u otros? o es porque a ti no te gusta el aspecto y la estética? despues de la operacion existen ciertos riesgos como el riesgo general de la anestesia, Perdida de las sensaciones, Dolor,
Irregularidades en la piel
Cicatrices, Asimetría en el tamaño del busto o localización de los pezones.
Reacciones a medicamentos
Infecciones, Sangrado, pero no te me asustes es la complicación que cualquier operación puede traer.

Conozco una amiga que se aumentó el busto y quedó muy bien sin problemas, trataré de ubicarla para preguntarle si su médico tambien hace reducciones que me imagino que sí.

Suerte!
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 290
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de diciembre, 2008 - 09:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias delfina q ironico como tu dices yo disminuir y otras aumentando.yo me la quiero hacer por verme mejor y sentirme mejor no x salud casi toda mi vida he vivido acomplejada x eso pero ya lo estoy superando pero si puedo hacermela me la hago si no no.

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Victoriao
Miembro Nuevo
Username: Victoriao

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de diciembre, 2008 - 05:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola SBLM:

pues quiero decirte que esta es una opreaciónque no cualquiera puede hacerte porque sino la hacen bien pueden quedarte fuerte marcas y cicatrices.

Te lo digo porque una maiga de la universidad se lo hizo y según ella por estética pero quedó muy triste porque le dejaron unas grandes cicatrices desde el pezón hasta el surco de las mamas.

Solo te encargo que pidas referecnias y que vayas con alguien que ya se lo haya practicado ahí para que no te dejen grandes cicatrices y tus senos puedan quedar siempre bien lindos.

Adiós.
Victoria
 

Victoriao
Miembro Nuevo
Username: Victoriao

Mensaje Número: 5
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de diciembre, 2008 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AHHHH:

yo esoty en etapa de recuperación, pues me acabo de agrandar los senos que la verdad los tenía muy pequeños. QUE ironía!
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 314
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si deveras q q ironias de la vida victoriao y si no es indiscrecion en cuanto t sali la operacion? solo x curesear

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Rafavalera
Miembro Nuevo
Username: Rafavalera

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 05:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdón que me meta (es mi primer mensaje) pero lo más importante es ademàs constatar las credenciales del cirujano plático, pues los hay mañosos que lo mismo operan unos seños o un apéndice. En las páginas amarillas, en la sección demédicos puedes encontrar a la Asociació de Cirujanos Plásticos de Guatemala, todos profesionales certificados,con lo quehabría menos probabilidadesde de un fracaso. Conozco a los Drs Landelino Constanza (Edificio Las Brisas, zona 10 a lavecindad del Herrera LLerandi)también a Giovanni Muñoz,creo queestá en elBella Aurora. No son pisteros, cobran lo se debe de cobrar (entre 15 y 20M) me consta la dedicación de estosdos profesionales.
Saludos a todos
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 323
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de diciembre, 2008 - 12:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias rafavalera y bienvenido =o)

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Buildingeneo
Miembro Avanzado
Username: Buildingeneo

Mensaje Número: 181
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 01:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es una verdadera lastima que los quieres reducir. Estaba pensando en que tan grandes pueden ser para que no te gusten, pero en fin, eso no es el tema aqui...
YO se de grupos de medicos que llegan al hospital de Mazate, llegan cirujanos plasticos y ayudan a muchas personas, el Dr. dueno del hospital ha sido siempre un hombre cabal y muy bondadoso. Llama al hospital e informate. De repente ahi te ayudan.
Las cirujias son dolorosas y algunas veces tienen complicaciones fatales, piensalo bien. Una amiga vino de los Estados tratando de ahorrar y tuvo la mala suerte de caer en manos de un carnisero, ni siquiera era cirujano plastico, solo recibio la plata y se fue de vacaciones. La pobre perdio su busto por completo, ahora es una chica acomplejada.
Oye, que edad tienes?, me gustaria platicar con tigo, enviame un correo privado, buscalo en mi perfil. De repente te puedo ayudar en algo, no pienses mal porfa
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 228
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de enero, 2009 - 03:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ufff con lo que em encaatan las bubis grandes !! jijij
Peero si bien es cierto, a veces cuando son demasiado grnades, suelen dar problemas de postura y afectan la columna, creo que lo recomendable es que te asesores bien por un profesional calificado,
como los que te conseja RafaValera
Ahhh y te deseo exitos con tu cirujia!!

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Buba
Miembro Nuevo
Username: Buba

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 08:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
amigas mias de guatemala, les escribo estas lineas para que reaccionen, tuve una amiga que era muy hermosa pero lo unico que ella se sentia mal por todo lo que ustedes han escrito su flacides en el etomago, estrillas pero yo hubiera preferido seguirla viendo con todos sus defecto y no visitarla hoy al cementerio, ya que el mes pasado se sometio a una cirugia con el medico eddy oliva su pagina es dreddieoliva.com el cual para mi la asesino ya que nunca mas la volveremos a ver les recomiendo primero con este medico ni locas confien su vida y yo diria con nadie quien les garantiza su seguridad ahora hay 4 niños sin madre y yo creo que ellos aun sus propios hijos las prefieren asi … no importa no lo hagan por su vanidad, ni mucho menos por algun hombre piensen en su familia hijos, madres, hermanos y aun el maldito esposo… la quiero mucho
 

Roduma
Miembro Nuevo
Username: Roduma

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de enero, 2009 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola sblm te kiero decir que la cirugia plastica se ha vuelto tan comun que la cirugia la venden los medicos y nosotros como pacientes solo la compramos es decir un negocio es por eso q ahora es tan dificil encontrar un lugar donde te puedas sentir segura sin riezgo de caer con alguien que solo le va meter cuchillo a nuestro cuerpo yo ya me he hecho cirugias y no te digo que me siento del todo feliz pero tampoco me siento en desconformidad buba tiene razon en decir que a veces preferimos a los seres keridos con esas pekeñas inperfecciones a ya no tenerlas a nuestro lado por cierto lamento mucho lo de tu amiga tmbn te digo que siendo asi la familia puede entablar un juicio y le pueden kitar la licencia al medico, continuando hablando de una cirugia de senos no busques lo mas barato y lo mas facil dices q tienes 15,000 puede q encuentres kien te la realice por ese precio pero te informo q saliendo de la cirugia tienes que comprar medicamento pastillas cremas etc, para tres meses mas o menos las fajas los cuidados masajes todo sto no se lo preveen los medicos a uno solo los q realmente son buenos pero al salir de la clinica te van a dar un listado demedicamentos que a huevo tienes q comprar xq si no como le haces con el dolor con la inflamacion entonces mi consejo es que si te la vas hacer perfecto no es malo kerer verse bn y menos si lo puedes hacer pero si busca trankila no te apresures si ya viviste tu vida con eso no cuesta nada esperar un poco mas te lo digo por experiencia por q al hacerte algo apresuradamente a los 2 meses vas a ver algo q no te gusta en fin lo digo por experiencia bueno espero te sirva mi comentario un abrazo a todos los usuarios q escriben comentarios positivos y de ayuda
 

Lucia73
Miembro Junior
Username: Lucia73

Mensaje Número: 45
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de enero, 2009 - 03:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Roduma, gracias por compartir, somos varias las que estamos acariciando la idea de realizarnos alguna arregladita y tu comentario nos aclara un poco el panorama. Si no es indiscrecion, la operacion de senos en cuanto te salio y quien te la hizo? quedaste satisfecha con el resultado?

Saluditos

http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
 

Roduma
Miembro Nuevo
Username: Roduma

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de enero, 2009 - 09:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola para las que les interese ahora les voy aclarar un poco mas st asunto yo creo que la cirugia plastica es de las mjores cosas que hay media vez tu tengas todos los cuidados el dinero y llegues a manos de un buen medico.
no te puedo decir que stoy al 100 conforme pero tampoco puedo star en contra yo gaste mucho dinero me hice varias cosas menos el rostro las piernas y brazos jeje gaste alrededor de 40,mil solo en quirofano aparte las medicinas etc no me toco un excelente medico por eso no lo recomiendo pero tampoco pongo el nombre xq no es etico pero las bubis salen mas o menos como en 19 20 con todo y las medicinas o kiza un pokito mnos el asunto es que es mjor indagar y habiendo tanto medico ahora y tanta competencia uno como paciente y como comprador sta para escoger no el hecho que vayas o preguntes donde x dr te obliga a operarte alli si tienen mas preguntas con gusto se las respondere un beso

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.