Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Busco una persona seria que quiera em... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » Busco una persona seria que quiera empezar a vender un nuevo producto en guatemala « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Josejose498
Miembro Nuevo
Username: Josejose498

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de agosto, 2012 - 11:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola como estan ! estoy buscando a alguien que este interesado en vender un producto nuevo que ya tiene altas ventas en Venezuela y Colombia. Por favor si alguien esta interesado mandarme un email a josejose498@yahoo.com ! estamos buscando por personas serias dispuestas a invertir dinero para mejorar su estado economico. Nosotros nos encargariamos de llevarlo a Guatemala y necesitamos alguien quien lo compre y lo pueda distribuir. Muchas Gracias !
 

Andres_casas76
Miembro Nuevo
Username: Andres_casas76

Mensaje Número: 10
Registrado: 01-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2013 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos en el foro,

Quiero compartir con ustedes la siguiente información, el señor Alexandre Alba Iglesias de hyips.es, Español que vive en Barcelona, esta estafando personas por medio de su foro, el personaje ofrece a los incautos ganar mucho dinero (un 2 por ciento diario, un 10 por ciento diario...), se supone que en el foro de Alexandre se habla sobre empresas tipo HYIPS, por supuesto todas estas empresas acaban cerrando, pero mientras tanto la gente "feliz" ve como su dinero crece en numeritos.

después de investigar más de 2 años a este personaje, concluyo que esta persona crea más del 95x100 de los HYIPs que anuncia en su propia web. Es decir, el mismo se dedica a estafar a los usuarios que confían en el y en su foro, ¡¡Increible pero cierto!! Este hijo de puta usa la siguiente técnica: Crea una página web de HYIP, y el mismo hace un "reportaje" en su propia web, y abre un hilo para hablar en el foro de lo bien que paga la empresa, los incautos no solo tienen 1 pagina HYIP para invertir, el maneja cientos de páginas similares, que va cerrando y abriendo a su antojo. Roba a sus clientes mediante monedas online, monedas electrónicas de difícil seguimiento. Cuando ya tiene suficiente dinero o la gente está solicitando retiros, simplemente cierra la página, y en el foro comenta que, lamentablemente cerró, pero no se preocupen porque ahora ha salido una nueva HYIPs que les hará recuperar todo lo perdido, por tanto el incauto vuelve a meterse para ver si esta vez recupera el dinero, y vuelve a perderlo. Poco a poco, esta persona ha estafado a más de 10.000 personas y muchos de ellos simplemente han perdido todo el dinero que tenían para vivir.

Este personaje tiene varios perfiles en estos foros para animar a las personas a invertir en estos sitios haciendo falsa publicidad sobre estos sitios hablando de lo mucho que pagan y las catidades de dinero que esta recibiendo de estos sitios, cuando ha reunido una cantidad considerable de personas o estas empiezan a pedir un retiro simplemente se cierra la página y abren otra con la cual prometen recuperar las perdidas del otro sitio, poco a poco, esta persona ha estafado a más de 10.000 personas y muchos de ellos simplemente han perdido todo el dinero que tenían para vivir.

Yo fuí uno de los tontos estafados hace años, y a través de mi denuncia policial se descubrió que su IP está implicada en las cuentas de depósitos, y en los servidores hosting donde aloja las páginas. Además su patrimonio en España ha aumentado considerablemente, así como sus cuentas bancarias, y es sospechoso, puesto que esta persona está en paro desde hace años. Si tu has sido afectado por este timador y quieren unirte a nuestra demanda conjunta, o si tienes nuevos datos de el, o puedes aportar nuevas pistas para localizar el dinero, puedes rellenar el siguiente formulario de la policía, ya somos más de 200 los afectados unidos contra este delincuente financiero:

http://www.policia.es/formulario_generic o.php?ordenes=52

Colaboren con la policía Española, gracias.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.