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Arquigram
Miembro Nuevo Username: Arquigram
Mensaje Número: 1 Registrado: 04-2010
Calificación: Votos: 1 (Votar!) | Enviado sábado, 10 de abril, 2010 - 08:07 pm: |
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| Quejarse en Guatemala del mal servicio que uno recibe de una empresa es cuesta arriba en grado superlativo. De todos los blogs acerca, en o por, Guate y los chapines, éste es el único que ofrece un espacio donde poner exactamente eso: una queja. ¿Qué pasó con la izquierda chapina, Che? ¿No se supone que están del lado del pueblo, del lado de las mayorías, del lado de los consumidores? ¿O están tan reocupados por llegar a usufructuar la guayaba como los chancles de la derecha? En fin, como no queda otra que defenderse uno mismo ante el pésimo servicio que uno, como ciudadano Juan Chapín, recibe diariamente, aquí va una queja sincera y objetiva: “Convergence Communications”, en inglés (…ajém), para que nos demos un quemón ─y que creo que también se llama de otras maneras (Mall TV o Mall Pass) para mantener confusa la cosa─ es una soberana porquería. A lo largo de un año, quizás un 10 al 15% del tiempo no transmite programación, porque se les colapsa el sistema de emisión de señal por cable. Otra buena temporada la señal que se recibe es de pésima calidad, borrosa e incoherente. Lo más fregado es que uno cree que es la tele de uno la que está fallando y comienza a trastear los controles de la imagen. El razonamiento es que: “No puede ser que la compañía del cable sea TAAAN gacha, qué durante meses ─esto pasó el año pasado, 2009─ mande una señal así. Tiene que ser mi tele china. Para qué me metí a ahorrarme unos quetzalitos, hombre. Ese mi compadre que me recomendó esta marca es una mula…” Pues no; no es ni la tele china ni que el compadre sea tan mula. Es que “Convergente Communications” ─échese chile en la herida que le causa un nombre TAN chilero, in inglish─ ha perfeccionado el sistema para nunca recibir quejas ni actuar respecto a ellas: sencillamente tiene un “call center” telefónico que nunca está habilitado para recibir llamadas, y su sitio web no tiene botón de ‘contáctenos’. Hay otra advertencia acerca de “Convergente” ─¡Ah, la gran diabla! con ese nombre gringo TIENEN que se una maravilla, decimos los chapines pendejos─ en el website: http://www.deguate.com/foros/messages/14 69/74156.html. Léalo usted, comienza con la frase: “Cuidado con Convergence Comunictions”, y mi cometario final es: SÍ, hay que tener mucho cuidado con los de esa empresa, y no solo en lo del servicio de tele por cable. Quejarse en Guatemala del mal servicio que uno recibe de una empresa es cuesta arriba en grado superlativo. De todos los blogs acerca, en o por, Guate y los chapines, éste es el único que ofrece un espacio donde poner exactamente eso: una queja. ¿Qué pasó con la izquierda chapina, Che? ¿No se supone que están del lado del pueblo, del lado de las mayorías, del lado de los consumidores? ¿O están tan reocupados por llegar a usufructuar la guayaba como los chancles de la derecha? En fin, como no queda otra que defenderse uno mismo ante el pésimo servicio que uno, como ciudadano Juan Chapín, recibe diariamente, aquí va una queja sincera y objetiva: “Convergence Communications”, en inglés (…ajém), para que nos demos un quemón ─y que creo que también se llama de otras maneras (Mall TV o Mall Pass) para mantener confusa la cosa─ es una soberana porquería. A lo largo de un año, quizás un 10 al 15% del tiempo no transmite programación, porque se les colapsa el sistema de emisión de señal por cable. Otra buena temporada la señal que se recibe es de pésima calidad, borrosa e incoherente. Lo más fregado es que uno cree que es la tele de uno la que está fallando y comienza a trastear los controles de la imagen. El razonamiento es que: “No puede ser que la compañía del cable sea TAAAN gacha, qué durante meses ─esto pasó el año pasado, 2009─ mande una señal así. Tiene que ser mi tele china. Para qué me metí a ahorrarme unos quetzalitos, hombre. Ese mi compadre que me recomendó esta marca es una mula…” Pues no; no es ni la tele china ni que el compadre sea tan mula. Es que “Convergente Communications” ─échese chile en la herida que le causa un nombre TAN chilero, in inglish─ ha perfeccionado el sistema para nunca recibir quejas ni actuar respecto a ellas: sencillamente tiene un “call center” telefónico que nunca está habilitado para recibir llamadas, y su sitio web no tiene botón de ‘contáctenos’. Hay otra advertencia acerca de “Convergente” ─¡Ah, la gran diabla! con ese nombre gringo TIENEN que se una maravilla, decimos los chapines pendejos─ en el website: http://www.deguate.com/foros/messages/14 69/74156.html. Léalo usted, comienza con la frase: “Cuidado con Convergence Communications”, y mi cometario final es: SÍ, hay que tener mucho cuidado con los de esa empresa, y no solo en lo del servicio de tele por cable.
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