Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Mantenerse Saludable... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » Mantenerse Saludable... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Medicinayvivir (Medicinayvivir)
Miembro Nuevo
Username: Medicinayvivir

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de diciembre, 2006 - 01:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
He padecido de ASMA por años, acudía a muchos doctores; cuando salía con abrigo o suéter regresaba con malestar a casa, con mucho sudor frió, y ya no tenia ganas de salir a ningún lado. Cuando tenia crisis de Asma caminaba lentamente y mis amigas me dejaban, normalmente caminaba sola. Al amanecer me entraba el frío y tosía un poco. Varios médicos me recetaban inhaladores q me ayudaban un poco, sobre todo cuando tenia crisis de Asma, pero en varios años no he mejorado nada, al contrario empeoré y adelgace. Dando vueltas y vueltas con médicos y pastillas llegue aun médico Naturista que me receto un producto natural conocido como ASTEXPECT (Asteracea), hace un mes e mejorado increíblemente gracias ha este producto. Estoy botando las flemas todos los días y siento que respiro mejor, puedo caminar bien y duermo mis 8 horas.

Para mayores detalles puedes entrar a la página Web.

tspb_1984@hotmail.com
www.medicinasnaturistas.com
http://medicinasnaturistas.zoomblog.com
 

Vicodines
Miembro Intermedio
Username: Vicodines

Mensaje Número: 15
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de noviembre, 2007 - 07:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El asma es una enfermedad crónica que obstruye al aparato respiratorio debido a que produce inflamación de los conductos que llevan airea los pulmones, como consecuencia de exagerada sensibilidad o alergia hacia elementos irritantes, por ejemplo, polen, humo, polvo, algunos medicamentoso pelo de animales.

El asma se manifiesta con ahogo, tos, opresión en el pecho y silbidos al respirar. Cuando la persona se mantiene estable, su respiración puede considerarse normal, ya que el aire es capaz de fluir libremente hacia los pulmones, pero si sufre catarro, gripe o se expone a las sustancias antes citadas, las vías respiratorias se obstruyen.

Prevención Del Asma Bronquial:

• Evitar el contacto con sustancias irritantes que puedan obstruirlas vías respiratorias.
• Mantener limpia la casa y lugares de trabajo o estudio.
• Evitar el contacto con animales.
• No colocar alfombras en el dormitorio y en los espacios en los que se permanezca mucho tiempo.
• Consumir agua en abundancia.
• El asma mejora si se vive en lugares donde el aire es más limpio.
• No fumar.
• Debido a que la ansiedad y el estrés pueden producir una crisis de asma, es necesario que dichos estados emocionales se controlen, para lo cual puede recurrirse a tranquilizantes naturales e infusiones de hierbas.

Prevención Del Asma Bronquial:

• Evitar el contacto con sustancias irritantes que puedan obstruirlas vías respiratorias.
• Mantener limpia la casa y lugares de trabajo o estudio.
• Evitar el contacto con animales.
• No colocar alfombras en el dormitorio y en los espacios en los que se permanezca mucho tiempo.
• Consumir agua en abundancia.
• El asma mejora si se vive en lugares donde el aire es más limpio.
• No fumar.
• Debido a que la ansiedad y el estrés pueden producir una crisis de asma, es necesario que dichos estados emocionales se controlen, para lo cual puede recurrirse a tranquilizantes naturales e infusiones de hierbas.
Lorcet

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.