Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

BERUBY - Montamos una cadena de refer... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » BERUBY - Montamos una cadena de referidos! Así ganamos TODOS! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Kaler
Miembro Nuevo
Username: Kaler

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de enero, 2009 - 07:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos!
Hagamos una cosa para que todos podamos ganar dinero muy fácil! Montamos una cadena de referidos en [url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby[/url].

Sólo tenéis que registraros desde este enlace

http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n

Luego quien se haya registrado que ponga su enlace y el siguiente se registra a través de él, y así sucesivamente para que al final todos tengamos referidos y podemos ganar todos!



Os cuento lo que es [url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby[/url]:

[url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet[/url]

En [url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby.com[/url] se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España. Para intentar reflejar de forma ordenada dichos enlaces, se han clasificado las distintas compañías y servicios de Internet en veintidós categorías diferentes. Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios. Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios (ahorrando con ello tiempo al estar todo en una sola página).

[url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby puede personalizarse para tener en un sólo lugar tus sitios más utilizados[/url]

Dentro de[url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n] BeRuby[/url] existe la posibilidad de personalizar cada categoría o módulo de tal forma que los usuarios puedan incluir también enlaces a sus sitios favoritos en internet. Con esto [url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby [/url]intenta que cada usuario pueda integrar sus favoritos en una sola página y combinar su selección con lo más utilizado en internet. Todos los módulos disponen de un + que lleva a una página donde se puede seleccionar qué sitios añadir tanto para el logo principal como para los logos secundarios.


[url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby [/url]además es un portal que te paga por navegar

En internet hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, al conseguir que un usuario se registre en su sitio, o simplemente por visitarlas en su web. [url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby [/url]ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. La diferencia es que [url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby [/url]entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo (tres rubíes representando un pago elevado de comisiones frente a ningún rubí donde no se generan ingresos).

[url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")[/url]

[url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby [/url]necesita de tu ayuda para crecer. Por ello, si recomiendas a alguien, [url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby [/url]te pagará (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto BeRuby intenta premiar no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos. Sumando el pago por recomendar al pago por la actividad directa del usuario da como resultado que [url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby [/url]reparte entre sus usuario dos terceras partes de los ingresos que genera.

[url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby da información sobre los ingresos generados[/url]

Uno de los módulos de [url=http://es.beruby.com/promocode/u1pk1n]BeRuby[/url]es el de registro donde, una vez dado de alta, el usuario podrá disponer de información sobre los ingresos generados tanto directamente como por sus recomendados (por su red). Dichos ingresos se reflejarán una vez que los distintos sitios confirmen los ingresos generados por cada usuario. :-):-)


Nada más y a ganar dinero todo el mundo!!
Suerte! :P:P
 

Nellycarr
Miembro Nuevo
Username: Nellycarr

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 25 de enero, 2009 - 02:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gusta conocer gente nueva y de diferentes paises.
 

Mendeznautic
Miembro Nuevo
Username: Mendeznautic

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de julio, 2010 - 05:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://es.beruby.com/promocode/uJJAfg yo me registro a todos lo que se registren en esta url

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.