Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LO ULTIMO PARA GANAR DINERO EN GUATE Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » LO ULTIMO PARA GANAR DINERO EN GUATE « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jncp2007
Miembro Nuevo
Username: Jncp2007

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de mayo, 2007 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vean Esto amigos,
no hay nada que perder no creen? este es el link de registro:
http://www.agloco.com/r/BBDP9647

ULTIMAS NOTICIAS!!!!===

La descarga de la viewbar AGLOCO está anunciada para la primera quincena de Mayo

• Qué es AGLOCO
La primera red económica basada en Internet, que como Miembro te permite "Obtener tu parte de Internet". Anunciantes, compañías de búsqueda, comerciantes on-line y otros negocios pagan a multitud de compañías para que consigan nuestra atención. Con AGLOCO, ellos te estarán pagando a TI.
AGLOCO es también una comunidad global de usuarios de Internet cuyos Miembros son compensados por su actividad on-line. Al descargarte Viewbar™ (nuestro software propietario), los Miembros se benefician al recibir información ajustada a sus intereses. AGLOCO también paga a sus Miembros por invitar a amigos y conocidos a unirse a la comunidad (y a dichos amigos por invitar a más amigos hasta 4 niveles de profundidad).
• ¿Cómo gano dinero en efectivo y acciones?
Solamente desgargando el Software Viewbar. Una vez instalado el software Viewbar, él llevará la cuenta del estás on-line, y te pagarán. Para esto hay que registrarse y es muy sencillo, rápido y gratis. La viewbar se puede minimizar en el momento que quieras y no la uses, por lo que no molesta.

• ¿Cómo funciona el sistema de referencias?
AGLOCO te paga una determinada tarifa por hora cuando tus referidos directos o indirectos estén navegando, no hay límite al número de referencias que puedes acumular

• ¿Hay reglas o restricciones?
• Sólo te puedes registrar una vez.
• El spam está prohibido
• El máximo de horas por el que se te va a pagar al mes son 5 horas, este es el tiempo fijado actualmente. AGLOCO, puede ampliarlo o reducirlo de forma discreccional. El motivo por el que han implantado este límite es para prevenir el uso de software " hacker", que simule actividad humana. Digo yo que será como cuando en la paginas de pago por clic te piden que introduzcas un código para comprobar que no eres una "cheat bot"
• Tienes que navegar para poder cobrar tus beneficios y el beneficio de la actividad generada por tus referencias. Mantener una pág abierta no se considera navegar, además si por ejemplo hay que navega 5 horas y tú sólo navegas la mitad. Aunque tus referidos hayan navegado el 100% tú sólo cobraras el 50% de lo que te correspondería.
• Toda la información que des en el registro ha de ser verdadera.

• ¿Tengo que comprar algo?
No, la pertenencia a AGLOCO es gratuita

******LOS MIEMBROS DE AGLOCO HARAN DINERO DE 4 MANERAS******

1- Ganarán dienero mensualmente basándose en el uso que hagan de la viewbar.
2- Ganarán parte de los beneficios de la compañía.
3- Cuantos más referidos tengas, más ganarás.
4- Aprovechándote de las ofertas exclusivas de descuento que habrá para los miembros de agloco

La conclusión a la que he llegado después de ver la cantidad de blogs que hay, y la cantidad de referencias que hay en google, que o esto es la mayor estafa del siglo, que no lo sería ya que no inviertes un solo Quetzal, o que el que no se apunte es habra perdido la oportunidad de ganarse un dinerito ( pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera)

Un abrazo a todos, y promete que si encuentro más información interesante y exclarecedora la publicaré

http://www.agloco.com/r/BBDP9647
 

Biker2009
Miembro Nuevo
Username: Biker2009

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de febrero, 2009 - 02:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quiero saber si estas paginas de ganar dinero desde tu casa son reales y quiero saber si se puede aqui en guatemala. si se puede cobrar y si hay pay pal en guate
 

Mikejuarez
Miembro Junior
Username: Mikejuarez

Mensaje Número: 17
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de febrero, 2009 - 10:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Biker, en Guate hay paypal pero solo para ENVIAR dinero, desgraciadamente en nuestro país aun no puedes utilizar paypal para recibir dinero.

Sin embargo hay otras opciones como Alertpay (www.alertpay.com)
 

Networker_77
Miembro Nuevo
Username: Networker_77

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de febrero, 2009 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
definitavamente las redes de mercadeo son la manera de hacerte millonario mas rapido.
Actualmente yo estoy en una red y he tenido muy buenos resultados. Les recomiendo un libro muy bueno: "porque queremos que seas rico" Robert kiyosaki y Donald Trump
 

Rohector
Miembro Nuevo
Username: Rohector

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de marzo, 2010 - 08:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GANA DINERO FACIL CON PAYPAL!!!:

Hola a todos.
Esto va muy en serio, no es ninguna broma y realmente puede cambiar tu vida... De hecho hay gente que ya se ha ganado autenticas fortunas con ese metodo mes a mes. LEE ESTE ARTÍCULO, NO TE ARREPENTIRÁS:
Esto realmente funciona porque:
1. Se basa en las matemáticas y la probabilidad.
2. Es totalmente legal.

¡Como convertir 5 euros/dolares en 15.000 en 30 días!

Este programa no es de ninguna manera nuevo. Ha existido desde hace por lo menos dos décadas. Pero antes, requería mucho más tiempo y esfuerzo, así como un gasto económico. ¡Sin embargo, gracias a Internet, el gasto es ahora virtualmente CERO! ¡Y todavía más: el proceso entero es MÁS RAPIDO, MÁS FACIL, y MÁS LUCRATIVO que NUNCA!

Este sistema ha estado funcionando en Internet durante años y los miles de personas que han participado alguna vez, se han sorprendido gratamente
¡Con muy poco tiempo de dedicación y 5 euros solamente! ¡Tu también puedes!

Sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se indica abajo. Si lo haces, te GARANTIZO que en los próximos 30 días recibirás alrededor de 15.000 euros en efectivo vía tu cuenta de PayPal.

Esta es la manera MÁS FACIL, MÁS BARATA, y MÁS RAPIDA posible de hacer dinero por la red! ...Y PUNTO. ¡Estoy dispuesto a "arremangarme las mangas" y a ayudarte a comenzar. YA!!
Recuerda que NO estoy pidiendo que me envíes un solo céntimo para el proyecto lucrativo del negocio que estoy a punto de compartir contigo. Además, no se te pide comprar nada o sacrificar tu tiempo libre.

Las únicas cosas que necesitarás son:

1) Una dirección de correo electrónico.
2) Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas) con por lo menos 5 euros depositados en ella.
3) Apenas 20-30 minutos de un día cualquiera para enviar 40 emails.

¡Como convertir 5 euros en 15.000 en 30 días!

-EL SISTEMA-

Aquí tienes todo lo que necesitas hacer...

»PASO-1
Atención, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta. Esto te llevará apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS!


TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte de abrir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.


»PASO-2
La siguiente cosa a hacer cuando tienes tu cuenta personal de PayPal, es enviar INMEDIATAMENTE un pago de 5 euros desde tu cuenta de PayPal a la primera dirección de correo electrónico de la lista de abajo. El motivo del pago debe ser: "Agregame por favor a tu lista de envío."

Tienes que estar seguro de incluir lo anterior, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL.
Cuando envíes tu pago de 5 euros a la primera dirección de la lista, hazlo con una gran sonrisa en tu cara porque hacerlo te va a suponer ganar mucho dinero!

Aquí está la LISTA actual:

1. rohector.66_@hotmail.es
2. mangel0@hotmail.com
3. roberto-by@hotmail.com
4. findocalel@hotmail.com
5. rohector.66_@hotmail.es

Después de hacer el envío de 5 euros al primero de la lista, algo muy misterioso sucede: Te invade un sentimiento de certeza, de creencia y de convicción indescriptibles, abrumadoras, hacia el sistema. Acabarás de comprobar por ti mismo que funciona, porque lo habrás hecho igual que mucha otra gente lo hace, y con ello te harán ganar gran cantidad de dinero.

»PASO-3
Una vez que hayas enviado un pago de 5 euros a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es sacar fuera la dirección número 1, colocar la dirección 2 en 1, la 3 en 2, la 4 en 3, la 5 en 4. Es decir, subimos todas las direcciones de correo electrónico de la lista una posición. Ahora la dirección 5 está vacia. Introduce alli tu dirección de email. MUY IMPORTANTE: La misma con la que te has registrado en Paypal, de lo contrario no recibirás el dinero.

Ahora haz una copia del contenido de esta carta, pues la enviarás (como mensaje de email) por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar gratis por Internet, la cantidad de personas que reciban el contenido de esta carta a través tuyo podría ser muy superior si lo deseas. Piensa que cuantos más emails envíes, más listas con tu nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar MAS DINERO AÚN!.

Recuerda, ...en sintesis el procedimiento paso a paso es:
1.-Registra una cuenta en PayPal con tu dirección electrónica.
2.-Envia 5 euros al primero de la lista (para legalizar el programa no olvides utilizar como motivo: Agregame a tu lista de envío).
3.-Elimina el primero de la lista una vez realizado el pago.
4.-Sube un lugar a las restantes direcciones electrónicas de la LISTA (la 2 al puesto 1, la 3 al puesto 2, la 4 al puesto 3, la 5 al puesto 4).
5.-Inserta tu dirección electrónica en el puesto 5 que había quedado vacio.
6.-Haz una copia de esta carta y envíala por email a 40 personas.

La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica (La que pusiste en tu cuenta PayPal) en el número 5 de la lista, que suprime la dirección del número 1 de la lista, y mueve las otras direcciones de email una posición para arriba.

La mejor manera de enviar 40 emails es copiar la carta (una vez realizado el pago al primero de la lista y después de haber colocado TU dirección de email en la posición 5) y pegarla en un email nuevo que enviarás a amigos, familia y demás direcciones de email que consideres que pueden estar interesadas en participar.

Asegúrate de enviar las 40 copias a gente que ya sabes que van a responder!!!. Si tu y toda la cadena que está bajo de ti actúa correctamente, el tiempo de reacción es EXTREMADAMENTE rápido ... LA TRANSFERENCIA POR INTERNET ES RAPIDISIMA!!! ¡Esto es por lo que lleva solamente algunos días para que esos pagos de 5 euros inunden tu cuenta de PayPal!

Cuantos más emails envies, mejor. MAS DINERO puedes ganar.

¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 pensando que ganarás el dinero rápidamente!
¡No funciona así! ¡No recibirás practicamente nada!
¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tu envías directamente el email (40 personas), y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar número 1 y no alcanzarás a miles de personas!
¡Sin embargo, si agregas tu nombre a la posición número 5, cuando tu dirección alcance la posición número 1, habrá literalmente miles de personas que estarán enviando emails con tú nombre. ¿VES LA DIFERENCIA entre no ganar nada y ganar 15.000 euros?

¡Y...ESTO ES TODO, NO HAY MAS!

Y ahora.. aquí están las MATEMATICAS del método:

Cuando envías tus emails, tu dirección electrónica estará inicialmente en el número 5 de la lista.
Esta es la mejor posición en la que puedes estar si deseas hacer una cantidad seria de dinero.

La respuesta esperada cuando envías el email a la gente que crees que puede estar interesada en el programa, como promedio, acostumbra a participar cerca del 25%.
Pero seamos extremadamente conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta media de la mitad, solamente del 12.5%.

Los resultados serán los siguientes:
Si envías tu email a 40 personas diferentes, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas hagan exactamente lo que tu hiciste (12.5% de 40 = 5).

Durante este tiempo, tu dirección se habrá movido hasta el número 4 de tu lista de envío, y esta lista ahora habrá alcanzado alrededor de 200 personas (5 x 40=200).

De estas 200 personas, puedes esperar que por lo menos 25 de ellas participen (12.5% de 200 = 25), así que son 1.000 email más (25 x 40) que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la tercera posición de la lista.

De estas 1.000 personas, puedes esperar que por lo menos 125 de ellas participen (12.5% de 1.000 = 125), así que serán 5.000 email más (125 x 40=5000) ahora los que son enviados con tu dirección en la posición numero 2 de la lista.

De estas 5.000 personas, puedes esperar que por lo menos 625 de ellas respondan (12.5% de 5.000 = 625), así ahora serán ya 25.000 email (625 x 40=25000) los que son enviados con TU DIRECCION en la posición número 1!

Entonces, de estas 25.000 personas, puedes esperar que alrededor de 3.125 de ellas respondan (12.5% de 25.000 = 3.125).
Y puesto que ahora estarás en el NUMERO 1 de la lista, recibirás:

¡ 15.625 Euros ! (3.125 x 5 euros)

¡Esto es todo lo que necesitas hacer!

Habrá alrededor de 15.000 euros en pagos de 5 euros que te esperan en tu cuenta de PayPal dentro de las semanas próximas. ¡15.000 euros por el trabajo de apenas 30 minutos!

¡Ahora, utiliza el dinero desde PayPal según tu propia conveniencia: Realiza compras en eBay, sácalo a tu propia cuenta bancaria, etc. ¡Es así de fácil!

Yo pienso que vale la pena. ¿Y tú que crees?

Probablemente todavía desconfíes un poco, especialmente con la cantidad de programas que circulan por la red, pero si no lo intentas nunca lo sabrás. Yo sentí exactamente lo mismo que muy probablemente estás sintiendo tu ahora.

¡PONLO EN MARCHA YA!
¡Después de todo, no puedes perder, sino que estarás en condiciones de ganar más en las semanas próximas de lo que mucha gente gana en un año de arduo trabajo!

Buena suerte, y recuerda, solamente son necesarios 30 minutos por lo general (quizás 40 si no estás muy familiarizado con los ordenadores!), pero el caso es que, cualquier persona puede hacer esto. Sigue las instrucciones al PIE DE LA LETRA, y no puedes fallar.

Buena suerte y que disfrutes el dinero conseguido.

Si aun no confias en este sistema.... yo no puedo hacer mas que decirte que es mejor invertir ese dinero (que no es nada) en cambiar tu vida que gastartelo en dos paquetes de tabaco....

Animo.. Saludos
 

Javilutin
Miembro Nuevo
Username: Javilutin

Mensaje Número: 9
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de mayo, 2010 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
les recomiendo leer la información que hay en http://multiniveles.ning.com
 

Juancs
Miembro Nuevo
Username: Juancs

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de noviembre, 2010 - 08:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm interesante, quienes quieran y puedan deberían ingresar a un negocio como estos la verdad son muy rentables y las ganancias son de por vida, http://ganardinero1000.blogspot.com/
 

Chiclovio
Miembro Nuevo
Username: Chiclovio

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 09:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uy señores, por eso estamos como estamos en guate... por creer en esas estupideces que nos cuentan los estafadores...

Quien garantiza que el primero en recibir la plata va a volver a meterse, solo vean que para que los veinte que le pusieron el dinero al primero recuperen el suyo, tienen que buscar a mas gente para que les de dinero, ESTO SE LLAMA ESTRUCTURA PIRAMIDAL O ALGO ASI, EN EL QUE PARA QUE UNO GANE, TIENEN QUE SACRIFICARSE VARIOS, Y PARA QUE ESOS VARIOS GANEN, TIENEN QUE CONSEGUIR A QUIEN SE SACRIFIQUE POR ELLOS....
 

Blui5
Miembro Junior
Username: Blui5

Mensaje Número: 17
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de abril, 2011 - 08:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ten la oportunidad de agrandar tus ingresos de una manera facil y sencilla, obteniendo tu propia franquicia, sin jefe ni problemas y trabajando solo las horas que tu quieras, perfecto para personas que carecen de tiempo y dinero.
Yo quiero tener mas tiempo y muchos ingresos extra.. y tu?
mas info.: 50500258 y 56339070... b_lui5gbp@hotmail.com
Advertencia: apto para todas edades, cargos y estudios, no pedimos requisitos
 

Blui5
Miembro Junior
Username: Blui5

Mensaje Número: 18
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de abril, 2011 - 08:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estamos buscando personas responsables y constantes que sepan que quieren en la vida... cumples con eso?
Principalmente nos enfocamos en hacer tus sueños realidad y trabajar contigo para que lo consigas.
Puedes realizar cualquier otra actividad que con este nuevo sistema, tus horas de trabajo se multiplican y se convierten en dinero.
Te suena interesante?
50500258 56339070
b_lui5gbp@hotmail.com
 

Jorgealbert1212
Miembro Nuevo
Username: Jorgealbert1212

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de agosto, 2012 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sencillo y eficaz metodo para conseguir referidos gratis
Hola a todos
Quería recomendarles una herramienta que me parece excelente para conseguir referidos se trata de GETREF. Getref es un sencillo y eficaz método para conseguir referidos para cualquier programa que desees( incluidos ptc`s y otros). El entorno de Getref es muy sencillo. Es fácil de manejar, pero lo único problema es el hecho de que esta en inglés. No obstante aquí traduciré parte de dicha página y explicaré el funcionamiento de todo enlace que exista en la misma.
En primer lugar describiremos el entorno y la forma de inscripción en Getref. La página inicial cuando entramos es muy sencilla y no tiene mucha complicación que digamos. Solo tiene un pequeño formulario a su izquierda con los campos de MEMBER NAME, PASSWORD, y los botones Login y Join Now
La inscripción en Getref es muy sencilla solo tienes que clickear en el boton: Join Now.
El formulario de inscripción es de lo más sencillo del mundo. El formulario consta de 6 casillas
First Name: tienes que poner tu nombre
Last Name: es donde tienes que poner tu apellido o apellidos.
Email Address: Tu email habitual o el que utilices para estos menesteres
User Name: Nombre de usuario, que no tiene porque ser tu nombre de pila.
Password: Contraseña
Referred By: Nombre de tu referido. Si has accedido a Getref por medio de algun enlace de referenciado, en este cajón te saldrá su nombres de usuario, manten en todo momento ese nombre de usuario porque gracias es el sistema de referenciados funciona todo el mundo de ganar dinero en internet. Una vez rellenado todo el formulario tienes que clickear en el boton Submit. Cuando has terminado todo este proceso tienes total acceso a Getref.
DESCRIPCIÓN DEL ENTORNO DE GETREF
La página de Getref es una página facil de manejar. Consta de 4 secciones diferenciadas. Cada una de ellas con sus funciones que describiremos con detalle.
Marcador de creditos
La primera de estas secciones es el marcador de créditos y nombre de usuario. Esta sección te mostrará el número de créditos que tienes en ese momento. Es el cuadrito que se encuentra arriba a la derecha.

Ranking de Usuarios
La segunda sección que describimos es el ranking de usuarios. En las versiones anteriores de Getref este ranking solo mostraba la cantidad de referidos que los usuarios consiguen para Getref y para si mismos. Pero se ha cambiado el contenido del mismo y ahora muestra la cantidad ganancias o por decirlo de otra forma la cantidad de empresas a las que te has apuntado, clicks hechos y referidos conseguidos. Al comienzo de cada mes se pondrá a cero el ranking y otra vez a comenzar el juego.
Contador Central
En tercer lugar encontramos un contador central en el que se muestra el número de créditos del que dispones, los créditos usados para colocar enlaces en la lista de enlaces de refenciados, los créditos en espera de confirmación por parte tuya. Estos ultimos créditos tienen que ser validados por ti ya que algun usuario de Getref se ha suscrito a alguna de tus empresas de ganar dinero en internet que tienes colocada la lista de enlaces de referenciados. Por último nos contramos el total de los créditos usados y disponibles, para así mostrarnos un computo general de como te van las cosas.

Menú de navegación
Por último hemos dejado el menú de navegación por Getref, ya que es una de las partes más importantes de esta página.
Home: Siempre que quieras volver a la página de inicio que hemos descrito arriba clickea en este enlace.
Earn: En esta sección se muestran las formas de ganar créditos que más adelante utilizarás para ganar esos maravillosos referidos en tus programas. Existen tres formas de ganar créditos en Earn. La primera de ellas es registrandose en algún programa o enlace de referenciado (Earn credits by joining a program), la segunda de ellas es clickeando en alguno de los enlaces de referenciado, eso da menos créditos pero no tienes la oblicación de registrarte en dichas empresas (Earn credits by clicking links) y por último el sistema de referidos de getref (Earn credits by referring members to GetRef). Por el conseguirás un gran número de créditos si te lo montas bien.
View Earned: Visualización de los créditos usados para ganar referidos. Y la sita de espera de la confirmación
Spend: Existen dos formas de conseguir referidos o publicidad de tus empresas de ganar dinero. Una de ellas es establecer uno de tus links de refenciados en la lista de enlaces para ganar créditos. Tienes que elegir dicho enlace o empresa de una lista ya prefijada. De tal forma que puede que la empresa que tu buscas para poner tu código de referido no esté (Buy Referrals for your program). Otra de las formas es comprando exposiciones de tu link por periodos de tiempo (Buy exposures for your link
View Pending: Visualización de las empresas que has pues en la lista y su estado en la misma.
Ban User: Compra de espacios publicitarios por periodos de tiempo. Para hacer dicha compra tienes que estar registrado en Paypal, Stormpay o Egold.
Messages: Foro de Getref donde puedes instar a poner una empresa en la lista o comentar aspectos de empresas y formas de pago. El problema de este foro es que esta en inglés.
My Stats: Tus estadísticas de usuario. Crédtios ganados... También podrás cambiar tu contraseña de usuario de getref, así como tu nombre y apellidos y el email al que te manden emails.
How To: Pequeños manuales en ingles de como ganar créditos (Earn) y como gastarlos (Spend) en getref
FAQS: Preguntas frecuentes que te puedes hacer. Esta en inglés.
Referrals: Estadísticas de tus referidos en el sistema de Getref
Gold: Hazte miembro de Oro en Getref. Puedes realizar el pago con tus cuentas de Paypal, egold y stormpay.
Buy Credits: Gracias a esta sección puedes conseguir créditos que puedes utilizar para poner tus enlaces de referido en la lista de empresas. Pero tiene una pega y es que tienes que pagar por conseguir estos créditos. Si no tienes paciencia para conseguirlos de forma gratuita y tienes dinero, compralos.
Logout: Desconectate de Getref. Con este enlace salis del sistema y evitas problemas y manipulaciones de terceros en tu cuenta.
EARN, GANAR CRÉDITOS EN GETREF
Analizaremos en esta sección todo lo relativo a ganar créditos. Recuerda que hemos entrado en la sección Earn del menú de navegación de la izquierda.
Una vez que hemos entrado en Earn, encontramos tres enlaces diferentes.
"Earn credits by joining a program" es la lista de empresas con las que puedes ganar créditos inscribiendote en ellas.
"Earn credits by clicking links" es la lista de empresas con las que puedes ganar créditos clickeando en los enlaces. No tienes pues porque inscribierte en esas empresas.
"Earn credits by referring members to GetRef" , donde te encontrarás las estadísticas de los referidos conseguidos.
Earn credits by joining a program.
Primeramente aconsejamos utilizar esta opción a la hora de ganar créditos. Es el sistema mas sencillo y con el que menos complicaciones tendrás. Las empresas están distribuidas en categorías dependiendo de la forma de ganar dinero en que tenga cada una. Pueden estar distribuidas en Gana dinero con tu email, pagos electrónicos... y muchas más.
Cada una de las categorías viene dada en color azul y cada uno de los enlaces está en verde. Y verás algo parecido a esta imagen.
Una vez que hayas clickeado en el enlace de que empresa a la que te quieres apuntar, te saldrá algo parecido a la siguiente imagen. En este caso la empresa elegida ha sido 1-800 mail. Lo normal, cuando te sale este página, es que exista una pequeña descripción de la empresa, así como la valoración de la misma. En la parte de abajo te salen los usuarios de Getref que han gastado créditos para poner su enlace de referenciado y las estadísticas de cada uno. Gracias a estas estadísticas puedes ver realmente como va cada usuario y necesidad que tiene uno u otro de tu inscripción.
Una vez elegido uno de los usuarios para la inscripción, clickeamos en el enlace que tiene de la empresa. El clickear ahí, no quiere decir que vayas a ir directamente al formulario de inscripción de la empresa. Solo te llevará a otro formulario de Getref donde puedes valorar la empresa, en este caso 1-800 mail, y donde puedes validar tu intención de inscribirte.
La primera parte de la siguiente página, cuando has clickeado, es el formulario de valoración. Si valoras la empresa y luego das al botón Submit no quiere decir que te estes inscribiendo o que hayas validado tu intención para inscribirte, lo único que haces es valorar la descripción y la empresa.
La segunda parte de la página es la validación. Eso quiere decir que una vez que hayas clickeado en Agree, te interesa la empresa y quieres inscribirte. Si no estas conforme con dicha empresa o sencillamente las espectativas que tenías se han difuminado gracias a la descripción de la misma, tendrás que clickear en Back.
Recuerda que el enlace de registro está en la siguiente página.
Desde luego toda esta página es muy sencilla no requiere mucho por vuestra parte. El proceso mas laborioso se encuentra en la seguiente parte de la sección de ganar créditos por inscripción. Es un proceso en el que tendrás que darte de alta en la empresa elegida. Rellenar el formulario de dicha empresa y luego esperar la validación o mejor dicho la comprobación del usuario del getref que puso el enlace.
Es la parte mas importante y como ya dijimos antes la mas laboriosa, ya que requiere algo de tiempo por vuestra parte. En primera lugar una vez clickeado en Agree, nos encontraremos con algo parecido a la imagen siguiente. En esa imagen se puden apreciar 4 partes.
La primera de las partes con las que nos encontramos es una pequeña información del enlace que vamos a utilizar para la inscripción, nombre de usuario Getref que lo ha puesto y algunas cosas más...
Las siguentes tres partes que quedan por ver en esta página son las mas importantes de la misma. Las tres partes vienen bien señaladas, como iremos viendo, y cada una de ellas tiene su cometido para la validación del registro.
Number 1 - Join...
Este es el enlace que tienes que utilizar para inscribirte en le empresa. Recuerdo que si la empresa a al que te vas a inscribir te da la posibilidad de quitar el nombre del referido del enlace, no lo quites, porque gracias a que estes en su lista de referidos podrá comprobar que realmente te has inscrito.
Number 2- Enter your creaded... user name in the below box
En esta casilla tienes que poner el nombre de usuario que has utilizado a la hora de inscribirte en la empresa. Recuerda que tienes que ser exacto, tiene que ser totalmente igual al que hayas utilizado.
Number 3 - Press the update button
Para formalizar y terminar por completo tendrás que clickear en Update. Date cuenta de que el boton no esta acativado hasta que hayas clickeado en el enlace del paso 1 (Number 1 - Join...). Ese es por evitar problemas con algunos listillos.
Earn credits by clicking links
Esta es una de las formas mas sencillas de ganar créditos. Pero tienes que tener en cuenta que los créditos que ganes no son muchos en comparación con las otras dos modalidades.
En la imagen anterior podemos ver un ejemplo de lo que nos encontraremos si optamos por ganar créditos por clickear en enlaces. Como podemos ver las ganancias son pocas pero la verdad es que es muy sencillo.
Como podemos ver cuando clickeemos en alguno de los enlaces nos encontraremos con algo parecido a esto. En este caso nos encontramos con que hemos clickeado en la empresa Inbox Dollar
En la parte superior de la pantalla nos contramos con un marco en verde que nos muestra un contador de tiempo. Ese contador es el tiempo que tienes que tener activa la página para que los créditos se añadan a tu cuenta. En la parte inferior de la pantalla estará la página a la que corresponde el nombre del enlace en el que hemos clickeado. Mientras el contador este contando, valga la redundancia, puedes navegar en el sitio sin ningún problema, y no cabe decir que también podrás navegar una vez que haya acabado de contar.
Earn credits by referring members to GetRef
Esta sección mas que nada es una muestra de las estadísticas que tienes en nivel de referidos en Getref. Osea la cantidad de gente que se a apuntado a Getref para conseguir mas referidos. También te da la posibilidad de conseguir banner publicitarios del sistema Getref para asi conseguir referidos en tu página web si la tienes.
http://www.getref.com/index.asp?id=JORGE ALBERT1212
Saludos y suerte…..
 

Josejose498
Miembro Nuevo
Username: Josejose498

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de agosto, 2012 - 11:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola como estan ! estoy buscando a alguien que este interesado en vender un producto nuevo que ya tiene altas ventas en Venezuela y Colombia. Por favor si alguien esta interesado mandarme un email a josejose498@yahoo.com ! estamos buscando por personas serias dispuestas a invertir dinero para mejorar su estado economico. Nosotros nos encargariamos de llevarlo a Guatemala y necesitamos alguien quien lo compre y lo pueda distribuir. Muchas Gracias !
 

Andres_casas76
Miembro Junior
Username: Andres_casas76

Mensaje Número: 11
Registrado: 01-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2013 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos en el foro,

Quiero compartir con ustedes la siguiente información, el señor Alexandre Alba Iglesias de hyips.es, Español que vive en Barcelona, esta estafando personas por medio de su foro, el personaje ofrece a los incautos ganar mucho dinero (un 2 por ciento diario, un 10 por ciento diario...), se supone que en el foro de Alexandre se habla sobre empresas tipo HYIPS, por supuesto todas estas empresas acaban cerrando, pero mientras tanto la gente "feliz" ve como su dinero crece en numeritos.

después de investigar más de 2 años a este personaje, concluyo que esta persona crea más del 95x100 de los HYIPs que anuncia en su propia web. Es decir, el mismo se dedica a estafar a los usuarios que confían en el y en su foro, ¡¡Increible pero cierto!! Este hijo de puta usa la siguiente técnica: Crea una página web de HYIP, y el mismo hace un "reportaje" en su propia web, y abre un hilo para hablar en el foro de lo bien que paga la empresa, los incautos no solo tienen 1 pagina HYIP para invertir, el maneja cientos de páginas similares, que va cerrando y abriendo a su antojo. Roba a sus clientes mediante monedas online, monedas electrónicas de difícil seguimiento. Cuando ya tiene suficiente dinero o la gente está solicitando retiros, simplemente cierra la página, y en el foro comenta que, lamentablemente cerró, pero no se preocupen porque ahora ha salido una nueva HYIPs que les hará recuperar todo lo perdido, por tanto el incauto vuelve a meterse para ver si esta vez recupera el dinero, y vuelve a perderlo. Poco a poco, esta persona ha estafado a más de 10.000 personas y muchos de ellos simplemente han perdido todo el dinero que tenían para vivir.

Este personaje tiene varios perfiles en estos foros para animar a las personas a invertir en estos sitios haciendo falsa publicidad sobre estos sitios hablando de lo mucho que pagan y las catidades de dinero que esta recibiendo de estos sitios, cuando ha reunido una cantidad considerable de personas o estas empiezan a pedir un retiro simplemente se cierra la página y abren otra con la cual prometen recuperar las perdidas del otro sitio, poco a poco, esta persona ha estafado a más de 10.000 personas y muchos de ellos simplemente han perdido todo el dinero que tenían para vivir.

Yo fuí uno de los tontos estafados hace años, y a través de mi denuncia policial se descubrió que su IP está implicada en las cuentas de depósitos, y en los servidores hosting donde aloja las páginas. Además su patrimonio en España ha aumentado considerablemente, así como sus cuentas bancarias, y es sospechoso, puesto que esta persona está en paro desde hace años. Si tu has sido afectado por este timador y quieren unirte a nuestra demanda conjunta, o si tienes nuevos datos de el, o puedes aportar nuevas pistas para localizar el dinero, puedes rellenar el siguiente formulario de la policía, ya somos más de 200 los afectados unidos contra este delincuente financiero:

http://www.policia.es/formulario_generic o.php?ordenes=52

Colaboren con la policía Española, gracias.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.