Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

MEDICAMENTO CONTRA "VITILIGO" Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » MEDICAMENTO CONTRA "VITILIGO" « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jarhed
Miembro Nuevo
Username: Jarhed

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de agosto, 2011 - 05:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La loción se llama "Melagenina Plus". Es un extracto alcohólico de placenta humana y cloruro de calcio, que incrementa la producción de melanocitos y acelera la producción de melanina. Aseguran que ha sido efectivo en un 86% de los casos, y aunque su efectividad depende de distintos factores, en internet hay opiniones muy positivas. Dicen que poco a poco va repigmentando las manchas que ya tienes, y sobre todo, hace que pare y no sigan saliendo más manchas.

si deseas mas informacion puedes escribirme a claudio_gonzalez500@hotmail.com
 

Mamilis
Miembro Nuevo
Username: Mamilis

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de agosto, 2011 - 01:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm bueno yo acabo de comprar una crema llamada Melani-D de la roche y quisiera saber que tan efectiva es? alguien me puede decir donde encontrar esta locion del ultimo comentario? necesito la info,, gracias..
 

Jarhed
Miembro Nuevo
Username: Jarhed

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de agosto, 2011 - 02:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola buenas noches, dejeme contarle que yo tambien utilize varias cremas en mi desesperacion, pero fue gracias a Dios y esa locion, con la que pude sanar finalmente. La melaginina es efectiva en un 86% de los casos y hasta el momento es el medicamento mas efectivo contra el vitiligo.

(Mensaje editado por JARHED el agosto 23, 2011)
 

Ingepaty
Miembro Nuevo
Username: Ingepaty

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de setiembre, 2011 - 08:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el vitiligo en México puedes asistir al hospital general de mexico o al de Pascua, ahí te atienden, saben que en esta enfermedad se gasta mucho, pero yo no me he rendido veo poca mejora pero ni modo. yo uso tracolimus.

Anteriormente use advantan crema lo abandone por lo caro que sale y meladidinina pomada durante año y medio, pigmente el 20%.

Dos años después regrese a tratarme, aparte de usar tracolimus me recetaron avitil, es un gel de estracto de melón que quién sabe si sirva, pero eso si les dura a lo mucho una semana y cuesta al rededor de $500 pesos; por supuesto que no lo vuelvo a comprar es incosteable.

Traten de que su tratamiento no sea muy caro porque si gastan mucho no van a continuar el tratamiento. Traten de comer fotosensibilizadores como zanahoria, betabel, apio, acelga, sobre estos alimentos busquen información en internet; solo tengan cuidado con las contraindicaciones de sus medicamentos o pomadas que usen.

Les recomiendo que en su desesperación NO compren todo tipo de hierbas, pastillas y cremas que anuncian en intertnet, yo me he isto tentada a hacerlo pero ningún dinero me alcanzaria si comprara todo lo que veo.

La asociación mexicana de vitiligo indica que la mezcla de esencia de lima da mejores o iguales resultados que la melagenina, con la diferencia que la mezclas de esencia de lima los 200gr. aproximadamente te cuestan 80 pesos. Yo la estoy empezando a usar, la piel se pone algo rojita, espero ver resultados.

Para camuflajear las manchas no usen bronceadores, NO SIRVEN PARA VITILIGO; en pieles blancas se ve bonito pero para vitiligo queda amarillo o naranja (marca avene, D'Clarins y otras, yo ya los probe y no sirven)

En caso de que quieras disimular y camuflagear las manchas usen covermark es contra el agua, yo lo uso para ir a la playa aunque no dure mucho y no se vea tan natural, es mejor que verme de blanco y negro. si llegas a comprar el covermark te aconsejo vayas hasta donde lo venden creo que es en naucalpan. Si vas te lo va a plicar dentro de su casa, la luz te va a reflejar en la piel; esto te evita ver realmente el color, te aconsejo que le indiques a la persona que lo vende que lo quieres ver en la parte posterior de su casa donde hay sombra para que puedas apreciar el color verdadero. Puedes acercarte a la fundación de vitiligo en México esta dentro del hospital general.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.