Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

CONCURRO CON QUIÉN SE QUEJÓ ANTES DE ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Acerca de Guatemala » CONCURRO CON QUIÉN SE QUEJÓ ANTES DE CONVERGENCE « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Arquigram
Miembro Nuevo
Username: Arquigram

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de abril, 2010 - 08:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quejarse en Guatemala del mal servicio que uno recibe de una empresa es cuesta arriba en grado superlativo. De todos los blogs acerca, en o por, Guate y los chapines, éste es el único que ofrece un espacio donde poner exactamente eso: una queja. ¿Qué pasó con la izquierda chapina, Che? ¿No se supone que están del lado del pueblo, del lado de las mayorías, del lado de los consumidores? ¿O están tan reocupados por llegar a usufructuar la guayaba como los chancles de la derecha?

En fin, como no queda otra que defenderse uno mismo ante el pésimo servicio que uno, como ciudadano Juan Chapín, recibe diariamente, aquí va una queja sincera y objetiva:

“Convergence Communications”, en inglés (…ajém), para que nos demos un quemón ─y que creo que también se llama de otras maneras (Mall TV o Mall Pass) para mantener confusa la cosa─ es una soberana porquería. A lo largo de un año, quizás un 10 al 15% del tiempo no transmite programación, porque se les colapsa el sistema de emisión de señal por cable. Otra buena temporada la señal que se recibe es de pésima calidad, borrosa e incoherente. Lo más fregado es que uno cree que es la tele de uno la que está fallando y comienza a trastear los controles de la imagen. El razonamiento es que: “No puede ser que la compañía del cable sea TAAAN gacha, qué durante meses ─esto pasó el año pasado, 2009─ mande una señal así. Tiene que ser mi tele china. Para qué me metí a ahorrarme unos quetzalitos, hombre. Ese mi compadre que me recomendó esta marca es una mula…”
Pues no; no es ni la tele china ni que el compadre sea tan mula. Es que “Convergente Communications” ─échese chile en la herida que le causa un nombre TAN chilero, in inglish─ ha perfeccionado el sistema para nunca recibir quejas ni actuar respecto a ellas: sencillamente tiene un “call center” telefónico que nunca está habilitado para recibir llamadas, y su sitio web no tiene botón de ‘contáctenos’.
Hay otra advertencia acerca de “Convergente” ─¡Ah, la gran diabla! con ese nombre gringo TIENEN que se una maravilla, decimos los chapines pendejos─ en el website: http://www.deguate.com/foros/messages/14 69/74156.html. Léalo usted, comienza con la frase: “Cuidado con Convergence Comunictions”, y mi cometario final es: SÍ, hay que tener mucho cuidado con los de esa empresa, y no solo en lo del servicio de tele por cable.
Quejarse en Guatemala del mal servicio que uno recibe de una empresa es cuesta arriba en grado superlativo. De todos los blogs acerca, en o por, Guate y los chapines, éste es el único que ofrece un espacio donde poner exactamente eso: una queja. ¿Qué pasó con la izquierda chapina, Che? ¿No se supone que están del lado del pueblo, del lado de las mayorías, del lado de los consumidores? ¿O están tan reocupados por llegar a usufructuar la guayaba como los chancles de la derecha?

En fin, como no queda otra que defenderse uno mismo ante el pésimo servicio que uno, como ciudadano Juan Chapín, recibe diariamente, aquí va una queja sincera y objetiva:

“Convergence Communications”, en inglés (…ajém), para que nos demos un quemón ─y que creo que también se llama de otras maneras (Mall TV o Mall Pass) para mantener confusa la cosa─ es una soberana porquería. A lo largo de un año, quizás un 10 al 15% del tiempo no transmite programación, porque se les colapsa el sistema de emisión de señal por cable. Otra buena temporada la señal que se recibe es de pésima calidad, borrosa e incoherente. Lo más fregado es que uno cree que es la tele de uno la que está fallando y comienza a trastear los controles de la imagen. El razonamiento es que: “No puede ser que la compañía del cable sea TAAAN gacha, qué durante meses ─esto pasó el año pasado, 2009─ mande una señal así. Tiene que ser mi tele china. Para qué me metí a ahorrarme unos quetzalitos, hombre. Ese mi compadre que me recomendó esta marca es una mula…”
Pues no; no es ni la tele china ni que el compadre sea tan mula. Es que “Convergente Communications” ─échese chile en la herida que le causa un nombre TAN chilero, in inglish─ ha perfeccionado el sistema para nunca recibir quejas ni actuar respecto a ellas: sencillamente tiene un “call center” telefónico que nunca está habilitado para recibir llamadas, y su sitio web no tiene botón de ‘contáctenos’.
Hay otra advertencia acerca de “Convergente” ─¡Ah, la gran diabla! con ese nombre gringo TIENEN que se una maravilla, decimos los chapines pendejos─ en el website: http://www.deguate.com/foros/messages/14 69/74156.html. Léalo usted, comienza con la frase: “Cuidado con Convergence Communications”, y mi cometario final es: SÍ, hay que tener mucho cuidado con los de esa empresa, y no solo en lo del servicio de tele por cable.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.