Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

OPORTUNIDAD INMEJORABLE PARA GENERAR ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » OPORTUNIDAD INMEJORABLE PARA GENERAR GANANCIAS EN LA RED!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Crosales27
Miembro Intermedio
Username: Crosales27

Mensaje Número: 20
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de setiembre, 2007 - 12:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OPORTUNIDAD INMEJORABLE PARA GENERAR GANANCIAS EN LA RED!!!

¿Quieres saber cómo en mis ratos libres estoy ganando dinero trabajando desde mi casa?

Infórmate http://www.multiprograma.net/members/mjr eynozo/index.html

Regístrate http://www.multiprograma.net/members/mjr eynozo/6.html

No tienes nada que perder... ¡¡¡y sí tienes mucho por ganar!!!

Si eres una persona con mentalidad de ganador, con ganas de cambiar tu vida y la de tu familia, ingresa a mi página para así conocer ésta espectacular oportunidad. Accesible y sencilla... ¡¡¡se que te encantará!!!

Que tienes que hacer?

1. Para poder afiliarte a este sistema generador de ingresos debes ser remitido por algún miembro o representante de MULTIPROGRAMA, de lo contrario no podrás afiliarte. (si quieres registrarte puedes hacerlo a través de este enlace)
2. En cualquier país, a excepción de Europa, deberás pagar $10.00.
3. Como los pagas si no cuentas con tarjeta de crédito internacional? En Guatemala existen bancos que extienden tarjetas de debito para hacer compras por Internet, las compras en tu moneda local, y al hacer el depósito te cobran lo equivalente a los $10.00. (En mi país, las tarjetas de debito pueden comprarse desde Q50.00 en adelante que equivale a $6.53, debes preguntar al momento de comprarla si cuenta con los tres números de seguridad que los sistemas de cobro por Internet solicitan).
4. Teniendo la tarjeta de Debito o Crédito internacional, es recomendable que vayas al sitio de PayPal, y crees una cuenta ahí, este servicio es gratuito y te registran en algunos minutos.
5. Luego de tener la cuenta de PayPal, cierras la sesión si la tienes abierta, ingresas a WWW.MULTIPROGRAMA.NET y colocas el usuario y la contraseña que te proporciona el sistema cuando te registras (no estamos hablando del registro de PayPal) ya dentro, del espacio de WWW.MULTIPROGRAMA.NET, presionas sobre el enlace “pagar inscripción” y ahí la opción “PayPal”, Vuelves a presionar sobre pagar inscripción, entonces aparecerá el espacio de PayPal, en donde deberás ingresar tu correo electrónico el cual utilizaste para registrarte a PayPal y su contraseña correspondiente, esto te ahorrara colocar los datos como ciudad, nombre etc.
6. Luego de esto podrás revisar tu correo y ahí tendrás la confirmación de tu pago, y también en minutos estará llegando tu membresía de WWW.MULTIPROGRAMA.NET.

Para Generar Ingresos…

Lo único que tienes que hacer es registrar miembros, esto ya depende de ti, y también de esto dependerá que generes mas ingresos.

Es una muy buena oportunidad aprovechala!

Mi filosofía... Buscar lo bueno en lo malo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.