Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

NECESITAS DINERO URGENTEMENTE? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » NECESITAS DINERO URGENTEMENTE? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lupitaromero
Miembro Nuevo
Username: Lupitaromero

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de octubre, 2012 - 02:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿NECESITAS GANAR DINERO URGENTEMENTE?
¿QUIERES PAGAR ALGUNA DEUDA QUE NO TE DEJA DESCANSAR?
¿NECESITAS PAGAR LA ESCUELA DE TUS HJOS, LA RENTA O CUBRIR ALGUNA OTRA NECESIDAD URGENTE?
AQUÍ HAY UNA FORMA DE HACERLO DE MANERA RÁPIDA Y HONESTA.
Este puede ser el camino ideal para resolver tu situación financiera, capitalizar tu negocio o iniciar alguno nuevo. Muchas personas que han usado este sistema, el día de hoy han logrado sus metas y llevan una vida más cómoda. Solo tienes que SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, y no te arrepentirás de haber leído hasta el final.
No tienes nada que perder, pero si mucho que ganar. Te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso, que resulta y te hará ganar unos miles de dólares. Y solo te costará 6 dólares. Y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas un poco de tu tiempo.
Pues el asunto es que buscando en internet encontré un artículo que explicaba cómo hacer dinero rápido en internet. Sentí curiosidad y lo leí con algo de escepticismo, pues temí encontrar algún tipo de fraude. Logró captar mi atención cuando afirmó que podía ganar $50,000 en solo 4 semanas, invirtiendo solamente 6 dólares. Mientras más leí, más llamó mi atención pensar cómo podía funcionar este sistema.
Al continuar leyendo me emocioné mucho, pues me encontré con un sistema muy simple en donde con solo “arriesgar” 6 dólares y el costo de las estampillas podría estar recibiendo mucho dinero. Pensé: he invertido más en la lotería, así que ¿por qué no? Decidí arriesgar, esperando ganar al menos unos cuantos miles, pero el resultado ha superado todas mis expectativas. ¡DE VERDAD FUNCIONA!
Prepárate para lograrlo tú también, solo SIGUE AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES. Esta es la forma:
PASO 1.- Consigue 6 hojas de papel en blanco y 6 sobres de papel de color. Escribe en cada una de ellas. POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA / PLEASE ADD MY NAME TO YOUR MAIL LIST. Luego escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico. Agrega el número de la lista en la que figuraba cada persona a quién estas enviando el dólar, así: “Su nombre estaba en la posición 3”
PASO 2.- Coloca en cada sobre un billete de un dólar, envuelto con la hoja de papel para evitar que el correo pueda notar su contenido. Escribe en cada sobre una de las direcciones de la lista de abajo. No envíes cheques ni cualquier otro tipo de pago: SOLO BILLETES DE UN DÓLAR AMERICANO.
Recuerda que esto es completamente legal, pues estarás enviando dinero voluntariamente a estas personas. Estas haciendo un servicio al formar parte del negocio de las listas de correo.
Estas son las direcciones a las que tienes que enviar tus sobres:
1. CARLOS CHAVARRIA M
WIESENSTRAßE 4
49074 OSNABRÜCK
ALEMANIA
2. PEI-SIN WANG WANG
C/ SAN BERNARDO 99 1ºL
C.P 28015 MADRID, ESPAÑA
3.HÉCTOR LLANEZA ÁLVAREZ
C/ELEUTERIO QUINTANILLA Nº32 3ºA
C.P 33208 GIJÓN ASTURIAS ESPAÑA
4.GAIZKA ERAUSKIN GASTEARENA
LEKU EDER 2, 3º IZQ
C.P. 20247 ZALDIBIA, GIPUZKOA, ESPAÑA
5. JUAN M. MORENO PALMA
JR. LOS HUERTOS No. 217
URB. LAS FLORES DE LIMA
C.P: LIMA 36, LIMA, LIMA, PERU
6. GUADALUPE ROMERO
ARROYO SECO 1200 INT 159
PRIVADA LOS OLIVOS
TALQUEPAQUE, JALISCO MEXICO
C.P. 45602
PASO 3.Ahora presta atención, esta es la manera en que tu negocio se multiplicará para hacerte ganar mucho dinero: Toma la lista de las seis personas, y borra el nombre No. 1 de la lista, y agrega tu nombre y dirección al final de la lista. De esta manera, la persona que tenía en el número 2 quedará en el número 1, la persona que tenía el número 3 quedará en el número 2, y así sucesivamente hasta completar con tu nombre en el número 6. No olvides escribir tu nombre, dirección completa con código postal y país.
PASO 4. Copia este artículo y súbelo a por lo menos 200 NEWS GROUPS, también llamados Foros de discusión o Grupos de noticias. Existen alrededor de 24,000 grupos. Tu solo necesitas 200, sin embargo, cuantos más grupos utilices más dinero recibirás.
Aquí van algunas instrucciones de COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda quede seleccionada. Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Block de Notas NotePad, Wordpad o MsWord.
Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por último guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación.
¡¡¡¡ES TODO!!!!
Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje.
Para llegar a los NEWSGROUPS, escribe en cualquier buscador estos términos : newsgroups, foros negocios en linea, clasificados, anuncios gratis o foro sobre negocios on line; y ¡aparecerán miles de páginas!
No olvides publicar todo la carta, pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el de la posición 1. Cuando ya tengas práctica ¡sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup! Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "¿NECESITA DINERO RÁPIDO? LEA ESTE ARTÍCULO" o "¿NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", “BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO”
No utilice frases como “Gana miles de dólares” o “Hágase millonario” porque nadie te tomará en serio.
POR QUE FUNCIONA:
Ahora te explico cómo es que te pueden llegar miles de dólares:
De 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo).
ENTONCES HABRÉ GANADO 5 DOLARES CON MI NOMBRE en la posición # 6 de ésta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que me enviaron un DOLAR también crearán un mínimo de 200 newsgroups cada uno, con mi nombre en el No. 5 de la Lista. Y si a estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno, esto haría que yo recibiera 25 DOLARES más. Ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibieran sólo 5 respuestas de cada uno, estaría ganando otros 125 Dólares adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de… ¡¡¡¡625 Dólares!!!!
Aquí está la parte más divertida: cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto hace que yo reciba ¡¡¡¡3.125 DOLARES!!!! Estas 3.125 personas enviarán éste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 1, y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo ¡¡¡15.625 DOLARES!!!! De una inversión original de 6 Dólares
¡¡¡¡INCREIBLE!!!!
Esto considerando que solo 5 personas responda, cuando el promedio real es de 20 o 30.
Si calculáramos como ejemplo 15 personas, nos darían los siguientes números:
En la # 6 15 Dólares
En la # 5 225 Dólares
En la # 4 3.375 Dólares
En la # 3 50.625 Dólares
En la # 2 759.375 Dólares
En la # 1 11.390.625 Dólares
¡¡¡¡Sí, más de ONCE MILLONES DE DOLARES!!!!
EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes pasar más de 7 días del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio.
Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto
"Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino.
MUCHAS GRACIAS.
¡¡¡¡A TRABAJAR!!!!
 

Andres_casas76
Miembro Nuevo
Username: Andres_casas76

Mensaje Número: 9
Registrado: 01-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2013 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos en el foro,

Quiero compartir con ustedes la siguiente información, el señor Alexandre Alba Iglesias de hyips.es, Español que vive en Barcelona, esta estafando personas por medio de su foro, el personaje ofrece a los incautos ganar mucho dinero (un 2 por ciento diario, un 10 por ciento diario...), se supone que en el foro de Alexandre se habla sobre empresas tipo HYIPS, por supuesto todas estas empresas acaban cerrando, pero mientras tanto la gente "feliz" ve como su dinero crece en numeritos.

después de investigar más de 2 años a este personaje, concluyo que esta persona crea más del 95x100 de los HYIPs que anuncia en su propia web. Es decir, el mismo se dedica a estafar a los usuarios que confían en el y en su foro, ¡¡Increible pero cierto!! Este hijo de puta usa la siguiente técnica: Crea una página web de HYIP, y el mismo hace un "reportaje" en su propia web, y abre un hilo para hablar en el foro de lo bien que paga la empresa, los incautos no solo tienen 1 pagina HYIP para invertir, el maneja cientos de páginas similares, que va cerrando y abriendo a su antojo. Roba a sus clientes mediante monedas online, monedas electrónicas de difícil seguimiento. Cuando ya tiene suficiente dinero o la gente está solicitando retiros, simplemente cierra la página, y en el foro comenta que, lamentablemente cerró, pero no se preocupen porque ahora ha salido una nueva HYIPs que les hará recuperar todo lo perdido, por tanto el incauto vuelve a meterse para ver si esta vez recupera el dinero, y vuelve a perderlo. Poco a poco, esta persona ha estafado a más de 10.000 personas y muchos de ellos simplemente han perdido todo el dinero que tenían para vivir.

Este personaje tiene varios perfiles en estos foros para animar a las personas a invertir en estos sitios haciendo falsa publicidad sobre estos sitios hablando de lo mucho que pagan y las catidades de dinero que esta recibiendo de estos sitios, cuando ha reunido una cantidad considerable de personas o estas empiezan a pedir un retiro simplemente se cierra la página y abren otra con la cual prometen recuperar las perdidas del otro sitio, poco a poco, esta persona ha estafado a más de 10.000 personas y muchos de ellos simplemente han perdido todo el dinero que tenían para vivir.

Yo fuí uno de los tontos estafados hace años, y a través de mi denuncia policial se descubrió que su IP está implicada en las cuentas de depósitos, y en los servidores hosting donde aloja las páginas. Además su patrimonio en España ha aumentado considerablemente, así como sus cuentas bancarias, y es sospechoso, puesto que esta persona está en paro desde hace años. Si tu has sido afectado por este timador y quieren unirte a nuestra demanda conjunta, o si tienes nuevos datos de el, o puedes aportar nuevas pistas para localizar el dinero, puedes rellenar el siguiente formulario de la policía, ya somos más de 200 los afectados unidos contra este delincuente financiero:

http://www.policia.es/formulario_generic o.php?ordenes=52

Colaboren con la policía Española, gracias.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.