| |
| Atención! Estás
viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en
ningún tema. Has
click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en
las nuevas discusiones! |
| Autor |
Mensaje |

Medicinayvivir (Medicinayvivir)
Miembro Nuevo Username: Medicinayvivir
Mensaje Número: 3 Registrado: 11-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 18 de diciembre, 2006 - 01:36 pm: |
Compartir
|
| He padecido de ASMA por años, acudía a muchos doctores; cuando salía con abrigo o suéter regresaba con malestar a casa, con mucho sudor frió, y ya no tenia ganas de salir a ningún lado. Cuando tenia crisis de Asma caminaba lentamente y mis amigas me dejaban, normalmente caminaba sola. Al amanecer me entraba el frío y tosía un poco. Varios médicos me recetaban inhaladores q me ayudaban un poco, sobre todo cuando tenia crisis de Asma, pero en varios años no he mejorado nada, al contrario empeoré y adelgace. Dando vueltas y vueltas con médicos y pastillas llegue aun médico Naturista que me receto un producto natural conocido como ASTEXPECT (Asteracea), hace un mes e mejorado increíblemente gracias ha este producto. Estoy botando las flemas todos los días y siento que respiro mejor, puedo caminar bien y duermo mis 8 horas. Para mayores detalles puedes entrar a la página Web. tspb_1984@hotmail.com www.medicinasnaturistas.com http://medicinasnaturistas.zoomblog.com
|

Vicodines
Miembro Intermedio Username: Vicodines
Mensaje Número: 15 Registrado: 02-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 26 de noviembre, 2007 - 07:49 am: |
Compartir
|
| El asma es una enfermedad crónica que obstruye al aparato respiratorio debido a que produce inflamación de los conductos que llevan airea los pulmones, como consecuencia de exagerada sensibilidad o alergia hacia elementos irritantes, por ejemplo, polen, humo, polvo, algunos medicamentoso pelo de animales. El asma se manifiesta con ahogo, tos, opresión en el pecho y silbidos al respirar. Cuando la persona se mantiene estable, su respiración puede considerarse normal, ya que el aire es capaz de fluir libremente hacia los pulmones, pero si sufre catarro, gripe o se expone a las sustancias antes citadas, las vías respiratorias se obstruyen. Prevención Del Asma Bronquial: • Evitar el contacto con sustancias irritantes que puedan obstruirlas vías respiratorias. • Mantener limpia la casa y lugares de trabajo o estudio. • Evitar el contacto con animales. • No colocar alfombras en el dormitorio y en los espacios en los que se permanezca mucho tiempo. • Consumir agua en abundancia. • El asma mejora si se vive en lugares donde el aire es más limpio. • No fumar. • Debido a que la ansiedad y el estrés pueden producir una crisis de asma, es necesario que dichos estados emocionales se controlen, para lo cual puede recurrirse a tranquilizantes naturales e infusiones de hierbas. Prevención Del Asma Bronquial: • Evitar el contacto con sustancias irritantes que puedan obstruirlas vías respiratorias. • Mantener limpia la casa y lugares de trabajo o estudio. • Evitar el contacto con animales. • No colocar alfombras en el dormitorio y en los espacios en los que se permanezca mucho tiempo. • Consumir agua en abundancia. • El asma mejora si se vive en lugares donde el aire es más limpio. • No fumar. • Debido a que la ansiedad y el estrés pueden producir una crisis de asma, es necesario que dichos estados emocionales se controlen, para lo cual puede recurrirse a tranquilizantes naturales e infusiones de hierbas. Lorcet
|
|
ACLARACION: Los comentarios
expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son
responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el
punto de vista de DEGUATE.COM
|
|
|
|