Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

HABLEMOS DE LO BUENO QUE TIENE GUATE... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Acerca de Guatemala » HABLEMOS DE LO BUENO QUE TIENE GUATEMALA!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Kevinn
Miembro Intermedio
Username: Kevinn

Mensaje Número: 58
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 04:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Para empezar lo bueno que tenemos en Guatemala, es su clima, que si queremos estar en clima caluroso pues en un par de horas estamos en El puerto, y buscamos frio, esta todo el occidente, sus artesanias, El lago de Atitlan, etc, yo en mis viajes al interior me delito en ver todo el paisaje que hay y su gente, los pueblos.

Como dijo un amigo aqui en Guatemala, cuando uno esta en el trafico de la ciudad, los rotulos de publicidad provocan dolores de cabeza, en cambio cuando un va en carretera al interior, ve lo verde de los arboles, las nueves, el cielo, las montañas, etc.
}

(Mensaje editado por kevinn el octubre 09, 2009)

Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
 

Lucia73
Miembro Senior
Username: Lucia73

Mensaje Número: 252
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 06:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La diversidad cultural que tiene Guatemala es maravillosa.

Contamos con una riqueza en historia, monumentos, obras de arte, tradicion oral, literaria etc.

Su comida, su produccion agricola.

Saluditos
 

Femmefatale
Miembro Junior
Username: Femmefatale

Mensaje Número: 14
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de octubre, 2009 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guatemala tiene mucha cosas buenas, empezando con su clima, y un sinmuero de cosas que ahora extraño mucho por no estar alla.
Lastimosamente la gente se concentra en lo malo que tiene el pais, pero no es el unico con cosas malas. Los que estan en Guate no se imaginan la falta que hace estar alla a los que no podemos.


"Eso es todo lo que hay...no hay nada mas"
 

Elas
Miembro Nuevo
Username: Elas

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de marzo, 2010 - 07:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guatemala es un lugar maravilloso con lugares turisticos bonitos y muchas cosas que a veces no valoramos por la misma falta de cultura y amor que tenemos hacia nuetro pais.
 

Marielass22
Miembro Nuevo
Username: Marielass22

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de marzo, 2010 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me encantaria conocer
 

Santiclicker
Miembro Nuevo
Username: Santiclicker

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de mayo, 2010 - 07:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow, que tema mas amplio, como explicar todo lo bueno que tiene guatemala. La verdad es imposible abarcarlo.

Pero bueno culturalmente es increible y ademas posee atracciones turisticas impresionantes. Como por ejemplo, en la ciudad de guatemala el Parque de atracciones Amatitlán y ademas museos que dan que hablar como el Museo Nacional de Arqueología y Etnología.

Les dejo una pagina donde pueden ver muchas de estas atracciones y mas de Guatemala.

Espero les sirva.
http://www.trivago.es/guatemala-83965

Bueno, saludos a todos y aguante GUatemala!
 

Marcos_c
Miembro Nuevo
Username: Marcos_c

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de julio, 2010 - 11:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haaa cuantas cosas buenas no tiene este pais, su clima y hermosos lugares, su pueblo y sus histrorias, los mitos y las leyendas. Si vienes a Guatemala seguro te enamoras de este bello pais
 

Marcos_c
Miembro Nuevo
Username: Marcos_c

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de julio, 2010 - 11:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ultimas noticias de lo bello de guate es que estan implementando Escuelas seguras, para que los patojos en lugar de delinquir, estudien, y los programas sociales, que son dirigidos a los pobres, eso esta super
 

Angelita05
Miembro Nuevo
Username: Angelita05

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de agosto, 2010 - 05:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Realmente nuestro pais es muy lindo y aparte de eso, tiene muchas riquezas naturales, que es lo que la distingue de otros paìses, que casi todo es artificial, a cualquier lado que nos dirigimos podemos gozar de su clima, de su riqueza cultural, etc.
Por eso yo particularmente, amo mucho a mi pais Guatemala, porque solamente con hablar, por ejemplo, del Lago de Atitlàn, de las ruinas de Petèn, y de un sin fin de lugares de Guatemala, me transporta y me hace gozar de todas esas maravillas que tiene nuestra querida patria.
 

Angelita05
Miembro Nuevo
Username: Angelita05

Mensaje Número: 9
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de agosto, 2010 - 05:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Realmente da tristeza con todo lo que le està pasando a nuestra querida Guatemala, que si nos descuidamos, va a terminar como un gran barranco, con eso de tantos hoyos que estàn apareciendo.
Necesitamos trabajar duro para poder llegar a restaurar nuestra querida patria y tratar de que vuelva a ser "La Tacita de Plata" de hace muchos años.
 

Rosario1990
Miembro Nuevo
Username: Rosario1990

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de setiembre, 2010 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que si todos los guatemaltecos hicieramos algo como ayudar a recontruir Guatemala todo fuera mas facil pero nos damos cuenta que cada dia es mas dificil buscar una solucion para controlar todoa los problemas que ocurren Algo que nos puede llenar de alegria que contamos con un numero de antiguedades como las ruinas de Tikal bueno eso hasta el momento si nos es que hasta eso pueda desapareser
 

Farovision2010
Miembro Nuevo
Username: Farovision2010

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de setiembre, 2010 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me siento muy orgulloso de haber nacido en Guatemala, y tambien del idioma Espanol que me enseñaron mis padres. Nuestro pais es lo que nos identica como personas y como seres humanos. Hace 22 años me fui de Guatemala, pero siento como si hubiera sido ayer. Siempre pongo en en alto el nombre de mi pais y no permito que nadie dañe su buena imagen. Guatemala es el pais de la eterna privamera por excelencia, pequeño en dimensiones, pero grande en Historia, Cultura, Arte, Gastronomia Diversidad de climas, Turismo, etc. Y sobre todo nuestra gente es muy especial. Que Dios bendiga por siempre nuestro pais}
 

Rosario1990
Miembro Junior
Username: Rosario1990

Mensaje Número: 14
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de octubre, 2010 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es sierto lo que dice Farovision2010 es un pais muy hermoso yo tambien me siento muy orgullosa de formar parte de Guatemala una de las cosa que me llama la atencion don lod simbolos patrios como la marimba y monja blanca y tecun Human uno de los principales logros del pais es el himno nacional espero que todos lo valoremos
 

Pakasso
Miembro Nuevo
Username: Pakasso

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de marzo, 2011 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, soy mexicano, también muy orgulloso de mi país y qiero comentar un `poco, aunque no he tenido el gusto de conocer su país, creo que debe ser maravilloso, sus opiniones me parecen justas pero creo que lo mejor debe ser su gente, en mi juventud tuve un romance inolvidable con una chica de allá llamada Carolina, en la ciudad de México, D.F., por mi juventud no tuve la atención de preguntarle sus apellidos ni procedencia a pesar de que salimos juntos durante un año, excelente persona, desgraciadamente la perdí de vista y sólo me queda su recuerdo, pero para muestra basta un botón, saludos fraternales desde Michoacán, México
 

Carlos2011
Miembro Nuevo
Username: Carlos2011

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de marzo, 2011 - 01:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues lo unico bueno aqui son los centros comerciales en la capital y las bellas mujeres :-)
 

Gato_felix
Miembro Avanzado
Username: Gato_felix

Mensaje Número: 205
Registrado: 01-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de marzo, 2011 - 01:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guate...wow Guate es tan linda que podemos empezar por la gente, esa comida tan deliciosa que en cada lugar tienen sabores que marcan las generaciones, Antigua que es tan relajante bella y educativa, Panajachel con ese lago imponente rock artesanias, Coban con esos paisajes frescos que parecen sacados de una revista, Livingstone que marcan tanto esos colores y platos tan caribeños, Monterico que es una playa tan linda y une tantas culturas que es tan gratificante descansar allí después de tanta parranda que hay ambientes para todo gusto...esos son los lugares que eh visitado muchísimas veces y forman parte de mi vida por los gratos recuerdos que llevo...GRACIAS MI GUATE!!

El placer de hacer exactamente lo incorrecto...jmjmjm

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.