Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Manera fácil de ganar dinero con Clic... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » Manera fácil de ganar dinero con ClickBank SIN gastar dinero (10 Pasos) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Raul7540
Miembro Nuevo
Username: Raul7540

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola gente voy a compartir con ustedes una pequeña guía paso a paso para ganar dinero con Clickbank y marketing con artículos. La verdad es que es muy simple de realizar y no requiere de grandes habilidades, por lo que cualquier persona es capaz de hacerlo y ganar unos buenos dólares, y más aún sin tener que realizar alguna inversión. Mucha gente que actualmente gana dinero con Clickbank utiliza estos pasos, incluyéndome.

De hecho, esto ha sido lo primero que he hecho cuando comencé en Internet Marketing, y por eso quiero compartir con ustedes acerca de cómo funciona y espero poder ayudar a alguien.

No está de más decir que aplicando estos pasos por algunas horas al día, y todos los días, pueden hacer unos buenos ingresos como afiliados.

Vuelvo a destacar que cualquiera de todos ustedes que están leyendo esto son capaces de seguir estos pasos que a simple vista se ven realmente sencillos, sin embargo, son muy eficaces.

1) Registrarse como afiliado en ClickBank.com

2) Registrarse como autor en Articuloz.com y Articulo.org

3) Ahora, todo lo que se necesita hacer es ir al Mercado de ClickBank y encontrar unos 3 productos para promover que sean de su propio interes. Idealmente que un primer producto posea una alta gravedad (Mientras más alta la gravedad, significa que los afiliados están generando muchas ventas con su trabajo) y luego seleccionar otros dos productos con una gravedad media, y que claro, sean de tu interés.

4) Ahora es momento de escribir 10 artículos de 400 palabras cada uno, para los 3 productos escogidos (en total 30 artículos)

5) Registrarse e iniciar sesión en Blogger.com y crear una página de preventa simple, y no muy larga, para cada uno de los 3 productos escogidos anteriormente. (3 blogs en total)

6) Enviar los 30 artículos a Articuloz.com, y una vez que sean aprobados, enviar. Los artículos a Articulo.org.

7) Al momento de enviar sus artículos es necesario crear una caja de recursos única para cada uno de ellos, que sean llamativos y que tengan un fuerte llamado a la acción, con el fin de conseguir que los lectores visiten el blog de la página de preventa. No olvidar linkear y vincular los artículos con el blog específico.

8) Ahora no basta más que esperar que el resto de los artículos sean aprobados, y claro... comenzar a contar dinero!

9) Repetir el mismo proceso con nuevos productos.

10) Escribir y enviar más artículos a diario, con el fin de aumentar gradualmente el tráfico y conseguir más ventas, y por consiguiente, más dinero :-)


Si tienes suficiente tiempo libre cada día y no tienes nada que hacer y buscas ganar dinero en Internet, esto sin duda te va a funcionar muy bien con ClickBank si aplicas todos los pasos con consistencia y perseverancia.

Ahí está la clave…

Sólo hazlo!
Si quieres mayor información y otras formas de ganar dinero por internet mira mi http://tiposdeinversion.blogspot.com/}
 

Vickyr6
Miembro Nuevo
Username: Vickyr6

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de febrero, 2013 - 10:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ganar dinero con clickbank de 1000 a 2000 euros al dia con afiliados aqui lo explico http://bit.ly/XmBw0A

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.