Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

GANA DINERO EN SISTEMA CON PAYPAL Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » GANA DINERO EN SISTEMA CON PAYPAL « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Oscaraqr
Miembro Nuevo
Username: Oscaraqr

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de agosto, 2013 - 03:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Queridos amigos y amigas:

En esta ocasión quiero compartirles este e-mail que me enviaron, ya que si tenemos necesidad de ingresos esta puede ser la solución para nivelarnos.
"ME QUEDÉ HELADA Y A SU VEZ COMENZÉ A GRITAR CUANDO VI CUÁNTO VINO DESDE MI CUENTA DE PAYPAL….”

ESTO REALMENTE PUEDE HACERLE GANAR MUCHO FÁCIL
ES LEGAL Y SENCILLO

PERO TIENES QUE SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA PARA QUE ESTO FUNCIONE Y PUEDA GANAR MUCHO
ES COMPLETAMENTE LEGAL, HONESTO Y BUENO, NO HAY ENGAÑOS, SIMPLEMENTE ES UN JUEGO EN EL QUE GANAS DE VERDAD, SI COMPARTES TE COMPARTEN

No sea escéptico por favor sobre este sistema para ganar. Piense por lo menos los beneficios que le va a reportar con tan sólo dedicarle un poco de su tiempo por algunos días. Si no, usted no podrá conseguir estos fantásticos $100.000,00 en efectivo. Este sistema ha estado trabajando por muchos años y las miles de personas que se han apuntado y los resultados de poco de dedicación y trabajo y con tan sólo 5,00 los han sorprendido.

Déjeme decirle cómo se trabaja y lo más importante por qué y cómo ganar. También, AHORA debería de imprimir o guardar una copia de este artículo, así usted puede usar la información de todo esto para lo que necesite (Ya que lo va a necesitar).

¿Qué necesito para ganar?
Todo lo que usted necesita es una cuenta de PayPal y un emai.

¡Cualquier persona con una dirección de email puede apuntarse! ¡
¡¡¡Una vez que usted tenga una cuenta de PayPal, usted puede enviar y recibir pagos de tarjeta
de crédito a cualquier persona o empresa y a cualquier parte del mundo!!!!

Si no conoces Paypal te explicaré brevemente. Paypal es el sistema más fácil, rápido y seguro que existe en Internet para enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo por medio de tu dirección personal de correo electrónico. Actualmente, millones de personas utilizan Paypal para enviar y recibir dinero de amigos, familiares, empresas o negocios, de la manera más fácil y rápida, desde cualquier parte del mundo. Abrir una cuenta de Paypal es completamente GRATIS y solo te tomará 3 minutos para abrir tu propia cuenta (visita este enlace para abrir tu cuenta http://www.paypal.com ). Existen 3 tipos de cuentas que son PERSONAL, PREMIER y BUSINESS. La que debes abrir es la PREMIER, que te permite recibir pagos de tarjetas debito y crédito, pudiendo así recibir pagos más fácilmente. Si ya eres usuario de Paypal con una cuenta tipo personal: Paypal te permite actualizarte a la cuenta Premier sin ningún problema y sin costo. Cuando tengas tu cuenta de Paypal te pedirá que vincules una tarjeta de débito o crédito para que seas usuario verificado de Paypal, esto resulta en un sin fin de ventajas (como eliminar límites de envío y retiro de fondos) que puedes consultar directamente en la Página de Paypal. Por último debes tener por lo menos $5 USD en tu tarjeta de débito o crédito que vinculaste a tu cuenta de Paypal. (No importa en qué divisa este tu saldo. Paypal lo convertirá a Dólares al momento de efectuar el pago sin costo extra para ti. Así mismo, cambia tu divisa principal a dólares americanos dentro de tu cuenta de Paypal) ¿Estas listo?.. ¡Muy bien! Así es como funciona.

PASO 1: Envíe, a través de PayPal, $1.00 (También puedes en dólares americanos) a cada email de la lista que se encuentra más abajo. Es una inversión mínima de $5.00 que con el tiempo y su dedicación le va a generar grandes beneficios a corto plazo. Ponga de concepto Pago lista de email" y en los comentarios, escribir, y MUY IMPORTANTE, poner esto: "ME PONEN POR FAVOR EN SU LISTA DE EMAIL." Lo que está usted haciendo es crear un servicio y lo mejor de todo es que usted no está dando su dirección, número de tarjeta, datos bancarios o personales a nadie, solamente una dirección de email el cual usted va a empezar a beneficiarse enormemente.
. ¡ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL!
La lista de los email es:

1) oirmo55@gmail.com
2) myinbox131@yahoo.com
3) juntossalvandovidas@yahoo.com
4) jandycell@gmail.com
5) nu_dao@hotmail.com

PASO 2: Copie este mensaje y péguelo en un procesador de texto. Ahora agregue su dirección de email (la que tiene vinculada a su cuenta de PayPal) quite el número 5 y desplace la lista de emails hacia abajo, en el 1 póngase USTED, así que el número 5 será quitado de la lista (su email se convierte en 1, 1 se convierte en 2, 2 se convierte en 3, etcétera). Una cosa y muy importante, sea lo más legal y sincero posible, si no esto no funcionará, las cosas con un poco de trabajo y dedicación darán sus frutos, seamos sinceros y más que nada, porque todos necesitamos de todos.

PASO 3: Ahora, empieza el trabajo y la verdadera dedicación, esto funcionará rápido o lento dependiendo de usted, fije su mensaje enmendado por lo menos a 100 servidores de noticias, tableros de mensajes, foros, copiando y pegando o envíe por lo menos 100 emails a su familia y amigos. ¡Todos lo que usted necesita son 100, pero recuerde, cuanto más haga usted, más dinero usted hace, así como cada uno haga con su lista! Existen millones de estos foros en internet y siguen apareciendo nuevos diariamente. Para anunciarte es muy sencillo y muy rápido. Lo que debes hacer es ir a un buscador como Google, Yahoo, AltaVista, Mamma, Lycos, etc... y hacer una búsqueda como "anuncios clasificados", "foros de discusión", "Bulletin Boards", "BBS", "Foros negocios", "Foros Dinero", etc... deja que tu imaginación trabaje un poco y será muy sencillo encontrar millones de páginas diferentes. ¡ANUNCIARTE ES COMPLETAMENTE GRATIS! Todas estas páginas contienen una sección específica para anunciar (Post your message / Publica tu anuncio). Seguramente, en algunas páginas te pedirán que te registres para que puedas publicar tu anuncio. Te recomiendo ampliamente que elijas un solo nombre de usuario y una contraseña para todas las páginas en las que te registres. De este modo no tendrás ningún problema. Recuerda que anunciar es completamente gratis! Y no te tomará más de un minuto por anuncio. Administra tu tiempo de acuerdo a tu disponibilidad.

Y AHORA LO MEJOR:
En un plazo de 20 días, más o menos, el efectivo de 100,000 podría estar en su cuenta de PayPal. ¡Bien hecho, usted puede esperar recibir un número substancial de pagos dentro de los primeros días!

Así es cómo se trabaja: Cuando usted envía sus email o los postea a los servidores de noticias, foros, sus detalles estarán inicialmente en el número 1 en la lista. Usted envía sus emails a la gente que es probable estar interesada en este programa, sobre promedio, usted pueden contar con una respuesta de cerca del 25% de la gente que usted envía su mensaje. Pero vamos a ser extremadamente conservador aquí y asumir que usted recibe una tasa de respuesta media de solamente 10% y si usted envía este mensaje por lo menos de 100 en 4 días.

Días Emails/Mensajes enviados Participantes Cantidad 10% participante Total Recibido:
4 100 10 1,00 10,00
4 1.000 100 1,00 100,00
4 10.000 1.000 1,00 1.000,00
4 100.000 10.000 1,00 10.000,00
4 1.000.000 100.000 1,00 100.000,00
20 5,00 111.110,00

Eso es todo lo que usted necesita hacer! Podría haber alrededor de 100.000 en los pagos que le esperan en su cuenta de PayPal dentro de las próximas semanas. ¡ 100.000 por el trabajo de apenas 30 minutos! ¡Éste es el dinero verdadero que usted puede ganar y gastar en cualquier cosa que usted desee! ¡Depósito a su propia cuenta bancaria que se la pasa directamente PayPal de su cuenta asociada!!! ¡Es realmente fácil!!!
Cuando usted envía el dinero con PayPal, usted puede financiar sus pagos con su tarjeta de crédito/débito o cuenta. Usted no tendrá que preocuparse de sus datos , porque PayPal mantiene su información de contabilidad segura. La forma de una compra con PayPal es más segura que enviando un cheque o dar su número de la tarjeta de crédito a un extranjero. Eso es porqué sobre 9 MILLONES DE PERSONAS de alrededor del mundo usan PayPal. Para abrir una cuenta de PayPal es libre, fácil, y toma solamente un par de minutos. Por cierto si vas a abrirla te cobrarán 1 y se te devolverá enseguida, esto lo hace para saber que la cuenta está operativa y funcional

Gracias por dedicarme parte de su tiempo y muy buena suerte y a TRABAJAR que el tiempo es oro.

Nota: ¿Verdad que suena demasiado bueno? Para a algunos escépticos quizás. Pero trabaja realmente, y ahora vale los 30 minutos de su tiempo. Así pues, apenas haga una taza de té agradable y comience a trabajar en ella. ¡Después de todo, usted no puede perder, sino que usted ganará más en las próximas semanas que mucha gente gana en un año!

La buena suerte existe, sólo espera que la toquemos. ¡Recuerde lo peor podría suceder es que usted pierde 30 minutos de su tiempo!!

¡Si quieres intentarlo, hazlo! ¡Si desconfías no lo hagas!

Este es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Título 18, Sección 3005 del Código americano, y también en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436, El cual establece que un producto O un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.)

El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano. (John F. Kenedy)

OSCAR A. QUAN R.
http://www.ganadineromientrasduermes.com/gdmdclick/oscaraqr

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.