Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Ganar Dinero por Internet - Método 10... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » Ganar Dinero por Internet - Método 100% Comprobado (Si Funciona) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Afiliadoelite1
Miembro Nuevo
Username: Afiliadoelite1

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de julio, 2010 - 12:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Sueñas con iniciar un negocio propio, pero crees que es demasiado dificil o demasiado caro? No tiene que ser así! Estoy viviendo el sueño ahora mismo, y tu tambien puedes. Descubre hoy mismo cómo lo hago!
Obten GRATIS un informe especial.

http://afiliadoelite1.com
 

Dragazul
Miembro Nuevo
Username: Dragazul

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de agosto, 2010 - 08:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal amigo mira este sitio esta 100% comprobado por mi
es para ganar dinero por internet sirbe como facebook solo que la pagina gana por la publicidad que te pone y te paga por verla y conectarte mirala lee esto te va a interezar

a y cuando te pregunten quien te refirio pone

dragazul@peoplestring.com

Después de una incansable búsqueda por casi toda la red, después de tanto tiempo de buscar la manera de poder ganar dinero por internet
Al fin
¡¡¡Al fin encontre un sitio verdadero!!!
Estoy registrado en casi todos los sitios donde te dicen que ingreses mas personas y mas y al final o nunca llegas a la meta o resulta siendo todo un fraude.

Bueno quiero empezar explicando que la pagina se llama PeopleString es una Red Social que está revolucionando la idea de ganar dinero por internet. Lo tiene todo y básicamente ganas dinero por lo que normalmente haces cuando entras a internet: Revisar tu correo, buscar en buscadores, entrar a páginas de interés, leer las noticias, etc.
Aquí nadie tiene que pagar nada y desde el primer día vas a ganar y al mes empezarás a cobrar, "GARANTIZADO" y tu decides hasta cuanto quieres ganar por mes. Lo bueno es que te dan tu dinero al finalizar el mes.

Esta empresa es tan seria, que empresas como Google, Yahoo, Facebook, Twitter, Ebay la avalan y se han asociado a ella para crear la Comunidad de Marketing Social más efectiva y poderosa que otorga el 70% de las ganancias permitiendo que los afiliados reciban un porcentaje de todos sus referidos hasta el sexto nivel y una cantidad ilimitada de referidos.
Si tú sigues paso a paso todo esto que te relato habrás conseguido el camino hacia la libertad financiera.

Puedes subir fotos, abres una dirección de correo electrónico, chatear, es toda una comunidad (como facebook) solo aquí te pagan XD
esta pagina gana por toda la publicidad que mete en comunidad


Primeros 2 pasos:

1.- Abrir una cuenta en Alertpay.com

2.- Abrir una cuenta en PeopleString, (http://www.peoplestring.com/?u=dragazul) una vez que la has abierto ponerla como página de inicio, para que cada vez que te conectes tengas presente que en esa página lo tienes todo, pues desde ahí puedes enlazar tu cuenta Yahoo, Twitter, Facebook, ahí mismo tienes un buscador de Google.. (No es necesario, pero si recomendable...)
Te registras desde aquí:

http://www.peoplestring.com/?u=dragazul


Los 6 pasos de todos los días:
1.- Ingresar a la cuenta
2.- Revisar tu correo PeopleString (10 pts.)
3.- Busca cualquier cosa desde Google que se encuentra en la parte superior derecha (10 pts.)
4.- Visitar una de las páginas de la sección de compras, recuerda oprimir shop now (no tienes que comprar nada, sólo visitarlas) (10 pts.)
5.- Jugar a la ruleta, (sólo la primera vez y cada vez que invites a alguien a afiliarse) (10 - 2000 pts.)
6.- Hacer click en Buzón CashBox (sólo la primera vez contestas la encuesta, OJO si no la contestas no podrás recibir los .50) y después como quiera haces click ahí todos los días (10 pts.)

Con este proceso tu ganas 50 puntos más lo que te de la ruleta por cada referido que consigas: Esto lo puedes realizar 2 veces por día, lo que te dará de ganancia 100 peple points (puntos) que equivalen a 1 dólar. Aquí lo
interesante es la cantidad de referidos, porque además de conseguir 0.50 por referido recibes el 10% de sus ganancias diarias, no sólo de ellos sino de los referidos de sus referidos (hasta 6 niveles).
Te imaginas lo que esto representa?


Aquí te va un ejemplo de lo que ganarías si a todos los que refieres hacen lo mismo que yo te he enseñado:
Si tu refieres tan sólo a 1 persona y esa persona refiere a 6 .... lo que ganarías son: $1.555.70 usd por mes.
Supongamos que refieres a 10 amigos y ellos a su vez refieren a 5 ....lo que ganarías son: $6.255 usd por mes
Acuérdate que aquí nadie pone ningún centavo....Y lo mejor de todo esto es que son pasos sencillos que normalmente lo hacemos todos los días y sólo te ocupan 15 minutos de tu tiempo al día. Acuérdate que con esto no gastas nada.


Al registrarte pon tus datos reales, no los inventes, no hay necesidad, lo mismo cuando abras tu cuenta de Alertpay, para que puedas gozar mes tras mes del sueldo que tanto habías anhelado.
Para que tengas un entrenamiento inicial sobre cómo registrarte, pasos para ganar dinero con una mejor visualización, por favor mira este video que te lo explica detalladamente:

http://www.vimeo.com/12120348


SIN INVERSION GANA EN DOLARES Y DIVERTITE EN CASA CON PEOPLESTRING

Quiero despedirme haciendo una reflexión:
Las ganas de salir adelante dependen de uno, las oportunidades nos la presenta
la vida no para tenerles miedo ni recelo. No te dejes llevar por la curiosidad
con toques de desconfianza, toma en serio esto. Enseña a otros lo que te estoy
enseñando. No te dejes arrastrar por la flojera, el pesimismo, la desidia, que
lo único que hace es que fracasemos, rompe con los mitos. Es verdad que en
internet hay muchas estafas y timos. Este negocio tiene una lógica muy
sustentada: Las empresas líderes del internet se unen para ser más sólidas,
ellas ponen el dinero, nosotros hacemos que existan en la medida que seamos
clientes de lo que nos ofrecen. PeopleString no compite con Facebook, ni
Twitter, ni Yahoo....Se une a ellas para ser la Red en conjunto más poderosa
que jamás se haya visto. Únete a este Proyecto. No tienes nada que perder pero
sí mucho que ganar.


Puedes registrarte aquí:

http://www.peoplestring.com/?u=dragazul

Vean este video allí esta mejor explicado como se trabaja con este negocio por internet

http://www.vimeo.com/12120348

orale
 

Pablolopez
Miembro Nuevo
Username: Pablolopez

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de noviembre, 2010 - 10:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Afiliados Élite es un completo curso que te enseña paso a paso como comenzar a ganar dinero en Internet desde la comodidad de tu hogar.
Este Curso consta de: Cinco Módulos, cada modulo contiene entre 3 y 4 lecciones y cada lección esta compuesta por aproximadamente 5 vídeos que te explican y guían paso a paso. Uno de los inconvenientes que muchas personas encuentran en este curso es que es demasiado extenso, personalmente reconozco que es algo extenso pero no falta nada a explicar. Por otra parte no necesitas mirar todos los vídeos antes de comenzar, es mas yo recomendaría que mientras estas mirando y estudiando el curso de afiliados élite lo vayas poniendo en practica, de esta manera se te hará mas sencillo.
En este también encontraras Recursos como por ejemplo Software que puedes utilizar, Anuncios prontos para utilizar, posibles firmas, posibles email para enviar a tus futuros compradores, Regalos y un muy buen Soporte Técnico por cualquier problema que tengas tanto con el curso como también algún problema que puedas tener como afiliado.
Desde mi punto de vista y experiencia, Afiliados Élite es el mejor curso y con el cual puedes aprender todo lo que tienes que saber para comenzar a ganar dinero en Internet.
En otras palabras, si quiere comenzar a ganar dinero en Internet desde la comodidad de tu hogar, a tiempo parcial o completo sin dudas este curso es el que te guiara para que puedas obtener esas ganancias que deseas.
Cabe mencionar que no importa que edad tengas ni si sabes o no de Marketing, en este encontraras toda la ayuda que necesitas.

Informe GRATIS.
www.negocios-elite.com

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.