Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Como iniciar un negocio rentable con ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » Como iniciar un negocio rentable con Internet « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Shbmx
Miembro Intermedio
Username: Shbmx

Mensaje Número: 21
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de enero, 2008 - 10:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todos sabemos que en Internet existen millones y millones de sitios web que nos brindan entretenimiento, noticias, información de interés para todos los gustos, en fin, tenemos al alcance la información del otro lado del planeta a un solo clic.



Sin embargo, también se es sabido que Internet ha sido fuente de ingresos por Millones de dólares para muchos empresarios con alta visión de negocios, ejemplos claros como lo es Google, Yahoo!, Ebay, MercadoLibre, o recientemente YouTube, que facturan millones tan sólo por comisiones por publicidad y ventas. Estos sitios comenzaron en un garage mientras que en sus inicios pocas personas se percataban de su crecimiento, mientras que los primeros socios de estas Ciberempresas fueron acumulando su éxito a través de los años.



Asimismo, existen en Internet (así como en la mayoría de las ciudades del mundo) las llamadas “oportunidades de negocios” que son simplemente oportunidades al alcance de cualquier usuario de Internet, que consisten en brindar al usuario la oportunidad de mejorar sus ingresos, aumentar su nivel económico y el de su familia.



Para algunos, existe un escepticismo natural hacia estas oportunidades, ya que Internet es un medio de comunicación “Frío”, esto quiere decir que, en contrario con la televisión, el usuario se queda con una imagen estática, que independiente de su contenido dejando en duda quién o qué está detrás de la pantalla o del otro lado de la red, por lo que se crea cierta incertidumbre.



Resolver este detalle es muy simple, nuestro sentido común debe estar siempre presente para identificar una verdadera oportunidad de un engaño. Internet es solamente un medio de comunicación, detrás de la oportunidad de negocio debemos encontrar una persona, entidad o empresa física con ubicación REAL, números telefónicos de contacto (es preferible hacer una llamada al extranjero que nos cueste 8 o 10 dólares que dejarse llevar por cientos o quizá miles de dólares generados por una trampa o estafa).



Nuevamente, usando nuestro sentido común podremos encontrar oportunidades verdaderamente RENTABLES, reales y con muchos beneficios. Una oportunidad de negocio que ha tenido mucho éxito y ha llevado a mejorar el nivel de vida de muchas familias ha sido la oportunidad que se encuentra en este sitio http://www.GanaEnLinea.net ya que ofrece un verdadero negocio con baja inversión y alta rentabilidad, además de que se maneja en el hogar. Muchas personas han abandonado sus empleos o negocios anteriores debido a la independencia financiera que les ha brindado esta oportunidad.



Un problema muy común en Internet es que muchos sitios confunden “oportunidad de negocio” con “oferta de empleo”, en una oferta de empleo o trabajo NUNCA se tiene que pagar por entrar, además que los “teletrabajos” o “ciberempleos” son muy mal remunerados. Las Oportunidades de Negocios requieren inversión, sin embargo han tenido mucho éxito en Internet debido a que literalmente se eliminan gastos de rentas, personal, servicios, etc. Además que las ventajas son enormes debido a que tenemos a todo el mundo como cliente potencial.



Con Internet no hay fronteras, usando su PC y una excelente oportunidad, puede generar ingresos que superen por mucho sus expectativas. Un buen consejo es que abra su mente a las nuevas oportunidades, investigue, use su sentido común y tome su mejor decisión. http://www.GanaEnLinea.net
 

Gustmart
Miembro Junior
Username: Gustmart

Mensaje Número: 14
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchas personas estan ganando grandes sumas de dinero aplicando este modelo de negocio invirtiendo mucho menos de lo que te cuesta una pizza

Un negocio que te dara una renta mensual que crecera mes a mes
invierte en t futuro hoy
ingresa a
www.generemosdinero.ws

Gustavo Martinez
Director de http://www.generemosdinero.ws
 

Alex9935
Miembro Nuevo
Username: Alex9935

Mensaje Número: 7
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 09:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola que tal amigos emprendedores del foro:
Amigos existen diferentes formas de hacer dinero desde internet,
como son pago por clics, contestar encuestas, programa de afiliados entre
otros, claro todo requiere de tecnicas, paciencia y perseverancia, si tienen una pagina en internet en donde ofrecen algun servicio o producto,les recomiendo que se capaciten en cuanto a estrategias de ventas, estrategias de mercadeo, generar trafico hacia su web, con esto les garantizo que tendran ÉXITO en su negocio en casa.

Alejandro Ayala
Presidente
www.misnegociosweb.ws
Emprendedor lider y exitoso de un negocio en casa

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.