Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Una cura para el cancer Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » Una cura para el cancer « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Artydex
Miembro Nuevo
Username: Artydex

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de julio, 2007 - 07:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde hace ya mucho tiempo, la humanidad es azotada por una terrible enfermedad llamada CANCER, esta enfermedad es responsable de miles de muertes cada año, aunque los avances científicos son extraordinarios, muchas personas afirman que las grandes farmacéuticas retrasan la cura por que les es más redituable vender los supuestos tratamientos que al final de cuentas no curarán la enfermedad. Pero ya basta de que estén lucrando con la salud y engañando a tanta gente. Es lógico sacar algún provecho talvez económico por ofrecer la cura y creo que todos pagarían gustosos si tuvieran la seguridad de ser curados, pero ¿cuantos se han curado realmente? ¿Muchos? ¿Pocos? ¿Ninguno? Hay que ser realistas no hay muchas esperanzas con los tratamientos que ofrecen.
Por eso yo les ofrezco una verdadera solución, no les voy a decir que yo descubrí la cura por que les mentiría, es una cura que proviene de nuestros antepasados, solamente que como yo me dedico a la medicina naturista tuve la fortuna de que en mis estudios sobre el tema, me topará con esta maravillosa cura, es tan simple que muchos dirán que no funciona y que como es posible que algo tan simple sea mejor que lo desarrollado por expertos científicos, pero déjenme decirles algo, los científicos de ahora no son tan sabios como lo eran los mayas, los Mayas tenían bastos conocimientos sobre muchísimas cosas entre ellas las propiedades medicinales de las plantas, también conocían de astronomía imaginen esto... tenían un mapa de la parte oculta de la luna, muchísimo tiempo antes que el hombre caminara en la superficie lunar. Así que por más que los científicos de ahora presuman de sus avances, nunca podrán estar a la altura de los Mayas.
La cura que yo les ofrezco consta de una simple planta, si solo una planta que tomada en forma de té, obra prodigiosamente como por arte de magia eliminando totalmente y en poco tiempo el infame cáncer, no importando que tipo de cáncer sea o en donde este localizado, pulmonar, cerebral, de mama, de próstata, de la sangre (leucemia)o de cualquier otro tipo, esta planta lo erradicará por completo. Se han dado casos que tan solo en cuestión de 8 días las personas son sanadas, pero también depende de que tan agresivo sea el cáncer y que tan avanzado está, por que una persona con cáncer es como una casa en llamas, si los bomberos llegan a tiempo, con un chorrito de agua apagarán el fuego y la casa estará nuevamente habitable con unas mínimas reparaciones, más otra cosa sería si los bomberos no llegaran a tiempo, de la casa solo encontrarían escombros y nada que se pudiera salvar, al igual que las personas con cáncer, en etapas tempranas es fácil combatirlo, pero en etapas avanzadas la enfermedad tiene corroído todo el lugar en donde se alojó y ya no hay mucho que salvar, aunque nunca está de más intentarlo de todos modos, ya que... Se han dado casos de personas desahuciadas las cuales se encontraban infestadas de tumores y que con tomar la planta en forma de té, milagrosamente fueron sanadas. Así que vale la pena intentarlo.
Bueno aquí vienen las malas noticias por desgracia no se conoce otro lugar en donde crezca dicha planta más que en un estado de México, obviamente no les diré el nombre de la planta por dos razones... la primera, que es difícil de encontrar y la segunda por que se terminaría mi negocio, negocio que de todas formas terminará cuando las grandes empresas se apoderen de esta cura ya que no se puede patentar una planta y trataran de venderla en forma de pastillas u otra cosa pero a un costo elevadísimo o solamente accesible para millonarios, pero mientras eso ocurre yo se las ofrezco por tan solo $1200 (mil doscientos) pesos mexicanos o su equivalente más gastos de envío (ojo) no les estoy vendiendo la planta, todos sabemos que las plantas no cuestan tanto, o tal vez una de esas plantas exóticas si pero... Lo que les estoy vendiendo es el secreto, creo que merezco algo por divulgar el secreto y proporcionar la cura, después de todo es mi trabajo el curar con métodos naturales, pero si usted tiene dudas y piensa que estoy mintiendo puede venir aquí a mi local naturista y adquirir personalmente la planta solo que gastará más por gastos del viaje, pero doy esta opción por que no soy un fraude ni quiero esconderme y estoy convencido de los resultados de esta maravillosa planta.
Pueden contactarme por medio de mi correo electrónico “””” arty_dex@hotmail.com “””” y les proporcionare la forma de pago o pueden visitarme en mi establecimiento NATURISTA MAYA calle plan de Ayala número 309 a la vuelta de la central camionera en Loreto, Zacatecas. México.
El paquete incluye una bolsa de la planta suficiente para curar una persona, instrucciones de como preparar (cantidad recomendada por preparación) y unas recomendaciones de alimentos que deberá incluir en la dieta.
Si tiene alguna duda contácteme vía correo electrónico.
NOTA: nadie más tiene la posibilidad de proporcionar esta cura o tiene conocimiento de que existe.
 

Pablorojas
Miembro Nuevo
Username: Pablorojas

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de agosto, 2008 - 12:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad existe muchas cosas para el cancer.
Un monton de productos Naturales.

Lo que pasa que la farmaceutica nos ha hecho creer que es solo a traves de quimioterapia.

Bueno, aqui pueden bajar 4 libros muy buenos y un descubrimiento demostrado cientificamente que funciona para el cancer.

Abrazos
http://www.sanar.pablorojas.info
 

Chrismaz
Miembro Junior
Username: Chrismaz

Mensaje Número: 12
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de agosto, 2008 - 06:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En Guatemala hay un producto que se llama ALFA PXP FORTE y los resultados con el cáncer son increíbles, cheken esta Web, tienen razón hay muchas cosas desgraciadamente muchos médicos lucran con la vida humana.
www.calidaddevidaalfapxp.150m.com
Christian Mazariegos Tel: 41557404-41628887 Enzacta Guatemala
 

Anggelo
Miembro Nuevo
Username: Anggelo

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De verdad que la cura es lenta, pero hay que tener mucha paciencia te recomiendo visites esta pagina http://www.findrxonline.com/articulos-me dica/genetica-cancer.html ya que informa de muchos temas relacionados con el cancer, a mi me ayudo,espero que a ti tambien.....
 

Aldusc
Miembro Intermedio
Username: Aldusc

Mensaje Número: 85
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 10:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A ver a ver, en donde estan los estudios medicos que demustran esto, en donde esta la licencia sanitaria?? y lo mas importante, dices que eres naturista...supongo que si eres un naturista serio sabras sobre la dosificacion recomendada no?? sabras ademas que los distintos tipos de cancer llevan una medicacion distinta, de acuerdo a la fisiologia de cada individuo... pero no hablas nada de ello.....

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Don_pepe
Miembro Nuevo
Username: Don_pepe

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos del foro, he leído testimonios de familiares de personas que han sido diagnosticadas con el mal del siglo, recuerdo casi 7 años atrás cuando sufrí algo como lo que viven muchos de ustedes.
Mi padre desde el año 2004 hasta el 2007 padeció esa maldita enfermedad, le inicio en la próstata y se convirtió en su verdugo, hizo metástasis, entre radioterapias, quimios y operaciones vivimos ese tiempo asta que murio. El stress me provoco perder 1 ceja tuve una 1 descompensación de mi sistema digestivo y me ocasiono hemorroides.
Luego de 3 años de la muerte de mi papa me detectaron un tumor en el cuello, me vio una ottorino, su diagnostico fue un ganglio inflamado que debía removerse con cirugía, siendo poco probable que fuera maligno. El 27 abril 2010 se llevo a cabo la intervención la cual arrojo como resultado 7 ganglios malignos, extirpados en su totalidad, considerando que estos son el cáncer secundario, el primario debe de ser detectado.
Toda mi familia empezó a llenarme recetas caseras, que lechuguillas, búlgaros y todo lo que imaginen, entre todos esos me regalaron unos insectos llamados
GORGOJOS CHINOS conocido científica mente como
PALEMBUS OLOMOIDES DERMASTOIDES.
Esta es una medicina alternativa llamada (coleterapia) con poco sustento científico, a cambio existe infinidad de testimonios en paginas de Internet, en programas de Tv.(como caso cerrado… busca en youtube en gorgojos) y 4 testimonios reales de personas conocidas que se han curado de diversas enfermedades como cáncer y diabetes además también cura osteoporosis, parkinson, asma, artritis o artrosis ulceras internas y externas diabetes, y dicen que hasta el sida.
(para mas informes visiten la pagina httpwww.dieminger.com)
En mi caso 4 médicos coinciden que el cáncer primario se encuentra en algún lugar de mi cuerpo pero me han realizado infinidad de estudios; como 4 tomografías de mi sistema respiratorio, 4 estudios de sangre, 1 endoscopia, 3 radiografías, 1 estudio de nariz, boca y garganta por medio de cámara y ahora que escribo me solicitaron una broncoscopia que me haré en 4 días, este será el ultimo estudio que me harán.
Ya que dicen que el cáncer inicio por el cigarro y esta alojado en el sistema respiratorio
A pesar de tanto estudio no se ha detectado cáncer, lo que me hace pensar que los gorgojos los cuales consumo desde un tiempo atrás sean la causa a que no se detecte nada anormal en mi cuerpo. Tengo 49 años y lo que puedo decirles es que antes necesitaba leer con anteojos por las mañana y ahora ya no, padecí de estrés con la noticia del cáncer y por lo tanto regresaron las hemorroides y ahora ya no las siento, padecía de dolor en los riñones y ya no duelen.
No puedo echar las campanas al vuelo hasta no saber el resultado de los últimos estudios y finalizar el tratamiento que lo inicie el 2 de mayo y he ingerido 1379 gorgojos vivos de 4900 que es la terapia completa-
La persona k me los regalo me jura que el estaba ya desahuciado por un tumor maligno en el estomago del tamaño de su puño; después de remedios y medicinas que tomo durante 1 año, una depresión de 8 meses, inició el tratamiento; a los 50 insectos le dieron ganas de comer, se le quito la depresión, empezó a trabajar y cuando termino el primer tratamiento de 2 fue a ver a su medico, le hizo un estudio el cual arrojo como resultado que el tumor le había reducido a 5 cmt. Como este tengo 3 testimonios mas los cuales después compartiré.
Tengo cría de gorgojos YO LOS REGALO,( hay gente sin escrúpulos k ya los venden hasta por Internet ), yo vivo en Guadalajara JAL México
Si eres de mi país ponte en contacto conmigo o eres de otro país trata de conseguirlos tómalos con fe y veras que Dios nos ayudara saludos a todos. Que dios los vendiga!!!!!
Ala vez quisiera pedir ayuda para saber quien me puede decir si en caso que el cáncer primario siga sin aparecer en los estudios aun así me tengan k hacer quimios y radioterapias por que eso me dijo mi oncóloga que haría si se sigue ocultando y la verdad a mi no me duele nada ni siento nada mal y con las quimios se k me sentiré mal que hago ¿???? Serán los gorgojos k están haciendo efecto????? Saludos
 

Gt_canabis_club
Miembro Nuevo
Username: Gt_canabis_club

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de mayo, 2011 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La marihuana medicinal es excelente para tratar con los sintomas del cancer.

Para mas informacion contacte el Guatemala City Cannabis Club, el Club de Canabis de la Ciudad de Guatemala.

Visite nuestra pagina web
http://gccc.terapad.com

Si desea consultarnos nos puede escribir al correo electronico,

guatemalacitycannabisclub@gmail.com

atentamente

Aaron Cohen

compasion por los enfermos, marihuana medicinal.
 

El_angel
Miembro Nuevo
Username: El_angel

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de febrero, 2012 - 09:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Terapias Alternativas Contra el Cáncer


Aproximadamente dos de cada tres pacientes de cáncer morirán a causa de esta enfermedad (o a causa de la terapia empleada en la medicina tradicional), en el transcurso de cinco años desde su diagnóstico.
Los tres métodos comprobados para el tratamiento del cáncer son: la quimioterapia, la radiación, y la cirugía, estos pueden en realidad acortar la vida del paciente en muchos casos, debido a que son invasivos, tienen efectos colaterales devastadores, y solo tratan los síntomas. Todos ellos pueden ocasionar la expansión del cáncer o bien su reincidencia. "La mayoría de los pacientes de cáncer muere a causa de la quimioterapia",
Sólo entre 2 y 3 por ciento del casi medio millón de diagnosticados con cáncer cada año son salvados por la quimioterapia, más de la mitad del total de los pacientes enfermos de cáncer habitualmente recibe drogas para el tratamiento con quimioterapia las cuales pueden reducir las posibilidades de supervivencia del paciente. Todas las drogas empleadas en la quimioterapia son tóxicas y muchas de ellas son cancerígenas, es decir que pueden producir cáncer.
Desilusionados con los tratamientos normales contra el cánce , los cuales a menudo tienen efectos colaterales devastadores y generalmente cuestan alrededor de $30.000 o más, miles de pacientes están volviendo a las terapias no tóxicas o alternativas.

Estas terapias incluyen métodos nutritivos, con hierbas, metabólicos, fortalecedores del sistema inmunológico, biológicos, farmacológicos no tóxicos. Las terapias alternativas pueden ser muy variados pero todas ellas se enfocan en que un cuerpo verdaderamente saludable en cuerpo y mente no ha de desarrollar cáncer. Los médicos dedicados a terapias alternativas creen que la causa del cáncer se encuentra muchas veces en la alteración del sistema inmunológico o en un desequilibrio corporal que permite que el tumor se desarrolle.

Las terapias alternativas a diferencia de la quimio y la radiación (que destruyen a las células enfermas y las células sanas), apuntan a desintoxicar el cuerpo, estimular las defensas naturales, la re oxigenación del organismo, y un tratamiento psicológico o espiritual para realizar una curación progresiva e integral. Pero también hay terapias alternativas que optan por medidas naturales para atacar directamente el tumor para destruirlo mediante hierbas, enzimas, u otros medios.

TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA
VICTOR HUGO CONTRERAS
SOY solo UN curandero sanador
Soy Víctor Hugo Contreras, mi documento de identidad es 14.530.477, argentino, nací el 22 de septiembre de 1961, en la ciudad de Cañuelas y actualmente vivo en la Provincia de Buenos Aires a 60Km de la Capital.
A los 16 años comencé a realizar videncias, adivinaciones, sanaciones, en forma natural. Me adelantaba a los hechos antes que ocurran, sanaba y a ver cosas que otros no podían ver.
No tengo una explicación científica de lo que puedo hacer y de lo que he logrado a través de los años, solo sé que lo hago y logro cosas que hasta yo mismo quedo impresionado.
No uso tarot, ni velas, ni túnicas, ni hechizos. Lo único que necesito para sanar es tener la persona frente mío y de no ser posible necesito el nombre, la fecha de nacimiento y una foto para saber lo que tiene, lo que le está pasando y darle lo que está necesitando de la naturaleza para su sanación y bienestar.
Esto me ha llevado a especializarme en medicina Ayurveda, a pesar realizarlo en forma natural ya que mis dones los he encausado hacia la salud de las personas y los preparados que he logrado realizar equivalen a más de 100 quimioterapias juntas. Por esto soy consultado por personas de todo el país y del exterior. Me dedico a ayudar a quien lo necesite, cuando uno tiene estos dones los tiene que brindar al servicio de los demás.
POR TODO ESTO AMIGO ES QUE TE PUEDO DECIR Y CON PLENA SEGURIDA QUE TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA EN UN 100% SIN DEJAR RASTROS Y TU ORGANISMO QUEDARA TOTALMENTE SANO, partir de ahí es consultado por personas de todo el país y del exterior. A partir de ahí es consultado por personas de todo el país y En el mundo del curanderismo podemos encontrar la solución con la capacidad mental que se va desarrollando y los secretos de oraciones y preparados con hierbas.
Para contactarme: yosoy_elangel@hotmail.com
Tel: (054) 02226-433509
NO DUDES EN CONULTARME.
 

Vlagal
Miembro Nuevo
Username: Vlagal

Mensaje Número: 5
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de febrero, 2012 - 08:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De sobra es conocido que la medicina natural puede ser maravillosa, pero siempre hay que tener cuidado y estudiar e investigar cualquier cosa o paso que queramos dar en este sentido. Estamos hablando de la salud que es un tema muy serio. Pero algún dia esta enfermedad no será mortal y gracia a la medicina natural.
Como Embarazarsehttp://www.comoembarazarse.net

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.