Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Depresión Por Muerte Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » Depresión Por Muerte « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Obesa
Miembro Intermedio
Username: Obesa

Mensaje Número: 25
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 12:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy pasando la peor etapa de mi vida, hace poco perdí a mi esposa debido a la enfermedad del cáncer y estoy sumergido es una profunda depresión, después de esto ya no me importa mi vida, ella lo era todo para mi. Ahora por mi cabeza rondan muchos pensamientos suicidas y la verdad no se que voy hacer. Mis familiares me dicen que tome medicinas y la verdad no se que voy hacer, necesito ayuda urgente.
-------------------------------
http://www.findrxonline.com

http://www.findrxonline.com
 

Telma
Miembro Intermedio
Username: Telma

Mensaje Número: 13
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA OBESA, YO PASE POR LO MISMO HACE CASI DOS AÑOS,Y YO SENTIA QUE NO PODIA CON ESA SOLEDAD PENSE QUE ME IBA A MORIR, NO PARABA DE LLORAR Y DE PENSAR QUE IBA HACER DE MI VIDA SIN EL,PERO ALGUIEN ME DIJO QUE EL GRACIAS A DIOS YA ESTABA EN UN MEJOR LUGAR Y QUE POR MAS QUE YO LLORARA, PATALEARA DEJARA DE COMER O HICIERA LO QUE HICIERA YO A EL NO LO IBA A REVIVIR, QUE TENIA QUE SER FUERTE POR MI FAMILIA QUE TENIA QUE SEGUIR ADELANTE Y QUE MIENTRAS MAS LLORARA MENOS LO IBA A DEJAR DESCANZAR EN PAZ A EL,Y LA VERDAD QUE FUERON LOS MOMENTOS MAS DUROS QUE HE PASADO EN LA VIDA, Y UN DIA ME PROPUSE EN YA NO PENSAR MAS EN EL EN NO LLORAR ME DEDIQUE COMPLETAMENTE A MI TRABAJO Y A MIS HIJAS TRATABA DE MANTENER MI MENTE OCUPADA EN TODO MOMENTO EVITABA ESCUCHAR MUSICA YA QUELA MUSICA ME DABAN GANAS DE TOMAR PORQUE ME RECORDABA SIEMPRE A EL A LOS MOMENTOS QUE PASABAMOS JUNTOS, ME DECISE DE CASI TODO LO QUE ME RECORDABA A EL NO VOLVI A FRECUENTAR LOS LUGARES A DONDE IBAMOS CON EL.
, YA QUE AL TENER ALGO QUE TE RECUERDE A EL ES LO MAS DURO PORQUE UNO SE DERUMBA POR COMPLETO, DESDE QUE EMPEZE A HACER TODAS ESTAS COSAS EMPEZE A SUFRIR MENOS POR LO MENOS YA LLORABA SOLO POR LAS NOCHES CUANDO IBA CAMINO A MI CASA SOLA EN EL CARRO, PERO TRATABA DE SER FUERTE Y SIEMPRE RECORDABA :POR MAS QUE LLORE NO LO VOY A REVIVIR, Y LA VERDAD ES QUE UNO NUNCA LOS VA A OLVIDAR PORQUE SIEMPRE PIENSO EN EL Y CUANDO LO HAGO LLORO UN POCO, ES MAS AHORITA QU ESTOY RECORDANDO ESOS MOMENTOS SE ME SALEN LAS LAGRIMAS AL RECORDAR QUE FUE EL AMOR DE MI VIDA Y QUE NUNCA HABRA NADIE QUE MU HAGA SENTIR LO MISMO QUE EL, PERO LA VERDAD QUE LA VIDA SIGUE Y TENEMOS QUE TRATAR DE SER FUERTE, YO QUE ES BIEN DIFICIL PERO INTENTALO, AL MENOS YA DISTE EL PRIMER PASO QUE FUE INGRESAR A ESTE FORO ES MUY BUENO SE TE VA EL TIEMPO LEYENDO TODO LO QUE AQUI ESCRIBEN Y CUANDO TU SIENTES YA LLEVAS 3 O 4 HORAS METIDO AQUI SE ENTRETIENE UNO POR LO MENOS OLVIDA UNO UN POCO SUS PROBLEMAS, POR ESTE MEDIO PUEDES CONOCER AMIGOS, QUE TE PUEDEN DAR ALGUNOS CONSEJOS O ENTRETENERTE HABLANDO DE OTRAS COSAS INTERCAMBIANDO OPINIONES AQUI HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDES HACER PARA PASAR EL TIEMPO UN POCO
ESPERO HABERTE AYUDADO AUNQUE SEA UN POCO Y QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI YA TIENES UNA AMIGA Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES CONTAR CON MIGO
 

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 98
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de octubre, 2007 - 06:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pero... quien escribe:
ES OBESA ? O
EL ESPOSO DE OBESA?, podria aclarar?, sea quien sea lamento lo que le sucede...
 

Obesa
Miembro Avanzado
Username: Obesa

Mensaje Número: 28
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 04:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Disculpa por el error, será por los nervios o por los momentos dificiles que estoy pasando de perder a mi esposo
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 102
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo lamento Obesa, gracias por contestar. Que puedo decirte...es en estos momentos cuando debes buscar mas al Señor, no se que se lo que puedes estar sintiendo, pero mi mejor consejo es que busques refugio en el Señor, es el unico que puede fortalecer tu alma destrozada en estos momentos... Estare orando por ti, por tu fortaleza, por tu corazon tanto fisico como espiritual, lei que has estado delicada de salud. Que el Señor te bendiga y extienda sus alas para abrazarte y te puedas entregarle este inmenso dolor que sientes. Estoy para servirte en lo pueda.. No dudes en hablarme si necesitas hablar con alguien, estare pendiente de ti. POR FAVOR LEE CON TODO TU CORAZON EL SALMO 27 - TU NO ESTAS SOLA -

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE FORTALEZA MUCHO, MUCHO, MUCHO.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.