Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Combatir Estrés Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » Combatir Estrés « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Obesa
Miembro Intermedio
Username: Obesa

Mensaje Número: 16
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de setiembre, 2007 - 10:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El estrés es un problema que afecta la salud mundial, todos en algún momento de nuestras vidas lo padeceremos, el problema es que no sabemos combatirla de una manera efectiva. Una de las formas es comer de una forma equilibrada, esto es fundamental para mantener en orden nuestro cuerpo y la mente y evitar que el estrés afecte a tu estómago, tus defensas y tu sistema nervioso. De lo que comemos depende buena parte de nuestra estabilidad física y emocional. Los deportes son de gran ayuda para aliviar el estrés, además nos hacen sentir mejor lo que eleva nuestra autoestima y esto a su vez, alivia también el estrés.
http://www.findrxonline.com
 

Forosdavid
Miembro Nuevo
Username: Forosdavid

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 04:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vivir sin estrés ¿¿Cómo??

Imaginas poder iniciar cada día siendo recorrido por una ola de felicidad y tranquilidad. Una hermosa ola que acaricia todas tus emociones y haga bullir tu cuerpo de paz, relajación y dicha. Sería genial vivir y sentirse así, ¿verdad que si?

Pues bien tú puedes vivir y disfrutar cada día de esa manera, la naturaleza ya te ha dotado de una fuente natural. Un manantial donde beber tan dulce elixir y beber tanto como desees.

Claro que hablo en serio. Tú tienes un mecanismo que es pulsado por la vida acelerada, el tráfico, los problemas del día a día y causa que tu organismo se llene de estrés.

¿Cuál es el verdadero peligro del estrés?

Muchos desconocen que el estrés es mucho más que esa tensión que se siente en los músculos de la espalda. Cuando sientes tu espalda tensa, esta ocurriendo que su sistema nervioso vegetativo simpático se sobreexcita y con ello el cuerpo comienza a bombear adrenalina, una hormona que producen las glándulas suprarrenales situadas justo encima de los riñones.

El estrés es un individuo que si le permites entrar en tu vida muy pronto llenará tu casa de todo tipo de personajes indeseables. Depresión, obesidad, aumento de la tensión arterial, enfermedades cardiovasculares, ataques cardiacos, pérdida del pelo y la memoria, derrames cerebrales, envejecimiento prematuro, tendencias agresivas, violentas y suicidas, falta de autoestima, problemas de erección y muchos otros más

¿Cuál es la solución?

La Biorelajación es la herramienta que te permite eliminar el estrés por medio de relajar el sistema simpático y a su vez activar su contrario el parasimpático.

Para una persona que lleva viviendo una situación difícil por algún tiempo, salvo aquellos que tenga un buen autocontrol, se verá arrastrada emocionalmente.

Pensamientos negativos de todo tipo estarán pulsando continuamente su sistema simpático y ello significa más adrenalina, más estrés y menos capacidades de razocinio.

Y como puede una persona en tal estado cambiar su situación, si todo el armamento de que dispone “su mente” está literalmente fuera de combate, y lo que es peor, lo está utilizando para autodestruirse.

Salir de un bache emocional requiere de tiempo y perseverancia y en buena parte de los casos le recetarán fármacos. Solo servirá para perdurar y/o empeorar el problema, ya que la raíz del mal está en la misma mente.

Aquí es donde entra la Biorelajación

La biorelajación primero actuará internamente a través de unos tonos y una música de fondo para relajar el sistema simpático, cortando así de forma natural el grifo de adrenalina y a su vez activará el contrario, el sistema parasimpático.

La hormona noradrenalina comenzará a invadir el organismo, el cual se irá recuperando naturalmente de todo el proceso de devastación provocado por el estrés.

Notarás que comienzas a sentirte cada vez más relajad@. El ritmo metabólico se estabiliza. El corazón late más tranquilo, es más eficaz y más sano. Los capilares se empiezan a dilatar y la tensión arterial se estabiliza, mejora el riego sanguíneo de todo el cuerpo, y con ello la regeneración celular, la regeneración de todos los tejidos, órganos y músculos y eso implica que el cuerpo poco a poco se va rejuveneciendo.

Como las arterias y vasos capilares del cerebro se están vaso dilatando, zonas que normalmente se mantienen desactivadas por causa del estrés ahora reciben más oxigeno y nutrientes y comienzan a trabajar. Se equilibran las ondas cerebrales de ambos hemisferios cerebrales y el coeficiente intelectual aumenta.

Tu lucidez y capacidades para aumentar todo tipo de asuntos van en aumento. Comienzas a vivir picos de creatividad cada vez más frecuentes.

También mientas escuchas el ejercicio de biorelajación tu descanso es equivalente a siete horas de sueño normal. Es así porque en la sociedad actual hasta durmiendo se tiene un cierto nivel de estrés que causa insomnio. Estrés que desaparece con la Biorelajación, mejor aún mientras más la utilices.

Ahora bajo un predominio parasimpático empiezas a sentirte más feliz y vas adquiriendo más tranquilidad. Pues al existir un predominio parasimpático paulatinamente se empiezan a eliminar las sensaciones de estrés, ansiedad, depresión, pena y todas esas sensaciones negativas que son producidas y amplificadas por los predominios parasimpáticos. Y van siendo sustituidas por las sensaciones positivas que son naturales en el cuerpo humano.

Así una vez que la persona ha tomado el control, puede pensar por si misma y no a través de las emociones. Ahora puedes empezar a conocer y utilizar todo el potencial de tu mente subconsciente.

Aquí es donde entra la Bioprogramación

Seguramente ya habrás escuchado esta frase ciento de veces. “Apenas si utilizamos el 5% de nuestras capacidades mentales”. Esta frase nos dice que la mayoría de las personas solo emplean su pequeña mente lógica (el 1% de la mente), el intelecto (lado izquierdo del cerebro) para resolver todas las situaciones de la vida.

Y eso es un gran error, pues el intelecto apenas dispone con poderes para resolver problemas. Esa es la causa de que tanta y tantas personas vivan dentro de limitaciones, carencias, enfermedades, luchando infructuosamente para salir adelante, para solo tener como resultado más estrés, frustación y dolor.

No es así mi estimad@ lector. El intelecto está muy bien para administrar problemas. Utilizarás tu intelecto (ese pequeño 1% de tu mente) para pensar y a través de él controlar, ordenar y programar a tu poderosa mente subconsciente (99% de tu mente).

Tu subconsciente si dispone de capacidad y poderes ilimitados para resolver todo tipo de problemas que enfrentes en tu vida.

O también provocarte todo tipo de problemas, porque paradójicamente eso es lo que sucede. Cuando vives una situación tensa y estresante, a decir verdad también estás cediendo el poder a las circunstancias. Ahora son ellas y no tú quien “manda” y ordenan a tu poderoso subconsciente que te traiga más y más limitaciones, carencias y problemas.

Me dirás, ¡!wahooo, pero yo no sabía eso!! Y yo te replico, da igual si lo sabes o no. Esa es nuestra naturaleza. Así funcionamos y no lo podemos cambiar.

Sin embargo si podemos aprender, si podemos interesarnos y tomarnos el tiempo que sea necesario para conocer esa poderosa máquina que es nuestra mente subconsciente. Y ya que la tenemos, utilizarla con inteligencia para crear la vida que nos gusta y deseamos tener. Este el camino más rápido, directo, seguro y eficaz.

No te diré que es el más fácil, porque asumir y aceptar que somos responsables 100% de nuestra vida ya es todo un golpe a todas nuestras concepciones. Llevar el timón es tarea de titanes, cuando lo fácil y a lo que estamos acostumbrados es dejar que la vida nos lleve. Pero ya sabemos que no siempre es agradable lo que sucede cuando nos dejamos llevar.

Si te encuentras hundido, si sientes que has tocado fondo, lo mejor es escuchar este antiguo proverbio: “Si estas en un hueco deja de cavar”

Para viajar tu vida con inteligencia, acepta tu responsabilidad y comienza por tomar algún tiempo para conocerte. Te prometo que todo irá a mejor.

¿List@ para tomar el control?

Entonces sigue este enlace:

http://www.yo-trabajodesdecasa.com/bprog /bioprogramar_mente_suscribir.html



David López Cuétara
Técnico en Bioprogramación
 

Dolores
Miembro Nuevo
Username: Dolores

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de noviembre, 2008 - 06:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En mi caso cuando padezco de muchos estrés o tensión afecta mi estómago.lo que me causa diarrea, creo que la preocupación en los problemas que tengo me los está causando.
 

Wmorales
Miembro Nuevo
Username: Wmorales

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 04:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Dolores, tengo la solución para tu problema de estrés; asimismo puede ayudarte con el problema de tu sistema digestivo. Se llama Stress Fórmula, un compuesto con ingredientes naturales.

Tel. 4527 0420
 

Wmorales
Miembro Nuevo
Username: Wmorales

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimados amigos, tengo una salución para problemas de estres, que no solo provoca problema digestivo sino también de problema de insomnio. Se llama Stress Fórmula, con ingredientes naturales.

Tel. 4527 0420
 

Carlosmd
Miembro Nuevo
Username: Carlosmd

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de noviembre, 2008 - 12:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el stress debes de renacer, sentirte bella, proyectar hacia todos el poder que tienes.
Bueno es una recomendacion general, visiten http://www.renaceconherbal.com
 

Claudia1
Miembro Nuevo
Username: Claudia1

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de diciembre, 2008 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Visite la Pág. Web http://www.renaceconherbal.com la realidad que si me funciono es extraordinaria la pagina, sus tips de lo mejor les recomiendo que la visiten.
 

Chrismaz105712006
Miembro Nuevo
Username: Chrismaz105712006

Mensaje Número: 4
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 02:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cheka esta pagina web:

www.calidaddevidaalfapxp.150m.com

El producto es 100% Natural, yo tenia problemas de sueño por Stress y esto me lo controló totalmente, es buenisimo. Tel: 41628887 Enzacta Guatemala

Mail: chrismaz105712006@hotmail.com

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.