Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿Te interesa algo extra de dinero en ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » ¿Te interesa algo extra de dinero en efectivo? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Chester5665
Miembro Nuevo
Username: Chester5665

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de octubre, 2011 - 05:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te ahoga tu situación económica actual? Tus ingresos no alcanzan para lo básico de tu hogar. Invierte diez minutos de tu tiempo leyendo esto.
TE CONVIENE, TE LO ASEGURO.


Realmente es posible ganar dinero solamente invirtiendo U$6 y un poco de tu tiempo, ésta es una gran oportunidad en la medida que los participantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario. Esta es una manera honesta de mejorar nuestra situación económica. No tienes nada que perder pero si mucho que ganar. Tómate 10 minutos para leer y pensar esto y te aseguro que no te arrepentirás.
Busqué en la Internet y en un foro di con un mensaje como este:
“Usted puede ganar miles de Dólares en pocas semanas con una inversión de U$ 6” y lo primero que pensé fue: “otra estafa más”, pero la curiosidad pudo más, entonces continué leyendo y decía: “Usted enviará $1 (uno) Dólar a cada uno de los seis nombres y direcciones mencionados en este articulo, luego usted anotará su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al número 6, y envíe o ponga este artículo a por lo menos 200 foros (hay miles de estos en todo el mundo)”.
Después de pensarlo, decidí probar y pensé que lo único que podría perder eran 6 estampillas y $ 6 Dólares que fue lo que tome como inversión. Como probablemente muchos de nosotros, estaba preocupado por la legalidad de todo esto, entonces consulté al correo y a algunos amigos abogados y me confirmaron que en realidad ¡¡¡era legal!!! Me quedé asombrado y de inmediato invertí mis $ 6 Dólares… IMAGINENSE
a los días después, empecé a recibir DINERO por correo.
Estaba feliz, y muy sorprendido. Pensé que esto se acabaría en pocos días y traté de olvidarme del asunto, en todo caso ya había recuperado la inversión y tenía para pagar algunas de mis deudas, pero lo sorprendente es que el dinero seguía llegando.
En mi primera semana hice entre $ 20 y $ 30 Dólares. Para el final de la segunda semana había hecho un total de U$ 1,000 NO LO PODIA CREER; en la tercera semana
U$ 10,000 ¡y todavía seguía llegando más!; en mi cuarta semana tenía un total de
U$ 41,000 y sigue llegando más. Increíble, pero es posible gracias a nuestra HONESTIDAD.

AHORA PERMITAME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE EL PORQUÉ FUNCIONA EXCELENTEMENTE.

INSTRUCCIONES: PASO 1

Búscate 6 hojas de papel y escribe: “POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL”, escribe también tu nombre, dirección y e-mail, pon también en qué posición figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu Dólar (Ejemplo: “Estabas en la posición 3”como para hacerlo más completo). De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora dobla la página que has escrito, alrededor del billete de U$ 1, no envíes cheques ni otro tipo de pagos, solo Dólares americanos. Ponlo todo dentro de un sobre y mándalo a cada una de las 6 personas de la lista. La idea de doblar el papel alrededor del Dólar es para asegurar que va a llegar a su destino y ESO ES IMPORTANTE
de otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van a estar llegando. De manera que se recomienda envolver todo (adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre). Lo que estás haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. Envía los 6 sobres (mejor con cartulina o acolchados en caso de ser moneda para que no se note) a las siguientes direcciones:


1-Carmen Ramírez Guevara
Av. Topacio 241, Fracc. Valle Dorado Sección Ríos
Ensenada Baja California, México.

2-Ana Gabriela Castañeda Aldrete
Golondrinas 53, Fracc. Las Aves.
Tepic, Nayarit, México. Código postal 63000
e-mail: gaby_loveyou320@hotmail.com

3-Gustavo Rancel Saucedo.
Apartado Postal No. 90, Centro de Reparto Lindavista, Ags.
Colonia Lindavista, Aguascalientes, Ags. México.
Código Postal: 20270
e-mail: guslover22@hotmail.com

4-Martha González R.
Guadalupe Chavoya 1925, Fracc. Los Colorines
Ciudad Juárez, Chih. México. C. P. 32380
email: venus_atm@hotmail.com

5-Victoria Olano N.
Calle 59 Sur No. 64 20 Barrio Madelena. Bogotá. Colombia
volanoni@redp.edu.co

6-Carlos Alberto Barrenechea Gómez
50 metros al sur del Banco Popular
Santa Cruz, Guanacaste. Cod. Postal 5105 Costa Rica
email: cbg5665mau@ice.co.cr






PASO 2

Mira la lista de las 6 personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final, entonces el que era #2 pasa a ser #1 y el que era #3 pasa a ser #2, el que era el #4 pasa a ser el #3, y el que era #5 pasa a ser #4, etc….
TU eres ahora el número 6, incluye tu nombre, dirección, código postal y país.


PASO 3

Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original.

Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 Foros o Grupos de Noticias, pero cuanto más cantidad pongas, más dinero te llegará. Copia y pega y listo, tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el número 6 siguiendo las instrucciones de arriba. Por último guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ¡¡ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en foros, clasificados, o anuncios gratis y publicarlo. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: foros, clasificados, o anuncios gratis y aparecerán miles de páginas. No olvides publicar todo el anuncio pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que “atrape”, como “¿NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO” o “¿NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?”, “BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO”.

No utilices títulos como “GANA MILLONES EN UNA SEMANA”, porque nadie te tomara en serio. Recuerda, CUANTOS MAS FOROS, CLASIFICADOS, O ANUNCIOS GRATIS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS, PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.

YA ESTA

Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en pocos días. ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS. Ahora el ¿Porqué de todo esto?. De 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). ENTONCES HABRE GANADO U$5 CON MI NOMBRE en la posición #6 de esta carta. Ahora cada una de las 5 personas que me enviaron un Dólar también crean un mínimo de 200 foros, clasificados, o anuncios gratis, cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganase U$25 mas, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 foros con mi nombre en el #4 y recibiendo solo 5 respuestas de cada uno, estaría ganando otros U$125 adicionales. Ahora 125 personas ponen el mínimo de 200 foros con mi nombre en el #3 y solo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de U$625, OK?
Ahora viene la parte más interesante, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 foros con mi nombre en el #2 y cada una recibe 5 respuestas, esto hace que yo reciba U$3.125. Estas 3,125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 foros con mi nombre en el #1 y suponiendo que solo 5 personas de los 200 foros responden, estaré recibiendo U$15,625. De una inversión original de U$6 más el costo de las estampillas (sellos).

INCREIBLE

Y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20 a 30 personas.

Creo que nadie tendría problemas de invertir U$6 y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar “¿y si nadie decide contestarme?”
Tú crees que esto suceda cuando hay miles y miles de personas honestas que como tú y yo buscan una manera de tener un dinerito extra… y que están dispuestas a tratar, pues “no hay peor lucha que la que no se hace”.

Otra forma de lograrlo es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA, Y HONESTA y verás cómo funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de IMPRIMIR este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos lo que te envían dinero y siempre fíjate en los foros y ve si todos están participando limpiamente.

“NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE” RECUERDA HACERLO DE MANERA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE Y FUNCIONARÁ CON TODA SEGURIDAD.

ULTIMO PASO


Simplemente siéntate y disfruta, porque EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO
Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana, tormenta de sobres en tu correo. Siempre mantén a mano una copia de este artículo, reactívalo cada vez que necesites dinero.
Es una herramienta increíble que puedes volver a usar cuantas veces necesites dinero en efectivo; es una forma de compartir extraordinaria y en la cual
atraemos la abundancia a nuestras vidas.

Honestidad es lo que hace triunfar a este programa no lo olvides.
Te repito, solamente la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que este sistema funcione. Como habrás notado, no existe ningún intermediario “milagroso” que multiplique el dinero… ese intermediario somos cada una de las personas que participamos en este “flujo de dinero”, de esta manera la única forma que esto no funcione es que personas inescrupulosas posteen en newsgroups sin enviar el dinero a quienes corresponda. Ahora si todos o muchos hacen esto es lógico que esta maravillosa idea dejara de serlo. APELO A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD, no manche su honor y conciencia por 6 míseros dólares, es cierto que ninguna cantidad lo vale, pero por U$6 el solo pensarlo ya es bastante.

“LOS FRUTOS DE LA HONESTIDAD SE RECOGEN EN MUY POCO TIEMPO Y DURAN PARA SIEMPRE”
PROVERBIO CHINO


NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MAS DINERO. Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas las personas que entren en este negocio obtengan resultados positivos, por esta razón les rogaría que no entorpezcan el negocio.
SE HONESTO Y GRACIAS POR LEER.
BUENA SUERTE
}
 

Jameshet
Miembro Intermedio
Username: Jameshet

Mensaje Número: 56
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de abril, 2012 - 03:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay un método mejor que las encuestas o procesar e-mails... para ganar dinero desde la casa.

Se trata básicamente de comprar espacios de publicidad en una visitada página web (Amarillas Internet) y revenderlos (a un precio de mercado mayor) a personas, locales, puestos o comerciantes que necesiten difundir y/o publicitar sus productos o servicios. Y así poder hacer dinero extra.

Inviertes $15.000 (US$30) y obtienes $84.000 (US$150) semanales o mensuales, depende de ti.

Se requiere de internet y una cuenta de correo.

Mayor información: www.amarillasinternet.com/cristianpena
Interesados enviar correo a publicomer2012@gmail.com
Cristian Peña.

www.amarillasinternet.com/cristianpena

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.