Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » Nececito socio par venta de llantas usada en guatemala » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Puma67 (Puma67)

Calificación: 
Votos: 5 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de mayo, 2005 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me interesa vender llantas usadas en muy buen estado en guatemala,son llantas canadienses en buen estado,solo que en canada por la nieve el dibujo del piso de llanta debe tener cierto callo, y despues son inseguras par ellos ,pero tienen vida util para ser usadas en lugares sin nieve,de todas las marcas y medidas,necesito me den informacion de como importarlas y si alguien se interesa en la compra y venta de este producto y tambien de carros,motos y todo lo que se pueda importar.es un negocio que voy comenzando pero es bueno y noble.solo gente seria e interesada.roberto m.
 

Lmejia (Lmejia)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de mayo, 2005 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
de cuantos estariamos hablando, tiene usted el contacto, y cual seria la forma de pago y envio
me guataria platicar mas

mi nombre casualmente tambien es Roberto y mi apellido Mejia, mi tel 55823020
 

Puma67 (Puma67)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de junio, 2005 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
amigo roberto,le voy a enviar un mail para tenga idea del negocio, gracias y que tenga buen dia. atte. roberto barrios
 

Tireedder (Tireedder)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de julio, 2006 - 02:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
roberto . soy orlando De Colombia, si necesita informacion puede enviarme un e-mail a Tireedder@hotmail.com , con mucho gusto le dare la informacion que necesitas
 

Rdieguez (Rdieguez)
Miembro Nuevo
Username: Rdieguez

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de agosto, 2006 - 04:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy muy interesado en el negocio de llantas usadas, preferiblemente llanta de buses o camiones 11r24.5, 11r22.5, 295.75r22.5, 285.75r24.5 y 1000r20. mucho le agradecere me envie alguna informacion mi tel. es 502-54112427
 

Mariodepaz (Mariodepaz)
Miembro Nuevo
Username: Mariodepaz

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de setiembre, 2006 - 02:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen dia.
Soy Ingeniero y estoy interesado en el negocio quisiera saber de cuanto seria la inversion, si usted estaria a cargo de la importacion y solo necesita capital.
Si pudiera enviarme un correo con los datos del negocio a.
mariodepaz@gmail.com

Saludos.
 

Alcipo (Alcipo)
Miembro Nuevo
Username: Alcipo

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de setiembre, 2006 - 12:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, me puedes enviar info. sobre el negocio, términos, condiciones, inversión, comercialización, lo que tengas.
Saludos, Alfonso.
 

Sergioj (Sergioj)
Miembro Nuevo
Username: Sergioj

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de setiembre, 2006 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recien me interese de tu proyecto estoy muy interesado sobre lo que son venta de llantas rin 13, me gustaria tener un poco mas de informacion.
Mi nombre es Sergio M.
Tel 57674860 57054538
 

Esalomon (Esalomon)
Miembro Nuevo
Username: Esalomon

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de setiembre, 2006 - 10:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estamos interesados en vender llantas en Guatemala y Nicaragua,favor enviar mas informacion como precios y medidas.
 

Aliz (Aliz)
Miembro Nuevo
Username: Aliz

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de setiembre, 2006 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA: NECESITO INFORMACION SOBRE EL PROCESO DE REENCAUCHE DE LLANTAS PERO LO QUE MAS ME INTERESA ES CONTACTARME CON ALGUN PROVEEDOR DE LA MATERIA PRIMA PARA EL REENCAUCHE EN GUATEMALA, SI ME PUEDEn AYUDAR Y PROPORCIONAR ESTA INFORMACION,
GRACIAS DE ANTEMANO!!!..
A_LIZ_1 LATINMAIL.COM

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.