Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Mercaderia de Subasta (no paca, es nu... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Negocios » Mercaderia de Subasta (no paca, es nueva) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Bryan_shaffer (Bryan_shaffer)
Miembro Nuevo
Username: Bryan_shaffer

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2006

Calificación: 
Votos: 8 (Votar!)

Enviado sábado, 28 de octubre, 2006 - 02:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos,

Blue Access se dedica a la compra e importacion de mercaderia en general q forma parte de los saldos o ropa q no se vendio en su temporada.

Esta ropa no es paca y nunca fue usada. Viene en lotes de 100 piezas hasta 1,500 o furgones o contenedores de 32,000 piezas.

Blue Access no es un distribuidor, es un medio de acercamiento q le da agilidad a la compra de ropa de las grandes marcas tales como:

ANNE KLEIN
AQUA
CALVIN KLEIN
BUFFALO DAVID BITTON
EILEEN FISHER
JUICY COUTURE
JONES NEW YORK
KAREN KANE
LACOSTE
LAUREN RALPH LAUREN
LUCKY BRAND
SUTTON STUDIO

De otro proveedor

Limited too
Arizona
Xhiliration
Old Navy
Champion
Cherokee
Faded Glory
Sonoma
Esprit
White Stag
Cato Girls
Guess
Gap
LL Bean
Bugle Boy
Levi’s
Paco
Tommy Hilfiger
Wrangler
Lacoste

De otro proveedor

ASHWORTH
IZOD
INC
KENNETH COLE
SAVILE ROW
CUBAVERA
GUY HARVEY
CAMPIA
ALFANI
BCBG ATTITUDE
LACOSTE

Importamos asi tambien, automoviles, motocicletas (motovelocidad, motocross, utilitarias), celulares, computadoras personales, laptops, herramientas de trabajo y un sin fin de productos.

Enviamos los paquetes a Miami, aunque podemos realizar el envio a Mexico, Centroamerica, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Blue Access se inicio en Centroamerica y ahora busca de personas interesadas en la exportacion mas directa q existe en el mercado.

No duden en contactarme para mas informacion. Y por cuestiones de espacio no he podido poner el listado completo de las subastas, mas les suplico ponganse en contacto conmigo y de seguro encuentro lo q buscan.

Gracias por su atencion,

msn
Bryan_shaffer@hotmail.com

Bryan Schaeffer
(502) 5995-8031
MUESTRAMUESTRAMUESTRAMUESTRAMUESTRAMUESTRA
 

Magi_16
Miembro Nuevo
Username: Magi_16

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de abril, 2007 - 06:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
deseo mas informacion acerca de este negocio tengo personas interesadas en la compra de articulos como estos espero estemos pronto en contacto llama al 6633-6795 solo por la noche
 

Elibanuelos
Miembro Nuevo
Username: Elibanuelos

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de mayo, 2007 - 02:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CUANTO CUESTA EL LOTE DE 100 PIEZAS DE ROPA Y CUANTO CUESTA EL ENVIO A MEXICO, TENGO QUE PAGAR INTRODUCCION CUANDO LLEGUE AQUI? QUE TIPO DE ROPA MANEJAN GRACIAS
 

Iplanet
Miembro Intermedio
Username: Iplanet

Mensaje Número: 14
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de julio, 2007 - 01:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Donde se puede ver? Me interesa. Gracias.

Ideas de Negocios? http://ideasdenegocios.blogspot.com
 

Ericheo
Miembro Nuevo
Username: Ericheo

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de agosto, 2008 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola: me gustaria saber como poder comprar estos lotes de ropa, me podrian mandar mas informacion a ericheo_gt@hotmail.com o mi numero es 53715682
 

Mirnar
Miembro Nuevo
Username: Mirnar

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 01:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tambien estoy interesada en los lotes de ropa, si tiene etiqueta? y acomo mas informacion a mmvs72@hotmail.com
 

Knito
Miembro Nuevo
Username: Knito

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 08:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quisiera saber los precios enviar info al correo eduarl_jl@hotmail.com
 

Sud
Miembro Nuevo
Username: Sud

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 11:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues acabo de leer la informacion y me gustaria saber mas al respecto de la ropa precios etc. escribime al mail. transferguate@gmail.com
 

Rmonterroso1947
Miembro Nuevo
Username: Rmonterroso1947

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de diciembre, 2008 - 06:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me interesa, enviar listado de mercaderia en existencia a Guatemala
 

Rmonterroso1947
Miembro Nuevo
Username: Rmonterroso1947

Mensaje Número: 8
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de diciembre, 2008 - 09:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me interesa, enviar listado de mercaderia en existencia a Guatemala
 

Playag
Miembro Nuevo
Username: Playag

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de marzo, 2009 - 11:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA ME INTERESA MUCHO SABER SI TIENES LA MARCA GUY HARVEY NECESITO UNO LOTES PARA MEXICO CONTACTAME
 

Oso1680
Miembro Junior
Username: Oso1680

Mensaje Número: 18
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de mayo, 2009 - 04:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Puede enviarme más información respecto al procedimiento de compra, precios de los diferentes lotes, etc. estoy interesado favor envíeme más información a ovnny1680@yahoo.com
 

Julioenrique
Miembro Nuevo
Username: Julioenrique

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de junio, 2009 - 02:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
deseo mas informacion acerca de este negocio, me interesa saber acerca de la ropa y articulos como celulares, reproductores, etc.

Creo que podriamos hacer un buen negocio.

ponte en contacto conmigo al 59215378 o julioenrique88@hotmail.com
 

Perpax
Miembro Junior
Username: Perpax

Mensaje Número: 13
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de junio, 2009 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me podria enviar info de todo
gracias

cpaxtor@gmail.com
 

Xeon1975
Miembro Nuevo
Username: Xeon1975

Mensaje Número: 6
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de agosto, 2009 - 02:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien vende pacas de computadoras que traiga de todo.

Correo
cpu1975@hotmail.com
 

Mattmogs
Miembro Nuevo
Username: Mattmogs

Mensaje Número: 9
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 10:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, yo vivo en Guatemala, yo vi el anuncio me podria dar mayor informacion si me pueden mandar hasta Guate y los precios del paquete, me podria enviar las fotos me interesaria este negocio gracias que Dios lo bendiga, quiero saber a como sale por unidad y ver si se puede conpetir con la competencia.
 

Mattmogs
Miembro Nuevo
Username: Mattmogs

Mensaje Número: 10
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 10:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, yo vivo en Guatemala, yo vi el anuncio me podria dar mayor informacion si me pueden mandar hasta Guate y los precios del paquete, me podria enviar las fotos me interesaria este negocio gracias que Dios lo bendiga, quiero saber a como sale por unidad y ver si se puede conpetir con la competencia. mattmogs@hotmail.com
 

Churu
Miembro Nuevo
Username: Churu

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de noviembre, 2009 - 12:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que precio tiene el lote de 100 piezas y cuesta la traida a guatemala espero su respues a mi correo ver-golazo@hotmail.com
 

Judith_aguilar
Miembro Junior
Username: Judith_aguilar

Mensaje Número: 15
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de noviembre, 2009 - 11:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, me gustaria saber mas de este producto, me podría enviar información o mandarme el precio del lote de 100 piezas,al correo judagui@hotmail.com, ya que si me interesa bastante.
 

Iki
Miembro Nuevo
Username: Iki

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de noviembre, 2009 - 11:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal, me puedes enviar mas informacion para hacerca del producto para ver si podemos trabajar juntos
 

Zcortazar
Miembro Nuevo
Username: Zcortazar

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de noviembre, 2009 - 04:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuanto me costaria 1500 piezas de ropa. es surtida como pantalones bermudas camisas etc. y envio hasta can cun mexico q costaria,prosedimientos se siguen en las cuestion de pagos y tramites de envio le agradeseria su informacion gracias buendia
atte
GERMAN ZAPATA
 

Chickisxx
Miembro Nuevo
Username: Chickisxx

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de diciembre, 2009 - 09:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
porfavor mande la informacion mas detallada de sus productos a mi correo electrnico. chickisxx@hotmail.com
 

Will_i_am335
Miembro Nuevo
Username: Will_i_am335

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de enero, 2010 - 11:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me interesa saber de su negocio y de los listados de la mercaderia comuniquese conmigo para que me proporcione toda la informacion que tenta a will_i_am335@hotmail.com
 

Dayrin
Miembro Nuevo
Username: Dayrin

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de febrero, 2010 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola podrias enviarme mas informacion acerca de los lotes de 100 piezas ya puesto en Guatemala al dayringalvez@hotmail.com
 

Ninneth
Miembro Nuevo
Username: Ninneth

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de febrero, 2010 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenas tardes me podria enviar informacion sobre los lotes de ropa el costo gracias. al correo victhonson@hotmail.com
 

Beamorales
Miembro Nuevo
Username: Beamorales

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 11:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola !!
Quisiera saber si aun traen lotes de ropa. Que costo tiene un lote de 100 piezas beamorales@itelgua.com
 

Adonias
Miembro Nuevo
Username: Adonias

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de junio, 2011 - 11:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola me interesa estas marcas y la calidad de está ropa me podrías manda tu direccion o como comprar está subasta
 

Jairpaiz
Miembro Nuevo
Username: Jairpaiz

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de agosto, 2011 - 12:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustaría información de como se hacen las subastas y la forma de pago si dentro de las subastas tenes tecnología
 

Marvincujantreshotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Marvincujantreshotmailcom

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de mayo, 2012 - 12:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola me gustaria saber de los lotes de rropa de 100lb y aque precio los tienen estoy interesado espero una respuesta a marvincujantres@hotmail.com gracias

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.