Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Negocio Serio: Pagamos bien! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » Negocio Serio: Pagamos bien! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ing_roberto
Miembro Nuevo
Username: Ing_roberto

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de abril, 2008 - 10:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
COMO HACER DINERO DESDE INTERNET?


Muchos sitios de Internet pagan un porcentaje a usuarios por el simple hecho de leer publicidades (mails, banners, spam, etc.)
Esa va a ser nuestra actividad principal...

Lo que necesitamos es:
• Cuenta en AlertPay: http://www.alertpay.com para que nos depositen el dinero, es gratis y no se necesita tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
• Tiempo, alrededor de 3 minutos por día para hacer click en las publicidades.
• Conseguir referidos para así realmente empezar a ganar plata.


Como?

1- Antes que nada, si no están registrados en AlertPay, deben hacerlo. Es muy fácil, nada más seguir las indicaciones y completar con sus datos. Deben elegir una cuenta Personal Pro. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

2- Deben registrarse en: http://bux.to/?r=sensui que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a JOIN NOW o a REGISTER, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice "Alertpay e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en Alertpay.


3- Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done y un tilde verde al lado, de lo contrario hicieron algo mal o tienen problemas con su navegador. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.


¿Qué hacer? Referir a otros usuarios

Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.

¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.

Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a alertpay. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En unas horas ya tendremos la plata en alertpay.

Lo que hago yo es gastar la plata en sitios como MercadoLibre, o en aquellos sitios donde acepten Alertpay.

Ejemplo:
» 35 referidos clickean 10 publicidades por dia = $3.50
» Tus ganancias diarias = $3.50
» Tus ganancias semanales = $24.50
» Tus ganancias mensuales = $105.00

Como ven, es una muy buena oportunidad, en general el tema de los referidos. Con eso ganaran mucho dinero.
 

Cindyrella
Miembro Nuevo
Username: Cindyrella

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de abril, 2008 - 04:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me interesa participar en este evento, pero ¿como se que esos posibles $ 100.00 los tendre? ¿de que manera me lo haran llegar?

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.