Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Me pongo a la orden Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » Me pongo a la orden « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Cenapi
Miembro Nuevo
Username: Cenapi

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de julio, 2007 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy Naturopata con varias especialidades en tratamientos naturales, estoy a sus ordenes para cualquier consulta que deseen hacer, o aclarar.

Miriam
 

Obesa
Miembro Intermedio
Username: Obesa

Mensaje Número: 19
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 09:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por tu ofrecimiento, que puedo hacer en mi caso padezco de obesidad aunque he realizado muchas dietas no logro bajar de peso. Es por eso que quiero recurrir a la ayuda de medicinas, me han recomendado mucho la Phentermine, pero tengo temor, es por eso que busco información de personas que lo hallan tomado, sus efectos y que resultados obtuvieron o que me recomiendas tu.

<a href="http://www.findrxonline.com/phentermine.htm">Phentermine</a>
 

Cenapi
Miembro Junior
Username: Cenapi

Mensaje Número: 7
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2007 - 05:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las causas de la OBESIDAD hasta el día de hoy no han sido del todo comprendidas pero se sabe que existen muchos factores causantes de esta grave enfermedad, unos que parecen ser muy sencillos y otros bastante complicados.

Por mencionar las más importantes causas, tenemos las siguientes:

GENETICAS

Los genes involucrados en la OBESIDAD pueden considerarse como predisponentes y pudieran estar actuando uno o varios de ellos en conjunto y estos son:

Gene Localización Intervención
OB 7q 32 Codifica para elaborar la proteína LEPTINA
OB-R p 31 Es el gen del receptor de la proteína LEPTINA
Fat 11p 15.1 Interviene en la formación de la PROINSULINA
TUB 11p 15.4 Se presenta en OBESIDAD y diabetes
TULP 1 6p 21.3 Se presenta en OBESIDAD y diabetes
TULP 2 19q 13.1 Se presenta en OBESIDAD y diabetes
AY 20q 11.2 Se presenta en OBESIDAD, diabetes y presentan pelo amarillo


METABOLICAS

El uso energético de la calorías varia considerablemente entre una persona y otra.

Algunas personas son mas eficientes en lo que se refiere a la utilización de calorías para poder mantener la temperatura corporal y para llevar a cabo los procesos metabólicos.


PSICOLOGICAS

Recientes descubrimientos han transformado la teoría de que las causas psicológicas pueden desarrollar la obesidad y ahora se considera que los cambios psicológicos en la obesidad, son una consecuencia y no una causa de la misma.


SOCIOCULTURALES
Definitivamente todo el entorno que nos rodea es una gran influencia para desarrollar la OBESIDAD. Todo el entorno social gira alrededor de la comida y la bebida.

La comida se ha vuelto un "premio" al comportamiento.

La comida se ha vuelto el "mejor cierre" para un buen negocio.

Todas las religiones tienen un entorno con el tipo de comida que deberá de ingerirse (vigilia, kosher, líquidos con luna llena, etc.).

Y así podríamos continuar con varios ejemplos.


SEDENTARIAS

El sedentarismo es una de las principales causas de la OBESIDAD.

Y está comprobado que la actividad física es uno de los mayores determinantes del uso de la energía del cuerpo.

El hecho de incrementar la actividad física hace que el cuerpo tenga que utilizar mas calorías y logra que el balance calórico del cuerpo sea mas favorable para no presentar obesidad.


NEUROENDOCRINAS

OBESIDAD de origen en el HIPOTALAMO.

Enfermedad de Cushing (niveles altos de cortisol).

Hipotiroidismo (baja de niveles de tiroides).

Síndrome de Ovario poliquistico.

Deficiencia de Hormona de Crecimiento.


MEDICAMENTOSAS

Los antidepresivos de origen triciclico han demostrado un aumento de grasa y una ganancia de peso importante, presentando cuadro de obesidad.


Los tratamientos largos a base de corticoides han demostrado un aumento de grasa y de peso, también presentando obesidad.



NUTRICIÓN ALTAMENTE CALORICA

Definitivamente el consumo de más calorías que las que nuestro cuerpo requiere provoca que el balance calórico vaya acumulando más calorías y por cada 7 500 calorías que nuestro cuerpo acumule se aumenta 1 kg. de peso, y esto conduce a un cuadro de obesidad.


MULTIFACTORIALES

Queda demostrado que en la mayoría de los casos de OBESIDAD, encontraremos un origen multifactorial y esto nos lleva de la mano a que siendo el origen multifactorial, el tratamiento es la mayoría de las veces mas complicado de lo que uno creería.

Esto te lo mando ya que pudes ver que tienes que ponerte a observar cual puede ser el motivo de tu obesidad, no solo es la comida, con respecto al producto que mencionas, no tengo informacion de el, ya que por mi profesion solo trabajamos con tratamientos naturales.

Saludos
 

Nova
Miembro Nuevo
Username: Nova

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de febrero, 2008 - 10:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Miriam, yo padezco de hipotiroidismo y apartir de un documental que vi, sospecho que pueda padecer el sindrome de Cushing. ME gustaría concer como usted trataría esto.
 

Accidente
Miembro Junior
Username: Accidente

Mensaje Número: 26
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CENAPI QUIERO SABER SI TU SABES ALGO PARA DESACER QUISTES EN LOS RINOES ESTARE PENDIENTE DE TU RESPUESTA

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.