Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Guatemala, Violencia, Catolicos-Evang... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Acerca de Guatemala » Guatemala, Violencia, Catolicos-Evangelicos « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Larns10 08-27-09  02:03 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 241
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de agosto, 2009 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo siento Benjaminr veo que no has logrado analizar y comprender el fondo del tema ni el por que las referencias y no relaciones numericas.

Pero por alli en tu segundo post casi, casi lo logras, segui y cuando lo captes lo discutimos si quieres.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 155
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de agosto, 2009 - 08:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, gracias por los comentarios.

El término prosperidad es un término nuevo adoptado por muchos líderes evangélicos, supongo que derivado de la iglesia evangélica estadounidense. Les adjunto una definicion tomada de la Wikipedia:

"La Teología de la prosperidad, también conocida como Evangelio de la prosperidad, es un conjunto de doctrinas cristianas que enseñan que la prosperidad económica y el éxito en los negocios son una "evidencia externa" del favor de Dios. También es conocida como "Palabra de Fe" o "Confiésalo y recíbelo".

Es una enseñanza común entre muchos telepredicadores y también entre iglesias pentecostales y neopentecostales (incluso entre predicadores evangélicos y carismáticos), la cual establece que Dios quiere que los cristianos sean exitosos en "todos sus caminos", especialmente en el área de las finanzas.

Los defensores de esta doctrina aseguran que su propósito de fondo es la financiación de predicadores alrededor del mundo (evangelización), basada en versículos de la Biblia, como Deuteronomio 8:18 que dice: Antes acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. o Mateo 7:20 "Por sus frutos los conoceréis" "


Estos predicadores dicen que entre más dinero traigas al altar más te dará Dios, y que si tu eres pobre es porque no estás bendecido. Eso si con todo el dinero que recaudan se pagan sus pequeños lujos, y si no mira como se visten que es lo que más salta a la vista. Porque no reparten lo que reciben entre la gente necesitada como lo hacían los apóstoles en la iglesia primitiva?

Además bendiciones no solo significa dinero, bendición es estar en paz con tu familia, con tus amigos, con tu conciencia, ser feliz con lo que tienes, y trabajar con tu propio esfuerzo para tener y poder compartir con otros.

E}sta teología no está apegada al conjunto de enseñanzas de Cristo Jesús, ni de los apóstoles, ni del resto de la Biblia, porque Jesús aunque era un hombre trabajador, era un carpintero, no era ni un gran rico, ni un príncipe, él mismo dijo que el hijo del hombre no tuvo un lugar en donde reclinara su sien. El propio Pablo dijo en una de sus cartas que "la raíz de todos los males es el amor al dinero, porque por él se desvían de la fe." 1 Timoteo: 6. Y bueno al decir todos los males, son todos, palabra que encierra muchisimo. En fin hay muchos pasajes bíblicos que contradicen esta doctrina.

Las personas ingenuas, que además solo oyen (lo que el predicador quiere que oigan) y no investigan su biblia pueden caer en esta clase de doctrinas falsas, además la codicia por querer tener dinero o éxito los hace sordos y ciegos cuando uno quiere hablarles la verdad con hechos, y tomando como referencia la vida santa de Jesús.

Bien decía Marx que la religión es el opio del pueblo, sobre todo cuando es una herramienta utilizada por otros para ejercer poder.

En cambio el apostol Santiago decía "Que la verdadera religión pura y sin mancha, es visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo" "Amar al prógimo como a uno mismo", y si yo amo a mi prógimo debo asegurarme que él no esté pasando penas, mientras que yo gozo con mis riquezas.
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 226
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de agosto, 2009 - 10:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey Boreal, antes me caias bien ahora me caes SUPER gracias por compartir y ser tan abierta y amable.
En lo personal tengo muy buenos amigos evangelicos y son personas por las que meteria las manos al fuego,pero conozco igual otros por los que no daria ni 5 len pues son pura apariencia.
Ahora sobre lo de la estadistica, no se que tan fidedigna sea, pues me he dado cuenta ya desde hace rato que al menos en areas rurales como donde yo estoy hay un monton de indigenas y ladinos que se dicen evangelicos, pero igual siguen practicando el catolicismo a medias.

Saluditos
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 283
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de agosto, 2009 - 11:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajjajaajaaa

Gracias Informante por la calificación...

Ya voy llegando...

mmmmm Pues la verdad no creo que llegue hasta tu punto...

Con lo que si me he quedado con la boca abierta es con lo que dijo BOREAL, la verdad no había caído en la magnitud de este fenómeno: DOCTRINA DE PROSPERIDAD.

Bueno al final como dijeron por ahí la gente solo oye lo que quiere oir.

Igual como dice Lucia hay mucha gente Evangelica buena y mala, como Catolicos, Mormones y Testigos de Jehová.

Slds!!!
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 242
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de agosto, 2009 - 11:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Boreal, este punto de la Doctrina de la Prosperidad practicada por muchos pastores o predicadores tiene su logica y su sentido.

Segun mi punto de vista el fondo seria que el evangelico tenga una prosperidad en sus finanzas, pero el objetivo pienso no es el bien comun del feligres, si no el propio ya que a mejor situacion financiera del miembro de la iglesia evangelica mayor aportacion del diezmo para el mismo pastor o predicador o estare equivocado?

Asi que si esto es veridico caemos en que la iglesia evangelica en cierta forma esta mas mercantilizada que las demas iglesias pero por la finalidad que ya Boreal expuso.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 156
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de agosto, 2009 - 11:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro, al final los que se benefician de todo son los líderes, mandan a sus hijos a estudiar incluso al extranjero, pasean por todo el mundo, en fin.

Les voy a decir que no todos los pastores de las iglesias toman los diezmos y las ofrendas para si, existen iglesia como las centroamericanas, presbiterianas, algunas bautiztas que tienen un consejo de ancianos y el pastor solo recibe un sueldo fijo al mes de acuerdo a lo que hace, el resto se usa para las instalaciones y para ayudar en algunos proyectos.
Claro estas iglesias son pobres, pocas y algunas con poca gente, pero esto además es beneficioso porque entre los feligreses se cuidan, y se apoyan en sus penas y alegrías.

Les cuento que a pesar que no comparto algunas creencias de la Iglesia Católica, admiro el desprendimiento de los sacerdotes y monjas , la entrega y amor que muestran hacia sus feligreses, claro que sé que también existe de todo, y que también allí hay gente hipócrita, pero que hemos de hacer si todos somos humanos imperfectos.
 

Fmateo33
Miembro Nuevo
Username: Fmateo33

Mensaje Número: 9
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de agosto, 2009 - 09:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, creo que biblia es muy clara al anunciarnos por medio de los profetas de como sera en los ultimos tiempos, nos habla de guerras, hambres etc. los que hemos leido un poco la blblia estamos consientes de lo que esta pasando, no le hechemos la culpa a alguna religion ni a nada, lo que yo puedo recomendarles que crean en Dios y en su palabra lo que esta escrito en la biblia tiene que cumplirse, pues el senor Jesus inspirado por el espiritu santo dijo dijo, el cielo y la tierra pasaran mas mis palabras no pasaran sin que sean cumplidas, leamos la biblia pidamosle a Dios el entender,guardar y poner por obra su palabra, es lo melor que podemos hacer, es mejor investigar por uno mismo por medio de la biblia, y no creernos por palabras de hombre, pues asi dijo Jeova por medio del profeta Jeremias "maldito el varon que confia en el hombre, creo que hay dos caminos o creemos en Dios y en su palabra o le creemos al hombre, yo prefiero creerle a Dios, gracias amigos y hasta luego.
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 167
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de agosto, 2009 - 01:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Fmateo33 lo que has escrito es muy cierto, el hombre a sido el culpable de interpretar la Biblia a su manera.

Por otra parte leí por ahí, que hablaban sobre las ofrendas que la iglesia recibe y como lo distribuyen. No soy quien para decir con certeza que hacen con ese dinero a pesar de que en muchas circunstancias parecen obvias las inversiones de las ofrendas

A pesar de todo el dinero solo les puede servir a mi pensar en general para tres cosas: En grandecer las iglesias (entre más grande más gente y más inversión), para beneficio de los pastores o padres de las iglesias y por último para hacer caridades

A mi me gustaría que esto cambiara por ejemplo:

Por qué no mejor celebrar la palabra de Dios en un área verde donde las personas se puedan sentar en la grama y donde si en algún momento se da un tipo de ofrenda que está sirva para la próxima vez que se celebre la palabra de Dios, se pueda dar una refacción acorde a la planificación que se haya echo

Espero no desviar el tema jeje
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 412
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de agosto, 2009 - 01:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Diezmo + Ofrenda = ??
Ofrenda = ??

Larns que crees q genera mas dinero???
Has ido a una iglesia catolica, donde la ofrenda q dan algunas personas de escasos recusos a veces no pasan de 2 quetzales'??

Este ofrenda sirve para oficiar la misa siguiente.

Un diezmo jamas de los jamases seran de 1 a 10 quetzales, siempre seran mas. Pero en algo tiene razon, los hombres y mujeres tiene la culpa de esto, se han dejado llevar por esa palabra q mencionaorn arriba "properidas (financiera") y no por su bienesstar en salud y vida.
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 286
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 05:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos, Djprohernandez,

Es PROSPERIDAD FINANCIERA...

No, PROPERIDAS FINANCIERA...

jajajjajajajaja

Estabas enojado o que onda... jejejej

Bueno al final como dijo alguien por ahí...

Ustedes hagan las cosas de acuerdo a lo que dicte su propia conciencia.

No intenten... NUNCA hacer las cosas de acuerdo a la voluntad de los hombres que es cambiante y al final no complaces a nadie.

Mejor vivan de acuerdo a lo que ustedes consideran es correcto.

Buscar la guia de Dios y punto.

Slds!!!
 

Robertogarcia
Miembro Nuevo
Username: Robertogarcia

Mensaje Número: 5
Registrado: 06-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de setiembre, 2009 - 10:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tenia dias de no entrar a leer aqui. bueno es que tengo mucho trabajo. pero me gusto mucho la opinion de BOREAL. Aqui en los estates quietos es peor. hay super iglesias que son duenas de canales de televiosn y montan unos shows que dejan enano a don Francisco.con"fieles millonarios" que no mandan 10 ni 15 pesos.miles de dolares para mantener rsr tren de vida. hasta con guardaespaldas y una flota de mercedez. Otros que los ponen en su testamento yles dejan dos , trees milloncitos. Un candidato en las pasadas elecciones era mormon. muy inteligente. pero por su religion le aconsejaron que se retirara. o es evangelico o no gana. catolico talvez. como Kennedy y algun otro.La verdad es esa:la religion esta tan comercializada que me imagino a jesus que se le salen las lagrimas de ver como explotan su nombre. Te recuerdas en Irlanda donde catolicos y evangelicos se volaban en pedazos "En el nobre de Dios" para terminar te voy a contar algo que paso en mi familia. Mi mama(enpaz descanse)tenia una tia. de vez en cuando oiamos de ella.la iban a traer a su casa para llevarla a la iglesia,hacia donaciones para cualquier cosa que hacia falta. y asi se fue acabando su dinerito.por su avanzada edad fue perdiendo la mente y firmaba y daba todo lo que tenia. cuando ya no le quedaba ni 10 centavos llegaron los hermanos a dejarsela a mi mama para que se hiciera cargo de ella.Vivio tres anos todavia con nosotros y despues la enterramos.siempre nos preguntabamos y las dos o tres csas que tenia que se hicieron? por eso amigo cuando yo quiero hablar con Jesus..el camino la verdad y la vida eterna rezo en la esquina de mi dormitorio y yo se que me oye mejor que si estuviera en la iglesia mas lujosa del mundo.bueno, hasta la proxima, desde Ocala,Florida.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 158
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de setiembre, 2009 - 10:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que cosas tan feas y tristes las que se hacen en nombre de Jesús,
pero a la hora del juicio muchos le diran, dice la biblia "Señor en tu nombre hechamos fuera demonios, en tu nombre hicimos milagros, y El les respoderá apartaos de mi hacedores de maldad nunca los conocí"

Aprovechando el momento les comparto mi admiración al compromiso que monseñor Quezada Toruño tiene con su pueblo, al abogar por la resolución real del problema de hambre en el país.
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 413
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de setiembre, 2009 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaj benjamin, sorry, es q sufro de dislexia en el teclado.
 

Manuitein2
Miembro Nuevo
Username: Manuitein2

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 11:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las iglesia protestantes resultan ser un negocio con el diezmo, mejor ejemplo canal 27 su dueño es el sr. solares quién necesita cierta cantidad de millones de quetzales para mantener canal 27 lo cual se me hace injusto, eso demuestra como se comercializa la religión y se aprovecha de la personas ingenuas, Dios es amor, perdon, humildad, entregarse a la caridad sin esperar nada a cambio.
 

Milito520
Miembro Nuevo
Username: Milito520

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de noviembre, 2009 - 11:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ola a todos ,
esperando no molestar a nadie YO opino.
q las religiones no sirven para nada solo para sacarle los pocos centavos q tiene la gent,
las dos religiones mas conocidas como la evangelica o cristiana o la famosa catolica solo sirven para dividir al pueblo ya que si sos evangelico no t podes juntar con catolicos y viceversa ,yo pienso q para estar bien con Dios es tener una buena conexion con el ,y portarnos bien, no necesitamos de ningun padre o pastor para poder ablar con DIos ,mucho menos ir a dejar los pocos centavitos q te cuesta ganar
hay muchas personas q se hacen ricas con la fe y muchas veces con la ignorancia, ya que ofreciendo sanidad ,riquesa y el cielo ,etc etc , engañan a muchas personas ,
tales como la famosa iglesia PARE DE SUFRIR , y canal 27 esos son claros ejemplos de lo q les digo,
pero bueno esta es mi opinion ,si quieren una buena coneccion con Dios visiten www.oracion.com.gt
*(no entren me la invent)*
jajaja

esa es la clave ,la oracion ,solitos en su cuarto y ya esta sin padre ni pastor ni ofrenda , por q Dios no cobra , att, milito saluditos pa todos y un fuert abrazo.
 

Bengalaa
Miembro Nuevo
Username: Bengalaa

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de diciembre, 2009 - 06:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
los sistemas éticos y morales, no van ligados a las religiones (como el caso de Hitler, un católico, y vean lo que hiso... o los de la inquisición, o los conspirómanos que, se revientan en el nombre de una religión). Pueden haber personas buenas y malas, y esto no depende de su religión... depende solo de la persona, y su sistema ético...

De una muy cultivada "empatía". Creo que tus estadísticas, no son muy exactas (digo, para llegar a esa conclusión n.n'). ya que no se toma en cuenta otros aspectos no-religiosos... como la guerra, que, obviamente, levantaría la cifra de muertos n.n'
 

Vargas9
Miembro Nuevo
Username: Vargas9

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de enero, 2010 - 05:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI FILOSOFIA HACIA LA RELIGION NO IMPORTA CUAL SEA ES EL ATRASO DE LOS PUEBLOS, LEASE CATOLICO MORMON, O CUALQUIERA QUE PRACTIQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTE DIOS, PERO LA RELEGION LA INVENTO EL HUMANO PARA SU CONVENIENCIA, Y LO HA SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA, HABLAN DE SEGURIDAD VIOLENCIA, IMPOUNIDAD, DE CUALQUIER COSA . LA RELIGION NO HACE NADA NI HARA NADA, LOS PROBLEMAS DE CADA PAIS LOS INVENTAMOS NOSOTROS MISMOS,LEASE, ATRASO CORRUPCION ANALFABETISMO HAMBRUNA O COMO QUIERAN, ESTO LO HEMOS HECHO NOSOTROS NADIE MAS Y LA RELIGION DE ESO SE APROVECHA PARA VENDERDE UN CIELO O UN PARAISO QUE TALVES NO EXISTE,TE CONDENA SIN HANTAS SABER TU DOLOR, TE BENDISE DESPUES DE SER UN ACECINO, TE APLAUDE CUANDO SOS UN PEDOFILO, TE CUBRE TE VENDE Y PAGA POR TU SILENCIO.... ESTO ES UN PCO PORCENTAJE DE LA HISTORIA DE LA RELIGION, COMO DECIA MI TIA LA GUICHA, SI ESCONDES ALGO ES QUE ESTAS SUCIO.... ASI QUE LES DEJO DE TAREA PARA QUE SE PELEEN UN POCO Y ME INSULTEN JAJAJAJAJAJA
 

Participante
Miembro Nuevo
Username: Participante

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de marzo, 2010 - 11:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como dijo Marx: la religión es el opio de los pueblos. Y realmente en Guate la penetración de iglesias, especialmente evangélicas, responde a la necesidad de los suprapoderes de tenernos como ovejitas obedientes de un pastor que nada tiene que ver con integridad. Tengo dos años de estar peleando con la Iglesia Rua Internacional que se mofa de ser un factor de cambio para Guate, pero del peor porque no es capaz de respetar a los vecinos. Ponenen sus aparatos a todo volumen y no le importa invadir la privacidad de los que están alrededor. Cuanto más reclamas, más ruido hacen. Guatemala no necesita gente dramàtica, que se haga la víctima de todo lo que le pasa y se pase llorando, somatándose el pecho, gritando y cantando en un disque templo. Necesitamos gente activa, que respete los derechos humanos màs elementales (como los espacios públicos y el derecho a gozar de silencio y paz en nuestros hogares) y tambièn necestiamso gente combativa para que no nos dejemos gobernar por corruptos e ineptos como sucede actualmente. ¡Despertemos! Ya es hora.
 

Maurosieb2
Miembro Nuevo
Username: Maurosieb2

Mensaje Número: 6
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de junio, 2011 - 09:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja si los perros ladran es senal de q cabalgamos. porque será q los religiosos tanto se molestan cuando un cristiano alaba a Dios con todo su ser. Pero no se molestan con las disco y con el carnaval. Será q siertas religiones estan apoyando el reino de satanas y colocandose en contra de Jesus. Si alabas el diablo nadie dice nada. Pero cuando la iglesia alaba a Jesus, los PERROS ladran.
 

Maurosieb2
Miembro Nuevo
Username: Maurosieb2

Mensaje Número: 7
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de junio, 2011 - 09:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy muy de acuerdo con los q dicen q las religiones no sirven para nada, y solo molestan y causan atrasos y asesinatos. Los religiosos mataron hasta a Jesus. Ninguna religion salva el unico salvador es JESUS.
 

Moña33
Miembro Nuevo
Username: Moña33

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 11:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos los invitamos est 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se celebrara en el parque de la industria te esperamos no faltes

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.