Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Guatemala no es una Vergüenza Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Acerca de Guatemala » Guatemala no es una Vergüenza « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Manuitein2
Miembro Nuevo
Username: Manuitein2

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nuestra Guatemala no es una verguenza, nosotros somos la verguenza porque no tenemos la agallas para defenderla de tanto ladron de cuello blanco, no tenemos lideres, los que dicen llamar así solo buscan su conveniencia.
Tenemos un ejemplo de lucha con nuestros hermanos Hondureños que estan defendiendo su soberania unos a favor y otros en contra, pero luchan por sus ideales.
 

Chipilin69
Miembro Junior
Username: Chipilin69

Mensaje Número: 12
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 12:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Comparto algunos de los sentimientos que se expresan, pero otros no, lo que si es que tenemos que levantarnos y defender a este pais, lo que hay que tener bien claro son las consecuencias de lo que seria llamada una "Rebelion contra la Democracia" porque de un movimiento de esa magnitud podrian depender muchas cosas para un pais como este. LA VERDAD ES QUE ESE ESTALLIDO SOCIAL, NO SE DA PORQUE EL CHAPIN REALMENTE SE DEDICA A SOBREVIVIR, NO PUEDE DARSE EL LUJO DE LOS PAROS, MANIFESTACIONES Y EXIGIR LOS CAMBIOS QUE SE PIDEN A GRITOS POR MUCHOS SECTORES PERO LO QUE REALMENTE SE HACE ES MUY MUY MUY MUY POCO POR UN BUEN NUMERO DE SITUACIONES QUE NO DEJAN QUE REALMENTE SE PUEDA DAR EL CAMBIO DE FONDO QUE SE NECESITA PARA REENCAUSAR A ESTE PAIS EN UN SENDERO QUE LE PROPORCIONE LA MAYOR CANTIDAD DE BENEFICIOS PARA QUE SALGA DEL AVISMO DONDE SE ESTA HUNDIENDO DIA CON DIA.
 

Kevinn
Miembro Junior
Username: Kevinn

Mensaje Número: 48
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 12:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Es cierto Cipilin69, si ahora, nos levantamos a hacer paros o una Rebelion, toda la economia Guatemalteca se vendra para abajo, ya gente que trata de sobrevivir saldra afectada. Debemos cultivar los buenos morales en nuestros hijos, ya que son ellos los que sufriran mas de las consecuencias en el futuro, el pais esta endeudado por el gobierno... el cambio debería surgir con un gobierno capaz de mejorar y cambiar al pais en todo su sentido, para el bienestar comun, pero con tanta corrupcion... esto seguira asi..
}

Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
 

Chipilin69
Miembro Junior
Username: Chipilin69

Mensaje Número: 14
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES DEFINITIVO QUE SERIA UN SUICIDIO COLECTIVO HABR ALGUNA REBELION O ALGO POR EL ESTILO, LA CANTIDAD DE LA POBLACION AFECTADA SERIA UN NUMERO BASTANTE CONSIDERABLE, CONCUERDO EN QUE ES NECESARIO INCULCARLE A LOS NIÑOS BASICAMENTE MAS QUE SEAN NUESTROS HIJOS O NO LO CORRECTO ES IRLES CREANDO ESA CULTURA DE SUPERACION Y AMBICION DE CRECIMIENTO, INCULCARLES LA HONRADEZ PARA EL TRABAJO DURO, REALMENTE EL GOBIERNO NADA PUEDE HACER, COMO DECIA EN OTRO TOPICO ESTO ES UN PROBLEMA HISTORICO DE QUIENES HAN VENDIDO A ESTE PAIS, Y PUES ES UN MAL QUE TENDREMOS QUE SEGUIR ARRASTRANDO HASTA DONDE LAS FUERZAS LE ALCANCEN A UN PUEBLO COMO ESTE.

UN PUEBLO QUE TRABAJA DE SOL A SOL, PARA TRATAR DE SOBERVIVIR ANTE LAS ADVERSIDADES DE VIOLENCIA, INSEGURIDAD, DESEMPLEO Y TODOS Y CADA UNO DE LOS MALES INSTITUCIONALES QUE TAMBIEN LES AFECTAN EN EL DIA CON DIA.

CHEVERE EL TEMA ME GUSTA!!!

 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 204
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 03:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los invito a que entren al foro de:Guatemala es una vergüenza

Espero y salga algo así como hay gente que se junta solo por estupideses creo que tambien puede haber gente que se junte para hacer algo positivo y hasta despues de eso tomarnos las cervecitas !
 

Chipilin69
Miembro Junior
Username: Chipilin69

Mensaje Número: 18
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 04:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUIEN DIJO CHELAS!!! YO ME APUNTO jajajajajaja
 

Femmefatale
Miembro Junior
Username: Femmefatale

Mensaje Número: 15
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de octubre, 2009 - 11:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Van a servir tequila?

"Eso es todo lo que hay...no hay nada mas"
 

Bajoandino
Miembro Nuevo
Username: Bajoandino

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de octubre, 2009 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tando el Gobierno como el sector privado estan explotando al pueblo, uno nos ignora y el otro nos explota, comprato que hay que educar los niños y jovenes para que tengan un futuro mejor. Hoy me que admirado y al mismo tiempo contento ya que vi a una persona que no puede hablar ni oir vender granizadas (bien puedo llamarle negociante o empresario)buscando su desarrollo personal y familiar, es muy alentador porque es guatemalteco y no tiene verguenza de trabajar onradamente. Tambien he visto jovenes que no pueden ver competir en carreras de 10km con tiempos extraordinarios, son un gran orgullo y ejemplo para mi, hay que apoyarlos ya que son personas libres de vicios que los capitalistas nos dan para permanecer mas brutos de lo que somos

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.